Rochi Juan Pablo

Juan Pablo Rochi
Volante ofensivo de bajo vuelo que se calzó la casaca de Rosario Central durante algunos años. Surgido en las inferiores del club de Arroyito, debutó en la Primera gracias a la bondad de Miguel Ángel Ruso, en la fecha Nº 17 del Clausura ’97 (victoria 1 a 0 ante el Deportivo Español con tanto del Petaco Carbonari). Jugó 25 partidos hasta el año 2000. Sin más oportunidades, emprendió viaje hacia Lomas de Zamora. Formó parte del plantel de Los Andes en la máxima categoría e incluso llegó a darse algunos lujos. Convirtió su único gol en primera ante Lanús, en la sexta fecha del Clausura 2000 (ganó el Milrayitas 2 a 1).
En 2001 abandonó la elite del fútbol argentino y nunca regresó. Anduvo por Deportivo Quito (2001), Racing de Córdoba (2002-03) y Éspoli de Ecuador (dónde jugo con su amigo Fernando Pierucci). En 2004 volvió a la Academia cordobesa.
Juan Pordiosero

33 respuestas a “Rochi Juan Pablo

  1. es volnate por izquierda…de rosario central se fue cambiando deuda por su pase, ya que lo habia llamado russo para q se venga a jugar a los andes (por entonces en la A) para jugar el clausura. Jugo un tiempo en Central Cordoba de Rosario (donde caen lso rosarisno que fracazan), En este momento esta jugando en Deportivo Moron

    Me gusta

  2. Averiguen si Rochi se pudo comprar el televisor para su casa.

    Hasta lo que tengo entendido, en Central Cordoba tenía un Ford Focus 0 Km. pero no tenia tele en la casa.

    Me gusta

  3. Rochi tuvo sus días de gloria, para los que lo vieron jugó con el más grande 10 q tuvo central, y era el nene mimado del equipo por pizzi y negro palma. A los pocos partidos sufrió una grave lesión que lo dejo afuera por mucho tiempo, nunca más volvió a ser el mismo.

    Me gusta

  4. Rochi fue el mejor jugador de inferiores q tuvo central, salió campeón en inferiores cuando central viajó al barcelona, rochi fue el mejor jugador del torneo y le dieron el botín de oro por ser goleador. ese petizo tenia una zurda mágica. Después de su lesión por rotura completa del biceps crural no estuvo en plenitud, pero prometió y mucho, hasta el hermano de Bilardo por ese entonces en boca se lo queria llevar. En estos momentos juega en moron y es el referente del equipo.

    Me gusta

  5. Que diferente en esa foto! Juro que si no leia los comentarios no sabia que era el mismo que jugo en Moron (aunque me imaginaba por el historial). Yo lo conozco personalmente de una reunion del club.

    Me gusta

  6. gran jugador juan pablo¡¡

    de pegada exquisita!!..

    es de mi pueblo inriville!!..jaja.. q’ capo..

    jugador muy mimado por el hijo de reemil puta de miguel russo..

    q’ en san lorenzo lo unico q hizo es robar»..

    Me gusta

  7. al gato rochi lo aguantamos a muerte, somo amigos y del mismo pueblo… de inriville… no como el negro sucio mercenario de gamboa q dice ser de arteaga para no pagar las duedas q dejo en el pueblo… el juan es un fenomeno querido por todo el pueblo y muy humilde… todos tnemnos remaras de del gato… gamboa anda a la concha de tu madre….
    fer dezzotti…

    Me gusta

  8. el «Negro» Palma dijo q este pibe iba a ser su sucesor… MMMMMMMMMMMMMAL!!!!!!!! q la pifió el Negro… su vaticinio se asemeja al de Atilio Costafebre q dijo de Oberman (cuando llego a River) q iba a ser el sucesor de Saviola… MMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!!!

    Me gusta

  9. juan pablo te banco a muerte. gamboa.. hacele un favor a todos y morite! ahh… y aguante el raulito sanzotti.
    aguante inriville!!!
    monte buey te odio!

    Me gusta

  10. hola, a todos. juan pablo rochi es un ejemplo de jugador y d persona, en el pueblo es muy querido por todos , al igual q raul zansoti,,, el mismo pueblo q odia a gamboa… en el pueblo lo odian todos menos el pinocho bombino q es primo ,,, igual de fachero salio el pinocho jo jo jo jo jo jo jo jo …bue ahora voy a humillar un poquito,,, primero a chirro,,, aca en inri estaba el chirriiiiiiiii jaja ahora se fue,,, pelotudo te odio y con respecto a lo de santi emi di po… totalmente contigo anti monte buey …. los dejos…

    Me gusta

  11. che me parece a mi o el chirro es medio gay como escribe? o a ese individuo q se hace llamr her le molesta q sea gatero? seguro q es un impotente y por descarte se hizo gay!!! igual q el negro gamboa q la unioca mina q se `puede coger es a la mara q es su prima jojojojooo… gato y raulo los quiero a morir y son un ejemplo en el pueblo nuestro pueblo llamdo inriville

    Me gusta

  12. Nadie cuestiona como juega «el gato», como lo llaman ustedes, ni tampoco la sexualidad de nadie, simplemente que estaria bueno, como buen profesional que es, que se abocara un poco mas al deporte y deje de pasear con cuanta minita se le cruce para que tenga un mejor rendimiento. No te parece?

    Me gusta

  13. HER me parece q el gato caga gorreando y vos t estas matando a pajas como todo gorreado enamorado… ponete un poco las pilas, deja de hablar giladas y trata de culiar mas y mejor…

    Me gusta

  14. Se nota que son pibitos de un pueblito de ignorantes, primero aprende a escribir y despues si queres discutimos. Si digo lo que digo es porque no me dejo llevar por comentarios, soy testigo.

    Me gusta

  15. HER, sos profesor de literatura seguro!! tipico de gorriado, traga leche y mira bulto!, deja de cuestionar al pueblo, a mi manera de escribir, a quien se coje a quien, y presta mas atencion cuando te haces romper el orto abajo los puentes… te lo digo xq pase con tu señora y te vi agachadito siendo penetrado…. pero qdate tranquilo, tu señora no te vio.. me la iba mamando, como todos los miercoles… anda a la iglesia como hacen todos los homosexuales reprimidos… CUIDATE, CARIÑOS, CARLOS….

    Me gusta

  16. rochi es un muerto mal tipo los que hablan bien como los de cordoba es porque le jetean ropa esta muy muy alabado y no sirve ni pa macho como tampoco los de cba estan alla porque se la comen doblada y hay uno que lo gorrio el L. A. jua jua jua

    Me gusta

  17. aguante el raulo sanzoti,rochi,marcos tabasso,pablo atala,sergio lunghi etc etc gamboa,marino,piati no existen culos rotos monte buey vos ni futbol tenes muertooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  18. Es oriundo de Inriville. Me comentaba gente de ahí que si no llegaba a primera él, no llegaba nadie porque la diferencia que sacaba en infantiles era abismal. Recuerdo hace mucho un graph de Espn decía que Russo lo pretendía para Vélez. No merece baldosa.

    Me gusta

  19. Yo lo puse en el Gran DT. cuando jugaba me sumaba de a 3 puntos. Parecía un fenómeno pero en Primera no mostró nada de nada. Eso lo convierte en Baldosero sin dudas.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.