Campos Claudio

camposclaudio.jpg

Claudio Norberto Campos

Un trotamundos. Llegó a San Lorenzo despues de participar de una prueba de mas de 100 jugadores. Estuvo en el club entre 1992 y 1995, y fue al banco de suplentes en un partido de primera división. En esa época el técnico era Hector Bambino Veira.

Jugó en El Porvenir de 1995 a 1997 en Primera B, anotando 15 goles en 35 partidos. Llegó al Nacional B en Agosto de 1997 para jugar en San Miguel. En éste club tuvo una muy buena temporada, con un promedio de un gol cada 2 partidos (11 goles en 22 ). No fue titular, le costó ganarse un lugar entre los titulares, pero lo consiguió.

En el año 1998 emigró por primera vez, pasó al equipo filial del Tuloca mexicano (Deportivo Toluca), donde demostró otra vez su capacidad goleadora y mantuvo su promedio (6 goles en 12 partidos), a pesar de su corto paso por la institución. En su incursión por México tuvieron mucho que ver sus nuevos representantes Ricardo Giusti y Oscar Ruggeri, ex campeones mundiales.

Entre Enero y Septiembre de 1999 fue transferido al Deportivo Cuenca de Ecuador. Nuevamente demostró que era un goleador y dejó su marca con apenas 18 partidos jugados, haciéndose presente en el marcador 10 veces.

En Septiembre de 1999 volvió a la Argentina para incorporarse a Nueva Chicago en el Nacional B. No jugó mucho ya que no fue tenido en cuenta por el técnico y solo estuvo presente en 11 partidos, marcando un gol.

A principios del año 2000 llegó a Grecia para jugar en un club de la segunda división el Pas Giannina. Tuvo, como en los otros clubes, un corto paso pero muy bueno. Es muy querido en la ciudad y contribuyó al Pas Giannina a conseguir un título de campeón y el ascenso. Se despidio de Grecia con 12 anotaciones en 18 partidos.
Despues de su paso por Grecia recaló en Portugal, para jugar en Primera División y en el Alverca mas exactamente. En este club solo participó de 3 partidos y consiguió 2 goles.

En la temporada 2001/2002 fue jugador del Estrela Amadora de la segunda división del futbol portugues y mostró nuevamente su capacidad con 9 goles en 14 partidos.
Para mediados de 2002 firmó en el Unioa da Madeira de la segunda división de Portugal, donde a pesar de no jugar seguido como titular fue uno de los goleadores del equipo en el torneo con 2 goles.

A comienzos de 2003 dejó su equipo y partió para jugar en otro club del ascenso portugues, el Naval, donde marcó 2 goles en 11 partidos y no tuvo muchas posibilidades de mostrarse.

A principios de 2004 llegó al futbol paraguayo para jugar en el 12 de Octubre donde jugó apenas 4 partidos, marcando un gol.
Actualmente se encuentra en el America de Cali.
Ya paso por 13 equipos y todavia no cumplio 30 años, va por el record del Pirata.

Actualización, abril de 2009::

Luego de su estadía en Cali pasó al The Strontrongest de Bolivia, donde marcó 5 goles y armó las valijas para actuar en el fútbol ecuatoriano. Estuvo unos meses en Técnico Universitario, donde se retiró a fines del 2007. Terminó su carrera con 94 goles como profesional, muy cerquita del selecto grupo de los 100.

Hoy es ayudante de campo en River Plate de Ecuador, filial de su homónimo argentino. La institución forma parte de la segunda categoria en Guayaquil.

(Gracias Claudio)

10 respuestas a “Campos Claudio

  1. Me dieron el dato que salia algo de mi carrera…y la verdad q bastante completa la informacion…con algunos detalles para sumarle….. Despues del America de Cali,pase al The Strongest de Bolivia…donde a finales del 2007 me retire de la actividad….Marque 4 goles en este club…lo que sumo la cantidad de 94 en mi carrera profesional…me quede en la puerta de los 100…
    Ahora estoy de asistente tecnico de River Plate Ecuador,filial del mas grande de Argentina,con toda la estructura. etc….Estamos en segunda categoria de este pais….
    Mas datos…. http://www.clubriverplate.net

    Gracias..!!!

    PD si quieren fotos me avisan..

    Me gusta

  2. La envidia mata muchachos……el futbol es generoso,es verdad,pero no es facil llegar y mantenerse,quizas por eso decis eso,nunca llegaste a nada…(Chelo),y en la Cai todo bien,a veces toca no jugar porque otro anda bien…lo importante es dar la cara,y no poner anonimo(caicomodoro)….igual,lo importante es que vivi y vivo de lo q mas me gusta,que es el futbol…..Salud!!!

    Me gusta

  3. Claudio te banco a morir los que escriben boludeces no pisaron nunca una cancha con publico… q la sigan mamando dijo Diegote y eso es palabra santa…

    Me gusta

  4. estaba viendo a varios de estos jugadores «ilustres desconocidos» y me causo gracia este pibe. en algunas paginas los matan mal a los jugadores ya sea con razon o por envidia como dice este chabon y no escriben nada. a este le escriben dos mensajes y salta de toque ja ja. no seas tan suceptible claudio campos. pareciera que nunca te putearon de la tribuna.que haya paz

    Me gusta

  5. sr campos soy un joven ecuatoriano de 16 años(97) mi padrasto es francés ex jugador de football (asec d abidjan en costa marfil,africa) yo jugo en el barrio (quininde) el me dice que yo tengo calidad futbolístico el quiere que yo pruebe en una equipo por eso yo le mando este mesaje quiero saber como entrar en contacto con ustd en el site de river plate ecuador los contacto telefónicos (numero 46014001/02 no esta en servicio) yo jugo medio campos recuperador mi tailla es de 1,80 metro por 70 kg. espero una repuesta positiva señor deportivamente . gracias de su comprehencion.
    rahi quinonez.

    Me gusta

      • Saludos a todos los que hacen En una baldosa.
        Revisando encontré el perfil y me pareció interesante actualizarlo.
        Director deportivo Club River Ecuador, 2009- 2015.
        Coordinador Selecciones Nacionales de Ecuador, Federación Ecuatoriana de Fútbol. (Actualidad)
        Edición de libro de cuentos futboleros «Pelota al piso» (2015)
        Columnista diario El Telégrafo ( 2012-2017).

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.