Mascherano 2003

Se sabe que a Masche le cuesta llegar al arco de enfrente. No representa un gran problema porque lo suyo es la mitad de la cancha. Pero, como bien muestra la foto, se las puede arreglar en la valla propia. La imagen corresponde a un entrenamiento de la selección argentina en el Sudamericano sub-20 de 2003, en Uruguay.

Juan Pordiosero

7 respuestas a “Mascherano 2003

  1. En Chile, en una Súprcopa, Pedro Reyes atajó para Colo Colo frente a Flamengo que incluía en ese tiempo a Romario entre sus filas. Creo que fuel el 97.
    Cristian Álvarez de riverf atajó para Católica en un clásico universitario y se dio el lujo de taparle un penal al jugador activo con más goles en el fútbol chileno, Pedro «Heidy» González.
    Buenísimo el sitio, asiduo lector
    Chauuu

    Me gusta

  2. Para river atajo DEMICHELIS, en el monumental. El dia que expulsaron a Comizzo. Pateo Ubeda, rebota en la barrera. La agarra rojas, y se la da a cuevas. Cuevas arranca solo desde atras de mitad de cancha, y cuando se enfrenta a campagnuolo se lo amaga y mete el gol.

    River ganó 1 a 0.

    Me gusta

  3. Para river atajo DEMICHELIS, en el monumental. El dia que expulsaron a Comizzo. Pateo Ubeda, rebota en la barrera. La agarra rojas, y se la da a cuevas. Cuevas arranca solo desde atras de mitad de cancha, y cuando se enfrenta a campagnuolo se lo amaga y mete el gol.

    River ganó 1 a 0.creo que para independiente una vez atajó Pablo Rotchen
    habria que confrimarlo, pero estoy casi seguro
    n Chile, en una Súprcopa, Pedro Reyes atajó para Colo Colo frente a Flamengo que incluía en ese tiempo a Romario entre sus filas. Creo que fuel el 97.
    Cristian Álvarez de riverf atajó para Católica en un clásico universitario y se dio el lujo de taparle un penal al jugador activo con más goles en el fútbol chileno, Pedro “Heidy” González.
    Buenísimo el sitio, asiduo lector

    Me gusta

  4. en un partido entre racing y boca en el 99 costas agoto los cambios y quedaban 10 minutos y lo habian rajado al cubito caceres, entonces lo reeplazo javier lux hermano del poroto, lo aguanto hasta el final y terminaron 1 a 1

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.