Lobos Gabriel

Gabriel Alfredo Lobos
Nacido en Temperley en 1972, más allá de sus condiciones futbolísticas, este jugador lleva encima una pesada mochila. Se ha transformado en un zaguero «descensivo». Su carrera se inició en Los Andes , donde logró llegar la Primera División (1994-2000). Luego pasó al retornado a la elite, Huracán (2000-2003) con la intención de crecer en su carrera profesional. Claro, el momento del Globo era crítico y se fueron anticipadamente al Nacional con él como capitán.
Dejó el club y firmó con el Atlético Rafaela (2003-2004). Al principio jugaba gracias a un recurso de amparo porque su anterior club se hallaba inhibido. Su experiencia sería vital para sumar muchos puntos y comenzar a escribir una linda historia del club en la A. Se sabe que llegaron a la promoción y los superó claramente Huracán de Tres Arroyos. Así Gabriel sumó una nueva frustración y la agregó a su currículum.
Ahora está en Quilmes (2004-2005) donde juega poco y nada pero está a salvo en el promedio. Con semejante historia, y siendo también un gran goleador en contra ¿alguien lo querrá contratar?

UPDATE: A MEDIADOS DE 2006 SE FUE AL DESCENSO DE NUEVO CON LA CAMISETA DE INSTITUTO.

Cucu

56 respuestas a “Lobos Gabriel

  1. YO FUI RIVAL DE LOBOS CUANDO EN EL 92 JUGARON VARIOS PARTIDOS ARSENAL Y LOS ANDES EN 4° DIVISION,EN ESA EPOCA USABA PELO LARGO, LOS COMPAÑEROS LE DECIAN GAMBOA(NO SERA MUCHO)?????????

    Me gusta

  2. Es verdad. El Gaby Lobos usó el pelo largo hasta el año del ascenso de Los Andes al Nacional B (en el cual participó y fue titular en la final del Reducido contra Armenio), en la temporada 93/94. Después por cuestiones estéticos (?) se lo cortó y se le fue toda la magia (?).

    Me gusta

  3. el monusqui es flor de muffa!! descendio con varios clubes en españa, murieron pastoriza y un par de arqueros en el dempte cuando paso él por ahi, y en arg tb descendio varias veces. Todo desde q el rrope lo mordio en chile…le paso la muffa!!

    Me gusta

  4. ESTE HIJO DE PUTA NOS TRAE LA MUFA A NOISOTOROS AHORA…. POR SUERTE NO ESTAMOS MAL EN EL DESCENSO PERO ESTE MUCHACHO ES HORRIBLE!!!!!!!!!

    LOBOS MUFA!!!

    AGUANTE ALMAGRO

    PD: ESTA EN ALMAGRO DESDE EL 2006

    Me gusta

  5. Herbella no descendió ni con Quilmes ni con Gimnasia.

    Recuerdo esa gloriosa (?) defensa de Los Andes cuando subió a primera: Andrés Bressán, Gabriel Nasta y Gabriel Lobos; con Darío Sala en el arco… Que nostalgia…

    Me gusta

  6. Lobos sos MUFAAA!!!!…aparte de poco caballero, no podes actuar asi……..entre amigas te decimos caballito demar…te crees un potro pero sos un pescado!!!!

    Me gusta

  7. GRANDE LOBOS, CAPITAN DEL EQUIPO DE LOS ANDES QUE ASCENDIO EN EL 2000, CAPITAN E HINCHA DE LOS ANDES….

    DENTRO DE DOS SABADOS TE VAMOS A RECIBIR COMO LO QUE SOS, ALGUIEN IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LOS ANDES….

    Me gusta

  8. estaría bueno que más de una boluda se fije que al firmar cosas de esta índole puede dañar una familia, porque tiene SEÑORA Y HIJA!
    mucha razón el coment ant ACA SE HABLA DE FUTBOL FORRITA

    Me gusta

  9. para vos bobita q lo andas escrachando hasta por facebook
    aprende quien es importante** si vos solesdenadie ejemmmmm regalode todos segui poniendo las fotos con potoshop porque sos de cuarta, autodenominate BOTINERA DEL ASCENSO! Y DE ALMAGRO.. ahora vas por saad y nieto? CONFORMATE CON ESO! quisas te atienden.. bueno uno te dan y despues chau chau adios

    Me gusta

  10. me acuerdo de un gol en contra jugando para huracan contra racing, en 2003. con ese gol el racing de ardiles gano 1-0. lobos, de onda, te hubiera dedicado a otra cosa men.

    Me gusta

  11. Intrusos seria si hablaran de botineras en serio, me meti a ver ese perfil con esa narizzzzzzzzzzzzzzzzzzz y los dientitos es Ratatuille+gafas XD! FULERA LOBOS! tengamos en cuenta que ya no jugas mas en la A.. que pretendes?

    Me gusta

  12. lobos esta jugando en italiano y como hincha estoy sufriendo con todo respeto pero tiene muy pero muy bajo nivel la verdad que hizo un primera ronda horrible por culpa de el y el arquero lanz y despues de la fuente italiano esta ultimo y todavia el tecnico lo banca que dios nos ayude

    Me gusta

  13. Lobos acumula 5 descensos:

    Huracán (2003)
    Rafaela (2004)
    Instituto (2006)
    Almagro (2009)
    Italiano (2010)

    Terrible lo de este muchacho. No lo llevo a mi equipo ni en el FM.

    Me gusta

  14. la verdad que en almagro a pesar de descender fue figura pero ahora dice que puede volver y tengo miedo porque ya jugamos la promo el torneo pasado, igualmente con los muertos que tenemos abajo no se que es peor

    Me gusta

  15. hoy jugo conmigo lobos en el torneo del aleman, con 37 años se la re banca y se nota q es la diferencia, es un idolo en los andes fue de los mejores defensores de la historia.
    nada de yeta, sera porq los otros 10 seran unos muertos yo a gaby lo bancoa muerte

    Me gusta

  16. How are you getting along?! check: Calvin Klein Inc. is a fashion brand founded in 1968 by Calvin Klein. The company is headquartered in Midtown Manhattan, New York City] and currently owned by Phillips-Van Heusen. Like other fashion brands, Calvin Klein established a world famous monogram: the «CK» emblem. ,gucci mane geeked up , juicy couture 100ml uk cheapest buckley island ohio river calvin klein ck 551 aileen quinn annie , tony lama buckaroo boots … With kind regards!

    Me gusta

  17. uno d los mejores defensores de los andes, y claro en sociedades de fomento villeras, puede hacer historia! Q poca historia los andes..`para q este mamarracho fig.jajaj

    Me gusta

  18. Con Quilmes no descendió, pero todos recordamos su resbalón en aquel partido de la Copa en Chile, en el último minuto, que perdimos 3 a 2, el día del golazo de Vivas de tiro libre.}
    Un muñeco de Playmobil

    Me gusta

  19. un gran defensor, ahora se encuentra en neuquen para jugar el argentino b con el club atletico maronese. ademas de el, vinieron jose ramirez (ex arquero de san lorenzo, quilmes, olimpo, olimpia de paraguay y futbol griego).

    Me gusta

  20. esta jugando en la c, para deportivo español. lo ultimo que le faltaba al gallego para completar el tobogan desde primera hasta la D, era contratar al mufa

    Me gusta

  21. Lobos está en Español, cumpliendo (para sorpresa?) una gran labor con un equipo que, luego de varios años, está peleando por ascender a la primera B… Si bien es cierto que el curriculum es digno de obviar, tengo que darle una chance a un tipo que viene jugando bastante bien en el rojo…

    P.D: Todavía no se nos murió un arquero…

    Me gusta

  22. QUE MANERA DE HABLAR LOS GILES ACA POR DIOS, SI JUGAR EN PRIMERA EN VARIOS CLUBES Y MUCHOS AÑOS CUMPLIENDO UNA GRAN LABOR ES SER FRACASADO QUE LE ESPERA AL RESTO? EN LOS ANDES ESTAMOS AGRADECIDOS A TODO LO QUE NOS DISTE Y LOS HUEVOS Y GANAS QUE PONIAS. POR SIEMPRE LAS PUERTAS ABEIRTAS.

    Me gusta

  23. En un 0a0 Banfield – Huracan este sujeto jugo con una camiseta de los andes abajo de la de Huracan se veia desde la tribuna… calculo que imaginaba mostrarla si por alguna de esas casualidades de la vida hacia un gol… ponele

    Me gusta

  24. Gaby lobos,gran jugador,esta jugando en nuestro Deportivo Español desde el 2012,todo mi respeto para el ,un ser humano humilde en todos los aspectos,para mi es un idolo,tambien lo es ara mi hio,jugador de la 9na de Español

    Me gusta

  25. Pingback: Lobos a Racing 2000 | En Una Baldosa

  26. De lo tipos que más quiere a Los Andes no solo jugando y con eso basta y sobra . Nos dio un ascenso a primera que supera por mucho los errores que pudo haber cometido. Gracias Gaby !

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.