Barclay Sebastián

Sebastián Jorge Barclay (El Gordo)
Delantero surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata post Barros Schelotto junto a Hernán Ocampos que jamás pudo afianzarse en primera. Debutó en la Copa Conmebol de 1998 y en el 2001 dejó el club con más pena que gloria.
Pasó a Tigre 2000-2001 pero a los seis meses viajó al sur de la provincia de Buenos Aires para fichar en Villa Mitre de Bahía Blanca. En el tricolor la pasó mal. Descendieron, jugó muy poco y para colmo Olimpo llegó a primera. Nuevamente no terminó su contrato y al semestre emigró. En Chile anduvo por el Temuco (2002) donde no pasó nada, pero por lo menos se dio el gusto de marcarle un gol a River. Claro, por la Copa «Matador Salas» que bien podría ir a la sección Re Partidos, su equipo venció a una juvenil formación millonaria y no solo el infló la red sino que también se anotó en el marcador otro baldosero que ya integra la lista de Mala Fe como lo es Rubén Darío Ferrer.
Que después se haya ido al competitivo fútbol canadiense no habla bien de él. Jugó en el Toronto Lynx (2003) y al tiempo en EEUU. Pero su periplo no terminó ahí. Para seguir baldoseando anduvo por el Avaí, de alguna segunda división de Brasil, sin embargo por falta de pago se marchó al poco tiempo. Ya en el 2004 pasó por Cipolletti en el Argentino A, pero para tener otro ingreso, puso un kiosco en La Plata en calle 10 entre 49 y 50.

UPDATE

En el 2005 estuvo en el Italchacao de la Segunda División de Venezuela con Aranda y Pronetto como compañeros, donde metió varios goles pero que no alcanzaron para ascender. En el 2006 firmo para el Depotivo Marquense de Gutemala pero no hay datos de su participación durante el torneo.

Cucu

43 respuestas a “Barclay Sebastián

  1. Actualmente se encuentra jugando en el torneo la Seleccion de la ciudad de La Plata para el equipo Santo Diego. esta bastante subido de peso pero ha marcado varios tantos y el equipo se clasifico para las semifinales. En los octavos de final marro un penal desicivo algo caracteristico de sus raices triperas…

    Me gusta

  2. ESTE GORDO TROLO JUEGA PARA LA VILLA SAN CARLOS
    UN POBRE EKIPO DE LA C

    COBRA 500 PESOS X MES Y LE DAN 2 PLANES TRABAJAR, DE 100 PESOS CADA UNO

    Me gusta

  3. tambien jugo en atletico mones cazon hasta hace 2 años en la liga pehuajense de futbol y si bien su estado fisico no era el mejor se canso de hacer goles

    Me gusta

  4. Pingback: » Tigre 2000/01Deformaciones - En Una Baldosa

  5. En Guatemala estuvo con Deportivo Marquense, como 2 meses y lo dieron de baja porque no servía para nada, al menos para el fútbol no servía, así que solo vino y se fue como un cometa.

    Me gusta

  6. arranco muy bien en laferrere ya marco un gol y es figura . para todos los que lo critican el tanque es un mostro y un gran tipo. paruzzo no entendes nadsa de futbol,quien sos?

    Me gusta

  7. UUUYYYYYYY mamita!!!!! otro que fue alimentado por el generosos TIgre. Tenía una patada corta como un chanchito, y menos pique que un anzuelo sin lombriz. Lo único rescatable fue que le hizo un gol a un equipo que ya ni recuerdo, en la B metropolitana, una de esas tarde en las que no había nadie en la cancha. Cuando pasó festejando frente a la tribuna lateral, le grité «vamos chancho» y me saludó. POr lo menos se hacía cargo de su espantosa contextura física.

    Me gusta

  8. Despues de venir de Canada.. Leo Cufre le dio laburo en su restaurant CERVECERIA MODELO.. alli anduvo de mozo un tiempo hasta que un dia entraron afanar y se tomo el palo…
    De Gimnasia le dieron via libre por su adiccion al juego.. (vivia en el bingo).. su adiccion a la joda (arrancaba en Almendra a las 9 de la noche y terminaba en la Bianca remolcado por algun amigo) y por ultimo su adiccion a las minas… Actualmente se voltea una famosa abogada de la ciudad…. ex del dueno de la perfumeria corallo….
    Eso si.. un TIPAZO… una familia increible…. y una hermana para casarse…
    Abrazo querido

    Me gusta

  9. ANGELITO……
    VOS DEBES SER UN FRACASADO DEL FUTBOL QUE SEGURAMENTE TE MATASTE ENTRENANDO Y NO LLEGASTE A JUGAR EN PRIMERA ,,,, NO TENES CODIGOS COMO HOMBRES DEBES SER UN GRAN FRACASADO.
    EL GORDO JUGABA LINDO

    Me gusta

  10. es verdad lo sufri en TIgre . vino como promesa y goleador de las inferiores de gimnasia y fue espantoso. obviamente cuando a lols pocos meses vino jugando para villa mitre a victoria, nos hizo un gol.
    hizo dupla con barragan de terror ambos

    Me gusta

  11. seba querido soy seba del curso de apm, me acuerdo cuando me regalaste la casaca en TIGRE PLATENSE, y salio filmado en el nacional, te mando un abrazo, y sos un fenomeno gordooooooooo

    Me gusta

  12. Cuanto comentario mala leche y envidioso! son todos una viejas chusmas!!!!
    Gordo, sabes que en MDT te bancamos y tenes un lugarcito guardado en el banco de suplentes del equipo de la 88 = )

    Me gusta

  13. Te acordas gordo cuando ganamos con 8, hiciste el gol y te fuiste a jugar de 2 y estabas con un tiron. QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR. Ahora el cabezon tiene razon .Si yo tambien hablara de los flanes ja ja . Lastima que no te quieras retirar a lo grande-. OTARIO

    Me gusta

  14. jajajaj… me causan gracia pedazo de ratas todos!!! no les da verguenza bardear asi a la gente??? por que no se miran a ustedes mismos que bastante miserables deben ser. Lo unico que ponen de positivo es que se quieren comer a la hermana…

    Me gusta

  15. Son todos una manga de forros…. No entienden nada… Gordo.. no me olvido màs cuando le hiciste un gol a Estudiantes y pusiste tu mano en tu oreja para festejarlo…..Es cierto la hermana esta para casarse…
    Gordo SOS UN GRANDE!!!!!!

    Me gusta

  16. Lo ultimo que supe fue que tenia un kiosko en 11 y 50 y que a fin del contrato no tenia un mango para pagar el alquiler y lo rajaron… Se hablo que podia ir a la inferiores de Gimnasia pero le bajaron el pulgar. No me olvido mas a bigote, su viejo, que trajo un dia un cd porno a la casa y lo queria ver como loco. La madre una fenomena y que sera de la vida de la hermana. Una belleza.

    Me gusta

  17. hola , amigos de seba , les pido si me pueden dar el correo electrónico o facebook de el , ya que soy una amiga de Chile de hace años y perdimos contacto me gustaría saber de el y su familia gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.