52 respuestas a “Amor a la Guita: Juan Pablo Sorín

  1. Estos dos que escribieron arriba deben ser chilenos o brazucas por lo que dicen del mas alto estandarte de la seleccion argentina o no se acuerdan de lo que no alegro al hacerle aquel gol sobre la hora a brazil y ganarle ustedes son cualquiera no saben nada de futbol giles.Aguante sorin ahh me olvidaba estos dos le deben tener bronca pq veron se los coje jajajaja putos.

    Me gusta

  2. TERRIBLE PEDAZO DE TRIBUNERO, NO SE LO PUEDE VER MAS A ESTE TIPO EN UNA CANCHA, LAMENTABLA LA ACTITUD DE RALAJO QUE MOSTRO EN EL MUNDIAL, HAYYY QUE MANERA DE AGRANDAR MUERTOS EN ESTE PAIS POR DIOS, AH, SORIN, PAGÁ CUANDO ALQUILES UNA CASA FORRO!!!

    Me gusta

  3. NEGRA PUTA MULA DE PEKERMAN,LA UNICA MANERA QUE VAYAS A UN MUNDIA ES QUE ENTREGUES LA COLA,PUTO SUCIO HIJO DE PUTA CAGON,DEL BICHO CAGON TENIAS QUE SER PARA SER TAN PUTA,VERON TE LA PONE PEDAZO DE CULO ROTO HIJO DE PUTA,VOLVES Y TE RETIRA EL PINCHA COMO POR SUERTE YA RETIRAMOS AL PUTO PELADO COGIDO DE BOCHINI

    Me gusta

  4. ME PARECE QUE LOS QUE SE EQUIVOCAN SON UDS., NO CREO QUE AL JUAMPI UDS.LE PUEDAN ATAR LOS ZAPATOS.QUE MANERA DE HABLAR ES ESA, NO SE DE QUE NACIONALIDAD SON, PERO SI SON ARGENTINOS, LES JURO ME DUELE MUCHISIMO QUE HABLEN DE ESA MANERA. SOY ARGENTINA Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL JUAMPI, Y ME PARECE QUE NO SE MERECE QUE SE DIGA TODO ESO DE EL.SI TUVO PROBLEMAS CON VERON, ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE ACLARAR SUS PROBLEMAS, QUE EN DEFINITIVA NADA TIENE QUE VER CON EL FUTBOL.LO QUE PASA QUE SIEMPRE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A METER TODO EN LA MISMA SACA. YO QUIERO QUE SE COMPONGA PORQUE ESTA LESIONADO Y QUE VUELVA A JUGAR.OJALA EL COCO VUELVA A CONVOCARLO.LE DESEO MUCHA SUERTE. Y PARA VOS JUAMPI ::»LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS»

    Me gusta

  5. creo que juampi es un jugadorazo,pero ya no le da el cuero para jugar en la seleccion lo mejor que podria hacer es volver a la argentina para retirarse,tal vez en este futbol si puede demostrar lo que fue

    Me gusta

  6. DIGAN LO QUE DIGAN SOS UN GRANDE. SIEMPRE TRANSPIRASTE LA CAMISETA Y NO TE FALOPEASTE COMO OTROS QUE APARECEN EN EL PRIMER COMENTARIO. MIL GRACIAS

    Me gusta

  7. sorin demagogo, vende humo y un sin fin de calificativos te caben muy bien. pete in the ñoba jjaaj ya retiraste a bochini jja no existis looser, remember esos 4 q t comiste en la copa y una vaselina del mas grande, segui comiendola muerto

    Me gusta

  8. Señores:

    Silencio y aplausos. Estamos ante el mayor vendehumo de la historia del fútbol argentino. el jugador más tribunero en haber pisado una cancha de fútbol, corría cuando sabía que lo iban a sacar de la cancha. Si correro como loco sin ningún sentido por una cancha de fútbol es jugar bien, me hubiese gustado verte corriendo a lahme y al negro odonkor en el mundial, porque no les viste ni el polvo. Todo el mundial fuiste un fracaso, pecho frío.

    Lo sacaste a Verón de la selección por no pagarle el alquiler y lo tachaste de mufa a un tipo como Zanetti que la sudó en serio y no para la tribuna, cuando el que ha sido mufa en todos los mundiales que jugaste. Carbonero y camarillero, en todas partes que estuviste armaste quilombo. Hazle un favor al fútbol y sigue los pasos de tu compañero pecho frío Riquelme y retírate de la selección argentina.

    Me gusta

  9. POR COMO ES LES RECOMIENDO QUE VAYAN AGRANDANDO EL LUGAR PARA PONER MAS FOTOS DE LOS EQUIPOS DONDE JUEGA
    SORIN EN UN MUY FALSO CAPITAN,EN EL MUNDIAL EL CAPITAN TENDRIA QUE HABER SIDO AYALA…ESO TODOS LO SABEN
    PERO COMO ES PICHON DE PEKERMAN Y SI ES UN IDOLO «MEDIATICO» SE LE HIZO MAS FACIL LAS COSAS

    Me gusta

  10. hola juampi estas re bueno sos el mejor 3 del mundo y los ke escribieron esto sos re putos amargos …..
    bueno juempi estas re fuerte
    ¡¡¡TE AMO!!! Maky ))))))

    Me gusta

  11. SORIN PUTO PEDAZO DE AMARGO HIJO DE PEKERCAGON SOS IGUALITO A RIQUELME AMARGOO PURA AMARGURA 100% AMARGO. TE LE CAGASTE TODO A VERON , VERON TIENE HUEVOS, VOS TENES AMARGURA PUTO. NO ESTAS EN LA SELECCION TE QUERES MATAR PUTO, LA SEGUIS ROBANDO EN EUROPA

    Me gusta

  12. Para empezar quiero decir al chileno puto este que no opine porque cuando nosotros salimos campeones del mundo a usetedes no les daba el ancho del pais para armar un estadio, ingles resentido.
    Volviendo al tema del lateral mas amargo y capitan menos merecido que vi en la historia de la seleccion quiero decir que tendria que seguir los pasos de riquelme, como dice «El mediodia»… aguante Ayala, aguante Zanetti y aguante Veron, haber si aprendes un poquito de trayectoria y de jugar bien al futbol, sobre todo de poner huevos, vos capitan de la seleccion? JA JA JA.. no te da el cuero para pagar un alquiler maricon, como te va a dar para semejante compromiso, porque no se si te enteraste que esa cinta la uso MARADONA (te suena chileno? jeje) y que no se merece solo por tocarse el pecho con cara de afeminado o poner cara de puto (se que debe ser dificil de evitar) cuando no llegas a una pelota que sabias que no ibas a llegar. Porque no corriste a Lahm la concha de tu madre? OJALA NUNCA MAS TENGAMOS QUE HACER EL SACRIFICIO DE VERTE VESTIR LA CELESTE Y BLANCA. BOTON. Hay un par de hinchas del bicho por ahi, muchachos si Maradona no se acuerda de ustedes imaginense el boliviano este!!! ademas, si iban a hacer una cancha que se llame DIEGO ARMANDO MARADONA se podrian haber esforzado un poquito mas, que verguenza…

    Me gusta

  13. Sorin?????—-es solo el tipico ejemplo del negro de mierda que llego a elevar su standard de vida gracias al futbollllejemplos hay muchos…maradroga,el principal…y mas encimas hay otros putos que le celebran todo lo que estos estupidos hacen….por algo a sorin no lo banca nadie…y pellegrini dijo en Villarreal que sin sorin y riquelme ya se paso el olor a groncho….el el camarin….

    Me gusta

  14. Para empezar quiero decir al chileno puto este que no opine porque cuando nosotros salimos campeones del mundo a usetedes no les daba el ancho del pais para armar un estadio, ingles resentido.
    Volviendo al tema del lateral mas amargo y capitan menos merecido que vi en la historia de la seleccion quiero decir que tendria que seguir los pasos de riquelme, como dice “El mediodia”… aguante Ayala, aguante Zanetti y aguante Veron, haber si aprendes un poquito de trayectoria y de jugar bien al futbol, sobre todo de poner huevos, vos capitan de la seleccion? JA JA JA.. no te da el cuero para pagar un alquiler maricon, como te va a dar para semejante compromiso, porque no se si te enteraste que esa cinta la uso MARADONA (te suena chileno? jeje) y que no se merece solo por tocarse el pecho con cara de afeminado o poner cara de puto (se que debe ser dificil de evitar) cuando no llegas a una pelota que sabias que no ibas a llegar. Porque no corriste a Lahm la concha de tu madre? OJALA NUNCA MAS TENGAMOS QUE HACER EL SACRIFICIO DE VERTE VESTIR LA CELESTE Y BLANCA. BOTON. Hay un par de hinchas del bicho por ahi, muchachos si Maradona no se acuerda de ustedes imaginense el boliviano este!!! ademas, si iban a hacer una cancha que se llame DIEGO ARMANDO MARADONA se podrian haber esforzado un poquito mas, que verguenza…
    —————————————————————————-
    que te hace pensar que un chileno escribio fue un argentino resentido y listo,en cuanto a mi oponion Sorin no tiene por que estar aca jugadorazo polifuncional de los 10 mejores volantes mixtos de sudamerica… paren con la xenofobiaa y el resentimiento

    Me gusta

  15. …YO OPNO QUE CADA JUGADOR TIENE SUS ALTOS Y BAJOS ESTE NO ES LA EXCEPCION Y HASTA ALGUN GOL HABRA METIDO POR LA SELECCION , PERO LO DE LA CASA ES IMPERDONABLE ; CUALQUIERA ACA SI NO GARPAMOS LA RENTA RECIBIMOS UNA BUENA PATADA EN EL TUJE Y SI A ESTE LO VEN CON CARA DE ORTO POR LA GUITA QUE TIENE Y GARCAR A VERON …ESTA BIENN…

    Me gusta

  16. Me indigna lo que dicen de juampi puso todo lo que estuvo a su alcance incluso dejo un club porque le hicieron elegir entre el club y la seleccion,siempre fue fiel a nuestro pais no como otros pechos frios, vende patria, poco profesional y como si fuera poco lloron,si es para vos veron aprende de juampi que ahora no esta en la seleccion y no anda llorando por los programas como vos . veron los unicos que te quiren son los del pincha y basile, y asi nos va con la seleccion. Cambiando de tema, juampi feliz cumple! sos el mejor y antes de hablar informensen

    Me gusta

  17. sorin vos sos el mejor jugador d este mundo….tenes salida velocidad, control d la pelota y vision d la cancha….aguante sorin q seras mas grande d lo q ya sos

    Me gusta

  18. Sorin sos una de las cosas mas grande que tiene la argentina sos mi amor de toda la vida desde los 10 años que me enamore de vos, gracias por todas las alegrias que me diste te super amo.
    Yo soy de Misiones y aca todos te queremos y te valoraos como jugador.
    Ojala la vida me de la oportunidad de verte cara cara para decirte todo lo que siento te amo te amo te amo ahora tengo 18 y todavia tengo la ilusion de verte algun dia.
    Tengo 200 recortes tuyos desde la primera vez que votaste despues de volver de autralia

    Me gusta

  19. Pingback: poker freeware

  20. Pingback: omaha poker gratis

  21. sorin sos hermoso!!! sos la razon de mi existir… yo te apoyo a muerte y sos un re jugadorazo espero que vuelvas a river algun dia. nosotros te queres mucho.. besos. soy de la plata capital de buenos aires.

    Me gusta

  22. Pingback: free arabic mobile ringtones

  23. Pingback: advance america cash advance advance america bank cash advance advance america cash center inc

  24. Pingback: motorola tracfone ringtones

  25. Me estoy dando cuenta que el 90 % de los que postea en esta pagina son todos negros con olor a culo y a vomito de vino barato con menos nocion de futbol que un yankee y que ademas les debe gusta cargar carne por popa.
    Sorin es un jugadorazo, 1000 % de entrega, y por sobre todo pasion por la camiseta albiceleste, no como el muerto de Me$$i, nunco lo vas a ver ir para atras como Juan $eba$tian Pechon.
    Ojala hubiera pasado por Boca.
    Sorin, yo te banco

    Me gusta

  26. Que olor a humo que hay por acá, parece que le pasó su dinastía de tribunero a calitó, porque está haciendo casi lo mismo que este mmm lateral, volante, delantero ,??? nose de que mierda calificarlo.
    En el 06 pekerman armór una defensa y mediocampo en base a UN LATERAL !!! jamás pensado.y lo puedo justificar .
    Se jugó con un central como lateral derecho para compensar la defensa por las subidas ( por no decir que estaba donde se le cantaba) y un mediocampo tmb en base a un 3 , porque lo ponían a cambiasso a volantear por la izquierda para seguir compensado al pelotudo este que solamente tribuneaba.Me daba por el centro de las pelotas cuando se tiraba sabiendo que era imposible llegar a una pelota , encima con los pelos largos en moviemiento los hacía mas impresionante y toda la gilada ovacionandolo.O cuando cantaba el himo poniendose la mano en el corazon, hijo de puta tenia que dejarle la cinta de capitán para Ayala , egoísta de mierda , hubise tenido un acto de respeto con un jugador que realmente ponía huevos , pero con fútbol de verdad.
    Ahora los pasos los sigue el «jugador del pueblo» ,pero la culpa no es del chancho , sino de quien le da de comer, en este caso le da de comer la gilada, los ignorantes que no saben un ojete de futbol como tal, porque todo el que tenga dos dedos en la frente y sea un poco objetivo se dá cuenta que tevez no aporta nada concreto.Siempre pongo el ejemplo que si luguercio estuviese en la seleccion haría exactamente lo mismo.
    Basta de tribuneros de mierda!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.