Alarcón Martín

Martín Oscar Alarcón
Jugador sin historias dignas de ser relatadas con demasiado entusiamo. Jugó poco y no se destacó. Sin embargo, su trayectoria tiene aristas que llaman la atención e invitan a la desconfianza. ¿Por qué motivo un equipo grande contrataría a un futbolista de 22 años con un sólo partido en Primera y sin la categoría suficiente como para jugar en un club más chico?. Esa pregunta se hizo una pequeña parte de la hinchada de Independiente, allá por agosto de 1996, cuando la institución que por entonces dirigía futbolísticamente César Luis Menotti contrató a préstamo a este jugador que había quedado libre de Banfield.
En el Taladro habia jugado un sólo partido (en 1995). Poco le importó a la dirigencia. Evidentemente, mucha gente se hizo la distraída y permitió la llegada de Alarcón al Rojo (lo había recomendado Rogelio Poncini, ayudante de Menotti).
En Avellaneda pocos lo recuerdan. Sólo participó de la pretemporada y fue al banco en un par de partidos (ante Unión de Santa Fe y frente a Newell’s)
Luego su carrera entró en el terreno de la oscuridad y los datos poco probables.
Su paradero, hoy por hoy, es una incógnita.

Juan Pordiosero

33 respuestas a “Alarcón Martín

  1. el susodicho se encuentra robando en colombia, en el atletico huila, donde conforma una banda de ladrones con rodrigo marangoni y otro tronco de apellido fernandez, creo.

    Me gusta

  2. FUIMOS COMPAÑEROS EN LAS INFERIORES DEL TALADRO Y COMPARTIMOS UN PAR DE VERANOS EN NECOCHEA, NO ERA MAL JUGADOR, TAL VEZ NO ESTABA PARA UN EQUIPO GRANDE PERO PARA UNO CHICO DE LA A O PARA EL NACIONAL B IRIA BIEN, DESPUES QUE EL ROJO LO DEJARA LIBRE EN JUNIO 97 FUE HASTA SAN MIGUEL QUE EN AQUELLA EPOCA PAGABA POR ADELANTADO Y EN EL VERANO SIGUIENTE EN NECOCHEA 98 LO VI Y ME DIJO A SAN MIGUEL NO PODIA IR NUNCA……. SALUDOS MARTIN.

    Me gusta

  3. le informo que martin alarcon en la ctualidad,reside en la ciudad de tres arroyos. tiene un negocio de todo por dos pesos en el centro y jugo partidos en el club atletico el nacional de esa ciudad.recomendado pr el dirigente gustavo ferrario. jugo de compañero con el rusio beigbeder, idolo de villa del parque.sin mas los asludo att. jota jota.

    Me gusta

  4. Ahora el huevo es corredor!! compite en las categorías zonales del atlántico ( Monomarca 1100). Emulando a otros futbolistas que se hicieron tuercas como el loco Dalla Líbera y el Tano Pernía!!
    También fué técnico de El Nacional de Tres Arroyos, he hizo gran campaña.. 3 puntos en 9 partidos!!

    Me gusta

  5. el huevo tuvo una destacada actuación en el decano de tres arroyos compartiendo vestuarios con uno de llos mejores utileros del pais RUBEN DAMBORIANA, hoy dedicado al automovilismo y cambio la pelota por la botella y le dicen cañita voladora

    Me gusta

  6. Lo único interesante que puedo aportar a favor de la currícula del Sr. Alarcón es que en la temporada en la que estuvo en Independiente se dio el gusto de marcar un tanto en un partido de Reserva.

    Me gusta

  7. yo lo conoci al uhevo yera de esos tipo que no le importaba nada,solo lo que a el le interesaba,le daba lo mismo estar con menoti q parar con la guardia imperial.huevo no se por donde estaras pero nunca me voy a olvidar el gesto que tuviste con los pibes,a ver si te acordas…fuiste al bco de banfield-platense,cobraste tu primer premio,nos juntamos en lanus y nos fuimos de trolas hasta gastarla toda!!! ese era el huevo,no llegaste a mas por que nunca te intereso.un abrazo loco.el pela

    Me gusta

  8. Gracias Huevo por todo lo que le diste al DECANO!!!, por ese campeonato del 2002 ante el Ventacagón Chavense.

    Te sobraba magia

    El Nacional Kapo de la Liga

    Me gusta

  9. huevo un amigo…….me parese q algunos estan equivocados el huevo no es rata no mas q se junta mucho con bolivianos poe eso se a puesto asi….. lo unico q se que el unico q me divierte arriba del 128……. la paloma eeeeeeeeee no la otra berga…jaja daba espectaculo…..y mucho talento con su estilo rally un beso la bestia de tresa.,…… un saludo para el mas grande…..jajaja el abrojo nestor adrian…. q jugador jugaba para agrario con juan carlos de hormaeche uno mas matungo q otroo jajajaja..

    Me gusta

  10. amargo que es!
    se hace el banana y levanta menos que j j doglioli(para que es de 3a lo conocera, un pobre infeliz que no se levanta ni a la mañana y que nunca fue nadie en su vida)
    si algun dia lo lees JJ: pensa que de productivo tiene tu vida frustrado
    no llegas ni a baldosero de la noche porque nunca tuviste tu momento de gloria
    vas a morir virgen

    Me gusta

  11. Huevo un grande… referente del decano campeón del año 2002, de la liga tresarroyense … el decano te ama!!!
    gran persona y exelente futbolista!!! como corredor de autos no se.. je
    en horas nomas el decano con todo en cancha de olimpo!!! aguante el nacional!!!

    Me gusta

  12. seguro q se la cogio,pero yo a la tuya le hago el amor q es mas lindo perdedor como toda persona q amiga del frustrado ese
    pd: tan complicado es la segunda division de 3a???laaa mierda no poder subir a primera del fubol local no llega a ser ni pecho frio dtamente!
    no los sube ni carusso frustrados!

    Me gusta

  13. envidia del decano???
    es como envidiar a adrian guilllermo dps de los 3 kilos de merca!
    son un club chico, sin hinchas!
    ahh felicitaciones por la cantidad de trofeos nacionales q tienen
    cuanod uno dice q es de 3 arroyos, hasta en manchester dicen «tres arroyos es igual al decano no?»
    dejense de joder!
    no aparecen ni en la voz del pueblo

    Me gusta

  14. Tit, aparte de cornudo deberás ser uno de esos peludos agrios (amargos les queda chico). El Decano jugando en segunda copo el estadio MUNICIPAL Bottino y las últimas dos veces que estuvo lleno lo llenamos nosotros, y decis que no tenemos gente jajajaj. das risa peludo amorgo y cagón.

    El Decano copa y se la aguanta de verdad y donde sea. Huracán sos visitante hasta jugando con Copetonas.

    El Nacional el más grande lejísimos…

    Ahh, párrafo aparte para el Huevo. Nunca me voy a olvidar cuando le dijiste que NO a los dirigentes bobos de Huracan cuando te fueron a rogar para ir a jugar con ellos, jajaj. Idolo. El Nacional te ama

    Me gusta

  15. No será que no llenamos la cancha de Copetonas porque nos chupa un huevo la liga local?

    PD: Que problema que no vino Alarcón, encima tuvimos que suplantarlo con muertos como Palacio!.

    Me gusta

  16. escribe martin alarcon y era para aclarar que hay un comentario que supuestamente hace martin alarcon y ese no soy yo….asique tit disculpame por el comentario que hace este tal martin alarcon pero no soy yo…. eso si.. AGUANTE EL DECANO!!!!! Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE LOS RECUERDO DE ESE EUIPO QUE FORMAMOS EN EL 2002,CUANTAS ANECDOTAS JAJAJA Y POBRESITAS LAS GALLINAS DE CHAVEZ!!!!!!! ABRAZO GRANDE A TODOS LOS HINCHAS DEL DECA!

    Me gusta

  17. los del decano son unos amargos, la unica historia que tienen es que son el club mas viejo y fracasado de tres arroyos nunca lograron nada. tiene esa cancha que parece un criadero de teros.en fn ah juega cualquiera

    Me gusta

  18. Aguante el DECANO viejoo,, la hinchada mas grande de tres arroyos, hasta el diario lo dice.. nunca lo vimos ganar nada decis? 10 titulos, el ultimo en el 2002, cuando copamos el estadio municipal botino y cojimos a los putos de independecia dentro y fuera de la cancha… el aurinegro un sentimiento, este año ascendimos y en el 2010 vuelve el decano campeon.. para volver a coger a los villeros, a los peludos y a los putos de chavez..

    El Decano es la pasion

    Un sentimiento… no traten de entenderlo

    Me gusta

  19. Aguante el Decano viejo,, el club mas popular de tres arroyos como lo dijo el diario… nunca ganamos nada decis? 10 titulos oficiales, el ultimo en el 2002, cuando cojimos a los putos de chaves dentro y fuera de la cancha…

    El decano es la pasion

    Un sentimiento…no traten de entenderlo

    Me gusta

  20. Primero, para hablar pseudo peludo andá a la cancha, agrio, sos más que amargo.

    Fijate la historia, busca en el diario y fijate que en el «criadero de teros» como decís vos jugó el más grande de la historia del fútbol mundial.

    Fueron una moda de 6 años, que asco das Huracán S.A.

    Decano locura sin límites

    Un sentimiento, no traten de entenderlo

    Me gusta

  21. El huevo es un grone, un fracasado, y un amargo cagón!!! Ahora se junta con la crema de tresa y se cree un capo. Negro nació y negro se va a morir!!!!

    Me gusta

  22. hola martin, te ando buscando amigo, ni por el face te encuentro. hay alguien que sepa si tiene face o algo? o donde lo encuentro en tres arroyos.
    gracias gente.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.