Robert Brian

Brian Robert
Apareció en Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 2002 cuando debutó frente a Colón un 3 de Noviembre. Su padre Daniel era el vicepresidente de la entidad tripera en ese momento y por ende la única vía que tenía el rubio volante de llegar a pisar un campo de juego en primera división, porque por sus cualidades futbolísticas había varios por encima de el.
Sufrió desde un inicio la portación de apellido, pues cuando ingresó por primera vez, la gente del Lobo lo silbó desde todos los costados inclusive antes de tocar la primera pelota.
Lo cierto es que el volante sumó algunos minutos, participó con el equipo en la Copa Libertadores pero jamás consiguió la titularidad. Ni siquiera tuvo su momento de gloria. Alguna vez se trenzó a piñas y patadas con el defensor Germán Noce y el hermano del arquero fue borrado por Ramaciotti por «por bajas actuaciones».
Sin embargo, vaya a saber uno porque, aunque cualquiera lo sospecha, fue contratado por Independiente de Avellaneda (2003-2004) a préstamo con opción. Así desechó ofertas del Nacional B y se mudó a un equipo grande, donde casi ni jugó.
Era cantada su vuelta el conjunto platense pero si hay dirigentes con peso, ese es su padre y su tío, quienes alguna vez participaron de la venta de Leandro Cufré a la Roma obteniendo interesantes réditos. Bochornosa e insólitamente Brian, en un «vuelto» por la transferencia de Esteban «Teté» González, pasó a la Lazio de Italia (2004). Uno de los equipos de los más importantes del mundo fijaba extrañamente sus ojos en él.
Duró poco y en el 2005 pasó al Catanzaro donde utilizó la casaca nro 28 y obviamente no jugó nunca.
El 2006 lo encontró nuevamente en su ciudad, moviendo los hilos del sospechado La Plata FC acompañado por Alejandro Meloño y Felipe Desagastizábal dirigidos por Enzo Noce.

Cucu

160 respuestas a “Robert Brian

  1. ahora brian, se retiro del futbol( o el futbol lo retiro a el) y con los consejos del tiotoda la que gano en italia la inviertio en construir edificios en la ciudad de La Plata

    Me gusta

  2. siiiiiiiiii no me acordaba de este pibe!!! jajaja se fue a la lazio con tete gonzalez y otro mas de GELP q no recuerdo quien era…
    y me acuerdo haber leido q metio un gol decisivo en un partido de la serie A para la lazio

    Me gusta

  3. jugaba bien brian lo unico que le justaba muchoooo la joda,yo fui compañero en inferiores y la rompia el loco pero prefirio la guita a seguir jugando aca,asi le fue.La otra vez lo vi salir de un boliche de capital con silvina luna me queria matar,lo unico bueno que tiene es que es hincah del mas grande,de gimnasia.

    Me gusta

  4. NO SE SI ES BUENO O MALO JUGANDO AL FUTBOL PERO QUE TIENE TODA LA FACHA NI LO DUDO,YO LO CONOCI Y LA VERDAD QUE COMO PERSOMA ME TAPO LA BOCA,LA ENVIDIA MATA AL HOMBRE,NO HAGAS CASO A LOS BOLUDOS.

    Me gusta

  5. Hola hermnanoo..kiero decir ke nose como sera jguando al futbol, como todos lo dicen, pero ke jugo una copa libertadores, y en la lazzio no s elo creo a nadie, ahora esta jugando un torneo de todos los sabados, libre, ke se puede anotar cualkiera, y tal es asi, ke yo el sabado ke viene c¡juego contra el, imaginense, ke una persona normal este jugando con el…tiene ke ser muy muertoo…ok la guita no se la saca nadie…estaba mas arreglado el pase ke gran hermano boludos, dense cuenta, y la facha, para eso buskense una pagina de modelos trolas, mira ke vas a venir a decir ke esta bueno en uan pagina de futbol…se opina de futbol aca..para las gatas ke firmaron arriba va…

    Es un grande el brian, lo kiero como si fuese mi hijo…ahora el sabado le rompo una pierna, juego de defensor y por su punta, muy dificil no me va a hacer…despues entro y firmo otra vez…se la dedico a toda la pagina ;)…

    Adios y ojala ke por lo menos gane en este torneo denominado «TORNEO DEL MOLINO BLANCO»

    Me gusta

  6. a ese nabo habria q sacrificarlo , juega los sabados en en country y lo mas triste es que le ganan tipos de 50 años q empezaron a jugar a los 48….la guita q se la meta en el orto , èl y toda su familia….manga de delincuentes…y que va a tener facha la ratita blanca esa!!!..es un bagarto, y lo digo yo que salì con muchos bagres eh!

    Me gusta

  7. SANDRI, TAN MAL TE TRATO LA VIDA PARA LLEVAR TANTA BRONCA DENTRO, TE ACONSEJO QUE TE COMPRES UN BUEN PAR DE ANTEOJOS, SI DECIS QUE BRAI NO ES RE LINDO, QUE LE QUEDA PARA EL RESTO, COMO DIJE ANTES LA ENVIDIA MATA AL HOMBRE….. BESOS A TODOS.

    Me gusta

  8. Hay una historia que pocos conocen alrededor de este pibe: para el clasico del Clausura 2003, los dos equipos de La Plata venian muy mal tanto que se comentaba que el tecnico que perdia renunciaba (Malbernat y Ramaciotti eran los entrenadores). La estrella de Gimnasia en ese momento era, por supuesto, Lucas Lobos. Pero en la previa al clasico, un rumor comenzo a tomar fuerza y se termino convirtiendo en realidad: sin motivo aparente, es decir no estaba lesionado ni suspendido, Lobos dejo el equipo y ni siquiera fue al banco, es mas, jugo en reserva. Su lugar seria ocupado por, si, adivinaron, Brian Robert. Yo estaba ese dia en la cancha y recuerdo que la gente lo puteo de lo lindo. Todos sabian lo que ningun medio confirmo: Robert jugaba por presiones del padre, vicepresidente del club en ese momento. Y conociendo a Ramaciotti, no era descabellado pensar algo asi. El primer tiempo termino 2-1 a favor de Estudiantes y Gimnasia empato ni bien empezo el segundo. A los 15 del complemento, Robert fue reemplazado por Andres Madrid. En un gesto «tribunero», se beso la camiseta antes de salir pero no le alcanzo para evitar los insultos e improperios de todo tipo que bajaron de la tribuna tripera. ¿Como jugo? Solo tengo que decirles que el diario marco al dia siguiente que la salida de Robert fue una de las claves de la victoria mens sana por 4-2. Al partido siguiente, Lobos volvio a la titularidad y Robert al lugar del que nunca debio haber salido: la Reserva.

    Me gusta

  9. Su último club fue (o es) La Plata FC, un club de chorros, corruptos y mafiosos (como su padre). Silvina Luna esta muy lejos del alcance de este muerto.

    En la época que el papá de esta mentira era vice del Lobo se inventó el slogan más patético del fútbol mundial:

    «LA HISTORIA NOS HIZO GRANDES Y LOS GRANDES NO CLAUDICAN JAMÁS»

    No entiendo como se pueden autoproclamar «grandes» si nunca ganaron nada…

    Me gusta

  10. mejor vaYamos a estudiar ¿no?

    Un capo el pibe, uno de los tantos hibridos que pasaron por estas ultimas dirigencias nefastas del Club Atletico Independiente.

    Me gusta

  11. Brian alguna vez se comio un pibe, lo digo con conocimiento de causa. En cualquier momento se pone un locutorio porq acostumbra a atender varios telefonos

    Me gusta

  12. nose porque esta este pibe en la pagina…..preguntale si alguna vez agarro la pala o el pico?agarro la pala pero de la buena!!!!!!!!!hasta luego…..besos

    Me gusta

  13. Hola a todos, yo con brian jugue en inferiores y la verdad que la rompia, tenia edad de sexta y jugaba en cuarta y no lo podian parar…..pero siempre llevo la cruz en la espalda de ser el hijo de. Es enfermo de gelp y si no jugo en otro lado, conociendolo creo que fue xq a el solo le interesaba jugar en gimnasia, preguntenle a cualquiera que jugo con el y fijense que les dicen……te aguanto a muerte, deja que hablen, yo nunca te escuche hablar mal de nadie a vos y mira que tenias razonez….es muy triste tener que hablar mal de otro para sentirse mejor uno….chauuu

    Me gusta

  14. NO SE QUE HABRA HECHO ANTES EN LOS OTROS EQUIPOS, PERO AYER JUGO PARA ALMAGRO, PARA EL MAS GRANDE DE CACEROS, Y LA ROMPIO, TIENE UNA PERSONALIDAD BARBARA, LAS PIDE TODAS Y VA AL FRENTE COMO LOCO, OJALA SIGA ASI……ADIOS

    Me gusta

  15. Es un fenomeno este pibe, encima no es un raton ni mucho menos, y se come a todas las minitas de la plata!!!, un ganador!! (es medio muerto jugando, pero bueno, los polvos no se lo quita nadie!!! Las platenses son todas rapidas!!!! Se entregan por subir una vuelta en el descapotable verde jaja

    Me gusta

  16. Soy de Tandil, hincha del Deportivo Santamarina, que juega el torneo argentino A… torneo que tambien juega La Plata FC y hasta el año pasado, jugaba este muchacho.
    He visto muchos jugadores baldoseros, propios de esta categoria.. pero… ningun tan, pero tan calenton como este muchacho. Fue puteado de principio a fin por otod el estadio, en el ultimo partido, se preocupo mas por la hinchada que por el partido. Es mas, tuvo un penal y el muy pecho, lo erro.
    Tampoco se le puede pedir mucho… tiene una cubetera en el pecho

    Me gusta

  17. AYER VI EL PARTIDO DE CHACA VS ALMAGRO Y ESTABA JUGANDO ESTE PIBE, LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO, ES DE ESOS JUGADORES QUE LAS PIDE TODAS SIN IMPORTAR COMO LE SALEN…..EN TODOS LOS PARTIDOS QUE TRANSMITIERON DE ALMAGRO SIEMPRE FUE EL MEJORSITO…..UN ABRAZO A TODOS

    Me gusta

  18. QUE AL PEDO QUE ESTAN LOS QUE SE PASAN HABLANDO MAL, Y QUE SE METEN CON LA FAMILIA, ES MEJOR QUE MUCHAS OTRAS, LA ENVIDIA MATA AL HOMBRE…
    PARA LOS QUE BARDEAN… COMPRENSE UNA VIDA….
    NO SEAN ENVIDIOSOS
    Y A LAS QUE NO LE DIO BOLA O SE QUEDARON CALENTITAS… QUE MANGA DE PAJERAS…

    Me gusta

  19. Ayer estuve en la cancha en el partido que el tomba jugo contra almagro, este pibe del cual hablan brian robert, la rompìo, no lo pudieron parar en toda la tarde, manejo el partido a su antojo y deci que se canso en el segundo tiempo sino el partido lo perdiamos y terminabamos con uno o dos jugadores menos……si el tomba sube a primera tiene que ser el primer resfuerzo, aunque en la trasmision de ayer ya decian que tiene todo arreglado con un club importante de mexico…..saludos a todos

    Me gusta

  20. BRIAN ES LEJOS EL MEJOR DE ALMAGRO Y COMO LO DIJO EL RUSO RAMENSONNI EL JUGADOR MAS DESIQUILIBRANTE DE LA CATEGORIA, LASTIMA QUE LE QUEFE POCO EN EL TRICOLOR……..INDULTO YA…..BASTA DE TANTA ENVIDIA, POBRE LE FALTA PLATA, FACHA Y MUJERES, JAJAJAJA, SE QUIEREN MATAR…

    Me gusta

  21. jugadorazo……ayer contra atletico rafaela no lo pudieron parar en toda la tarde, la rompio, viene saliendo figura todos los partidos…..ojala se quede en el tricolor……..vamos almagro carajo.

    Me gusta

  22. jajaj la verdad me estoy riendo muhco con las cosas que ponen en esta pagina jajaj ahiii cuantos muertos que hay en esta ciduad, los amigos solo saben lo que es, esta es una oportunidad para cerrarle la boca a todos y bien que lo esta haciendo, ya van a ver no se asombren si termina jugando en primera yo se porque lo digo aguanteee colooo jajaja

    Me gusta

  23. Que le afloje a la merca!! y al marlboro!!
    No se como hace para correr, le da durisimo a todo!!!
    Solo por eso, porque no se como hace para jugar, LO FELICITO y le deseo lo mejor!!!

    Saludos

    Me gusta

  24. buenas, les cuento que soy hincha del unico equipo de tucuman, del SANTO, recien ascendido a primera….aca los diarios ya lo dan como refuerzo para la proxima temporada ojala se pueda dar, cuando vino aca la rompio, el solo nos complico toda la noche….lo unico malo me perecio un poco demasiado canchero, pero juega muy bien

    saludos.

    Me gusta

  25. hola a todos , la verdad es q no puedo entender como todos los triperos amargos felicitan al boludo este ,q no es nadie , sabiendo q su familia se llevo toda la guita de gimnacia , y claroo triperos tenian q ser amargos!!!!.

    p.o : el chabon usa la guita de todos ustedes para compraase autitos ulitimo modelos , jugando en la b nacional , jajajajaj dios me rio de ustedes , dan lastima .

    Me gusta

  26. HUYYY… QUE MIERDA PENSAR!!!! EL LOCO ESTE , PARECE QUE VIENE PARA EL TOMBA!!! AL BODEGUERO …… ONDA QUE EL GATO OLDRA (DT) , POR ASHA EN BS AS , ARRRANCO BUSCANDO POR BOCA Y TERMINO POR ALMAGRO …TODO BIEN , YO ACA ESTOY TRATANDO DE BUSCAR DATA DE ESTE LOCO , PARA VER SI HACEMOS LA DE SIEMPRE , TAPAR AGUJEROS , HU EL LOCO PROMETE ALGO …. CUANDO CAIMOS EN EL DESENCESO , EL AÑO PASADO , VENDIMOS CASI TODO EL PLANTEL , QUE SE QUEDO EN PRIMERA … HEMOS SUBIDO CON UN EQUIPO QUE EN LA ACTUALIDAD , NINGUN TOMBINO ENTIENDE… ( PERO AL CUAL LOMISMO LE HACEMOS EL AGUANTE) Y DA MIEDO ENCARAR LA PRIMERA ASI …. VEREMOS QUE PASA , SI VIENE ….VENBENUTTE PIBE!!!!. Y ES FIESTERO COMO DICEN , ALTOS POLVOS VA A PEGAR POR ACA , Y NO CALIENTA TODO BIEN , MIENTRAS LE PONGA PECHERA Y ACTITUD EN LA CANCHA ,TODO BIEN .

    Me gusta

  27. qqq grosso este waso – habilidadess trmendas
    yy ahora se va a un grande de la ARG
    La «T» locoooo’¡¡¡¡¡
    acurdense ,, el matador es de primera
    yy su hinchada la mejor del pais

    Me gusta

  28. Aguante braian loco ahora va a jugar en el mejor equipo del interior, TALLERES DE CORDOBA, espero que la rompas y no salga de joda tanto como los que dicen aca arriba.

    Me gusta

  29. sólo espero qe Robert Brian llegue al club para hacer las cosas bien y junto a los nuevos jugadores hagan un buen campeonato por qe sería un buen incentivo para tanto para el club, como para la hinchada!!
    vallas a donde vallas siempre voy contigo,una vuelta es solo lo qe yo te pido!!

    «Cuando yo me muera yo qiero q mi cajón sea azul y blanco,cómo mi córazon!»

    L@ Shii 😉

    Me gusta

  30. Brian Robert , venis al club mas grande y de màs historia de còrdoba, el CLUB ATLETICO TALLERES, vos tenes que hacerle goles a belgallina = belgrano, en la fecha 11 y T consagras como idolo, dejà todo en la cancha porque TENEMOS QUE ASCENDER , no me importa si T gusta la joda , el mas grande idolo de TALLERES, DANIEL ALBERTO WILLINGTON, es el campeon de la joda; vos hace tu vida como quieras; solo T pedimos que tomes conciencia de donte venis. Tenemos mucha fe en vos, CARLOS AHUMADA trae muy buenos jugadores que van a ser buenos colegas…vos tenes que ser figura en este NUEVO TALLERES. Tenes todas las condiciones para triunfar en la T. EXITOS BRIAN ROBERT.

    Me gusta

  31. Un jugador ideal para Galleres: un muerto fracasado que nunca gano nada importante. Con las gallinas va a poder continuar paseando por todas las divisionales de nuestro fútbol, el año que viene se van derechos al argentino A. Aguante Galleres, con estas figuras que traen van a seguir siendo los mas grandes…… fracasados que se creen grades!!!!

    Me gusta

  32. jojojo

    acuerdense bien de est pibe, este año se destapa y la rompe en talleres….

    INDULTO YA!!!!!!

    ya la rompio en los maistosos…el sabado que viene debut contra aldosivi, arranca con todo el loco…

    grande total!

    belgaynito, quedate piola, en la 11 te toca a vos, por ahora: shhhhhh
    a los grandes no se les hala, es una falta de respeto…

    vamos TALLERES loco!!!!!

    Me gusta

  33. VAMOS BRAIAN, LA VAS A ROMPER EN LA «T», TENÉS TODAS LAS CONDICIONES Y TU ESTILO DE JUEGO ES EL QUE NOS GUSTA LOS «MATADORES», SUERTE Y QUE HAGAS MUCHOS GOLES, LA HINCHADA TE LO VA A SABER AGRADECER.-

    Me gusta

  34. CON TALLERES TE VAS A LA PRIMERA DIVISIÒN DEL FÙTBOL ARGENTINO BRAIAN, POR FIN VENÌS A UN CLUB GRANDE…… METELE CON TODO, QUE VAS A TRIUNFAR…….

    Me gusta

  35. Cordobeses, SON UNOS MUERTOS!!
    Sigan con sus frases. «culeado», «guaso», «pinchila», «chochazo» y demas palabras estupidas que en ningun diccionario existen!! Amargos!! SIGAN A SUS EQUIPITOS DE MIERDA!! MUERTOS!!!! terrible ciudad y ninguno en la «A»!
    MUERTOS!!! ME DAN RISA!!
    AH, Y SIGAN AL NEGRO DE LA MONA!!
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  36. A este pibe le tiraron flores toda la pretemporada diciendo: que era habilidoso, que jugo en europa; y cuando empezo el campeonato le tiraron bosta diciendo que era individualista, lento para distribuir, etc. Estos muertos de talleres no se dan cuenta que es puro apellido y traen jugadores de relleno………………..el mas grande fue, es y sera belgrano

    Me gusta

  37. YO lo conozco de pibe, muy buena persona y muy buen jugador de fulbo…….nada mas.
    Que partiditos que se armaban en las Toninas!!!
    saludos a los tres hermanos Brian, Jona y Patri.
    Matias Ceglie.

    Me gusta

  38. para matías: seguro sos un amargo y resentido, en la docta tenemos el mejor humor, ejemplos, pailos, buenaventura, alvarez, etc, fernet con coca, bailes de cuarteto, no solo la mona, en baires se creen que rodrigo y jimenez eran los únicos cuarteteros, tenemos a superbandas como chebere, sabroso, la barra, la fiesta, etc, y si bien por ahora no tenemos equipos de futbol en primera llenamos las canchas como otros tantos equipos del interior, arsenal y argentinos están en primera pero no llevan gente, además tenemos al megacampeón Atenas en basquetbol, el rally mundial todos los años en las sierras, el gato y el pato en el golf, etc., etc., etc. los cordooobeses vivimos la vida y somos felices, te quedó? listooo…

    Me gusta

  39. La verdad es que lo unico q conozco de este pibe lo lei aca, ahora parece que viene a Platense, estamos en la lona y por lo que comentan este flaco solo va a venir a undirnos un poco mas. Ya con sus antecedentes prefiero que se quede en donde esta.

    Me gusta

  40. Hoy, MIércoles 7de Enero de 2008, se produce el desembarco del Sr. Robert al Club Atlético Platense. Los sufridos hinchas calamares -quizás acostumbrados, pero no resignados- seguirán con extremada atención su performance futbolística, dando por descontado que ante el menor error, ante una probable seguidilla de resultados adversos, etc, será el Sr. Robert el destinatario principial de los improperios que rugirán desde los cuatro costados del Ciudad de Vicente López. Hay quienes ya están pensando que llega al Calamar por el conocimiento que tiene el Sr. Kuzemka -nuevo DT- del Sr. Robert cuando a finales de los noventa lo formara en las inferiores del Lobo Platense. Como sea, los lamentables antecedentes del Sr. Robert dan mucho que pensar. A través de la página perteneciente a la agrupación política que dirige al club, se ha dado a conocer que el Sr. Robert es un «codiciado» refuerzo (¿¿¿???). Los hinchas son muy escépticos. Pero como supiera destacar, llamo a la atención de los simpatizantes calamares que hoy peinan canas o bien se frotan peladas, trayendo a sus memorias quiénes eran José María Vieta, Néstor De Vicente, Mariano Dalla Líbera o Hernán Maisterra antes de llegar a Platense. Que no vaya a ser que, finalmente, en nuestro querido Platense el Sr. Robert -quiera Dios- logre destaparse.

    Me gusta

  41. No sabía que Robert era baldosero!!! Parece que hace 1 año lo quieren todos los equipos de la B Nacional! Va a jugar el 2009 (y descender a la b metro, desde ya se los anticipo) en putense!!!

    Me gusta

  42. Vos que saltas marcelo, si sos el mulo de braian, pedazo de patrullero, tirabomba!, justiciero de mierda, si se te ve como lo andas llevando como si fueras el chofer, pedazo de gato negro!.Seguro que te rompe el culo, bigote de lana!, FLOGGER!.
    Sos un descanso guacho, guido suller

    Me gusta

  43. andaaaaaa morcullaaaaaaaaaaaaaa negro sucioooooo sos elbotinero numeroo 1 jajaj yo soy amigoo principalmente vos sos la novia de los jugadores silvia sulerr y la pradon juntas ajajaj chupa culo de slagueiro de perez te deben hacer la fiestita por una play jajaj fijate como tenes la colaa pedazoo de trolo

    Me gusta

  44. hay la verdad q me da mucha risa leer todos los comentarios q se expresaron por aca, yo lo unico que se es q los q bardean son por pura envidia xq les gustaria estar en el lugar de braian, sino el pibe no despertaria tanto interes ni se molestarian en hablar mal de el. Si el jugo en gimnasia fue xq se lo merecia y en algun momento todo jugador merece un lugar en el equipo q jugo toda su vida, ademas tubo la mala suerte de q su padre era el vice y si lo hubieran ido a ver a inferiores se hubieran dado cuenta de q la rompia y q tmb estubo en las selecciones juveniles (sub 17 y 18) si sos tan malo no llegas a eso, ademas en su paso x italia el torino estubo a punto de comprar el pase y sino fijense en internet. y ahora en la b nacional no le esta yendo mal, los q hablan deben ser jugadores fracasados y envidiosos unicamente q no saben mas q hacer q bardear a jugadores q no molestan a nadie el hace su vida si no les gusta no vayan a verlo mas..y el q escribio la nota debe ser otro fracasado en su vida

    Me gusta

  45. # Gringo _ Vamos la T Julio 23rd, 2008 at 1:05 pm

    Brian Robert , venis al club mas grande y de màs historia de còrdoba, el CLUB ATLETICO TALLERES, vos tenes que hacerle goles a belgallina = belgrano, en la fecha 11 y T consagras como idolo, dejà todo en la cancha porque TENEMOS QUE ASCENDER , no me importa si T gusta la joda , el mas grande idolo de TALLERES, DANIEL ALBERTO WILLINGTON, es el campeon de la joda; vos hace tu vida como quieras; solo T pedimos que tomes conciencia de donte venis. Tenemos mucha fe en vos, CARLOS AHUMADA trae muy buenos jugadores que van a ser buenos colegas…vos tenes que ser figura en este NUEVO TALLERES. Tenes todas las condiciones para triunfar en la T. EXITOS BRIAN ROBERT.
    ______
    dijiste q iba a ser figura……..y termino siendo uno de los menos queridos en talleres……despues de serrizuela y baez…..jajajaajajajajajajajaajajajajaj dios mio….q desesperacion q tienen los matadores……BRAIAN ROBERT DEFIGURA JAJAJAJAJA DIOS MIOOOOOOO

    Me gusta

  46. LA CULPA LA TIENE SU TIO MAFIOSO, Q LE CAGO LA CARRERA, Y LE INCULCO LA PLATA, TAL ES ASI Q SU TIO CAGO A CUFRE Y A WALTER SAMUEL EN LA VENTA DE LA ROMA AL REAL, AVERIGUEN Y VAN A VER XQ LEA CUFRE SE ALEJO….HABLO DE RUBEN ROBERT EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE DE LA CIUDAD DE LA PLATA, CAGO A TODO EL MUNDO MAL, AVERIGUEN X ESTE CHANTA !!!!!!!!!!!

    Me gusta

  47. Robert hijo de mil… ladron baldosero!!! Lo trajeron como figura al pecho frio este qeu no movio el orto en todo el campeonato… Se fue xq se peleo con todo el plantel… un soberbio agrandado y enano maricon fiestero… vivia de joda en Carreras o en el Baile de La Barra junto con borrachos como: Wilchez, Stang, Quiroga, Azcurra y muchos mas que no pusieron ni las manos y nos fuimos al descenso… habria que colgarlos del mastil de la Plaza San Martin y prenderlos fuego… ladrones!!!

    Me gusta

  48. matador averigua bien antes de hablar a braian lo aguantaba todo el plantel, porque era el unico que se le plantaba al colorado mufa ese, defendio la plata de los jugadores como no lo hacia el supuesto capitan, amigo del mafioso de ahumada……..soy amigo de unos de los fiesteros que nombraste y a braian lo bancan a muerte. el colorado se lleva 25 mil verdes por mes y no se puede mover, fuimos la defensa mas goleada.

    Me gusta

  49. TRABAJO EN LA PARTE DE ADMINISTRACION DE CADENA 3 Y GRACIAS A ESO ME PUEDO ENTERAR DE MUCHAS COSAS, EL PERIODISTA QUE CUBRE A TALLERES A DIARIO QUE NO VIENE AL CASO DECIR EL NOMBRE HABLA MUUUY BIEN DE BRIAN ROBERT COMO PERSONA POR AHI NO TANTO COMO JUGADOR……LO ESCUCHE MAS DE UNA VEZ DECIR A ESTE PERIODISTA QUE BRIAN DEFENDIA MUCHO A LOS COMPAÑEROS Y QUE FUE EL UNICO EN DECIRLE A LUSSENHOF LAS COSAS EN LA CARA Y TMB A AHUMADA, MIENTRAS QUE EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS AL COLORADO LO MATABA POR ATRAS, SEGUN ESTE PERIODISTA BRIAN ERA EL NIÑO MIMADO DE GRONDONA Y DEL GRUPO, NO DEFIENDO A NADIE SOLO CUENTO LO QUE ESCUCHO…

    Me gusta

  50. ES UN MUERTO 4 DE COPAS Y LLEGO A GIMNASIA X EL PADRE Q FUE VICEPRESIDENTE, Y X EL TIO Q LE MANEJA LA CARRERA, EL TIO, EL CHORRO MAS GRANDE DE LA CIUDAD DE L A PLATA, …….RUBEN ROBERT, CAGO A CUFRE, A SAMUEL, YLLANA, UN HIJO DE PUTA DE VERDAD, EL TIO, EL PEOR, X ESO POBRE PIBE QUEDO CON LA CAPOCHA QUEMADA…..CUESTION DE FAMILIA

    Me gusta

  51. Muchachos soy hincha de platense y vi jugar a brain los 19 partidos de esta temporada….quizas no sea un gran jugador pero va al frente…las pide todas…es vivo para jugar..chamuya…me gustan esos jugadores…hizo un gol de penal contra ferro y se erro otro frente a talleres……ahora no va a seguir en platense porque se dice que kudezmca no lo quiere porque le gusta mucho la joda….y esto se notaba porque a los 15 del segundo tiempo ya estaba muerto…y siempre lo sacaban….A platense le rindio y nos salvamos del descenso…..si largaria la joda seria un muy buen jugador….ahora parece que firma con defensa y justicia….aaaa al pibe de ferro que se la paso diciendo q nos ibamos a la b….te quedaste con las ganitassss….aguante el calamar…..

    Me gusta

  52. Buen jugador para el ascenso, tiene personalidad, es muy vivo y las pide todas. El colorado no arruga. Le falta un poco de gol, asistir un poco mas a los delanteros. A Platense le sirvio muchisimo, una pena que no siga.

    Me gusta

  53. LE IMPORTA LA GUITA Y LA JODA, en lazio de lleno de plana, nunca jugo, todo x negociados de la diregencia de gimnasia …… no tiene sangre antes q nada le importa el billete, sino fijate la cantidad de propiedades q tiene este pendejo pecho frio…….

    Me gusta

  54. hola soy un conocido de brian roberts persona que no me agrada para nada vos y tu viejo devuelvan los 600 mil pesos que chorearon.ojo cque se la lastra roberts se sienta en el pinocho1y en cima la panadera de la princesita quiere a dante y gisella dice que sos putto
    trolo trolo trolo amargo viva kirchner menemista

    Me gusta

  55. Este flaco vivio 6 meses en un departamento pegado al mio el primer semestre de 2009 en Belgrano, y la verdad que no sabia que era futbolista hasta hoy, vivvia con la novia, una chica rubia flaquita y de buenos pechos que iba todos los dias a la facultad…Yo me enteraba cada vez que el entraba o salis de su departamento por su ininterrupida tos, si, no paraba de toser este muchacho.Una sola vez hubo joda en el dto que seria con otros compañeros de futbol porque eran todos grandotes y con la tipica pinta de jugador de futbol, pero no habian minas…No se escuchaba nunca quilombno a escepcion de cuando se peleaba con su novia por celos, se ponia como loco, la celaba por cualquier boludes a la mina y pegaba trompadas a la pared y entraba y salia del dto cada 10 min, creo q le decia Rocio a la novia…En fin, tenia pinta de canchero, de agrandado, pero cuando me lo cruzaba en el pasillo era respetuosos , teniendo en cuenta que yo soy bastante quilombreo y pongo musica al palo hasta lka madrugada, hora en la q este pibe estaria descanzando…me acuerdo del dia que se mudo yo estaba con un amigo escuchando la banda Aguirre que son de la plata y cantando canciones del bicho a los gritos, sin saber q el estaba en platense, se ve que por las dudas no se animo a decirme que bajaramos la musica jajajaja…

    Me gusta

  56. soy himcha del calamar y si bien en un principio no me lo tragaba porque parecia canchero y agrandado, el pendejo me demostro que nada que ver, el loco tiene unos huevos barbaros, en su vuelta le cambio la cara a platense…….brian va siempre para adelante y vive cagando a pedos a sus compañeros para que vayan para adelante y jueguen la pelota contra el piso y lo que mas me gusta es que le da lo mismo que lo puteen o lo aplaudan, el loco siempre juega igual.

    Me gusta

  57. me acuerdo que su debut y despedida en el rojo fue por la ultima fecha del apertura 03 en un chicago independiente en mataderos, un partido malisimo que gano el rojo 1 a 0 con un gol horrible de franco jajja, este robert entro en el segundo tiempo y jugo muy pocos minutos, pero lo poco q jugo mostro condiciones, y bueh por esas cosas del futbol no siguio en el club

    Me gusta

  58. Pingback: » Talleres 2008/09En Una Baldosa

  59. siiiiiiiiii no me acordaba de este pibe!!! jajaja se fue a la lazio con tete gonzalez y otro mas de GELP q no recuerdo quien era…

    nooo fue al reves.

    trajieron a tete a cambio de este nabo

    Me gusta

  60. este rubio es conocido en el barrio mondongo por salir de joda con el putito sebita.. en vez de entrenar se comia los trabas de la calle 1.
    la banda del tunning

    Me gusta

  61. che basta de hablar tan mal de braian, yo lo conozco muchisimo y es una excelente persona, no se porque tanta bronca puede parecer agrandado pero nada que ver, y hablo con conocimiento de causa, dejen de hablar de que se sienta en el pinocho o se come a seba jaja son todas boludeces son todos unos envidiososssssssssssss grande braian te espero en casa a tomar unos fernet

    Me gusta

  62. eyy chuleta si sos el que creo soss, sos el come trapo numero unoooo!! del barrio mondongoo jajaj o no te acordas en el muñeco en la camionetita como te colgabas para entrar jajaj y el gordoo seba es del melli jej

    Me gusta

  63. por favor pendejo iditoa deja de hablar pavadas y dedicate a jugar bien al futbol que para eso te pagamos.
    solo te importa llevarte el dinero del club, una vez q pasas la linea de cal no te interesa nada.

    Me gusta

  64. es el jugador mas pecho Frio q he visto, lo vi jugar en la cancha de IACC un par de veces y siempre hizo lo mismo, se cago entero, muyyyyy pecho

    Me gusta

  65. Pingback: » La Plata FC 2006/07En Una Baldosa

  66. Pingback: » Platense 2 - Trinidad y Tobago 2En Una Baldosa

  67. te das cuenta que es un muerto? Ahora está en el lugar donde merece jugar, en la B… Como llegó a la primera de Independiente, la Lazio, Gimnasia? Por la influencia del viejo(tristísimo) que ni siquiera puso de la tarasca que tiene (y mucha) sino que robaron más y más, sobre todo a Gimnasia, club del cual es «enfermo» hincha.

    Se nota que es enfermo, así dejaron al club con la guita que robaron pedazos de HDP, él, el Padre y todos los ladrones que dejaron a Gimnasia en quiebra

    Me gusta

  68. A Brian, tristísimo tambien que te metas en el blog con nombres de mina para alagarte a vos mismo y encima refutar a los que te putean…. fuiste vos o alguno de tus hermanitos?

    Muerto de hambre serás eh, el tiempo siempre nos da la razón

    (por dios, jugaste con la del lobo en un clásico….. muerto)

    Me gusta

  69. Como digo todos los Sabados:
    Robert!! Andate a la puta que te parioooooooooooooooooo
    Amargooooooooooooooooo
    Juga para el equipo y no para vos payaso

    Me gusta

  70. No se fue, sigue, tiene contrato por 1 año mas, algun dirigente impresentable hace 1 año le hizo contrato por dos años, para rescindirle hay que poner 100.000 dolares.

    Me gusta

  71. ajajaja, que gracioso, en un rato me aprendi la carrera de Robert. me acuerdo cuando debuto en la T…tiro un par de amagues, gambetas, la pedia siempre, algunas le salian, otras no. despues, fueron mas las que no que las que si, se peleo con el colorado lu$enhoff y desaparecio de Talleres. si hubiera sabido que era baldosero ya ANTES de venir a la T, lo hubiese puteado antes.

    ah, y si le gusta la joda, aca en Cordoba estuvo 6 meses en el paraiso.

    Me gusta

  72. Yo soy amigo personal de un futbolista de Independiente de la temporada en la que jugó este aparato, y el motivo por el que cayó en Avellaneda es bastante ‘pintoresco’ (por no decir otra cosa).

    Todo fue una cábala del tolo Gallego: como Hernán Franco se había ido al Córdoba de España, quería tener a toda costa a un jugador RUBIO NATURAL en el plantel (sí, tal como leen). No se olviden que el torneo anterior habían salido campeones, y Franco era el único rubio…

    A los dirigentes semejante pelotudez no les gustó ni medio, pero entre la maraña de futbolistas que se ofrecen mediante amigos y representantes todos los días, les cayó la opción de este pibe, un flaco medio desconocido que llegaba al club por un pancho y por la coca, dejaban contento a Gallego, y le hacían un favor al amigo de turno que lo ofreció para cobrarlo cuando haga falta.

    Es creer o reventar, pero este tipo de cosas son moneda diaria en nuestro queridísimo fútbol.

    Me gusta

  73. a independiente lo llevo su representante y tio para luego enchufarlo en italia proveninedo de un club «grande» y no gilnasia ( club de la B argentina). eso lo se bien porque soy amigo personal de el.
    el otro dia me regalo su casaca calamar poruqe se ve que le gusta cuando lo marroneo

    Me gusta

  74. FLACO TU PAPA DANIEL ROBERT MANDO A LA B A GIMNASIA, JUNTO CON DOMINGUEZ VACIARON AL CLUB, SE CHORIARON TODO, HASTA LA TRIBUNA COMO LO DIJO EL MELLI, SE MORFARON LA VENTA DE EL COLO SABA A INGLATERRA, TU VIEJO MANDO AL LOBO A LA B, TU PAPA DEBERIA IR PRESO POR ROBAR EN EL CLUB MILLONES, Y POR ROBARLE AL ESTADO CON INSA S.A EMPRESA CONSTRUCTORA QUE AHORA DEJA EN ROJO A LA PROVINCIA, TU PAPA DESVALIJO Y ROBO AL QUERIDO GIMNASIA DE LA GENTE…

    Me gusta

  75. Bobo antes de hablar de INSA S.A lavate la boca, nos da de comer a muchos, antes de hablar de esa empresa averigua a cuanta gente le da de comer aca en la ciudad de la plata, seguramente a este pibe te lo habras cruzado mas de una vez en la calle y no te dan los huevos para decirle nada, cagon, resentido como todo tripero tenias que ser……

    Me gusta

  76. Un sorete de persona…..una anegdota: Un dirigente de platense dio para firmar una camiseta al platel…la agarro este tipo y firmo como guido suller….una total falta de respeto por suerte se fue de platense…no vengas nunca porque no la vas a pasar muy bien

    Me gusta

  77. es un sorete este chabon, mala persona. Le dieron una camiseta al plantel de platense para que firmaran, era para un pibe de rio gallegos que estaba internado y era hincha de platense, el gil puso guido suller en la camsieta un sorete de persona

    Me gusta

  78. Brian Robert es el ejemplo del que llega por acomodo, por tener la influencia de su familia, una familia usurera y adinerada como tantas en La Plata que llego a la dirigencia del club Gimnasia y Esgrima La Plata para hacer negocios personales sin importar en absoluto el futuro de la institución. Un pibe del montón, resistido e insultado por el 99,9% de los hinchas del club. El y su familia se enriquecieron a costa del club que hoy juega en la B y está quebrado. Es un ejemplo de lo que no debe pasar nunca más en el fútbol argentino..

    Me gusta

  79. A MI AMIGO LE VENDIO UN LOTE EN VILLA CASTELLS, QUE NO SE PUEDE ESCRITURAR, SON LOTES DE LA TIA DE EL……LO RE CAGO AHORA CAGA CON LOTES ADEMAS DE FUTBOL

    Me gusta

  80. Muchachos estoy de acuerdo con muchos de ustedes por lo de Robert es un hijo de puta.Pero a Dominguez no lo podemos desprestigiar de este manera,ya que estuvo 5 años seguidos ya que al estar tan bien el club nadie se postulo.Y les pregunto gimnasistas: Cuales fueron las epocas de oro en Gimnasia y Esgrima la Plata? Yo se los respondo fue la epoca de Dominguez y posteriormente la de el viejo CHORRO del mar.Igualmente por estar como presidente en la lista no signific que es el que hace las cosas,Dominguez estuvo como 15 años de presidente y este viejo bufarro se rascaba el orto todos los dias ,hay cada papelon de del mar.Dominguez se rompio el orto en ese club,vivia ahi,ese club tenia vida,tenia alegria,pero ya no existe.Hoy podremos traer buenos refuerzos(que esta dando una mano ustds.sabran quien) pero el club del que yo les hablo no va a volver mas.Estancia chica tenia el automotor las canchas impecables,la cason,todo,.Pero bueno hay que seguir para adelante hay que tener esperanzas,y lo ultimo que voy a decir es que el que no sabe que no hable al pedo porque la verdad da mucha impotencia.

    Me gusta

  81. Lo conzoco a Brian de toda la vida, vivo a tres cuadras de la casa y fuimos a la secundaria juntos a nuestra señora del Valle, es un pibe muy egocentrico que nunca tendría que haber llegado a jugar en primera, la gusta la joda, el fernet y el faso, y debes en cuando se come un trapo, si no fuese por suegerencias para decirlo de una manera sutil, de la dirigencia de turno (padre vicepresidente), es un pibe muy calenton pero demasiado cagón, no se banca ni medio,siempre pero siempre lo quisieron cagar a palos en todos lados en La Plata, al padr een el club no lo pueden ni escuchar nombrar, y el que tiene verdaderamente guita en la familia es el tio, dueño del country San Facundo en La Plata

    Me gusta

  82. Este ñoqui del futbol estuvo en Platense (2008-2010) y se comio todas las puteadas existentes… Era horrible, jugó por portación de apellido y nombre de actor (?)…

    Me gusta

  83. Muerto, en Platense lo puteamos de todas las maneras posibles, se la daba de crack porque habia jugado en Primera y en Europa y no le hacía un gol ni al arquero de Italiano… Horrible, y podemos agregarle que cuando Platense pierde con Chacarita cago a piedrazos el micro…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.