Gatti Fernando

Fernando Gatti

La gente del Lobo todavía debe estar esperando que explote. Había puesto grandes expectativas sobre éste delantero, que fue un buen jugador en inferiores pero también un importante fiasco en el fútbol grande. Quizás le pesó la responsabilidad. Quizás lo mareó la fama que le dio la selección juvenil de Pekerman. Nunca lo sabremos. Lo cierto es que desde 1996 a 2001, sólo mostró algunos destellos de su calidad en Gimnasia y Esgrima de La Plata (8 goles en 97 partidos). Su fuerte siempre fue la velocidad, pero la combinó con dificultades para definir.
En 2002 probó suerte en el ascenso. Primero con los colores de Los Andes (2002, un gol en 15 partidos) y luego con Godoy Cruz de Mendoza (2003). Pero parece que las camisetas con muchas rayitas lo perjudicaban a la hora de jugar, por eso se tomó el palo y al poco tiempo apareció en seria C2 de Italia. Su paso por el San Marino no fue muy productivo ya que la mayor parte del tiempo jugó en «primavera», algo así como la reserva («me volví porque en esa categoría se juega con poca gente, no te motiva. Además, estaba con mi novia y era bastante aburrido, ella se quedaba sola cuando me iba a entrenar«). Sin embargo, eso lo hizo crecer como negociador. Luego de esa experiencia tomó el valor suficiente como para desechar propuestas «Tenía una oferta de Bolivia, pero me llamaron de Belgrano y en tres horas arreglamos todo«, declaró al firmar su contrato con el Pirata cordobés en febrero de éste año. Antes había estado entrenándose con un equipo de jugadores libres de La Plata.
Tras finalizar el préstamo, se sumó a Douglas Haig de Pergamino, en el Torneo Argentino A.
Juan Pordiosero

47 respuestas a “Gatti Fernando

  1. LO VI COMPRANDO ROPA CON LA NOVIA EN UN LUGAR DE LA PLATA ME DIO LASTIMA ME ACUERDO CUANDO HABIA LLEGADO DEL SUB 17 ESTABA AGARNDADISIMO EL PETISO Y AHORA ESTA CON UNA CARA DE DEPRIMIDO MAL JUEGA EN d. HAIG QUE MAL POBRE DEBE NECESITAR 1 MILLON DE PSIQUIATRAS PARA SALIR. SE LO COMIO LA NOCHE HACIA DIFERENCIA SOLO CON LA VELOCIDAD Y EL FISICO DESPUES SE QUEDO ABRAZO

    Me gusta

  2. COMO SE NOTA QUE NO LO CONOCES A FERNANDO GATTI, NO SABES LO HUMANO Y LO BUENA PERSONA QUE ES. SIEMPRE AYUDO AL QUE PUDO Y JAMAS ESTUVO AGRANDADO, NI SIQUIERA EN SUS MOMENTOS DE GLORIA. NO HAGAN COMENTARIOS ESTUPIDOS. POR SUERTE TIENE A SU FAMILIA QUE SIEMPRE ESTUVO CON EL Y NO NECESITA PSIQUIATRAS, A LO MEJOR LOS NECESITAS VOS POR DECIR BOLUDECES.

    Me gusta

  3. CUANDO ESTABA EN GIMNASIA…Y HABIA EMPESZADO A JUGAR SEGUIDO Y METIDO UN PAR DE GOLES CADA VEZ QUE ENTRABA…GRIGUOL LO BORRO DEL EQUIPO PORQUE TENIA Q RENDIR UN PARCIAL Y NO SE PRESENTO!! UN GROSO EL VIEJO!

    Me gusta

  4. la verdad es inentendible lo que le paso, debe ser porque no estaba arreglado con un buen representante. en el mundial fue elegido el mejor jugador y aca en gimnasia hizo un par de goles de tijera que le auguraban un buen futuro pero de golpe desaparecio del mapa. yo iba con su hermana florencia a la secundaria en su momento de gloria le pedi un par de veces camisetas y nunca me las dio.

    Me gusta

  5. yo fui compañero de escuela de primaria de el, tambien conoci a la hermana florencia que fue compañera de mi hermana en la primaria, hace años que no lo veo pero una vez conoci una novia de el hace muchos años pero de el nada de noticias. saludos a todos.

    Me gusta

  6. «El principe sucesor del rey guillermo» se titulo la nota que le hizo el diario el dia alla por 1997 toda una esperanza del futbol platense, una verdadera pena que se haya llevado materias…. ah recuerdo dos golazos a el rojo en avellaneda, ma pena aun.

    Me gusta

  7. Las salidas con el Gordo Sebastian Barclay lo destruyeron… Iban a moore, almendra, la luna, sidharta,,,, e iban a entrenar en pedalin…
    Se comia una amiga mia que estaba enamoradisima de el…

    Me gusta

  8. saliamos de putas juntos.. yo tamb jugaba en doouglas haig pero juge hasta que me agarraron los hinchas de douglas de barrio uom… y me la dieron…no pise mas pergamino…

    Me gusta

  9. jajaja me cago la diferencia entre jugar en belgrano o bolivia. SON BOLIVIANOS IGUAL!
    aca estuvo y en belgrano empezo bien creo, y dsp baloseò
    usaba la 10
    jaaj

    Me gusta

  10. DESEO SABER DE LA VIDA DE GUILLERMO RODOLFO GUARNIERI, MARCEL ARCE, DARIO ERRAMUSPE, OSMAR MIGUELUCCI, ROBERTO OMAR DIPLACIDO, CARLOS ENRIQUE LANDABURO, SERGIO OMAR SATURNO, ROBERTO ZARATE, DANIEL KILLER, AGUSTIN BALBUENA, JUGADORES DE SIFERENTES EPOCAS QUE JUGARON EN EL ATLETICO BUCARAMANGA DE COLOMBIA.
    HERMES DIAZ CORREA, PERIODISTA DEPORTIVO DE COLOMBIA

    Me gusta

  11. Amigazo de Villa Arguello! Ya en la Placita pintaba fulero…tenia menos huevo que una ensalada mixta…Igualmente, lo aprecio, el unico que llego del querido barrio.

    Me gusta

  12. Fernando Gatti esta en Defensores de Salto, no juega ni por joda, y al Chaucha Piriz creo que lo cagaron a tiros hace poco y a Defensores no vino mas.Donde estas Chaucha?

    Me gusta

  13. Quisiera saber de la vida de Jugadores del Atletico Bucarmanga, de Colombia, que nos dieron momnetos de alegria en el Alfonso Lopez, estadio de nuestra querida Bucaramanga, como Guillermo Rodolfo Guarnieri, Juan Carlos Alarcon, Marcelo Arce, Hector Gerardo Mendez, Dario Erramuspe…

    Me gusta

  14. hola,conozco a las hermanas de fernando y huguito trabajan en el ministerio de obras publicas en la plata calle 7 y 58 , tienen mas barba qeu fernando y son re trolas…más marcela

    Me gusta

  15. hola,conozco a las hermanas de fernando y huguito trabajan en el ministerio de obras publicas en la plata calle 7 y 58 , tienen mas barba qeu fernando y son re trolas…más marcela

    Me gusta

  16. Hola gente, Fer hace rato dejo el fútbol y la gloria la tuvo a los 16 años, para los q preguntan. Griguol lo bajó xq no «arregló» con él. Germán, ni a mi me daba camisetas, los tris7eros siempre fueron ratas! Y Pocho, te conozco? o, mejor, me conocés? Me gustaría t presentes… t aclaro q hace 15 años estoy en pareja con la misma persona y tengo 2 hijos… quisiera saber d tu mamá/hermana/mujer si es q tenés y sos taaan vivo. Besos a Todos 😉

    Me gusta

  17. Leo Spinello, qué bueno q fue tu compañero de cole… y¿? Ah! yo no fui con tu hermana, fue mi hermana… cómo hablan sin siquiera recordar, ja!
    Julito Riva… hablarás de envidia quizás?
    La noche no se lo comió, salía cuando tenía libre, está mal??? peor eran cufré y cía. q salían, chupaban y fumaban como escuerzo…
    Martín… sin palabras tu coment, lástima? por qué? vos tendrás una vida triste, pero èl tiene una hermosa familia feliz, vivió de lo q lo apasionaba hasta q se lesionó; tiene su casa en barrio privado y sus autitos, tb hace viajecitos… vos qué podés decir de tu vida???
    Besotessss

    Me gusta

  18. Pingback: TOP 10 de baldoseros con apellido [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

  19. A este pibe lo bajaron y yo formaba parte de ese plantel no porque no arreglo con Griguol. Era bastante mierda el pibe este. Eso lo dijo para hacerlo quedar mal al viejo. Las cosas fueron claritas, cuando el discurso del viejo es ser responsable si agarras plata comprate un terrenito una casita, el salame este al tercer entrenamiento despues de debutar en primera y agarrar unos pesos y ser convocado para la sub20, se compro tremendo auto y aparecio en estancia chica, haciendose el david beckam, al cuarto entrenamiento choco con ese mismo auto 1 hora antes de entrenar y lo hizo mierda yendo a estancia chica. Despues se mando una de pelicula porque griguol lo hacia estudiar para terminar la escuela, tenia que rendir un final y dijo que lo habian desaprobado, cuando pelusa bedogni averiguo era mentira, lo habian hechado de la escuela por no presentarse en «condiciones» de rendir un examen. Ahi El viejo griguol le lo bajo y no jugo mas ni en la reserva. Fin de Gatti en gimnasia.

    Me gusta

    • Martín cuanto sos? Compañero de Fernando? Te cuento que Griguol metía esa excusa, mientras otros jugadores no tenían ni el primario terminado..ahi se ve tu mentira. Lo único que falta que el decida sobre las finanzas de mi hermano! No sé compró solo el auto, sino tb 3 dptos querido… Y despues supo comprar y vender…dejen de decir pavadas. Llamense a silencio. Y rindió todos los examenes y egreso,cuando el viejo de mierda ese se fue del club…pobre tipo, bien muerto está,quería ser dueño de su vida jajajajjajaa

      Me gusta

  20. Che conchudita pelotudita olor a orto ojo con Griuol que tu hermano era un pedorro que no se por que no fue a bucamaranga a patear calefones gorda idiota trola olor a zanja podridaaaaaa!!!1uno!1uno!!1!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.