Camilli Gonzalo

camilli

Gonzalo Martín Camilli

¿Quién no recuerda a este delantero uruguayo nacido en 1974 que apareció imprevistamente en la primera división de Independiente en 1992? En el apertura de ese año jugó un sólo partido y la revista El Gráfico lo calificó con un 3. Luego participó de otros 4 encuentros en los que incluso llegó a anotar un gol.

No se sabe en forma ordenada que fue de su vida profesional, pero si que habría tenidos pasos por Atlético Tucumán y Wanders de Montevideo.

En 1997 viajó a Chile y disputó dos partidos para el Santiago Wanderers y dos años después apareció jugando en el Águila de El Salvador (1999-2000), donde se lo puede apreciar en la foto convirtiéndole un penal al Municipal Limeño.
Pero el charrúa decidió continuar deambulando por Latinoamérica y recaló en Ecuador. En el 2000 firmó con el Técnico Universitario y posteriormente con el siempre candidato Deportivo Saquisili.

Según la página web de la Asociación del Fútbol Argentino, en el 2004 figuró en Argentino de Quilmes y luego nunca más se supo de él. Extrañamente algunos sitios lo apuntaban como argentino, quizás, por esa sana costumbre de salir «a robarla» sin importar el lugar.

18 respuestas a “Camilli Gonzalo

  1. CAMILLI ES DE FLORENCIO VARELA, IBAMOS A LA ESCUELA COMERCIAL Nº 1 Y CUANDO DEBUTO EN PRIMERA APARECIO CON LA REVISTA EL GRAFICO, VINO DE URUGUAY SIENDO BEBE , SU FAMILIA SIGUE AQUI .

    Me gusta

  2. En Ecuador tuvo paso por Técnico Universitario, equipo que se caracteriza por contratar paquetes de ese estilo como Marín Gorozo, aunque el segundo le ayudó a conseguir el ascenso de 2003..

    Gracias

    Me gusta

  3. :: Como bien dicen Camilli es de Florencio Varela, vivía a 4 cuadras de mi casa y jugaban el y el padre con mi tío. Yo tendría unos 10 años siempre se hablaba que su máximo logro fue haberse comido un gol increible ante Argentinos Jrs que si lo convertía Independiente entraba en la Liguilla

    Me gusta

  4. Este muchacho me instaló hoy una cortina!!! Roller, screen 6%, gris. Trabaja para una casa de cortinas, cerámicos y materiales para construcción, en Quilmes.

    Es un genio el pibe que trabaja con él, lo infla y destaca el hecho de que le cedió su llugar a la chancha Mazzoni en una pretemporada con Brindisi!

    Me gusta

  5. Conozco bien la historia de este jugador,nadie sabe del sacrificio que fue para el llegar a jugar en los equipos que jugo,En las inferiores de su amado independiente salio goleador en todas las categorias y en 4rta salio goleador con 15 goles asi lo decia la cronica de aquel año.Pocos son los que llegan ajugar en primera sin tener quien los banquen camilli es uno.En ecuador fue idolo en los 2 clubes.que jugo.Mi abuelo lo queria mucho,siempre decia que merecia mas suerte de la que tenia ya que era un pibe educado ,buen compañero y honesto por sobre todas las cosas.Por eso cuando lei los comentarios anteriores no pude mas que escribirles alos que poco lo conocieron y que no hablen si no conocen los entretelones.

    Me gusta

  6. Cuando Este Jugador Jugaba en Chile en 1997,especificicamente en Santiago Wanderers,que estaba en Primera División,Recuerdo que jugó un Partido ante Colo Colo en Valparaíso y Después Jugó un Partido ante Unión Española,Años Después el Sitio la Rompieron publicó algo sobre el.

    Me gusta

  7. Lo conozco a gonzalo,mas que nada del hermano fui amigo pero cosas de la vida nos distanciaron,fue un gran jugador por lo entendido,ahora ya no juega,vi el armario que tenia en la casa lleno de camisetas de otros clubes,imprecionante!! El hermano luciano camilli si esta jugando en independiente,y otra noticia para que sepan gonzalo fue novio de natalia oreiro!! Un abrazo a todos!

    Me gusta

  8. El camello Camilli un cra. A los nabos que hablan sin saber fue una gloria de independiente. Talento puro, selecion sub 20 uruguaya, pobres infames los que hablan sin saber, fracasados!. EL camello idolo en ecuador, uruguay, intimo de abreu y de polino.ahora esta haciendo muchísima guita representando jugadores . Tiene jugadores de la seleccion uruguaya. Debuto con un pibe y le pega a la jermu, pero eso es un capitulo aparte.

    Me gusta

  9. Este muñeco eh socio mio della’ argentina. Gran persona, hicimos transferencias a la italia. En el partido mencionado contra argentinos tiro una rabona a lo bichi borghi. un fenonemo! los pechos frio de independiente no lo supieron aprovechar. Son amargos y cagones como no lo ponen al camello. Sin duda de la talla de ruben paz. Ademas tipo de fierro que porta un termo enorme, la otra vez estabamos festejando la transferencia de un reconocido futbolista en cocodrilo y me hizo una jodita me hizo pasar con un travesti el ico de putta. que lo tiro…

    Me gusta

  10. Gonzalo el camello, gran amigo y vecino de varela. Despues de triunfar en argentina, uruguay y ecuador, con la plata que hizo puso una cadena de locales de cortinas. Es verdad lo que dice el tio. Despues empezo con el tema de los jugadores y le esta yendo muy bien. Lo estuve tentando para que agarre la secretaria de deportes de varela pero viaja mucho por el tema del futbol ahora viajaba a arabia. Si lees esto camellito querido, no te olvides de los origenes, de cuando militabamos juntos en varela. Bajate de la X6 y veni a darme una mano que hicimos mucho juntos pero falta mucho por hacer…. sabes que te quiero mucho y siempre te voy a apoyar, se que hasta la FIFA no paras… afectuosamente, tu amigo, julito

    Me gusta

  11. chicos les cuento Gonzalo un caño, prepara unas picadas barbara, pizzas en horno de barro coloca muy bien cortinas, tubos de luz, pisos flotantes, CONTADOR DE MUY BUENAS ANECDOTAS… dudoso embarazo de su mujer estando en Ecuador!!! TE BANCO GONZA

    Me gusta

  12. Hoy vino a que le estampempos un número en una Adidas del 95. Me dijo quién era, y aún siendo yo del Rojo, no lo recordaba. Jugó 5 partidos en CAI e hizo sólo 1 gol. Luego deambuló por latinoamérica. Se lo ve bien, aunque algunos kilitos de más. Muy macanudo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.