49 respuestas a “Amor a la Guita: Daniel Montenegro

  1. es el mejor jugador de la actualidad, que error cometio river en dejarlo ir para que vuelva ortega por dios||||||||||||||||||||||
    undatito de color : falta poner que jugo en el club social liniers que actualmente milita en primera division D, ahi debuto al igual que su hermano, muy buena la pagina

    Me gusta

  2. ..LO QUE PASA MARCOS QE ESTE ES EL CASO DEL JUGADOR QUE ANDA SOLAMENTE EN EL CLUB EN QUE SE IDENTIFICA. EN RIVER NO ANDUVO. LO MISMO ESE BURRO DE ORTEGA, LO SACAN CAGANDOD E TODOS LADOS, LA DIFERENCIA ES QUE AHORA YA NO ANDA EN NINGUN LADO Y SOLO LO «BANCA» SU PADRINO GALLINA, DANIELITO………….

    Me gusta

  3. Alguien tiene dudas quien es el mercenario del futbol argento. ???si señores es el ROLFI MONTENEGRO. por plarta mata a su madre. Ignora lo que es el amor por la camiseta….quizas alguien la ame..??? un abrazo cordial.Hugo. Escobar. Bs.As.

    Me gusta

  4. uh,.. la verdad q hay q leer cada cosa aca. este tipo es un excelente jugador, fue elegido un par de veces el mejor jugador del campeonato por una revista deportiva muy reconocida.
    si este no es un buen jugador quien entonces???
    no hablemos de un maradona, un bichi borghi un bochini,,, no todos tienen esas cualidades.
    seamos objetivos

    Me gusta

  5. Qué mercenario, por favor… Le falta besar la camiseta de Excursionistas y gritarle el gol a la hinchada de Luján y ya está… Un claro ejemplo de que a veces el amor a la guita es más fuerte que el amor a una camiseta o a un club o a una hinchada…

    Me gusta

  6. Le gritó un gol a la hinchada de Independiente jugando para River… Luego volvió a Independiente y la gente se olvidó de su «gallineada»… Ahora falta que le haga un gol a River y se lo grite a sus hinchas. Seguro que los de River lo van a putear, pero si en el futuro vuelve, lo van a perdonar…

    Típico de la hinchada de River: te alaban, te endiosan por dos boludeces pero si perdés tres partidos te putean de arriba a abajo. En el futuro, cuando volvés al club, te vuelven a alabar…

    Me gusta

  7. Señores, por que hablan de mercenario? River no lo quiso…agarro la plata que tenia y la gasto en un borracho como Ortega. Cuando tranquilamente podia haber comprado al Rolfi. Que pretenden ustedes??? que el tipo regale el pase y se quede en River??? Cuando le grita el gol al rojo, luego de que la hinchada roja lo puteo de arriba a abajo, creo que esta justificado. Señores, el Rolfi Montenegro esta identificado con un solo club Huracan, y por eso al resto, el que ponga mas guita se lo lleva excepto San Lorenzo. Asi que no se rasguen tanto las vestiduras….y cuando River no lo quiso…que iba a hacer?? si Boca aparecia y ponia plata se iba…pero no Boca no tenia plata y el Rojo si…..el tipo es hincha del globo y nada mas…….es como el melli con Gimnasia….o Palermo en Estudiantes. Son tipos que son de ese club…y despues van al mejor postor…eso no es mercenario………hay que amar una sola camiseta…ahora si son como el muerto del pajaro Caniggia que decia por todos lados que era fanatico de River y despues volvio a boca…eso si es traicion……pero Bueno Cani era amante del miembro del Diego…..

    Me gusta

  8. EL ROLFI MONTENEGRO Y LUCHO GONZALES DE CHICOS ERAN DE RACING INCLUSO LUCHO GONZALES TIENE TATUADO EL ESCUDO DE RACING PERO LOS DOS SON HINCHAS DE HURACAN DESPUES DE QUE LOS PUSIMOS A JUGAR, EL PROPIOLUCHO GONZALEZ ESTA ARREPENTIDO DE ESE TATUAJE DESPUES DE JUGAR EN HURACAN

    Me gusta

  9. Primero que nada el rolfi fue a la pretemporada con river esperando que los inutiles de los dirigentes se pusieran deacuerdo, hasta que le ofreciero lo que el pedia pero pagando con documentos de TYC debido que river no tiene cash. Indepte la puso de la venta de aguero y se lo llevo.
    Segundo el rolfi es de esos jugadores veloces y con una pegada que ya no hay.
    tercero es muy simple, desde que se puso la casaca del globo y piso el palacio no pudo negar ese amor a pesar de que su flia es hincha del equipo vende canchas, pero ahora tienen su canchita humilde.

    Me gusta

  10. Pingback: http://cold.isu.edu/boost/.in/free-black-online-porn.html

  11. Rolfi sos un capo maximo!!! Que importa de quien carajo sos hincha!!! Segui mostrando tu futbol y quemando redes ajenas en el ROJO !!! Los que vardean seguro que se identifican con jugadores como el muñeco gallardo! Un abrazo

    Me gusta

  12. Pingback: spiele

  13. Bueno…q decir¿? me encanta el rolfi para mi juega muy bien al futbol… es un orgullo q este en INDEPENDIENTE es mi jugador preferido!!!! y sin duda es un morocho LINDO, me llama mucho la atencion!!!! SEGUI ASI ROLFI SOS EL MEJOR!!!!

    Me gusta

  14. AGUANTE EL ROLFI!!!!!
    Estoy en contra de todos aquellas giles que lo putean!!
    Son los mismo que lo alabaron antes y lo putearon despues…. son los famosos exitistas!!
    Q nos haya gritado un gol es porq se cagaron putendolo cdo habian dicho que no lo iban a putear… cualquiera hinchas de nada son!!!
    No recuerdan que jugo en el 2002 los ultimos 6 partidos con el tobillo roto!! y le dicen pecho frio?? Porq no se fijan en otros jugadores que no rindieron nada….
    Estoy argulloso de q el Rolfi este en el Rojo, saben cuantas no envidian o lo quisieran tener?? muchos equipos!!
    Por eso Rolfi te banco a muerte siempre!!! y como siempre lo hice!!!!

    Aguante el ROJO!!!!

    Me gusta

  15. che el rolfi es el mejor jugador del campeonato ..ustedes lo crtican cuando ustedes de seguro ni un penal pueden hacer…ademas lo ke dicen eso de ke por plata ese cualkier cosa es re cualkiera ..ademas si fuera asi …ustdes por plata no cambian de club??..ademas eso es problema de el ..
    yo soi del rojo…y al rolfi llo adoro ademas de buen jugador es buena persina asi que se callan los que lo insultan..el me iso sentir vivir muchaas felicidades en este campeonato junto con denis..asi que CALLENSE .. porke seguro es ke stan celosos de ke el no esta en su club…
    Ahora esta en el mio ..asi ke jodanse y CALLENSE
    chau
    suerte
    AGUANTE EL ROLFI Y EL ROJO!!!
    Lu

    Me gusta

  16. El Rolfi es un capo idolo diablo… Es perdonable q alla ido a jugar a River…………………
    Lo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPERDONABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue lo del pocho Insua, el si q se fue al carajo (por lo menos el Rolfi volvio) o la bosta. Eso no tiene perdon yo no lo aceptaria nunca mas en Indepediente le cerraria las puertas en la cara yo mismo….DESTERRADO de la caldera del Diablo para no volver nunca mas!!!!!!!!!!!! No solo ahora tambien juega en el America y nos refrego de vuelta la azul y amarilla en Avellaneda…………………………………………………….
    Pocho, compadre
    la c…. de tu madre

    Me gusta

  17. Pingback: secured visa credit card

  18. hola para el rolfi es un grande del futbol.. n tdos los clubes jugo cmo los dioses… ojala algun dia pueda cnocerle en persona.. ste un idolo … yo soy paraguayo y el rolfi es un capo ak en paraguay.. aguante montenegro ……………………………………….. hugo :asuncion paraguay

    Me gusta

  19. alguien sabe donde se le puede escribir al Rolfi…el tema es que mi hijo cumple 18 años y me encantaría sorprenderlo con algo de él ya que es su ídolo máximo….gracias!!

    Me gusta

  20. El ROLFI es el mejor jugador!!!!!! Me pone muy contenta que haya vuelto al ROJO, que es en el unico lugar donde lo valoraron!!………. los que lo estan criticando es por envidia!!!, el ultimo partido con River jugo lesionado hasta finalizar el primer tiempo…marcando, recuperando, hasta pateo desde fuera del area….eso es un jugador….. la onda no es de que cuadro es hincha sino que ponga todo por el equipo en donde es jugando como lo hace en el ROJO!!!
    ROLFI SEGUI EN EL ROJO…. TE BANCAMOS A MUERTE!!!!!!

    Me gusta

  21. conosi al rolfi y hablamos un monton, es una persona muy simpatica, humilde, sencillo y sobre todo comun. lo adaoro y el lo sabe al igual que como lo adoran todos ustedes. eso es lo que lo diferencia del resto. ha y si juega contra arsenal, ya se recupero de su lesion, va eso es lo que el dice. ha y para la hincha del rojo soy de river pero buno lo que vale es cuantos goles le metio a river y cuantos al «rojo»……… jaja

    Me gusta

  22. ha y para el que quiere sorprender al hijo el rolfi entrena el miercoles y jueves de 10 a 11.30 el predio de dominico en la calle ortega al costado de la autopista….de nada

    Me gusta

  23. El rolfi es mi idolo en la actualidad… es lo mas grande que hay.
    Un jugador distinto que siempre hace la diferencia. Ojalá que no se vaya nunca mas del rojo… Lastima que nadie lo acompaña. UN CAPO MAXIMO!

    Me gusta

  24. Otro genio del fútbol argentino de origen quemero como Houseman, Onzari, Baldonedo, Mendez, Mohammed, Stábile, Masantonio, Babington, Pastore, Bonavena,etc, etc. Gracias Club Atlético Huracán.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.