Giraudo Leonardo

Leonardo Javier Giraudo
De la camada de Ariel Graña y Ariel Montenegro, sufrió la misma enfermedad que varios de su categoría: la indiferencia de la gente. No lo tuvieron en cuenta cuando dejó su lugar vacante el Ruso Manusovich, y le costó aprovechar las pocas oportunidades que le dio San Lorenzo de Almagro. Su momento de gloria lo tuvo en marzo de 1996, cuando estrelló un tiro en el palo, cuando Racing le ganó 1 a 0 a un San Lorenzo conformado por juveniles.
Apenas disputó 7 encuentros en el Ciclón (en 1996). Perdió la chance de ser titular en mayo de 1997,cuando el Profe Castelli tenía que recurrir a un lateral zurdo suplente y optó por poner a Federico Basavilbaso en esa posición. En agosto de ese año pasó a préstamo a Atlanta, pero por Villa Crespo pocos recuerdan su rostro. Estuvo en la temporada 1997/98, junto a Marcelo Trapasso, Alcami, Echazú, el Papu Insaurralde, el Sapo Cuartas, Pooli, Módica y Couceiro, entre otros. Y sus minutos de mayor fama en el Bohemio fueron gracias a una expulsión ante All Boys.
Nunca más se escuchó su nombre.

Juan Pordiosero

34 respuestas a “Giraudo Leonardo

  1. Me acuerdo que al termino de un partido,el pibe habia jugado tan bien que dijo …»no,esto no es deportivo Giraudo,lo importante es el grupo¡¡¡Que increible!!!!

    Me gusta

  2. Este muchacho pidio pase para el clausura 2001, al C.A. Progreso de Montevideo – Uruguay, pero no llego jugar en primera, estuvo ese torneo en cuarta.
    En el 2001 subimos y el se fue del club.

    Me gusta

  3. Ja, ja, qué capo. Yo fui compañero suyo en la secundaria (Escuela Nacional de Comercio de Merlo), éramos los dos únicos cuervos de la división. Otro que integró ese grupo escolar fue otro futbolista ya olvidado, Cristian di Paola, que llegó a jugar en la primera de Sportivo Italiano a mediados de los noventa. Saludos a ambos.

    Me gusta

  4. una buena promesa marcando la punta izquierda no tuvo suerte me acuerdo ese partido con racing jugo muy bien, esto solamente deja como positivo que el trabajo en las inferiores de san lorenzo es interminable lo que pasa es que a veces a los jugadores se les da y a veces no.

    Me gusta

  5. Hola Leo, nose si te acordaras de mi, pero estoy muy orgullosa de vos !!! todo lo que te propusiste lo lograste !!! te deseo lo mejor, de todo corazón…………………………………. «una termitita»
    «El pasado, siempre está presente»

    Me gusta

  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaa es mi profe de c.d.c :$ es un Capo este chabon como lo Qiero dios♥ Hoy se sento con nosotras (: i nos conto qe jugo en san lorenzo i qe dejo proqe se rompio los ligamentos :S Aaaa como lo qiero Profe 😀 JAJAJ

    Me gusta

  7. vaaaaamooooo guirauudoooo no lo puedo creer q mi profe d politica aya jugado 7 PARTIDOS en mi amado CICLON no el lunes q lo veo o cuando me lo cruc algo al respecto le voy a dcir no lo puedoo creeer!!!!!

    Me gusta

  8. Que grande el profe lo tenemos en politica y sociologia no soy del ciclon como seba pero me sorprendio mucho. Es una gran persona. Igual creo que lo mas importante es que sigue haciendo lo que le gusta.

    Me gusta

  9. yo fui su amiga por muchos años esas amigas a la que le contas todo y se que mucha gente le dio la espalda, eso duele y yo supe como dolio, es un gran ser humano y a pesar que hace un par de años que no lo veo se que es un ser increible y que hoy es profesor de filosofia y me alegro!! cada tanto sigo sus pasos jaja, un besooo leo!! la amistad es para siempre mas alla de los caminos que cada uno tome! te quiero muchooo!!

    Me gusta

  10. leo ,. un fenomeno yo jugue con el en san lorenzo yo de 2 y el de 3 tenia unos huevos y iba re al frente .esa 76 fue y sera la mejor ,te digo el equipo formaba asi ,.chino paccor,rodriguez,nieto,graña y giraudo,en el medio tato sueiro ,h garcia ,manu avedikian ,righeti y alejandro bernuncio ,.imparables la 76 de casla y de pampero fue la mejor , los recuerdos son imborrables ganamos todo eramos locales en todo lados ,pregunten a quien quieran eramos lo + ,.firma el cordobes de la 76 saludos a todos los chicos ..

    Me gusta

  11. leo ,. un fenomeno yo jugue con el en san lorenzo yo de 2 y el de 3 tenia unos huevos y iba re al frente .esa 76 fue y sera la mejor ,te digo el equipo formaba asi ,.chino paccor,rodriguez,nieto,graña y giraudo,en el medio tato sueiro ,h garcia ,manu avedikian ,righeti ,pirulin y alejandro bernuncio ,.imparables la 76 de casla y de pampero fue la mejor , los recuerdos son imborrables ganamos todo eramos locales en todo lados ,pregunten a quien quieran eramos lo + ,.firma el cordobes de la 76 saludos a todos los chicos ..

    Me gusta

    • Así es, yo en esa época era socio del CASLA y todos los sábados iba a ver inferiores, lo conocí en persona y la casualidad, que cuando se fisuró la costilla trabajaba en el sanatorio Mitre donde fue internado y lo visité en su habitación, se sorprendió al verme y reconocerme como la persona que cada sábado lo alentaba detrás de un alambrado.

      Me gusta

  12. Conocí a Leo en el Profesorado de Filosofía, el un tipazo, un bocho, un PROFE con letra de imprenta MAYUSCULA, se lo extraña mucho en la institución! grande PROFEEEE!!!! grande Leo y me encanta y merecido es este reconocimiento!!!!

    Me gusta

  13. Una excelente persona: sincero, solidario, inteligente y divertido. Espero que la vida le esté dando ese respiro tan necesario y merecido. Y que haya alcanzado lo que tanto deseaba.
    Yo estoy segura que a la larga o a la corta a las personas buenas le pasan cosas buenas!

    Me gusta

  14. seeeeee , como me acuerdo de esa 76 cordobes, yo jugaba en Velez y siempre salian partidos muy buenos, la verdad me trajiste momentos muy buenos de mi vida, tenian un plantel de la puta madre y vos y leo nos cagaban a patadas, abrazo a todos y seria bueno rememorar un clasico, saludos Pablo Blasco

    Me gusta

  15. Actualmente es nuestro profesor y nos conto que jugo en san lorenzo. Es un genio, un bocho terrible. Ama lo que hace. Las chicas del fondo te quieren (sexto sociales)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.