90 respuestas a “Troglio Pedro

  1. simplemente es dios, una persona muy humilde y por sobre todas las cosas con principìos y en este momento es muy dificil encontyrar alguien como pedro.

    Me gusta

  2. Che, Troglio será muy buen tipo, pero preguntenle porque no paga lo que debe en los locales de decoracion del oeste.
    Parece ser que para sacarle un mango hay que ponerlo cabeza abajo y sacudirlo un buen rato.
    Alto gol el que le hizo a la URSS de cabeza en el 90.

    Me gusta

  3. jajaja ese german tiene toda la pinta de ser un hincha de estudiantes porque siempre son resentidos !!!

    Pedro Troglio es una excelente persona , simple humilde y un muy buen jugador fue un jugadorazo !!!

    Me gusta

  4. La persona mas buena y humilde del mundo del fútbol.
    Te lo puedo asegurar porque lo conozco, poco, pero lo conozco.
    Te saluda como si fueses amigo de toda la vida, siempre predispuesto a firmarte todo, hacer entrevistas o sacarse fotos.
    Nunca un problema
    Un genio, además un EXCELENTE DT.
    No cualquiera agarra a un equipo casi descendido, lo salva de todo mal, lo saca subcampeón y lo mete en las copas.

    GRANDE PEDRO!
    EL MAS GRANDE, SIN DUDAS!

    OLEEE OLE OLE OLEEE PEDROOOO PEDROOOO!!

    Me gusta

  5. ese tipo es un garca, mi tio lo llevo al avispa y se fue cagandolo y ni las gracias le dio de lo q hizo por el cuando no lo qurias ni la vieja.
    nada mas, encima con lo q paso ahora lo demostro y demostro tmb q es un CAGON

    Me gusta

  6. pédro el mas grande que tuvo memoria y volvio al club, para hacer todo lo posible de safar del descenso y lo logrolo cagamos a los pinchas y no pelearon mas el campeonato perdimos 7a0 y nos chupo un huevo perdimos 4 a 1 en chile y de local llevamos 45.000personas y lo seguimos bancando por que dentro de una semana el pinchava llora de vuelta y el 7a0 se lometen en el culo
    mientras este pedro lo vamos a bancar a muerte y a los jugadores que sientan la camiseta en el corazon

    Me gusta

  7. AIAI AMO A PEDRO TROGLIO , ES LO MÁÁS , EL MEJOO DR ♥
    ORGULLOSA DE SEER TRIPERA (L
    OHH QE SE VALLAN TODOS , QE SE QEDE PEDRO TROGLIO ♫ I CABRERA , JAJA
    PEDRO TROGLIO UN IDOLO ,

    Me gusta

  8. PEDRA PUTA CAGONA,TE METISTE EN BAÑO CUANDO APRETARON A LOS JUGADORES,SOS UN PUTA TRAIDORA SIN CODIGOS,PUTO SOS UN NEGRO SUCIO Y A SIETE Y ESGRIMA LA PLATA LES DIGO QUE DAN PENA Y QUE ESTE QUE ES SU IDOLO SE LOS VA A RECOGER CUANDO LO ELIMINEN DE LA LIBERTADORES,SE LOS VA A RECOGERR

    Me gusta

  9. Alejandro: Como era eso de que Pedro nos cago, nos saco del campeonato? Maraca perdedor, SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!!!!! Amargos triperos aprendan lo que es tener huevos!!!!!!!
    7 a 0, y campeones!!!! LLOren triperos!!!
    TE QUERES MATAR TRIPERO!!!!!!!

    Me gusta

  10. Me dan lastima jajajajaja. Pero no me extraña, porque uds siempre hacen lo mismo. Cuentan los pollitos antes de que rompa el huevo… se sienten campeones 5 fechas antes del finall del torneo y despues….nada….y eso de que pedro nos cago me encantoooooo.!!! Se pensaron que estudiantes no podia ser campeon. Porque no conocen el trabajo y el esfuerzo ustedes, de eso no saben nada.Pobre Troglio parece buen tipo, pero se metio en un nido de ratas. POrque hasta ellos mismos lo putean,

    Me gusta

  11. Che Guillo: nunca abandonan, GIL?????. Preguntale a Goux y su banda si despues del 7mo. golcito no pidió POR FAVOR PIEDAD????. Es es lo más triste que puede hacer un jugador de futbol!!!. GIL, TRIPERO CAGON!

    Me gusta

  12. PEDROOOOOO PEDROOOOOOOOOOO OLE OLE OLE OLE PEDROOOO PEDROOOOO!!!!!

    ayyy P!N(H@ QUE AMARGURA TENES…VAS A LA CANCHA CUANDO ESTA DE MODA AMARGOOOO…..DATE CUENTA QUE SOS UNA MENTIRA,QUE AHORA TE GARPA TODO EL PELADO TROLO DE VERON…DAS VERGUENZA…

    AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE Y vos NO EXISITIIIS AMARGOOOOOOOO

    GINASIAAAA GINASIAAA GINASIAAAAAAA LA MAYORIA DE LA CIUDADD….

    Me gusta

  13. pedro el mas grande , pincha no digas giladas , el sabe lo que es la humildad el sabe lo que es una banda que no abandona a sus jugadores no como vos puto que la falopera de veron levantaba las manos en el 7 a 0 para que cantes amargo hijo puta!!

    PEDRO EL GRANDE CON ESO DIGO TODO !!!

    Me gusta

  14. PEDRO CHUPALA NO LES MIENTAS MAS ALOS AMARGOS DE GIMNASIA AJAJAJA LO DIJO TROGLIO TENGO EL MEJOR MEDIO CAMPO DEL FUTBOL ARGENTINO. 7 A 0 CON EL PINCHA.3A 0 CON INDEPENDIENTE CONTRA EL COLO COLO. 4 A 1 CONTRA BOCA. 3 A 1 CONTRA RASINGENTE.3 A 0 CON EL SANTOS 5 A 1 CONTRA BOCA.
    TRIPERO AMARGO ANDA ALA CANCHA 2 MIL DE LOCAL ES ABANDONAR. TRIPERO DE QUE PASION ME HABLAS SI EN LAS MALAS ABANDONAS AJAJAJAJA ANDA ALA CANCHA PUTO TUS TRIBUNAS ESTAN VACIAS

    Me gusta

  15. hola pedro!!!!!! soy micaela de la plata,tolosa y tengo 13 años,para mi sos mi gran idolo,te admiro,por tu simpatia,humildad y sensilles……me pone muy triste q te vallas de nuestro equipo ya q te voy a extrañar muchisimo por q para mi sos el mejor y el unico……espero conocerte en persona alguna vez,ya q sos UN GRANDE!!!!!!!……..siempre en mi corazon!!!!!…….pedro querido la plata esta contigo!!!!!!!..jajaja…….soy tu fans!!!!!!!!!!!!! salu2 de la flia carrizo q te admira!!!!

    Me gusta

  16. PEDRO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS MI IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100pre en mi corazon!!!!por favor te quiero conocer!!!!!! micaela 13 años,(tolosa)…………….saludos!!

    Me gusta

  17. Pedro, sos un grande volvé a Gimnasia, Gimnasia sin vos no es lo mismo, sos el lazo de union entre jugadores e hinchas, sos un tipo macanudo, un tipo bueno con todo el sentido de la palabra, no concibo no verte en el banco dirigiendo a mi equipo. Y en lo futbolistico hablando nos sacaste del fantasma del descenso y nos llevaste a la cima, nos metiste en la sudamericana, y en la libertadores, y te desarmaron el equipo en ese mismo instante,. sabiendo de los compromisos adquiridos, como ibamos a hacer frente a todos los compromisos, con la varita mágica. No tenes culpa de nada por eso volvé con nuestros jugadosres, toda la hinchada de Gimnasia te quiere, y se que lo sabés. Te esperamos pronto. Un beso grande, nos vemos el 30 de abril en la cena.

    Me gusta

  18. PEDRO sos mucho mi amoor!!
    TTe Amoo Muchoo Pedriito!!
    GIMNASIA te adoraa, sos un grande de verdad!
    Gracias por todo lo que hiciste por los TRIPEROS!
    Seguro que volveeesss.. por favor.,. sos mas que un tecniico mi sool!

    Soy del LOBO si señor, porque NUNCA ABANDONO!!

    Hoy 20 de abril se cumplen 4 años del abandono de los pinchas putoooosssss!

    LOBO TE AMO MAS QUE A MI VIDA!!!

    Me gusta

  19. PEDRO TROGLIO UN GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, QUIERO SABER QUIEN ES EL GRAN CANCHERO,EL GRAN VIVO QUE HACE ESTA PAGINA, QUE PONGA SU NOMBRE EL GRAN FRUSTRADO QUE HACE ESTA PAGINA.FRACASADO TE VAS A MORIR..VOS EL QUE CREO ESTA PAGINA QUISIERA VER UNA FOTO TUYA. Y SABER TU NOMBRE

    Me gusta

  20. Troglio… gran volante de la selección argentina en la segunda mitad del período Bilardo. Pegaba harto, pero también llegaba arriba (recuerden su gol a los soviéticos en Italia 90).
    ¿Por qué tienen tan mala memoria y putean a este o a otro sólo porque son técnicos de algún club al que odian? Usen los sesos también para recordar que ese mismo al que putean , alguna vez se rompió el culo jugando por la selección (¿ahora quién hace eso?), y que ayudo a poner a Argentina en una final del mundo, cuando nadie daba un peso por ese seleccionado.

    Me gusta

  21. Es triste ver que algunas personas han perdido el rumbo en la vida y estan haciendo hinchada por una murga como es ese iceberg devenido a club. Dicen algunos que en La Plata manda no se quien, yo les digo, en el PAIS manda el PINCHA, con su ejemplo, con sus demostraciones, con sus excibiciones, con su gente, con sus dirigentes, con sus gladiadores. En La Plata manda no se quien, en el PAIS, todos hablan hoy del PINCHA, de su capacidad de su entrega, de su juego, de todo lo que significa ser integro y de jugarse por un ideal. Recuerden triperos los amargos que les han regalado ese sentimiento de frustracion y envidia por nuestros logros, recuerden los campeonatos que perdieron de puro cagones en el ultimo partido, recuerden el campeonato que nosotros ganamos a pesar de la vendida de ustedes con los bosteros y a pesar de ir 9 puntos abajo y poder remontar y forzar la final mas apasionante del futbol argentino y no se si te digo del mundo. Recuerden al viejo que les dijo que ustedes son amargos, se acuerdan?, su propio tecnico les dijo que eran amargos, ustedes le agradecen a un tecnico que les hizo perder un clasico 7 a 0, le dan las gracias a un jugador de otro equipo porque nos hace un gol y se comen 7 con nosotros, ustedes no nos ganan ni cuando jugamos con 10 y un hombre lastimado y con un gol de ventaja. Ustedes son PECHOFRIOS, no tienen moral, tendrian que agarrar esos trapos mugrientos y ahorcarse todos juntos asi el mundo seria un lugar mucho mejor. Aunque supongo que en medio de este calentamiento global su frialdad ayuda a bajara varios grados.

    Me gusta

  22. Se cuenta en La Plata que Estudiantes no tiene clásico. Gimnasia-LaPlata FC es el nuevo clásico local. El 7-0 terminó con el derby platense. ¿Ahora que?

    Me gusta

  23. pedro al rojo.. yo queria al tolo pero ojala le valla bien los que em dan mucho asco con los bosteros de mierda por dios que feos que son.. son todos negros.. la mayoria tiene un falcon y viven en la villa rodeados de mugre.. que asco que me dan por dios ojala se mueran todos

    Me gusta

  24. Yo soy del rojo toda mi flia es del rojo y vivo en la plata asique soy imparcial y es verdad ….. gimnasia ya no es clasico de estudiantes hace rato me dan lastima pero es asi. estudiantes gano copa libertadores, copa intercontinental, varios campeonatos locales y el ultimo, le gano un clasico 7-0 cosa que nunca se vio en la historia del futbol, en cambio gimnasia tiene 120 años nunca gano ni un campeonato local ni internacional, no tiene jugadores ni dirigentes serios, y sus hinchaas no son malos nada mas son gente dolida y resentida cansada de esperar y se defienden con estudiantes abandono cuando el partido del 7-0 gimnasia hizo lo imposible para que suspendieran el partido y si el arbitro no hubiera terminado el partido antes de tiempo el partido terminaba 10-0 son terribles ya no pueden discutir con nada yo me quedaria callado. juegan con nenes de categoria 89 uno peor que el otro que mal.

    Me gusta

  25. troglio: un buen futbolista…(listo, hasta ahi…)

    de ahi.. a gritar ole,ole,ole pedrooo…pedrooo.. habla de un equipito chiquitito que no tiene historia, idolos, gente, nada…
    ejemplos:
    bosta :a gritado por: marado.., palermo, guillermo, etc…
    river put: a gritado por francescoli..,crespo,alonso.. etc.
    indpte: a gritado por bochini, el rolfi.., bertoni… etc..
    ra sin club: a gritado por mostaza, el piojo, etc..
    el leon :a gritado por veron, palermo, el tecla, bilardo.. etc..

    Ahora.. gritar por troglio (7a0, peor humillacion)…

    que AMARGO que sos 7ripero…
    EQUIPO MUY CHIQUITO… PERO SEGUI HABLANDO ASI ME DIVIERTO… JAJAJA

    Me gusta

  26. PEDRITO SOS LO MEJOR!
    ADEMAS DE SER UN JUGADORAZO, UN DT UNICO, SOS UNA PERSONA EXCELENTE!!
    TE AMO MUCHO ♥ =)
    Y para los pilchas de mierda..
    A ver a ver..
    vos jodes porque no tenes un referente ASI!
    Que se arriegue, que deje todo por SU CLUB..
    aahh noo, para! veron(??????????????) JAJAJA
    NO ME HAGAS REIR PILCHA!
    veron es un INGLES, VENDIDO DE MIERDA, CAGON!!!
    Peero no me voy a seguir gastando porque no vale la pena, no vale la pena decir algo que SE SABE! 😉

    PEDRO ES UN GRANDE, Y TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS AL LOBO, LO SABE Y VA A VOLVER, PORQUE LO DIJO!!
    y GIMNASIA ES LA U-N-I-C-A PASION DE LA CIUDAD.. Y LO SABESS (:

    LOBOO TEE AMOO ♥
    PEDROO TEE AMOO ♥

    Me gusta

  27. gigante . buena persona, humilde y por sobretodo hincha del lobo que mas se le puede pedir, bueno hincha del lobo gracias gracias gracias, sos lo mas grande que hay y va a ver gracias nuevamente. hasta siempre idolo………

    Me gusta

  28. Q BAJO ESTARA EL ROJO PARA LLEVAR UN TIPO Q COMO JUGADOR FUE DEL MONTON ( XQ YO LOVI Y NO ERA NINGUN FENOMENO …)EN ITALIA JUGO EN EQUIPOS DE 3ER NIVEL COMO GIL NASIA ACA Y LUEGO VINO A DERROCHAR TALENTO ???? Y A GANAR COSAS IMPORTANTES AL LOBO PERO NO PUDO XQ SU TRISTE HISTORIA DE 120 AÑOS SIN GANAR NADA SE LO IMPIDIO JAJAJA… PERDIO UN CLASICO 7 A 0 PERO SUS HINCHAS LO QUIEREN Y CLARO POBRES , ELLOS QUERRIAN A WALT DISNEY SI HUBIERA VENIDO…Q LES CAIA AL PELO X EL TEMA HIELO NO ??? BUE Q VA A SER ALGUNOS GANAMOS TODO, OTROS ALGO Y ELLOS NADA…TRISTE DESTINO PARA SUS FRACASADOS HINCHAS NO….OJALA GANES ALGO AHORA PERO T QUEDA MUYYYY GRANDE EL ROJO PAPA

    Me gusta

  29. el que puso que estudiantes alienta por veron palermo y bilardo no tiene cara, pero no tiene cara. FLACO DATE CUENTA DE LO QUE ESTAS PONIENDO!!! PALERMO!! JAJAJAJAJAJA SOS UN CARA DURA. POR FAVOR PENSA UN SEGUNDO DESUBICADO!

    Me gusta

  30. Pedro Troglio es un sorete, yo soy tripero y puedo asegurar que le gusta mas la plata que la comida, flor de hijo de puta, de los peores, de los que se hacen los humildes y los buenos y son soretes y cagadores.

    MORITE MENTIROSO!!

    Me gusta

  31. TRIPERO AMARGO TE LO PEDIA TROGLIO «POR FAVOR QUE LOS HINCHAS DE GIMNASIA VALLAN ALA CANCHA. POR LO MENOS PIDO 9 MIL HINCHAS DE GIMNASIA DE LOCAL Y DE VISITANTE LO QUE SE PUEDA. ESO ES AMARGURA, 2 MIL PERSONAS DE LOCAL ES ABANDONAR

    Me gusta

  32. Jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Pedrito, de nuevo quedaste con el culito rotito. Como algún día les dijo el viejo, campeón de la concha de tu harmana vas a salir. Ni con los tristeros ni con independiente. Vas a seguir soñando con el pincha durante toda tu vida. Jaaaaaaa, jaaaaaaaaaa. Disculpen, no puedo parar de reírme.

    Me gusta

  33. Pingback: kostenloses online spiel

  34. Pingback: payday payday loan cash advance loan

  35. Pingback: no deposit free money casino free casino card game

  36. hey la concha de su madre q troglio es lo mas boludo o se olvidaron q nos saco sub campeòn? claro antes era todo color de rosas no con el ahora nadie lo quiere tomesenla ustedes son re cualquiera antes era un idooloo ahora es una bostaa como es eso fijensen lo q ablan tarados aguante troglio … nico de la plata

    Me gusta

  37. Pingback: casinos la­nea

  38. Pingback: free sms mp3 ringtones

  39. Pingback: cell download free phone ringtones

  40. Pingback: triche poker online

  41. Pingback: slots gratis

  42. Pingback: download info personal remember ringtones verizon download info personal remember ringtones download info personal remember ringtones siemens

  43. Pingback: swiss casino bonus

  44. Pingback: roulette da scaricare gratis

  45. Pingback: above browse listed ringtones samsung

  46. Pingback: casino sanremo online

  47. Pingback: gioco poker per pc

  48. Pingback: poker en ligne bruel

  49. Pingback: party poker no deposit bonus

  50. Pingback: casino supermarché en ligne

  51. Pingback: pc spiele casino

  52. Pingback: cellular free one ringtones

  53. Pingback: poker pagina web poker pagina

  54. Pingback: no deposit casino code

  55. Pingback: jeux du casino

  56. Pingback: cheap loan payday cheap loan long payday term

  57. digan lo que quieran de pedro, lo conozco y es un fenomeno
    si lo conocieran en serio no dirian esas pelotudeces
    gracias a dios se quien es, que hace y que no, y es un ejemplo de persona
    grande pedro!

    Me gusta

  58. Realmente es la mejor persona que hay, un DT espectacular, un ejemplo como idolo del futbol. para mas en este momento estamos en camino al titulo con el en cerro porteño…

    Me gusta

  59. PEDRO,MUCHAS FELICITACIONES,LA VERDAD QUE ESTAS HACIENDO UN TRABAJO MARAVILLOSO EN EL PARAGUAY,LASTIMA QUE NO SE TE DIO AQUI,PERO LOS QUE TE QUEREMOS Y SEGUIMOS,SABEMOS QUE AMAS TU PROFESION….
    EL EQUIPO DE CERRO PORTEÑO SE LE VE TRABAJO,HUMILDAD,CAMARADERIA.CARIÑOS.

    Me gusta

  60. .PEDRO,LASTIMA QUE NO SE TE DIO EL MIERCOLES,PERO TU SINCERIDAD Y AUTOCRITICA CONSTRUYE,VOS SOS EL ARQUITECTO DE ESTE EQUIPO,ESTOY SEGURA QUE YA ESTAS MIRANDO PARA ADELANTE.,SOS UN JUNCO QUE SE DOBLA,PERO NO SE QUIEBRA.
    LO UNICO QUE TE PIDO NO COMAS MUCHA MANDIOCA,NI SOPA PARAGUAYA,JAJAJA,….SE TE ESTA YENDO A LA COLA.CARIÑOS.

    Me gusta

  61. pedro es grande le guste a quien le guste, yo lo conozco porque es el padrino de mi hijo menor y es un señor con todas las letras ademas el si ama a gimnasia no como otros que dicen lo mismo pero no resignan nada… PEDRO VOLVÈ

    Me gusta

  62. Pedro Troglio, un tripero de corazón. El Lobo te ama.
    Eternamente agradecido a un tipo pasional, genuino, sin hipocrecías y lleno de alegría, como el pueblo tripero.
    Siempre te vamos a estar esperando en el bosque, en tu casa.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.