Martina Gastón

Gastón Martina
Volante central que no pudo afianzarse en la primera de Belgrano de Córdoba, en su paso por la máxima categoría. En 2002 descendió y permaneció un año más con el equipo cordobés en el Nacional B. Había debutado en 1999, año en el que El Pirata ya veía tambalear su estabilidad futbolística. Su tarde de gloria la vivió el domingo 19 de agosto de 2001, cuando le convirtió un gol a Boca en la Bombonera (el segundo, en la victoria 3 a 1 de los «celestes»).
En la temporada 2003-04 pasó a Godoy Cruz de Mendoza. En el Tomba tuvo 6 meses muy buenos y dejó una grata impresión. El año pasado se fue a jugar al Chenois de Suiza, dirigido por el argentino Oscar Gizzi.
En una nota a un medio mendocino, habló de su paso por tierras extranjeras y se declaró privilegiado. «Estar un año en Europa es muy buena experiencia, y hay pocos que tienen la suerte de vivirla. Por suerte me tocó a mí. El equipo es de segunda división y el técnico es el argentino Oscar Gizzi; él me pidió. No logramos el objetivo de ascender pero estuvimos cerca«.
Por «haber estado cerca» no le renovaron el contrato y regresó a Godoy Cruz.

Juan Pordiosero

19 respuestas a “Martina Gastón

  1. ahora esta en Platense, desde la platea y la popular le gritan de todo!!! Es un jugador que ya esta de vuelta, no puede hacer dos toques seguidos!!! Es malo de verdad!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Martina no està de vuelta, porque nunca estuvo de ida. Era un volante que no tenìa talento, ni rapidez, ni habilidad, ni fuerza, ni ubicaciòn en la cancha. Cuando recuerdo su paso por Belgrano, llego a la conclusiòn de que debe ser un buen tipo ya que otra explicaciòn no encuentro.

    Me gusta

  3. le hizo un gol a boca en la bombonera y ascendio con godoy cruz a primera, jugo en la primera de grecia. en su paso por defensa y terminaron punteros… INDULTO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. un maestro este pibe, dejó muchos buenos momentos en el tomba, era un equipazo GC. Ganaron muchos partidos chivos estos pibes. Gracias Gastón por todo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.