Garrido Alberto

garridopascual

Alberto Pascual Garrido

Marcador de punta que debutó y se despidió de la primera de Boca Juniors en 1995 (1 partido). Luego pasó por Racing (1996). Algunas versiones indican que jugó un partido en Banfield (1995), aunque es muy difícil de chequear. Su carrera ha caminado siempre por las sombras. Hizo un culto del bajo perfil. Sin embargo, nos enteramos que pasó por el Bastia de Francia (1997-98), Triestina de Italia (1998-99), Lleida de España (1999-2000), y Dundee de Escocia (2000-02).

Se desconoce si está vivo.

165 respuestas a “Garrido Alberto

    • Si está vivo y enseña en el Colegio Lasalle de Capital donde está a cargo de sus equipos de fútbol. Es un excelente docente y mejor ser humano.

      Me gusta

  1. Sr.Pordiosero:Le comento que si que estoy vivo,y luego de mi ultimo partido en Dundee de Escocia en mayo del 2002 me volvi a Buenos Aires a estudiar Educacion Fisica y que me recibí en la Universidad del Salvador y actualmente estoy ejerciendo.
    Hice lo mejor que pude en el futbol en un ambiente que es complicado y son pocos los que llegan.
    Jugué con varios excelentes jugadores en inferiores de Boca que no han llegado a primera por distintas circunstancias ,por lo que creo que lo que hice(poco o mucho)no esta mal.
    Atentamente,
    Lic.Alberto Pascual Garrido.

    Me gusta

  2. hola, yo posteo aca para decir q el sr lic alberto pasucla garrido, actualmente se encuentra dirigiendo tecnicamente en el colegio de la salle, en el barrio de balvanera. Su andar en la tabla de posociones resulta un tanto dudoso (milita en la B del torneo FICDA)a pesar de priorizar un esquema ofensivo y para nada conservador. Ademas, cabe destacar que el susodicho llego a ese puesto de la mano del nefasto Alberto «beto» Marinucci. Dios nos libre y nos guarde.

    Me gusta

    • hola, soy la mama de bocio, estoy ofrenciendo un servicio sexual barato
      catalogo:
      beso frances:100 pesos
      pete:200 pesos
      sexo intenso durante 1 hora:gratis
      Soy bastante guarrita y baratita asi que a todos los negros de ruta 2 soy la trolit con el vestido de officestore

      Me gusta

      • Miguel Hernandez Espinola (Padre)

        Hola sandra, el otro día pase por offistore y te vi con ese uniforme que te apretaba todas las nalgas con celulitis y la verdad me dio una re asco pero igualmente, me calento. Quería consultar si estabas disponible para venir a recoleta hogar de los mogolicos de mis hijos: Espinola JR y Andy «la trola» Hernandes si queres mi hijo se coje al tuyo, igual decile que se depile el culo pero que se deje esa barba piojosa que me pone caliente. Te quería reservar todo el catálogo disponible. Una pregunta más: ¿ Chupas culo? una baby toda rica como vos debe chupar re rico, bien salivoso, Que riquera.

        Me gusta

      • Hola papi, ya sabes que me gusta dominar cuandoo estoy con hombres, igual lucho me da un poco de cosa. Esta dante bosco disponible en esta promoción, porque esa peldita me la pone durita como una carpeta de ofistore. Igual ya sandrita tiene muy buena fama entre los jóvenes de quinto año. Se ve que compartía gustos con el gordo puto de cesar. Pa, veni rápido a casa que quiero chapar un rato con vos, te extraño mucho y perdoname guada.

        Me gusta

  3. bastante de acuerdo con lo que esta nombrando el sr groncho, solo q se esta olvidando de los cambios drasticamente tacticos como poner a un 8 de 5 y luego pasarlo a 2 o q un defensor se transforme en un 9 como emos visto en anteriores ocasiones con nuestro queridiiiiiiiiiiisimo ex dt el gran beto marinucci.
    Con esto creo q cerramos nuestras criticas y sus misteriosas actuaciones como la gran frase «yo jugue con el DIEGO».
    si mas nada q decir un abrazo papa se q vas a lograr algo en tu vida mas q ser profesor de ed fisica…. pero apurate q se te acaba el tiempo papa!!
    Dr. Jose Ignacio mertieri

    Me gusta

  4. «que laaadri!!!»
    acerca del licenciado no tengo nada q decir, me remito a los datos aportados por «el groncho».. si es de la escuela marinucci, no hay mas nada q acotar.. vil rata despojada de todo conocimiento futbolistico, q arriesgo la prodigiosa carrera de un 10 de pura sepa, haciendolo jugar de 2, 4 y 6… sin dudas, un visionario.. y hablo desde la experiencia.. par de años dps, tras renuncia de varios emblematicos ante la falta de criterio del DT, la seleccion lasallana desciende de categoria.. y hoy milita sin penas ni glorias en la B.. «adios dias de gloria»
    Al lic. A.P Garrido, la mejor de las suertes en su actual proyecto, espero no fraternice con la mezquindad futbolistica de «Beto» y lo saludo con todo respeto…

    Me gusta

  5. El licenciado Garrido es profesor de Educacion Fisica en el Colegio Lasalle y no soy quien para juzgarlo como futbolista. Pero como profesor de Eduacion Fisica es un excelente profesional y muy buena persona con sus alumnos. No abra triunfado en el futbol, pero triunfa todos los dias formando ninos que van a ser hombres de bien.
    Ese es el camino de Garrido en la vida, formar hombres de bien.

    Me gusta

  6. El beto es un grande. LLegar a europa no es nada fácil y más en la época que el lo consiguio. Tuve la oportunidad de jugar con él y es un moustro! Es un gran profesional y una gran persona. Gracias por todo Beto! Sos un Crack!

    Me gusta

  7. Muchachos hay que actualizarse me parece que La Salle a pesar de tener diez alumnos está en la A y fijense como está cadetes ý quien lo dirije .Muchachos……..

    Me gusta

  8. mira kpo, soy del lasalle, y somos bastante chotos, y beto, es buena onda, pero no sabe ni cobrar, y la caga todos los partidos, metiendo a gente menor de edad, y dejando a otros jugadores buenos afuera. ademas siempre lleva un LIBRETA DEL PROFESOR DE EDUCACION FISICA, Y MANUAL DE REGLAS DEL FUTBOL, pegate una leida mocoo

    Me gusta

  9. hola beto, soi pedro me dicen peter.voi al san roman con tu hija si es tu hija x q no se mui bien. (fatima pascual garrido).besos peter se algo de tu carrera y juego en tu posicion gracias x las enseñansas crack

    Me gusta

    • Yo una vez tuve un polvo con Fatima, alta trola. Igual tenia la cajeta medio sucia, un olor a Atún. También tuve un polvazo con el viejo verde de Alfredo «el violin» Garrido

      Me gusta

      • Hola lucio, pasa el video porno de juancruz martinez cojiendo bien recio con luca adachi y manda fotos de las tetas de guada ruggieri, rico como una latita de coca.

        Me gusta

  10. Cada fin de semana que tengo el honor de jugar con Beto Garrido al lado de la cancha, confirmo el feo mensaje que a veces se destila de este sitio.
    Ponele música Betooo!!

    Me gusta

  11. Es un profesional serio, respetado por sus colegas y una excelente persona que logra fomentar el deporte no solo en los mas pequenios sino en cualquier persona que tenga el honor de estar cerca de el.

    Me gusta

  12. Primero de todo el imbecil qe se puso groncho es un idiota.. yo no se si decis algo de Beto Garrido que queda de vos, un imbecil inservible qe anda comentando de la vida de otra persona que se dedica a formar personas y a entrenarlos fisicamente y lo hace perfectamente bien.. Comento que la salle centro está en la A y pelea entre los primeros puestos y a pesar de que los jugadores no sobran el hace un equipo que juega contra rivales mayores y que no pierde.. aver usted señor groncho alias pelotudo imbecil retrasado que podria hacer ud y que hiso con su estupida vida, que clase de persona es..
    Atentamente el que se puso groncho es un pene cagon

    Me gusta

  13. Tuve la suerte y el honor! de enfrentar a dicho marcardor de punta, ex enganche para aquellos que no lo saben, hace escasas dos semanas. Si bien era un partido sub 85, fue muy interesante y por demás motivador jugar contra algiuen que tuvo que marcar al Enzo, por más que haya sido tan solo un partido y en verano.
    Saludos

    Me gusta

  14. Beto quiere jugar. Pero… marinuchi es un anti fútbol!
    Le gusta empatar como a jota jota!
    Si lo ven…… Pregunte len que paso en mar del plata( del que? Del plata)
    Y este año nos vamos a un lugar que estuvo serca siempre serca

    Me gusta

  15. La verdad ese groncho debe ser un resentido gordo que nunca jugo a nada ,lo mas grande que tiene el colegio de la salle es beto grande y beto chico, vamos verde

    Me gusta

  16. Que poco que saben algunos giles, de fútbol del coledio de La Salle,sabes que pasa groncho resentido,ni estuvistes en los torneos internos de riobamba ,ni entrenando en palermo fuera de horario de clases, ni jugando Ficda y Fiba,ni nada ,gil. El fútbol no es solo tiki tiki, sino miralo a Maradona en el mundial ,y aBATISTA en el vergonzoso desempeño de la copa américa, desde que se entrena enserio , no hay mas estrellas ,solo tres,Pelé,Maradona y Messi. GRONCHO larga internet, la birra ,e informate un poco mas para hablar de alguien,especialmente profes , que quieren al SALLA….

    Me gusta

  17. Hola amigo, te cuento que no jugo ni un partido en Banfield, porque Marzolini, quien lo hizo debutar en Boca, le dijo que se quede en Boca y por eso no fue nunca a Banfield… ah, esta vivo y solo tiene 37 años,se retiro a los 28 años y hoy es profe de educacion fisica y entrena futbol en el colegio De La Salle… Hoy charle con el sobre su historia..

    Abrazo

    Me gusta

  18. eeee beto puto quien te haces vos que jugaste en boca? si en el la salle eras malisimo. PILLO DE BETO MALINUCHI TE DICEN A VOS. atte CESAR del departamento de educasion fisico tirado en el sotano ese.

    Me gusta

  19. Bueno Betto la verdad que yo pensaba que por jugar nada mas que 5 partidos en toda tu vida, eras una basura profesional pero segun CESAR sos un exelente chupa pijas y sos un pelotudo, de mi parte aprende a dirijir. Para entrevistar a CESAR tuve que ir al kiosco por 30 pebetes y darselos en el sotano asqueroso ese donde debe tener un monton de pendejas encerredas junto con tu vieja. Esto es para vos CESAR pedofilo del orto que se acuesta con tu mama betto asi que yo que vos me pego un tiro en el anoooo atte Kechi y Alberto

    Me gusta

    • Escúchame algo la re conchudisima madre q te remil pario.aca los únicos violadores son ustedes pedazos de re mogolicos.puede ser q este medio nesecitado pero a la únicoa pendejo q me garche es a tu hija alberto q tiene una tetas y un culo re jugoso.kechi sos medio pete y pillo de Alberto pero te banco igual

      Me gusta

  20. Che «amigo del groncho » te digo, si no te das cuenta lo q decís beto ya llego a primera acá y en europa. Después se vino a estudiar prof. de educación física en la uníversidad del Salvador y se resivio de prof. De edu. Física . desde ahí le enseña todo lo que sabe sobre este deporte a cada uno de sus alumnos. beto Garrido junto a beto marinucci asendieron al colegio de la salle a la «A»en el torneo FICDA. Estoy seguro q mas de uno de los chicos q entrenaron estos dos genios van a llegar a hacer lo mismo o mucho mas que lo que hiso este ejemplo para todos nosotros (Alberto Pascual Garrido ) . Y hoy 02/09/12 los dos Betos nos hacen llevar la copa de bronce en el torneo XIII hecho en la cuidad de Rosario.
    Che ahora contame q haces de tu vida resentido.

    Me gusta

  21. Beto es un fenómeno, actualmente dicta clases de educación física y entrenador de fútbol de la primaria y secundario del colegio La Salle centro, saludos.

    Me gusta

  22. Lo mas grande del La salle BETO MARINUCCI y LUCIANO CELLI , NOS LLEVARON DE LA MANO A JUGAR , COCAPRI FICDA, SALIR CAMPEOMES , JUGAMOS EN CHILE BRASIL, ESTADOS UNIDOS, IDOLOS LOS VOY A RECORDAR SIEMPRE …….

    Me gusta

  23. Estimados, la carrera de nuestro queridísimo Alberto Garrido no es asemejante a la de los grandes jugadores de la historia, sin embargo los conocimientos adquiridos en esos años de profesionalismo le permiten realizar la práctica de profesor y entrenador de futbol a la perfección. Esta tarea no es sencilla dado que debe obrar bajo la sombra del nefasto Beto Marinucci, que siendo una persona de suma importancia en el torneo Ficda, desobedece todo tipo de norma existente con el único propósito de ganar, sin importar los valores que pueda inculcarle a los estudiantes.

    Me gusta

  24. Albertito querido entré estos comentarios casi por casualidad ,pero me produjo una enorme alegria saber de vos,Te mando un abrazo fuerte y que la vida te trate muy bien ,chauuuuuu
    Luis.

    Me gusta

  25. SALUDOS A UN PROFESOR QUE ME ESPERABA CON FACTURAS A LAS 7.00 HS QUE ME SACO CAMPEON DE LA A EN FICDA QUE ME HIZO DIVERTIR MUCHO EN LOS TRADICIONALES INTERNOS DE LOS VIERNES, Y ADEMAS DE JUGAR FICDA A LA TARDE, NOS IBAMOS A JUGAR FIBA, QUE CONCENTRABAMOS EN SAN MARTIN,QUE VIAJAMOS QUE MASSSSS, GRACIAS BETO MARINUCCI ,

    Me gusta

  26. Beto. Soy el arquero suplente, desde q viniste siempre perdimos con vos por q sos una mierda, deja de decir q «jugaste» en Europa choto, anda a calentarle el guiso a cannigia, aparte decis q t llamaron para la selección, tenes razón t llamaron para limpiar los vestuarios choto

    Con cariños

    Me gusta

  27. Ee q me putean a mi yo soy del la salle de la cuna al cajón y me la re banco, riego la cancha todos los días y me re preocupo por q las pelotas estén infladas para q los pibes puedan entrenar, no me gusta q ustedes pedazos de mogolicos ignorantes me vengan a putear y enseñar como debo hacer mi trabajo y juzgar mi vida futbolística.
    La verdad q me enoje, si me llego a cruzar a alguno de ustedes me voy a asegurar que ,si su hijo juega ficda, descienda a la división mas baja.vengan de a mil puntos.
    Beto marinuchi

    Me gusta

    • Dejen de bardear al Beto gallardo, el jugo un amistoso en boca y luego fracaso en todos los clubes pero en el DUENDE más o menos le fue bien. En unos años más lo van a ver en river siendo el director tecnico, denle tiempo.
      Saludos

      Me gusta

    • Callate villero fracasado, vivis gracias a las chocolatadas de tu vieja que se gana vendiendose a la noche, entonces, callate un rato, que te pegan en tu casa y tu papá te abondonó. Saludos. La mamá de Balboa

      (Descuento en verdulerias balboa el 30% este martes)

      Me gusta

  28. E loco que lo bardean a los betos, con ellos hicimos alto partido contra el vaticano lleno de viejos haters que bardean al juanba. 0 a 0 salió y mira que nos gastamos el aguinaldo en comprar al arbitro, nos dejó re tirado el viejo mogolico fan de la DNG. Alguien sabe de algun micro o colectivo que me lleve desde floresta a la plata, tengo que cocinar meta. Las iglesias no se pagan solas cachito.
    Besos en la cola 😉

    Me gusta

  29. Querido Betito sos terriblerata un hijo de puta no me citaste nunca y me re boludeaban nunca valoraste mi 120 porciento de espiritu futbolistico que tenia para brindar me re cagaste y traicionaste. Lo citabas al chino ese y no a mi, yo fui el pichichi em educacion fisica. Pero como me enseño angel no se le puede caer bien a todos. Saludos desde catamarca posdata compra una sweps y una vianda que no tenga olor a vinagre y la verdad me re traicionaste voy a decirle al negro calzon que te baje el sueldo rata. Adios mi hermano y compañero de vestuario.

    Me gusta

    • El beto es y fue muy bueno con nosotros, vos sos un desagradecido que no sabe valorar el trabajo de personas humildes y trabagadoras y si no te cito por algo sera o algo habras echo . Bueno un abrazo dice:

      Ricardo f.

      Me gusta

      • Cuchame una cosita mogolico, por culpa del corazon de mierda que tengo no pude laburar ma y admas tengo al hijo este que es mogolico y no me lo aguanto mas. Ayer taba durmiendo y me mordio la pija, el otro dia lo hice chapar con su hermana. Posdata: Alguien quiere adoptar a la porqueria con sindrome de down que tengo en casa. Actualmente se encuentra en cautiverio, en Temaiken dado que me dio mucho asco su cuidado, específicamente en el recinto de los murcielagos. Cesar se llevaba a mi hijo al sotano con todos las nenas atadas y le reventaba el el ojete. Mi hijo volvia con el pantalon cagado y por la bronca lo cagaba palo, imaginate, viene un mogolico todo cagado hasta la medula a interrumpirte el Boca River y te dan ganas de violarlo.

        Me gusta

    • Todo lo que dije fue real, la puta que te pario, beto ademas de desechar mi talento me enviaba a mi y a mis hermanas al sotano de cesar diciendo que estaba caniggia, y al fianal del sotano habia gordo en pelotas llamado cesar que me rompia el orto a mi , a mi vieja y a mis hermanas en horario escolar. Igualmente, me rompia bien el orto, volvia a casa con el pantalon bordeando la mierda por todos lado al punto que mi viejo se tento de mi culito cagado y me violo tambien. Extraño tu poronguita cesar, volve gordito.

      Me gusta

    • Contexto: Es fanática de lo sensual
      Ella tiene una foto mía
      Y ya me la puedo imaginar
      Lo que hace cuando esta sólita
      Pero yo le voy a preguntar
      Y a escuchar su voz cuando se agita
      Por su manera de respirar
      Puedo imaginarme lo que estas haciendo
      Si le hablo malo se pone intranquila
      Pasa su mano por todo su cuerpo
      Cuando le digo todo lo que le haría
      Puedo imaginarme lo que esta haciendo
      Y eso que solo es una foto mía
      Que pasara cuando nos encontremos
      De seguro que se lo explicaría
      Cada vez que hablamos me dice que quieres verme
      Loca por conocerme, solo piensa en ese día
      Ver mi fotografía es lo que le daña la mente
      Con el cuerpo que tiene, dime quien no le daría
      Llama de madrugada, tan caliente como siempre
      Me habla de una manera, que ni yo me atrevería
      Veremos lo que pasa cuando me tenga de frente
      Es que al igual que ella, también pienso en ese día
      Es fanática de lo sensual
      Ella tiene una foto mía
      Y ya me la puedo imaginar
      Lo que hace cuando esta sólita
      Pero yo le voy a preguntar
      Y a escuchar su voz cuando se agita
      Por su manera de respirar
      Puedo imaginarme lo que estas haciendo
      Si le hablo malo se pone intranquila
      Pasa su mano por todo su cuerpo
      Cuando le digo todo lo que le haría
      Puedo imaginarme lo que esta haciendo
      Y eso que solo es una foto mía
      Que pasara cuando nos encontremos
      De seguro que se lo explicaría
      Noto que le gusto cuando ella me llama
      Cuando me habla de travesuras en la cama
      Pone voz de deseo, hasta me echa fiero
      Que su fantasía, era cumplir la mía
      Poco a poco relata, lo que le pasa en su casa
      Debajo, de sus sabana escondida
      De como lo prefería, con pregunta insistía
      Hasta que en su juego me envolvía
      Es fanática de lo sensual
      Ella tiene una foto mía
      Y ya me la puedo imaginar
      Lo que hace cuando esta sólita
      Pero yo le voy a preguntar
      Y a escuchar su voz cuando se agita
      Por su manera de respirar
      Puedo imaginarme lo que estas haciendo
      Si le hablo malo se pone intranquila
      Pasa su mano por todo su cuerpo
      Cuando le digo todo lo que le haría
      Puedo imaginarme lo que esta haciendo
      Y eso que solo es un foto mía
      Que pasara cuando nos encontremos
      De seguro que se lo explicaría

      Me gusta

  30. beto chupa pija siempre fui suplente, se que no me cordinan los piez pero era mejor que toto el forro ese que ponias de 5 y a mi de reserva la concha de tu hermana bien puta la concha de la lora vos tambien negro calson idiota pete que sienpre me cortabas las clases de futbol cuando asiamos partido, negro hijo de puta

    Me gusta

  31. Beto porque no te vas a la concha bien de tu vieja pelotudo en mi puta vida me convocaste y ahora esta el mogolico de cristian que tampoco me convoca

    Me gusta

  32. Hola a todos, yo soy balboa ei ke iei el “capi”, “casique”, “rookie” y el las común ”el negro”
    Yo llevo jugando en Lasalle desde que tengo 10 años y cuando pusieron de entrenador a beto no volví a tocar un campo de juego por mas de 10 minutos… el señor garrido te pone cuando va 3 0 arriba dos minutos y con toda la cara te dice que el partido no lo ameritaba, pido una formal renuncia al señor garrido de cualquier campo de fútbol, gracias saludos cordiales.

    Att: La Banda de los millones

    Me gusta

  33. Buenas soy luciw y vengo a quejarme acerca de mi cambio de posición en la cancha, a mi con beto me decían el goat pero ahora con Cristian pase de ser delantero a ser arquero y ni de arquero se jugar. ( me rompe severamente las pelotas ) y quiero que me el Gerardo me ponga de extremo a lo manu solar, como juega el nene ese, eso es todo gracias.

    Me gusta

  34. Felix arrufat «el que camina torzido» el hijo dr remil puta de beto me saco la capitania frenton mogolico y boton y el gay de molina que c vaya a cojer a dudex

    Me gusta

  35. Hey mierdas, yo vivo en mataderos. Nunca los vi en la vida, no me puteen, chanchos, yo trabajo todos los días del lunes a sábado, llevo el. Pan a la mesa con mis dos esposas y tres hijos, gordas trolas, me parto la espalda laburando para que me hagan esto

    Me gusta

  36. Hola beto chupachotas te vendo 3kg de. Cocina si me pegas la mejor sacudida del mundo en la cama de tu abuela, si lo haces todos te dejan de bardear

    Me gusta

  37. ayy groncho te espero cuando quieras para hacer otra revisadita 😏😏
    la ultima vez la pasamos muy lindo ahi en la cama del obstetra 😏😏😏😍😍😍

    VENI GRONCHO TE EXTRAÑO MI AMORRR😍😍😍😍

    Me gusta

  38. Groncho te hago una oferta:
    Si traes a beto para pasar una noche divertida mañana, en tu proxima compra te hago un descuentito y te cobro mas barato 😏

    Me gusta

  39. Hola chicos de el Lasaye, Chicos me parece una total falta de respeto lo que hacen con esta plataforma y las cosas que le dicen a beto, pero lo que mas me decepciona es que hay gente que se hace pasar por Por mi hijito balboa diciendo cosas obsenas y muy macabaras. Le pido que no se repita gracias

    Pd: 30% De descuento en verduleria balboa

    Me gusta

  40. Hola chicos de el Lasaye, Chicos me parece una total falta de respeto lo que hacen con esta plataforma y las cosas que le dicen a beto, pero lo que mas me decepciona es que hay gente que se hace pasar por Por mi hijito balboa diciendo cosas obsenas y muy macabaras. Le pido que no se repita gracias

    Pd: 30% De descuento en verduleria balboa

    Me gusta

  41. porfavor groncho dejame en paz,todas las tardes despues de que te pongas en pedo venis y no paras de manosearme. quiero ver my little ponny tranquila,aparte sabes que toda tu familia tambien me toca.pero bueno dura es la vida pero mas dura la tenes,gronchito lechonsito hermoso.sacando las jodas,deja de tocarme,aparte no es gratis.cobro $912 la hora,

    Me gusta

  42. Estar enamorado, amigos, es encontrar
    el nombre justo a la vida.
    Es dar al fin con las palabras que para hacer
    frente a la muerte se precisa.
    Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel
    en que el alma está cautiva.
    Es levantarse de la tierra con una fuerza que
    reclama desde arriba.
    Es respirar el ancho viento que por encima de
    la carne respira.
    Es contemplar, desde la cumbre de la persona,
    la razón de las heridas.
    Es advertir en unos ojos una mirada verdadera
    que nos mira.
    Es escuchar en una boca la propia voz
    profundamente repetida.
    Es sorprender en unas manos ese calor de la
    perfecta compañía.
    Es sospechar que, para siempre, la soledad
    de nuestra sombra está vencida.

    Estar enamorado amigos, es descubrir dónde
    se juntan cuerpo y alma.
    Es percibir en el desierto la cristalina voz de
    un río que nos llama.
    Es ver el mar desde la torre donde ha quedado
    prisionera nuestra infancia.
    Es apoyar los ojos tristes en un paisaje de
    cigüeñas y campanas.
    Es ocupar un territorio donde conviven los
    perfumes y las armas.
    Es dar la ley a cada rosa y al mismo tiempo
    recibirla de su espada.
    Es confundir el sentimiento con una hoguera
    que del pecho se levanta.
    Es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo
    ser esclavo de la llama.
    Es entender la pensativa conversación del
    corazón y la distancia.
    Es encontrar el derrotero que lleva al reino de
    la música sin tasa.

    Estar enamorado, amigos, es adueñarse de
    las noches y los días.
    Es olvidar entre los dedos emocionados la
    cabeza distraída.
    Es recordar a Garcilazo cuando se siente la
    canción de una herrería.
    Es ir leyendo lo que escriben en el espacio las
    primeras golondrinas.
    Es ver la estrella de la tarde por la ventana de
    una casa campesina.
    Es contemplar un tren que pasa por la montaña
    con las luces encendidas.
    Es comprender perfectamente que no hay
    fronteras entre el sueño y la vigilia.
    Es ignorar en qué consiste la diferencia entre
    la pena y la alegría.
    Es escuchar a medianoche la vagabunda
    confesión de la llovizna.
    Es divisar en las tinieblas del corazón una
    pequeña lucecita.

    Estar enamorado, amigos, es padecer espacio
    y tiempo con dulzura.
    Es despertarse una mañana con el secreto de
    las flores y las frutas.
    Es libertarse de sí mismo y estar unido con
    las otras criaturas.
    Es no saber si son ajenas o son propias las
    lejanas amarguras.
    Es remontar hasta la fuente las aguas turbias
    del torrente de la angustia.
    Es compartir la luz del mundo y al mismo
    tiempo compartir su noche obscura.
    Es asombrarse y alegrarse de que la luna
    todavía sea luna.
    Es comprobar en cuerpo y alma que la tarea
    de ser hombre es menos dura.
    Es empezar a decir siempre, y en adelante no
    volver a decir nunca.
    Y es, además, amigos míos, estar seguro de
    tener las manos puras.

    haceme caso martina ya se que yo tengo 46 y vos tenes 8 pero solo son numeros.
    el poema lo hice para demostrar nuestro amor❤

    Me gusta

    • Querido beto,primero antes que nada quería comentar que ni con viagra se te para esa aceituna pordiosero. segundo, vos me cagaste con fatima, tu hija, se suponia que iriamos al telo solos y te cojiste primero a fatima. Igualmente yo que no soy torta le re comeria la cajeta a la frentona de mierda esa. y para finalizar te queria hacer acordar que vos tenes 50 años y yo 14, me rompiste la vagina y ahora me dejaste plantada por annita agudiak

      Me gusta

  43. Guillermo calzon negro de re mil mierda me puedo haber muerto pero te voy a exponer de igual manera. Nunca nos quisiste subir el sueldo ni a mi ni a cesar, a pesar de que nos hayas encerrado 4 meses en ese quincho todo podrido que tenes en la garcha de san martin y me tuve que fumar el olor a chivo que tenian las pecheras que usaban los pibes en ficda.

    Tu señora puta ramera, la re puta esa chupapija que andaba soplandole la vela a marinuchi para que no te bajen el puesto, garca. Le tengo una bronca a tu mujer, a vos y al pelotudo de tu hijo. todos salieron negros inutiles manga de putos.

    chupenme la pija,

    atte: el nono

    Me gusta

  44. Que colegio de pija, lo unico bueno son las minas de la camada 2023. Cuando iba a pastoral tenia la papirola recontra dura.

    Por otro lado el sueldo del colegio una mierda. La rubia puta esta de laura simonchoto cobra 2 gambas verdes mientras me estoy cagando de hambre con 60 cada 3 meses. Que bronca que le tengo a los de ciclo, la bronca que me daba tener que laburar con mogolicos que les chorrea la baba de la boca. me daban un asco. para el que quiera laburar aca por 60 lucas no vale la pena pasar domingos en pigue rodeado de retrasados

    Me gusta

    • Porque no se van un poquito a chuparme la poronga todos los alumnos de 1er año 2024,mogolicos del orto que no tocaron una mujer ni una bocha en su puta vida, me tengo que fumar que los violen en ficda, prefiero mil veces dirigir el Salvador antes que ese equipo de re mil mierda.

      Saludos

      Me gusta

    • ¡Qué feo ser bostero y boliviano!,y en una villa tener que vivir.La hermana revolea la cartera,la vieja chupa p*jas por ahi.Bostero, bostero, bostero,bostero, no lo pienses más.Andate a vivir a Bolivia,toda tu familia está allá.

      Me gusta

  45. EN CÓRDOBA LOS CIUDADANOS SON MITAD MONO MITAD HOMBRE, YA SÍ A PARTIR DE AHÍ SEGUÍS SUBIENDO POR EL PAÍS VAS A APRECIAR LA INVOLUCIÓN DEL HOMBRE HASTA LLEGAR AL AUSTRALOPITHECUS EN JUJUY

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.