Koller (2002)

En septiembre de 2002, el Bayern Munich derrotó por 2 a 1 al Borussia Dortmund, en un accidentado partido que tuvo al checo Jan Koller como arquero. Todo se produjo a partir del minuto 20 de la segunda etapa, cuando el árbitro le sacó la segunda amarilla al portero Jens Lehmann y, tras ver agotados los cambios, al técnico del Dortmund no le quedó otra que aceptar que el lungo delantero se pusiera los guantes. Koller, que en sus inicios en el fútbol había sido arquero, se la bancó bastante bien y no le convirtieron, pero no pudo evitar que su equipo perdiera.

13 respuestas a “Koller (2002)

  1. No se olviden de Carlos David Nazareno Bisconti, atajando un penal a no sé quien en cancha de platense (creo que perdimos 4, 5 o 6 a cero)
    lo habrán echado a Lanari o Protti…

    Me gusta

  2. bisconti le atajo un penal a scotto . perdimos 5 a 0 . y otra vez , itabel , que jugaba en boca y ferro , atajo para central , en arroyito . contra gimnasia , que sobre la hora pateo un penal afuera .

    Me gusta

  3. LES FALTA ALARCON CUANDO, AEN RIVER 4 BELGRANO 3 SACO UNA PELOTA QUE FUE ELEGIDA EN FUTBOL POR 2 COMO ATAJADA DE LA FECHA.LO HABIAN EXPULSADO A LABARRE

    Me gusta

  4. LOCO LES FALTA LA VEZ ESA QUE FUE EL CHANGO CRAVERO AL ARCO (PARA LANUS)CONTRA INDEPENDIENTE CREO QUE FUE EN EL 96, QUE EN EL ULTIMO MINUTO SE COME UN GOL INCREIBLE….UN PARTIDAZO

    Me gusta

  5. En la decada del 80, fué a boca un Paraguayo que llegaba a Boca como Figura, » MORENA», en el debut creo fué, contra Plantence, expulsaron al arquero y entró al arco LOPEZ TURITICH, le atajo un penal.

    Me gusta

  6. El «Tito» Goncalvez, clasico en el centenario en los 90′. Descolgo un centro, mando en la defensa y termina sacando al corner una bola ciega tapadisimo al palo izquierdo, mortal. Alma carbonera…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.