84 respuestas a “Carrario Silvio

  1. el tweety carrario es un gran goleador, tiene olfato de verdadero delantero. lo unico q lo arruino fue su mala fama como persona conflictiva en los distintos clubes q paso. yo soy hincha de talleres y tengo buenos recuerdos de carrario en la t

    Me gusta

  2. El Tweety no está de vuelta, si siempre jugó igual. No corre demasiado pero la mete, aunque su principal virtud es que es el mas vivo de todos, pícaro y le pone asistencias a los demás delanteros.

    Me gusta

  3. Falta agregar la vuelta a Olimpo entre las camisetas. Puede ser mercenario, pero es el más vivo de los delanteros que ví jugar por acá. Juega y hace jugar. Por lo menos hace rendir la guita que cobra… Hay otros que cobran por hacer sombra o por hacer que transpiran en los entrenamientos… y encima por lo bajo putean por venir unos kilómetros al sur…

    Me gusta

  4. la cantidad de equipos por los que paso.-…….!!!!! y también la cantidad de goles que hizo!!! donde estuvo la metió. al tweety no hay como discutirle que es uno de los delanteros más efectivos que ha dado el fútbol argentino en los últimos años.

    Me gusta

  5. Al Tweety lo amás o lo odiás, no hay otra… O de última, te puede parecer un patético simpático…

    Olfato goleador, potrero… Un grande… Se dicierte en la cancha, sin dudas…

    Me gusta

  6. RECUERDO Q USABA LA 1 EN ESPAÑOL…UN CAPO…Y RECUERDO QUE UNA VEZ HACIENDO NOTAS PARA UNA REVISTA ME ECHÓ DEL VESTUARIO DE QUILMES AL GRITO DE «ESE QUIEN ES?»

    Me gusta

  7. Este tipo es el colmo de la mala fe, y de lo que un jugador en serio no debe hacer. un «compadrito» para la tele. No tiene verguenza, ni siquiera tiene idea de que eso. Un verdadero burro con suerte y con un buen representante. Que vaya a zapatear a lo de Tinelli y que se deje de joder!!!! Y ante todo que aprenda a ser una persona de bien.

    Me gusta

  8. Sera lo que sera, pero saca goleador a cualquiera. Aca en Olimpo saco goleador a castillo y luego este desaparecio, y ahora lo hizo goleador a Blanco.

    Me gusta

  9. UN CAPO GOLEADOR EN TODOS LADOS. VIVO PARA JUGAR Y ESTAR A LA PESCA.ME HUBIERA GUSTADO VERLO EN EL ROJO. GRANDE TWETTY Y ESO QUE JUGASTE CON CADA MUERTO.MAMITA

    Me gusta

  10. Un ladri el twteey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ahora yo me pregunto,si los jugadores cuando hacen algun gol contra su ex equipo,no lo gritan por respeto,¿el twteey no tiene que gritar ninguno?

    Me gusta

  11. un jugadorazo carrario, ahora tiene mas d 35, 36 años y sigue sacando ventajas con las mañas, muy vivo para jugar y sangre fria a la hora d definir, y nunca lo vi echarse un pique ni correr d mas pero siempre se las arregla para estar primero el, y se toma muy en serio lo de ser profesional xq va dnd le ponen mas platita, pero rinde, lo unico q si siempre anda en kilombos, y no con su vida personal sino relacioandos con el futbol, como cuando se peleo con bilardo, con el arbitro ese q no me acuerdo como se llama o cuando puteo a madelon, el tweety un historico!!!!

    Me gusta

  12. Hijodemilputas: Con esa cara de tragasables te culiaste cuanta mina se te paso por delante, y encima los tres o cuatro goles que hiciste sirvieron nada mas que para salvarte del descenso en cuanto equipo chico jugaste, mercenario pirata vendepatria.

    Me gusta

  13. Para Cristian y para El Loco. Carrario NO tiene representante y cobrar màs de 20.000 pesos x mes. !!! Qué boludos son ustedes o cobran esa plata por mes!!!

    Me gusta

  14. TWETTY FENOMENO CURRANDO EN MARDEL EN ALDOSIVI TENES 36 PIRULOS Y SI JUGAS 10 AÑOS MAS VAS A LLEGAR A JUGAR HASTA EN EL SACACHISPAS DEL PLANETA DE LOS SIMIOS JAJAJAJAA

    Me gusta

  15. La verdad tuve oportunidad de conocerlo personalmente y es muy divertido…como jugador es un mercenario , pero hizo jugar a cada muerto increible…lo digo yo que soy de Olimpo….!!!
    Volveeee, te necesitamos más que nunca…!!!!
    Tweety, sos una mierda , pero te extrañamos en Olimpo…!!!
    Cuestionemos todo , menos que a salvado a más de un jugador medocre…!!!
    Yo lo banco a morir,sorete y todo como es…!!!

    Me gusta

  16. Me gustaría que antes de que puteen a la madre y el padre los conocieran un poquito, les daría verguenza las cosas que escriben gente super humilde y trabajadora que se desloma día a día en su imprenta.El vago lo que tiene de vivo para juntar la guita lo tiene para jugar, y lo que cuesta vale.

    Me gusta

  17. NAAAA CULIAOOO SOS UN FRACASO HIJO DE PUTA… CON TU CINTURITA DE MUJER… YA JUGAS CON TU TRAYECTORIA MAS Q CON TU HABILIDAD,SOS UN DESESADO CULIAOOOO

    Me gusta

  18. Esta bien, el tipo juega por la guita, y que? En Chaca dejo buen recuerdo, hizo muchos goles importantes, se banco ser suplente y cuando le toco volver a jugar rindio. Aguante Tweety, y segui jugando que con la experiencia todavia tiras unos anios mas.

    Me gusta

  19. Al parecer ya firmo Carrario con Bolivar más que todo para la Sudamericana de este año, tendrá a Marco Sandy como uno de los DT, y espero que rescusite a Joaquin Botero (exBolivar, exPumas de Mexico, Ex CASLA) como goleador.

    Desde el 2008 Bolivar será una S.A. como Colo Colo, Racing,etc gracias a un magnate boliviano en USA (2do hispano más exitoso allí con $us 1700 millones) que en pocas compro el club.

    Y al parecer Carrario fué uno de los primeros que le convencio para encarar el primer torneo, se espera que rinda y por sus comentarios creo q lo hará.

    Me gusta

  20. antes q nada queria decirles q tienen q actualizar algunos jugadores jejej por q todos estos en su mayoria suman un cuadro mas por ejemplo carrario q se fue al bolivar
    tmb queria decirles q cualqueir cosa q nesesiten me gustaria ayudarlos me considero un conocedor de futbol y esoty muy informado de donde esta cada jugador carreras etc soy uruguayo conosco mucho de uruguay y bastante de argentina me gustaria q si nesesitan ayduad en algo con la pagina cuenten con migo

    Me gusta

  21. Otro que tiene varios pasajes por clubes es el bueno de Osvaldo Salvador Escudero: Chacarita Juniors, Boca Juniors, Vélez Sársfield, Unión de Santa Fe, Independiente, Rosario Central, Racing Club, Barcelona de Guayaquil, Mitsubishi, Platense, Chaco For Ever, y no se si anduvo también por Almirante Brown.

    Me gusta

  22. maldito baldosero! a carrario ya lo rajaron de Bolivar porque es un anciano, simplemente lo peor que ha llegado en los ultimos años, andate a robar a otro lado maldito anciano pirata ladron!

    Me gusta

  23. un dia fui a ver union (ex equipode este ladri) contra español(equipo de este ladri) y los 30 q habia en cada tribuna se pusieron de acuerdo para putearlo.

    Me gusta

  24. señores se retiro un gran jugador.. goleador un tipo realmente vivo en todos sentidos q jamas se cayo la boca y se le paro a todo el mundo.. un fenomno silvio rene. simplemente gracias por todo y suerte en tu carrera como dt de centrar cba de rosario.

    Me gusta

  25. renuncio como dt de central cordoba. le fue mal. y eso q habia jugadores fracasados pero algo experimentado, julian maidana, luciano palos, prioti, calabrese, capeletti entre otros. suerte campeo ojla seas el dt de club atletico talleres de cordoba.. te espero idolo

    Me gusta

  26. el twety carrario, vino a ASALTAR a bolivia, sabiendo de la nueva plata del Bolivar, pero el DT Habbeger lo mando a cagar,,,,»no podemos robar los dos» como le dijo a Blas A. Guintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Me gusta

  27. GUILLE SALAME Q TE METES CON CORDOBA PAISANO SALAME. Q SABES VOS DE BINO JAJAJ. CARRARIO FUE VIVO PARA JUNTAR LA PLATITA Y VOS SEGURO Q SOS UN MUERTO DE AQUELLOS.. Y PARA EL BOLIBIANO LO SIENTO PERO USTEDES SON NEGROS Y LOS CAGA CUALQUIERA. APARTE EN EL FUTBOL NI EXISTENN!!

    Me gusta

  28. Una vez Marchetta contó que en una charla tecnica habia bardeado a Oscar Cometa Ruggeri y este le pregunto a Carrario que habia dicho el Tano de el en la charla y el boludo del Twitty le conto todo y Ruggeri queria matarlo a Marchetta en el medio del partido.
    La anecdota lo cuenta entero.
    Un loco lindo.

    Me gusta

  29. Pingback: » De Vicente a Español 1997En Una Baldosa

  30. Esto es absolutamente veridico,cuand oestaba en Olimpo en Bahia salia siempre de joda con Castillo al club Universitario,y una vez lo vimos con un amigo afuera del boliche comiendose un pacho y le dijimos en joda que estaba Sandro Guzman en la esquina pidiendo unas monedas y el pelotudo se lo creyo y lo fue a buscar!
    Un tarado que fanfarroneaba que le habia garpado a la Alfano (??). yo lo odie el dia que subio Chaca y el gil (que encima no nos clavo) sobrababa a la hinchada de Racing!! Le dimos de comer a tantos!! pero aunque sea no fuimos los unicos giles,cayeron como 12 con este!

    Me gusta

  31. exelente delantero pero una mierda de persona……. dicen la malas lenguas q un culiado de compañero mala lecheeee!!!! y el hijo damiero q juega en tigre tambien es un pendejo mala leche!!! quiero en esta pagina migliardi!!!!! astudillo!!!! jandet!!!! y lujambiooo

    Me gusta

  32. Carrario esta jugando en la liga madariaguense de fùtbol en Huracan de Madariaga hasta hora jugo un solo partido por que juega solo de local y el globito perdio 2 a 1 el twitty brillo por su ausencia

    Me gusta

  33. El tweety fue uno de los mejores goleadores que tuvo el futbol en los ultimos años lo que pasa que se peleo con muchos tecnicos y por eso no llego mas lejos pero siempre dijo las cosas que habia que decir, todos sabemos que el futbol profesional es una basura. Fijense que mala persona es que se fue a jugar a Huracán de Madariaga para darle una mano a un club que estaba cerrado y se reabribó. Tweety si lees esto sabe que los giles hablan al pedo, nada mas.

    Me gusta

  34. Futbolisticamente se inició en Sporting de Corral de Bustos, jugaba con vinchita y una vez lo vi jugar contra Mitre de Generla Baldissera. Lo expulsaron y frente a la hinchada visitante hizo el gesto de «les corto el cuello a todos», ya se preveía su porvenir… un gran goleador.

    Me gusta

  35. carrario no vales nada como persona cuando venis a corral de bustos no saludas a nadie ;viniste muerto de hambre .te salvo el negro dimeola que te llevo a probar y nunca se lo agradeciste sorete de persona .

    Me gusta

  36. El tweety sí que sabe de fútbol. En su mejor época tendría que haber ido a la selección. Sí, tal vez suene a burrada, pero es así. Jugaba mucho. Por algo Bilardo lo tuvo en Boca. Es un jugador muy del Narigón, y ese sí que sabe de jugadores, loco.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.