215 respuestas a “Verón Juan Sebastián

  1. veron le robaste la ilusion a un pueblo co tu falta de actitud, te vendiste a los ingleses en el 2002 por guita, por que estabas en el manchester y no te la vancabas, igual se hizo justicia por que volviste al manchester y no te dieron bola te dejaron libre. una de ls pocas verguenzas del futboll anrgentino junto a eduardo coudet, pero esa es otra historia.

    Me gusta

  2. Este es un caso muy especial para el hincha de futbol.
    En la seleccion nos cago a todos, pero no dejemos de reconocer es un buen jugador…..ahora esta donde esta porque las cosas de la vida son asi, pero. bue…. q se le va a hacer!!!
    Para la seleccion otra vez nooooooooooooo…. porq nos va a cagar de nuevo. q siga en estudiantes… jaja..

    Me gusta

  3. Solo una mente de mmm 6 o 7 años puede patalear y creer esas cosas de «te vendiste», «te dieron un millon de dolares», «antiargentino». Muchachos, no sean pelotudos por favor, el tipo jugo mal y se hizo cargo. No la caretea como Sorín vendiendo humo tocandose el corazon en el himno y corriendo la pelota cuando sabe que se va para que lo aplaudan. Por otra parte, la Bruja es un jugador de la re concha de la lora y se dio el gusto de con apenas 31 años volver al club que es hincha, romperla, ayudar a las inferiores y poner guita. Eso lo hacen pocos, mirenlo a Bati viviendo en Australia. Por dios, Australia!!!!!!!

    Me gusta

  4. En las fotos falta una remera.. la de los piratas ingleses. la tenia bien puestita en el 2002.. y ahora q volvio se piensa q es demasiado importante comp àra responderle a los periodistas argentinos.. demasiado peloudo diria yo..EL Q NO SALTA..ES UN INGLES

    Me gusta

  5. Ojo amigos no hablemos de Bati que es el mejor goleador que tuvimos y tiene las bolas bien puesta. Sobre la bruja es un jugadoraso pero le falto sangre en el 2002, tal vez tenia razon con lo que dijo o no pero eso no quita la clase de jugador que es.
    volvio al club al cual es hincha, eso lo hacen pocos, solo diego y el cholo, los demas????????????????????, no tenian donde ir a parar como el kily.

    Me gusta

  6. La Bruja es un monstruo, y en el 2002 falló todo el equipo, pero la bruja se bancó absorver las críticas por los demás, que vieron un escape fácil a las críticas en dejarlas caer sobre un compañero.
    un distinto realmente, de los pocos que nos quedan. a ver si empezamos a respetar un poco más lo que tenemos viejo

    Me gusta

  7. Yo no quiero traidores en mi pais y menos un traidor y cagon pecho frio como veron es un chorro veron es un chorro garcaman que lo unico que le importa es la guita en el 2002 te quedastes como un ingles puto sos un ASCO VERON VERGUENZA NACIONAL NADA MAS QUE UNA HINCHADA TRISTE COMO LA DE ESTUDIANTES PUEDE QUERERTE !!

    Me gusta

  8. Banca, el kily fue a central porque es hincha, no nos olvidemos que lo querian en river.

    sobre veron, es un amargo, pechofrio, y cagon.
    vino a argentina a robar a estudiantes de nuevo porque no lo querian en ningun lugar, no nos mintamos

    Me gusta

  9. que sabe de futbol el que critica a veron, por dios
    demostro que puede jugar en los mejores clubes del mundo
    la prensa fue quien le hizo creer a los ignorantes que se vendio con los ingleses, que tarados los que lo creen
    y despues les llenaron la cabeza con ese negro de mierda de riquelme (que lo echaron del barcelona para traer a ronaldinho, unos boludos barbaros) y solo juega en el villarreal ya que la prensa necesitaba un idolo de boca en la seleccion como nunca tuvo, para vender mas.
    igual que sorin, siempre a prestamo y nos querian hacer creer el, pkerman y el sucio de niembro que era nuestro caudillo y solo fue de seleccion gracias a veron el kily, etc POR FAVOR!!!!!!!

    Me gusta

  10. LOS UNICOS SALAMES QUE APOYAN A ESTE TIPO SON LOS PINCHAS, PARA EL RESTO DE LOS FUTBOLEROS NO ES MAS QUE UN MERCENARIO TRAIDOR QUE SE BAJO LOS LIENZOS ANTE LOS SUCIOS INGLESES, Y DEJO MAL A UN PAIS QUE ESTABA EN SUS MANOS, LA VERDAD UN VIL TRAIDOR SIMPATIZANTE DE INGLESES, ENCIMA DIJO QUE NO LE INTERESABAN LAS OPINIONES QUE DABA LA GENTE COMÚN SOBRE ÉL, UN ASCO ESTE INDIVIDUO

    Me gusta

  11. Lejos, uno de los mejores jugadores argentinos que que están jugando en la actualidad.
    Cagón por lo del mundial? …. Acaso el equipo que perdió no era de 11 jugadores. El resto acaso hizo algo? … Por favor muchachos, dejense de decir boludeces.
    En todo caso, los 11 jugadores, mas los del banco, mas el cuerpo técnico se hecharon para atrás !!!! ….
    Es un grande, y en la actualidad lo está demostrando en el club que lo vio nacer y del cual es hincha … ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    Sos un grande BRUJA !!!!!
    Gracias por volver al Pincha !!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. Che, el que critica al Bati…

    Que pelotudo que sos!!! Este tipo NUNCA se vendio por nada!!! Siempre que vistio la camiseta nacional mojo y dejo todo en la cancha. Senores, con el Bati no se debe meter nadie!!!

    Me gusta

  13. Bruja, sos lo más grande que hay. Un jugador de tu categoría, cuando tiene una edad en la que le queda cuerda para jugar en gran nivel, requerido por grandes clubes de europa que ofrecían millones!! Y vos, ya hecho económicamente, dijiste ¿para qué? Me voy a ser feliz. Vuelvo al club donde mí viejo toco la gloria y fue campeón del mundo, el club que te vio nacer y del cual sos hincha. Vuelvo a jugar en el club de mis amores. Por un sueldo símbolico, total… Vuelvo para jugar! no como otros. Vuelvo y encima pongo guita en las instalaciones e inferiores del club, eso es amarlo, carajo! Total, ya hiciste millones con cada pase y todos en clubes grandes. Eso es sentimiento!!!!
    Sos un J-U-G-A-D-O-R-A-ZO y mereces volver a la selección, que te necesita. A esa selección en donde TODOS jugaron mal contra inglaterra pero vos tuviste la mala leche de estar jugando para un club de ese país en el momento y TODOS se fueron contra vos. Te agarraron de conejito de indias y te hiciste cargo como un hombre. No la lloraste, como otra gente de otros clubes, que tira la pelota para otro lado. Te hiciste cargo de tu nivel y punto. ¡¿Pero traición como dicen algunos?!
    Traición fue lo de Bielsa y cuerpo técnico en todo caso, que por utilizar el mismo equipo que venía jugando y entendía su sistema de juego a la perfección llevo igual a todos los jugadores del grupo que estaban rotos. ¿Y qué jugador te va a decir que no quiere entrar por más roto que este? Además, jugaron TODOS en asqueroso nivel ese día. Fue una verguenza el partido que hicieron absolutamente todos. Pero no se la agarron con otro más ¿porqué será? Tal vez, el 99% de las personas es idiota
    A mí no me importa nada de lo que digan. Para mí sos un jugadorazo y quedaras en la historia como los primeros tipos que volvieron a jugar al país (y no para seguir robando sueldo en un grande) en el club de sus amores e involucrarse en él.

    Me gusta

  14. EL MEJOR JUGADOR QUE ESTA ACTUALMENTE EN UN LEQUIPO DE AMERICA LEJOS, ES 3 VECES GAGO, Y ESO DE QUE SE VENDIO ES UNA MENTIRA DE LOS TRIPEROS AMARGOS SUBCAMPEONES Y VIRGOS, QUE SE COMIERON 7 Y TODAVIA SE PIENSAN QUE SON CLASICO NUESTRO.

    Me gusta

  15. Odio a esos pelotudos (no hay otro calificativo) que NO VIERON los partidos contra Suecia e Inglaterra en el 2002 y tratan de defender a este hijo de puta con escusas tontas.
    Nadie puede negar que es un buen jugador, pero despues de lo que nos hizo merece que lo linchen. Y no hablo solo porque pidio paciencia para tirar un corner.
    La re-puta madre que te pario traidor mal garchado, ojala te maten en una cancha.

    Si se fijan todos los que defienden al puto son: amigos o familiares, gente que no vio el mundial, amargos de estudiantes, extranjeros, gente que no sabe de futbol, etc.

    aca les dejo la foto que falta: http://img489.imageshack.us/img489/6269/veroningles2vx6.gif

    saludos!!

    Me gusta

  16. tiene razon el kuko loco veron , contra suecia jugaba para a tras o si no deambulaba en la cancha. aguante el bati, ah veron amargo cabeza de poronga co pelos

    Me gusta

  17. Manga de pelotudos. Esto es amor a la camiseta el tipo dejo de vivir en el primer mundo ganando plata a morir (porque es uno de los mejores), para venir a su club. Que encima si boca no hubiera comprado el tri lo hubiera sacado campeon. Todos los que critican a Veron no lo hacen con pechos frios de verdad, como ortega (erro el penal contra suecia y despues la metio crespo), sorin (lo echaron de tdoos lados por cagon, fue al mundial regalado y encima se enojo cuando lo sacaron), RIQUELME (cagon como ese no vi nunca, con ese trotecito lo comparaban con el diego). Pero beuno ignorantes hay en todos lados, la bruja se comio todas las criticas pero llego al mundial 2002 lesionado, y bielsa lo puso igual. Ah otra cosa los hinchas de gimnasia ficharon al guly que amargos.

    Me gusta

  18. ah otra cosa que no entiendo, se quejan del 2002 y dicen que es un muerto. Pero para seamos logicos si es un muerto en que incide su rendimiento, porque no aprecieron las grnades figuras que teniamos segun los que dicen que veron era un muerto. Porque no nos salvo Ortega, o Batistuta (australiano??? si se nacionalizo, crespo es un tipo de huevos), o el grandioso sorin ese tribunero amargo hijo de puta.
    Ojala que Basile no haga la filial de Boca en la seleccion y convoque a la Bruja que tiene muchimo para dar.

    Me gusta

  19. A TODA LA GILADA QUE LO BARDEAO LE DIGO QUE VERON SE LOS RECONTRARECOGIO DEMOSTRANDO QUE LA UNICA CAMISETA QUE AMA Y QUE DEJARIA TODO POR ELLA ES LA ESTUDIANTES DE LA PLATA,PARA TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LO BARDEAS SE TRAGARON TODA LA PORONGA DE VERON Y DE ESTUDIANTES DE LA PLATA,MANGA DE PUTOS

    Me gusta

  20. puede ser que ame la camiseta de estudiantes..pero en la seleccion se vendio..ortega hizo el penal contra suecia…y batistuta la emboco con los nigerianos y el solo no puede, necesita de un asistidor como veron que no aparecio…..y sorin hizo lo que pudo junto con crespo que lo ponia poco bielsa….si quieren ahora llevenlo pero no creo que me de un mundial(no creo que llege al 2010) y lo del 2002 no se olvida

    Me gusta

  21. DECIA MI ABUELA «»si la envidia fuera tiña….»»..TRIPEROS PORQUE SE TIÑERON ??? ..VIERON EL 2º GOLCONTRA ARG.JR..LA BRUJITA CASI DEJA LA GAMBA ALLI ..
    TRIPEROS QUE PASO EL DIA DE LA MADRE NO ESTABAN CON MAMA ..LA PASARON CON PAPA …..7 A 0 NO SE OLVIDA Y SOLO SE PUEDE HABLAR CUANDO NOS GANEN UDS A NOSOTROS 8 A 0 ……UN BESO PARA OLAVE Y OTRO PARA MUÑOZ

    Me gusta

  22. pero nadie lo juzga como jugador! Ortega, Batistuta, Riquelme, etc. pudieron haber dado menos de lo esperado y nadie les va a decir que se vendieron porque no hicieron lo mismo que este hijo de puta. Mira que si no tienen escusas serias para defender lo del mundial (que NO vieron, sino no lo defenderian), que tienen que hablar el clasico de la plata.
    Si tenes ganas de bardear a los de labo anda a una pagina de ellos, esto es para hablar del traidor.

    que escusa pelotuda decir que jugo desgarrado; si estaba lesionado le daba el lugar a otro (estaban Aimar, Ortega, Gallardo) por mas que tenga que discutir con el tecnico, ¿que vale mas la seleccion o una discusion con Bielsa? ja. Y si estaba desgarrado tiene que correr igual como haria cualquier argentino.
    Aceptenlo esos 2 partidos jugo coimeado y ahora merece pagarlo.

    Me gusta

  23. Como se creen toda la pelotudez de la prensa. Verón no se vendió, encima un pelotudo de mierda dijo que vino a Estudiantes a robar, salame de mierda, podría haberse ido a Qatar como Batistuta o Canniggia y no lo hizo, sabes por qué? Por que es hincha de Estudiantes y vino a terminar su carrera en el club que ama. Como Simeone. Se creen que gana 10 millones de dólares al año en Estudiantes? Pelotudos.

    Después valoran al pelotudo de Sorín, al amargo sin sangre de Riquelme, al muerto de Crespo y al mercenario de Batistuta que la juntó en pala mientras estuvo en Italia pero tuvo que ir a Qatar para seguir robando.
    Salames, valoren lo que hay que valorar y no a pelotudos o mercenarios.

    Me gusta

  24. Kuko pelotudo, date cuenta de que no se vendio, porque sí se vendió él se vendieron todos. Todos jugaron como el orto, lo que pasa es que siempre hay que encontrar culpables. En el 98 fue Ortega, en el 2002 Verón y en el 2006 Riquelme.
    El que critica a Verón no sabe un carajo de fútbol…

    Batistuta vino a terminar su carrera en el club que ama? No.
    Entonces tildemos de mercenario a él también, no? Boludos, se creen que Verón gana 20 millones de pesos por mes, se podría haber quedado robando en Europa o África como Batispija y no lo hizo.

    Además es él único flaco en el fútbol argentino que es capaz de meterte un pase al pie desde 50 metros, no como el amargo vende humo de Gago, el niño puto mimado por la prensa porque juega en Boca. Se borra en las malas el trolo ese y en los últimos 5 partidos no dio 5 pases seguidos bien, una mierda y un invento periodístico.

    Me gusta

  25. batistuta estuvo lesionado en qatar y no le garpaban y lo rajaron…..y los jugadores como sorin y crespo siguen jugando en europa porque no se venden…..no todos jugaron para el orto en ese mundial..si veron, que estuvo 5 minutos para ir a patear un corner

    Me gusta

  26. 33. _10_: Que puteas hijo de puta??; no necesariamente si se vendio el mierda Veron se vendieon los demas, cual es la razon para pensar eso?? yo no me acuerdo ningun otro jugador que haya hecho tiempo contra su propio equipo cuando quedaba poco para quedarse afuera de un mundial, que no meta un solo pase bien, que juegue todas para atras, que no pare a nadie, y que encima lo putean sus compañeros y lo sigue haciendo igual. En el mundial de Francia jugo bien y el otro dia en la final con Boca no fue caminando al corner. Entonces no queda otra cosa mas que pensar que se tiro atras en Japon.
    Todos los demas puedieron haber jugado mal y Ortega en el 98 fue un bobo, es verdad, pero ninguno hizo lo que el pelado puto. Y no estoy buscando culpables tonto, me canse de decirte que hubo muchos jugadores dieron menos de lo esperado (por ej. Riquelme en Alemania) pero nadie piensa que se vendieron. Mira a tu idolo en el partido contra Suecia, se merece un disparo enla cabeza.
    Tampoco lo estabas criticando como jugador gil, leé bien.
    Obviamente no viste el mundial. Sabemos que era muy tarde para vos (?), por eso como consejo te diria que dejes de decir esas boludeces, estas quedando mal al pedo pinchita.
    ja, despues pensas que sabes mas de futbol…

    hacer quedar bien a Veron por lo del Mundial tirandole mierda a otros jugadores es de pobre boludo, y de alguien que no tiene escusas para defender a su vende-patria idolo.

    Me gusta

  27. es un hijo de puta!!!!!!!!!se cago con los ingleses en el mundial, y todo por defender sus intereses, eso no se hace, veron, la puta que te pario, no tenes huevos, aunque reconozco que es un jugadorazo, y creo que eso nadie lo puede negar, pero no tiene, ni tendra lo que hay que tener para ser un idolo, solo te pueden idolatrar tu vieja y tu mujer, puto, muerto.

    Me gusta

  28. GRACIAS JUAN SEBASTIAN VERON POR DEMOSTRA LA PASION QUE TENES POR EL PINCHA SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO SEBASTIAN. VERON=HUEVOS. GRACIAS POR HACERME SOÑAR GRACIAS POR EMOCIONARME TANTO GRACIAS POR TODO A VOSY A TU VIEJO.
    LOS PINCHA DE ENSENADA. AGUANTE EL PINCHA Y CAMBACERES. fotolog.terra.com/ensenada_pincharata

    Me gusta

  29. cuanto fanatismo irracional. la verdad es que a verón le gusta la guita, no hay dudas. el pase al manchester lo demuestra más que ninguna otra cosa. tambiñén es verdad que a diferencia de otros, volvió a un club chico del cual es hincha, en el cual mete plata, dejando ofertas para seguri forrándose de dinero y lo sacó campeón.

    ahora, verón fue un desastre en el 2002(no lo atribuiría a una «venta, eso es una estupidez y solo un retrasado mental puede crrerse esa historia), pero al lado del vendehumo sorín y el freezer con patas riquelme, casi parecería que metió harto huevo contra inglaterra en comparación.

    Me gusta

  30. LE GUSTA LA GUITA ? Y VOLVIO AL PINCHA.
    SI LE CABE LA GUITA SE QUEDA EN EUROPA. AJAJAJA GRACIAS GULY POR DEMOSTAR QUE VOLVISTE A GIMNASIA PARA ROBARLE LA PLATA AL CLUB . GRACIAS BRUJITA POR PONER TANTOS HUEVOS EN LA SELECCION Y ACA EN EL PINCHA. BRUJITA EL 53% TE AMA Y EL RESTO DE INVIDIA.
    LOBO CHUPALA EL 7 A 0 TE RE CABIO.
    TRIPEROACA TENGO TUS ABANDONOS fotolog.terra.com.ar/ensenada_pincharata
    BRUJITA=AMOR AL CLUB QUE ES HINCHA
    PINCHA CAMPEON 2006

    Me gusta

  31. VERON NO TENES SANGRE!!!
    La imagen yendo a buscar la pelota para sacar el corner contra los suecos te vende! PUTO!! Jugarás bien…pero te vas a ir a la tumba como un pecho frio.
    Una cosa es la tecnica que tiene…eso nadie lo discute, pero venganme a decir que no se lo quisieron culear en el 2002….

    Me gusta

  32. 39-EL mediodia: uno de los comentarios mas boludos de la pagina. Claramente no viste el mundial de Japon, la actitud de la basura veron no se compara jamas con Riquelme o Sorin, ellos tambien pudieron haber rendido menos de lo esperado, pero en ningun momento se penso de una traicion. Mientras que el del pelado puto te dabas cuenta enseguida.
    Lo de la venta tenes razon, pero algo a cambio le dieron, sino es inexplicable esa actitud. Y no importa por que lo hizo, sino que lo hizo. Y no merece mas que repudio durante toda su vida por eso.

    41-hernan el 11: nadie lo critica por como juega chabon, sino por el mundial del 2002.

    no tiene nada que ver Estudiantes
    no tiene nada que ver GELP
    no tiene nada que ver como juega
    No se lo odia por eso, se lo odia por el partido contra Suecia!
    si no lo vieron no hablen al pedo, se deschaban enseguida

    Me gusta

  33. El kuko y el pelado cavezaa de choto de veron me chupan pero bien chupada la BERGA…………JA TODOS LOS QUE ESCRIBEN ACA ESPESIALMENTE EL FISU ME AGARRAN EL CHOTO CRUDO-……………………………………………´……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..««««««««««««««««««««««««««««,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LUCAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-«««««««««««««««««««««

    Me gusta

  34. Quiero recordarles un tema que se canta en todas las canchas cada vez que juega en Estudiantes nuestro querido heladera Verón:

    «EL QUE NO SALTA ES UN INGLÉS, EL QUE NO SALTA ES UN INGLÉS, EL QUE NO SALTA ES UN INGLÉS !!!!!»

    Me gusta

  35. kuko!
    seguro sos un tripero resentido ke estas llorando en tu casa porke ves ke tu papa leon esta festejando como lo grande ke es!

    y la bruja no tiene palabras…despues del diego, el mas grande es el!

    Me gusta

  36. Vivo en Costa Rica, pero soy fiel admirador del futbol argentino que es el mejor del mundo, igual no me caen bien esos ingleses hijueputas (como decimos en mi pais) y los brasileños ni hablar!
    Soy hincha de river pero igual pienso que la bruja ha sido de lo mejor que ha tenido la argentina en la media despues del Diego por supuesto. al final y como uds ya lo mencionaron en el 2002 no lo hizo muy bien pero igual creo que en ese mundial las cosas no salieron bien por mala suerte!
    Aguante la bruja, el diego, river y todos los argentinos, menos los de boca!!!

    Me gusta

  37. A todos los que escriben la imbecilidad esa de que la Bruja se vendió en el Mundial 2002: por que no se dejan de hinchar las pelotas y admiten que quisieran tener un MONSTRUO DEL FUTBOL MUNDIAL cmo es la Bruja en sus equipos???. Pero saben qué?. La Bruja es bien Pincha y dejó de lado guita, poder, prensa y todo lo que quieran por AMOR A SU QUERIDO ESTUDIANTES DE LA PLATA. Para terminar hagan esta tarea: cuenten cuantos jugadores de la clase de la Bruja han vuelto al país (al club de sus amores), en el estadofísico y futbolístico en que se encuentra y NO A ROBAR. Si me dan más de dos, son magos.. ChauTriperos, son LA VERGUENZA Y EL HAZMEREIR DEL FUTBOL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIRGOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  38. UHHH QUE DECIR DE ESTE INGLEEEES!!!! SOS UN CAGOOON PELADOOOO,Y ENICMA CORRUPTOO,QUE ESTA PONIENDO GUITA A LO LOCOO,LA SELECCION NO TE TENDRA EN SUS FILAS NUNCA MAS POR SUERTEEEE.p!n(h@ CAGOOOON

    VAMOOOOS GIMNASIAAAAA CARAJOOOOOO

    Me gusta

  39. RUN FORREST RUN!!!!!!! o??? CORRE VERON, CORRE!!!!! la conch de tu madre amargo!!!!
    a vos venderte no te cuesta nada, ya lo sabemos, tampoco te costo nada decirle a palermo que vaya para atras en una final.
    GARRAFA en el sur sos idolo, que DIOS te tenga cerca y te cuide.

    Me gusta

  40. Veron sorete nunca nos vamos a olvidar la despisencia con la que jugaste contra los igleses sorete como tu padre, naciste en una cuna de mierda adoptaste la mentira el juego roñoso y sucio de toda la decadencia de tu puto club sos el asco del futbol vendiste a tu pais y ahora te sentis feliz por comprar un campeonato que solo un sorete como vos se piensa que la gente es estupida.
    El campeonato lo compraste pero la dignidad NO.
    A a veces le pegas bien a la pelota.

    Me gusta

  41. y para todos los pinchas de mierda, virgos de la alegria del calor del festejo del estar orgulloso por sus colores te digo 2 cosas una que la sepa todo el mundo festejaste nada mas que tres horas el campeonato sos un amargo y como te enteraste que gimnasia metio mas gente en 7 y 50 volviste a festejar lo patetico puto y cagon kesos….
    aaaaaaaaaa la camiseta usala todo el año por que cuando se la ponen no se aguanta del olor a naftalina que tienen.
    nosotros del 7 a 0 no nos olvidamos mas pero vos no te olvides que abandonaste alguna ves AMARGOS.Veron sorete falopero deja de comprar falopa en 122 y 64 no la caretees mas FALOPERITO!!!!!!!!!!

    Me gusta

  42. Veron mercenario hijo de puta drogradicto , sos un asco nada mas que la minoria de la plata te puede querer putooooo !!

    VERON = TRAICION A LA PATRIA !!!

    VERON HIJO DE PUTA MORITE PRONTO LA CONCHA DE TU MADRE !!

    Me gusta

  43. Bruja……………….GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…..Qué alegría tenerte de nuevo en casa! Campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……La vida te devuelve la oportunidad……………..pincharrata de raza…..amugo de la casa……te queremos………………NO TE VAYAS NUNCA!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  44. y la verdad que yo entiendo a verón…si se vendió contra inglaterra…está bien…a mi me hubiese gustado ser inglés y no argentino…me gusta mucho mas el futbol inglés que el argentino…LAS MALVINAS SON INGLESAS Y SE LLAMAN FALKLAND

    Me gusta

  45. Corrupto??…ja,ja,ja, dan risa (y lastima a la vez) estos tripas muertos… LAS GANAS DE TENER UN JUGADORAZO COMO VERON… Que???… Que tuviste al Guly??… jajajajjaja.. y pènsar que comparaban las dos contrataciones el año pasado!!!
    Gallinasia y Esrisa de La Plata… que pobre institución… precisamente, gobernada por un corrupto con todas las letras… el impresentable Muñoz!!!!!
    7 a 0 y campeón… TE QUERES MATAR!!!

    Me gusta

  46. VERON SOS EL JUGADOR MAS VENDE HUMO Y SOBREVALORADO QUE HAY EN EL MUNDO ENTERO, HIJO DE PUTA, LA VERDAD TENES UNOS REPRESENTANTES EXCELENTES, NO TENES GOL, NO PONES PASES GOL, NO MARCAS, PERO CLARO TENES «DINAMICA» METETELA EN EL ORTO, SOS BUEN JUGADOR O NO Y LISTO.

    SALVO LA EPOCA EN LA LAZIO Y ALGO DEL PARMA, DESPUES O FUISTE UN FRACASO, O TE PESABA LA CAMISETA COMO EN MANCHESTER O NUNCA ERAS LIDER.

    EN CHELSEA UN FRACASO, EN INTER TAMBIEN, EN LA SELECCION JUGASTE COMO EL ORTO UNA VERGUENZA EN EL MUNDIAL

    EL CAMPEONATO PASADO CON ESTUDIANTES, HICISTE ESOS PASESISTOS DE MIERDA PARA LOS COSTADOS, ESOS PELOTAZOS DE MIERDA Y TE PUSIERON LA FIGURA DEL CAMPEONATO UNA VERGUENZA.

    ENCIMA SIEMPRE FUISTE PECHO FRIO Y TE CAGABAS EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES, UN PUTO MARICON QUE NO TE BANCASTE LA PRESION DE SER EL CAPITAN Y REFERENTE DE LA SELECCION EN EL MUNDIAL, JUGASTE COMO EL REVERENDO CULO CONTRA NIGERIA, INGLATERRA Y SUECIA, UNA VERGUENZA REVERENDO HIJO DE PUTA, SOS LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL

    PERO CLARO TENES TODA LA PRENSA A TU FAVOR, HIJO DE UN CONTAINER DE PORONGAS AFRANCESADAS, VERON LA RECONCHA DE TU MADRE.

    Me gusta

  47. NO SABEN NADA SE PIENSAN Q CUALQUIERA PUEDE OPINAR SOBRE EL Y MIENTRAS USTEDES LO PUTEAN EL SE CAGA DE RISA GANANDO TODA LE GITA PORQ NO CIERRAN LA BOCA Y RECONOCEN Q JAMAS VAN A PODER SIQUIERA IGUALARSE A EL,JUAN SEBASTIAN VERON TE AMOOOOOOOO » HERMOSO»

    Me gusta

  48. VOLVISTE ALA SELECCION X QUE TENES HUEVOS Y SOS UN JUGADORAZO Y ALOS PUTOS GATOS QUE TE TIENE INVIDIA POR QUE NO TE TIENE EN SU CLUB QUE TE CHUPEN UN HUEVO, BRUJITA IDOLO GRACIAS POR TODO.
    TRIPERO CAGON ANDA ALA CANCHA 2 MIL PERSONAS DE LOCAL ES ABANDONAR, GRACIAS GULY OLVISTE A GIMNASIA POR QUE NO TE QUIERE NADIE NI CAMBACERES VOLVISTE A GIMNASIA A ROBAR PERO TE SACARON DEL FORRO DEL CULO.
    A VERON LO QUERIAN DEL R.MADRID Y DIJO QUE NO VUELVO AL PINCHA POR QUE EL PINCHA ES MI PASION. TEQUERES MATAR TRIPERO LA INVIDIA TE ESTA MATANDO AMARGOO ANDA ALA CANCHA.
    PINCHA CAMPEON TE VENDISTE ALPEDO TRIPERO PUTOOO
    7 A 0 Y LA 22 ABANDONO

    Me gusta

  49. Che Pedrito, nos serás chilote, no? Porque en ese caso tendrías buena alcurnia para hablar de pechos fríos, amigos de los ingleses. Si las Malvinas te parecen inglesas, vení que te ensarto con una buena bondiolo argenta, pedazo de trolo… Y no sean boludos… Verón no es pecho ni se vendió, el equipo del 02 fue un desastre, le ganamos de lástima a una Nigeria que fue de joda (y con un plantel de PAMI) y no nos alcanzó para ganarle a las nenas de Beckham y companía ni a los suecos (esos sí que dan… frío) Encima Bielsa ponía a Clemente Caballero… TODOS fueron un desastre. La Bruja también, pero por lo menos, cuando todos se borarban , dió la cara, no tribuneó como el resto. Y los que lo joden ahora no saben lo que es este deporte, o son de GELP (RIP) -que es casi lo mismo- -7-0- Y no soy pincha…. A ver si la fábrica de freezers que tiene la bostaraza (Gago – Riquelme) cierra el orto una vez y aprende a perder….

    Me gusta

  50. Veron amargo, pecho frio, lo que hizo en el 2002 no tiene perdon (al igual que el burrito cuando se hace expulsar contra Holanda en el 98). Deberia ser explusado de la seleccion de por vida.

    Tecnicamente me parece buen jugador, pero para el futbol local. En el contexto internacional era uno mas.

    Por Dios, no comparen a Veron con Bati, es como comparar un gorrion con un Halcon! A los que dicen que Bati es vendido por vivir en Australia… seguro que en su lugar harian lo mismo.

    Para que se va a quedar Bati? Para que le secuestren un hijo cada dos meses?

    Y a la hinchada de estudiantes… hago un llamado a la objetividad. (ej: yo soy de Boca y opino que Romy es un amargo 100%).

    Me gusta

  51. Orteguita no se compara con el hijo de puta de Verón. El si puso huevos durante todos los partidos q jugo con la albiceleste. y mientras siga jugando, estara en el olimpo de los grandes jugadores del futbol mundial.

    Me gusta

  52. vendido hincha fana de la del signo peso un terrible hijo de puta.incha de inglaterra muerto 100% fracasado.un terrible muerto q quiso tapar al bati en la seleccion.y claro amigo del puto de crespo otro gran fracaso.retirate veron no te quyiere nadie muertto

    Me gusta

  53. messi hijo de remil putas no existis ni vos ni el drogado de mierd ade maradona el mejor sellama lucas ariel leite el mejor es lucas ariel leitemessi hijo de remil putas no existis ni vos ni el drogado de mierd ade maradona el mejor sellama lucas ariel leite el mejor es lucas ariel leitemessi hijo de remil putas no existis ni vos ni el drogado de mierd ade maradona el mejor sellama lucas ariel leite el mejor es lucas ariel leite

    Me gusta

  54. opino = que el de arriba.

    los dos son pura mierda estan llenos de mierda tal para cual crecen con sus mentiras pero a la hora de jugar nada 0

    lucas sera un amargo pero es mejor millones de veces

    Me gusta

  55. pobes de los injenuos que no reconocen que el munidal 2002 no lo perdimos por culpa de veron…. acaso no vieron el partido?? todos jugaron mal… A la bruja lo banco a muerte, demostro y sigue demostrando que, despues del diego, es el mejor jugador que sacamos desde hace ya mucho tiempo.
    A mi me gustaria ver que harian todos los pelutudos, porque no hay otra descripicion, en la misma situacion de veron…. se la banco con huevos y se morfo todas la criticas del equipo el solo… muchachos dejense de joder y no sean resntidos, el 2002 lo perdimos obviamente porque no eramos lo que deciamos ser.

    Me gusta

  56. gallinas y bosteros callense no lo puten por que ustedesd querian que el estubiera en alguno de su equipos .,veron no es ingles ,es argentino el que mejor nos represento en inglaterra ,vos teves vos mascherano voscrespo que mierda icieron en el chelsea y en el otro equipo que se va a la B como los 7ri7eros , dejense de joder veron es argentinoooo V-E-R-O-N E-S A-R-G-E-N-T-I-N-O

    Me gusta

  57. POBRECITOSS, POR FAVOR, NO TIENEN NI IDEA DE FUTBOL, CON LA CANTIDAD DE PECHO FRIOS QUE TENIAMOS EN LA SELECCION ES AÑO HECHARLE LA CULPA A VERON?, PORQ FUE CAMINANDO A PATEAR UN CORNER? ENTIENDAN QUE ES DISTINTO, SU PEOR PECADO FUE QUE LE CHUPO UN HUEVO LO QUE DIJERAN, Y ME PARECE BARBARO PORQUE NADIE TIENE EL FUTBOL QUE TIENE EL Y NADIE ESTA EN CONDICIONES DE DECIRLE NADA, POBRECITOS… QUE RESENTIDOS QUE SON, TRIPEROS, BOSTEROS, ETC ETC… NO LLOREN MAS PORQUE YA LOS COJIO Y LO VA A SEGUIR HACIENDO CADA VEZ QUE SE LOS CRUCE. HABLANDO DE PECHO FRIO, LO VIERON A RIQUELME? ESCUCHE POR AHI QUE VERON VOLVIO A LA SELECCION, A Y ENCIMA DICEN QUE ES EL CAPITAN. ENCIMA RIQUELME LE COBRA A BOCA COMO SI FUERA EL VILLARREAL!!! Y VERON ES EL PECHO FRIO!!! QUE QUIEREN QUE HAGA LA DE SORIN? NO TIENE TIEMPO PARA IR A CLASES DE TEATRO, PORQUE TIENE QUE JUGAR AL FUTBOL, CUANDO NO ES SAMPDORIA ES LA LAZIO ES EL MANCHESTER, O EL CHELSEA, O EL INTER. JUGAR AL FUTBOL, NO SE SI SABEN EL SIGNIFICADO, NO ES IR COMO UN TARADO AL ARCO DE EN FRENTE HEE, ES UN DEPORTE EN EL QUE SOLO SE DESTACAN LOS INTELIGENTES, Y COMO VERON ES DISTINTO, NUNCA LO VANA ENTENDER, IGNORANTES!!! RESENTIDOS!!! COMO ME GUSTA QUE VERON HAYA SALIDO CAMPEON, COMO ME GUSTA QUE LOS SIGA COGIENDO…

    Me gusta

  58. Bruja, sos lo más grande que hay. Un jugador de tu categoría, cuando tiene una edad en la que le queda cuerda para jugar en gran nivel, requerido por grandes clubes de europa que ofrecían millones!! Y vos, ya hecho económicamente, dijiste ¿para qué? Me voy a ser feliz. Vuelvo al club donde mí viejo toco la gloria y fue campeón del mundo, el club que te vio nacer y del cual sos hincha. Vuelvo a jugar en el club de mis amores. Por un sueldo símbolico, total… Vuelvo para jugar! no como otros. Vuelvo y encima pongo guita en las instalaciones e inferiores del club, eso es amarlo, carajo! Total, ya hiciste millones con cada pase y todos en clubes grandes. Eso es sentimiento!!!!
    Sos un J-U-G-A-D-O-R-A-ZO y mereces volver a la selección, que te necesita. A esa selección en donde TODOS jugaron mal contra inglaterra pero vos tuviste la mala leche de estar jugando para un club de ese país en el momento y TODOS se fueron contra vos. Te agarraron de conejito de indias y te hiciste cargo como un hombre. No la lloraste, como otra gente de otros clubes, que tira la pelota para otro lado. Te hiciste cargo de tu nivel y punto. ¡¿Pero traición como dicen algunos?!
    Traición fue lo de Bielsa y cuerpo técnico en todo caso, que por utilizar el mismo equipo que venía jugando y entendía su sistema de juego a la perfección llevo igual a todos los jugadores del grupo que estaban rotos. ¿Y qué jugador te va a decir que no quiere entrar por más roto que este? Además, jugaron TODOS en asqueroso nivel ese día. Fue una verguenza el partido que hicieron absolutamente todos. Pero no se la agarron con otro más ¿porqué será? Tal vez, el 99% de las personas es idiota
    A mí no me importa nada de lo que digan. Para mí sos un jugadorazo y quedaras en la historia como los primeros tipos que volvieron a jugar al país (y no para seguir robando sueldo en un grande) en el club de sus amores e involucrarse en él.

    Me gusta

  59. Bruja…solamente vos podés ensalsarte.

    Como jugador….no opino…sos bastante bueno….no al pedo pasaste por los clubes que se sabe…..

    Pero…sabés qué ??? Como persona……NO TENES SANGRE….
    PUTO….CAGÓN…….PECHO FRÍO…….CAMARILLERO…

    Vos…con tus gángsters…..ORTEGA……KILY…….CRESPO…..
    Todos mafiosos.

    Aparte……entre otras cosas me parece que sos rebalín…..
    o sea……REPUTAZOOOOOOOOOO…..

    Un abrazo…

    Me gusta

  60. Cuando me enteré que la selección que jugaba en Mendoza contra Chile no te contaba entre sus filas…..me alegré un montón…..no tengo ganas de verte más con la Argentina.

    No te deseo el mal……sólo que no juegues más en la selección..
    sólo eso

    Me gusta

  61. Es simple los que lo critican o no lo ven jugar o no saben nada. Vayan a la cancha a ver a Estudiantes y despues opinen a ver si es pecho frio, vean el ultimo clasico.

    Me gusta

  62. En el ultimo clasico demostro una vez mas la clase de persona que es. Despues de casi haberle quebrado de un codazo la nariz a Ormeño, primero protestando porque el jugador de Gelp hacia tiempo, cuando se veia claramente que estaba ensangrentado, despues alentando a la hichada de Edlp, pensando que lo que hizo fue un acto de valentia. veron sos triste, en serio, quedate juagando en el pincha pero a la seleccion no por favor. que paso con la lesion? para jugar con la seleccion estabas lesionado, pero para jugar 90 minutos de clasico, con cancha embarrada no? Por Favor, basta de defender a esta persona, sobre todo pinchas y periodismo.

    Me gusta

  63. asi que veron le rompio la nariz a un chileno que juega en gimnasia??? y que en vez de pedirle disculpas al rival levanto los brasos para arengar al publico y hacer populismo peronista berreta? jeje y los supuestos «codigos del futbol»?? esos que supuestamente pregona basile… basile??? un borracho nomas, copn el que obviamente perderemos 4 añitos mas asi que hasta el 2014 habra que esperar a ver si viene algun DT decente, que no tenga «codigos» pero que tenga dignidad, sentido comun, y no un implante como alfio.

    volviendo a veron y los codigos, si los supuestos codigos tan propios del futbol se supone que son sentido comun, decencia y compañerisma y respeto al colega, entonces jamas existieron codigos en el futbol jejej

    y lo mejor de veron…. cuando se vino a estudiantes dijo «lo siento por el inter pero me voy!» jejejeje pero quien le dijo que el inter lo queria retener al chabon este??? si europa te venden es porque no servis mas peladito con tattoo del… che guevara!!!!! jaaaaaaajajajajaja mejor leete un libro en tu vida

    Me gusta

  64. Que lastima q la gente no sepa de futbol. Yo pense q en argentina eramos un poquito mas concientes y mas pensantes. Todos se olvidan del mundial del 98 y 2006? se acuerdan del 2002… Claro… Aca hay una realidad, Veron tiene su forma de jugar, tal como la tiene Roman y Ortega, y hay q respetarla. Es un jugadorazo y por si no saben en momentos criticos no se va a ganar o empatar un partido porq vallas a 200 km/h a chocar contra el equipo contrario. Lo unico q hizo Veron, como tambien Roman fue frenar un poco el carro. Y ahora juzgan a Veron y Roman por desplegar su estilo de juego en la cancha??? Q lindo… todos los argentinos somos iguales y por eso estamos como estamos… Siempre criticando a los q no tenemos q criticar… Porq no criticamos a Sorin, Pekerman, Grondona, Caballero, Scaloni, etc. Uno fue aplaudido porq se ponia la mano en el corazon para escuchar, no cantar, el himno. El otro lo rebolearon en la seleccion mayor y como cayo agarro la lista de convocados de Grondona y llamo a los q se le ocurrio al mafioso ese. El otro como ya dije es el mafioso mas grande q existe en el mundo futbolistico. El otro fue arquero de la seleccion cuando su equipo estaba por descender y lo llenaban de goles todos los partidos. Y para cerrar llevaron a Scaloni para q les cuente cjistes, porq es gracioso… Porque no llevaron a el payaso Malaonda para eso??? Dejense de romper las bolas con la Bruja y Roman q son dos grandes…
    Y si es verdad q no hay q meterse con el Bati tampoco hay q meterse con ellos dos… Basta de pensar asi argentinos!!!
    Tratemos de crecer un poquito como nacion…
    Sin mas. Los saludo atte.

    Me gusta

  65. m acuerdo patente eran como las 4 d la mañana y mi unica esperanza era q aimar la juegase fluida tiki tiki q bielsa lo pusiera a crespo en lugar dl bati…. en ese mundial creo q casi TODOS jugaron mal…pero a Veron se le pego mas pq es as.
    cuanto mas alto estas (y + figuretti sos)mas fuerte caes….
    espero q le vaya bien,pero q la celete y blanca no la use mas tenemos muchos jugadores iguales x lo menos y aun mejores.
    aguante river plate….y augusto fernandez q nos esta brindando bastante futbol x la derecha…chau

    Me gusta

  66. FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO ESTA FUERA DE DISCUCION DE QUE JUAN SEBASTIAN VERON ES UN JUGADOR DISTINTO A MUCHOS; DIRIA SIN LUGAR A DUDAS QUE ESTA DENTRO DEL GRUPO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE DIO EL FUTBOL ARGENTINO. (EL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON ESTO, ES PORQUE DE FUTBOL NO CONOCE NADA, O BIEN SE DEJA LLEVAR POR FANATISMOS EXTERNOS A LA CUESTION)

    AHORA BIEN: EN EL MUNDIAL DEL 2002 FRACASO! NO HAY NINGUNA DUDA… PERO MUCHACHOS! NO NOS OLVIDEMOS QUE LOS OTROS 10 JUGADORES TAMBIEN FRACASARON!!! ((((((BATISTUTA CARTA DE GOL, METIO UN SOLO GOL EN 3 PARTIDOS; CABALLERO QUEDO PINTADO EN EL GOL DE TIRO LIBRE DE SUECIA; Y EN EL PENAL MAL PATEADO AL MEDIO DE BECKAM; POCHETINO FUE UNA LAGRIMA; JUGO CHAMOT!!!!!! EL PIOJO LOPEZ! DEJEMOSNO DE JODER!!!!!!!!!!))))))))))))))) cON ESTOS ARGUMENTOS…. PORQUE HECHARLE LA CULPA A VERON NADA MAS???

    AH! Y REFUTO ALGUN COMENTARIO QUE LEI POR AHI QUE DECIA QUE DE MANCHESTER LO HECHARON. …..> BUENO ESTO NO ES ASI; EL CHELSEA LO COMPRO POR UNA SUMA MILLONARIA QUE LLEGO A SER EL 5TO JUGADOR MAS CARO DE LA HISTORIA.

    Y EN CUANTO A LO DE «AMOR A LA GUITA» OTRA PELOTUDEZ GENTE… EL PRESIDENTE DE INTER LE ENVIO UN CHEQUE EN BLANCO PARA QUE NO SE VAYA; Y FUE A ESTUDIANTES NO SOLO PARA GANAR POCA PLATA; SINO PARA PERDER MUCHA!

    TRATEN DE SER OBJETIVOS MUCHACHOS CUANDO OPINAN! SAQUENSE LA CAMISETA Y DEJENSE DE JODER

    Me gusta

  67. hola loco que hablas d ela guita de veron y vs que hablas de que una hinchada mas triste q la de estudiantes puto copamos adonde vamos la bruja tiene huevo y llenamos la cancha siempre
    decime el partido donde no la llenamos puto somos el equipo que lleva mas gente si sos de boca naciste en bolivia
    si sos de river es por que sos una gallina
    si sos de racin es que no tenes sentimiento
    si sos del rojo a vs te falta el aliento
    si sos del cuervo nunca vas a ganar nada
    si sos de veles a vos te falta la hincha
    si sos del lobo siempre fuiste 2do y cagon que no tienen nada no son nada boiludo de que clasico me hablas 9 estrellas 7n goles de que clasico me hablas
    vamos bruja la puta que los pareo putos de mierda
    que mas quisiera que pasar la vida entera cone sta bruja que merece ser primera vamos estudiantes ponga hievco valla al frente que el 7-0 se festeja para siempre

    Me gusta

  68. BRUJA ENSENADA TE AMA, EL 53% TE AMA EL RESTO TE INVIDIA. BRUJA =HUEVOS.
    TRIPERO AMARGO ANDA ALA CANCHA TUS TRIBUNAS ESTAN VACIAS. TRIPERO AMAREGO NUNCA VI UNA HINCHADA TAN AMARGA COMO LA DE USTEDES Y MIRAN QUE VELEZ Y QUILMES SON UNAS DE LAS HINCHADAS MAS AMARGAS

    Me gusta

  69. Què decir de este traidor? Solo una cosa que lo muestra como es:Se fuè de Italia porque se comìa màs de 2 años de càrcel,vino al paìs y se ofreciò en Boca y River.Como nadie lo quizo,dijo que volvìa al paìs por amor al pincha.Un poquito falso,poquito ,no màs.
    Se vendiò en un mundial justo con los ingleses,fuè a Italia con pasaportes falsos,y lo màs importante: Porquè nunca le toca ir al control antidoping?????????

    Me gusta

  70. Si pensamos esa estupidez de Verón,tranquilamente podemos pensar que Riquelme fue para atrás contra Alemania porque iba a firmar con el Bayern Munich…hay cada estúpido que nunca pudo parar una pelota y opina sobre un tipo como la bruja.

    Me gusta

  71. che no lo saco campeon al pincha = guarda enfermos
    y si vi el mundial del 2002 que acaso nop puede jugar mal que te crees que es perfecto imbecil y en este mundial que todos los chupapijas que lo bardean idolatraba al pelotudo de sorin que se hace que pone huevos no saben nada enfermos vayan con riquelme son todos ignorantes o triperos

    Me gusta

  72. Este si que es un verdadero hijo de puta. Pago para que el pincha salga campeon y la gente todavia cree que es un buen equipo. Igual hay que reconocerle su viveza y su inteligencia.

    Me gusta

  73. Este si que es un verdadero hijo de puta. Hay que reconocer que es muy vivo y muy inteligente porque es y siempre fue un jugador mediocre pero con mucha personalidad. Riquelme es obvio que es muchisimo mejor lo demostro cuando lo gambetio tantas veces en el Villarreal vs Inter que el pelotudo este se callo al piso de tanto que lo bailo Roman, por favor no sean irrespetuosos y no lo comparen con Riquelme. Y encima puso guita para que Estudiantes salga campeon y la gente sigue pensando que es un gran equipo dejense de joder con este tipo.

    Me gusta

  74. Para el comentario 90 de Pablo. Vos sos pelotudo vos te pensas que Veron esta gratis en Estudiantes y que no hace negocios con el club y jugadores pedaso de mogolico callate si no sabes Pablo callate.

    Me gusta

  75. giles no saben nada es la envidia de todos pq hablan todos de el ,se dice que si habla mucho de una persona es lider pedazo de gatooooo te queres matar pq vino a estudiantes y lo s

    Me gusta

  76. ahhh ,, y le gano la final a los bolitas (boca) que grande que sos bruja sos el maximo idolo del 53% de la plata gracias por todo aguante el pincha
    DIOS EXISTE Y LLEVA LA 11DE ESTUDIANTES
    GRACIAS BRUJA

    TE AMAMOS NO TE VALLAS NUNCA POR FAVOR

    FIRMA
    LA DEL 53%

    Me gusta

  77. GRANDE BRUJA GRACIAS POR TODO ARGENTINA ME CHUPA UN HUEVO VOS SOS PINCHAAAAAAA
    LA BRUJA VINO AA ESTUDIANTES A GANAR LA COPA Y A SALIR CAMPEON

    ES VERDAD GRACIAS DIOS POR SER PINCHA

    BRUJITA IDOLO

    Me gusta

  78. Que se puede decir de semejante persona ,ademas de q soy del pincha lo cual obviamente m llena de orgullo.Y fisicamente para mi el el PRINCIPE AZUL y q mas puedo decir, es todo lo q una chica puede decear, bueno eso es JUAN SEBASTIAS VERON .

    Me gusta

  79. Che por que no jugara Verón??? seguramente está lesionado….. jajajaja como pueden mentir asi y que los pelotudos se la crean es obvio que esta re falopiado y no pudo arreglar valla a saber uno….

    Me gusta

  80. Basile demuestra gran personalidad volviendo a convocar a Verón.

    El cambio de imagen se da en la cancha, Verón lo sabe. Seguramente, la Copa América termine demostrando que la Selección lo perdió unos años.

    Los grandes jugadores siempre todos juntos, al pasto. Para evitar culpables únicos. Porque Maradona no se repite…

    Me gusta

  81. Ya esta que veron no juegue mas en la seleccion es un problematico de mierda todo el mundo lo odia y por algo debe ser y ya no es indispensable ni mucho menos en la seleccion tiene a 3 jugadores por encima de el.

    Me gusta

  82. veron vino a robar a estudianes por eso pago un countre entero de primer nivel, por eso repuso todas las maquinas del gimnasio…jaja loco dejense de joder la bruja no viene a robar eso es lo q hace el kily el piojo ORTEGA el guly cuando fue a gimnasia, el pampa sosa (jajajaja) cuando fue a gimnasia. Veron vino estando al 100% y vino a ganar, boca y river lo querian, pero el pelado se fue con su corazon.

    VAMOS PELADO, La banda del pincha te bancara siempre
    GRACIAS POR ESA FINAL, gimnasia (gracias choy, jajaja) te queres matar. BOCA (soberbia) aplaudiste al digno campeon, porque tenemos tipos q van a adelante, como veron, y no maricones como gaguito.

    Me gusta

  83. todos los que hablan en contra de veron es por envidia, a los clubes chicos como GIMNASIA,VELEZ,NEWELLs,RACING,SAN LORENZO….les gustaria tener a un idolo como tenemos nosotros los pinharratas….yo tengo un hijo que es un cobarde, se llama lobo corre en todas partes, hace 100 que NO SON CAMPEONES lo dijo el viejo SON TODOS CAGONES….sos cagon, sos cagon.
    Veron te quiero sos lo mejor que hay y suerte con la seleccion que vos vas a manejar los hilos d la seleccion…AGUANTE

    Me gusta

  84. Muchos opinan que es bueno y que deberia estar en la seleccion, creo que no se discute que es buen jugador hay que reconocerlo, pero todavia no me borro la imagen en el 2002 cuando perdiamos quedaban dos minutos y el muy pecho frio caminaba al corner como si ganabamos 4 a 0, eso para mi es IMPERDONABLE, a la celeste hay que sentirla y mas en un mundial donde 36 millones de personas estan mirandote y apoyandote para que dejes el alma en la cancha, el Diego llego a jugar con 12 infiltraciones en una pierna eso es dejar todo, otro pecho frio es RIQUELME (jugadoraso) pero a ver si queda claro algo, en en mundial se juega por la camiseta y si no la sentis no juegues dejale el lugar a otro que por mas que no tenga tu categoria la sienta y que uno sepa que por mas que vayamos perdiendo se va a romper el culo para ganar, de esos jugadores sobran y son muy buenos jugadores. conclusion VERON BORRATE DE LA SELECCION VA PARA RIQUELME TAMBIEN.

    Me gusta

  85. En esta sección falta Santi Solari: River, Atlético de Madrid, Real e Inter. Este pibe tiene una cuenta bancaria más grande que Bill Gate, Fernando. Jeje.

    Me gusta

  86. veron es un pecho frio vende patria !!!!!! no podes ser tan cara de verga forro no te podes vender asi , y si nos ponemos a pensar a riquelme hay q estarle rogando para q valla a la seleccion veamos las cosas como son.

    Me gusta

  87. todo me chupan mucho la pija, salvo los que elogiaron a juan sebastian d11os
    no tienen ni iiiidea de lo q es jugar al 60% un mundial con la mochila de referente, amargos, putos
    por q no miran estudiantes campeon 2006 PUTOSSS
    TRAGALECHES RESENTIDOS
    no saben nada de futbol hijos de mil putas

    Me gusta

  88. Yo soy un hincha de estudiantes, siempre lo fui, desde mis primeros años. Por más que me pese y lo mismo a los demás hinchas, considero a Verón como el mayor pecho frío del fútbol (no olvidemos a Riquelme). No se puede ser tan pecho fresco: tardás minutos para patear un córner, tu muerte cerebral ante lo ingleses. NO, NO, NOO. ES un buen jugador, no lo niego, pero no es para mundiales. En el Apertura 2007, 5 fechas por una lesión pelotuda y cuando volviste, te lesionaste de vuelta, no se puede ser tan amargo. Los pinchas los defienden como si fuera un Dios, pero es un jugador que le gusta la guita que vino a morir en este país, en Estudiantes. LAs 5 fechas sin Verón fueron las más lindas (aunque no ganáramos nada).

    Kuko, volvé. La primera persona que conozco que habla sabiendo del tema.

    Me gusta

  89. Dios mio , en esta pagina hay que ver a tantos pelotudos , puteando a un jugador como veron … hay gente ignorante en este pais , pero para tanto !!!!

    Primero : Veron en el mundial 2002 , tuvo un unico partido mal jugado , fue lamentablemente contra inglaterra … despues contra nigeria hizo un gran partido y contra suecia creo que jugo como el resto del plantel !!!
    Ahora yo me pregunto , esta gente como el kuko , a ver si me podria explicar que paso con ayala , que se lesiono en el tunel (?) dejate de joder … que paso con el piojo lopez , que en el partido con suecia en vez de apuntarle al arco , bajaba pichones del cielo ….. x favor seamos racionales , ese mundial se pierde desde el arco , teniendo a caballero bajo los tres palos , que en el tiro libre se tiro como » para la foto » estira la manitooo hijo de putaaa !!!! despues en la defensa ayala se quedo afuera » INCREIBLEMENTE » los 3 partidos jugados …. ortega en el medio campo daba pena y la delantera ni hablar !!!! solamente puedo rescatar de ese equipo a SIMEONE , BATISTUTA Y VERON ….

    Segundo: en el mundial 2006 , nadie habla de Sorin , que el tipo como capitan de la seleccion lo minimo que tenia que haber echo fue haber venido a acompañar a los pobres pelotudos que vinieron a dar la cara !!!
    Abondanzieri dios miooo caso aparte , el tipo choco en el aire y se lesiono (?) sisi obvio , mentira ese hijo de puta se cagooo es asi …. y ni hablar del señor Juan Rolito Riquelme , pecho frio como el solo creo que no hay ….
    Bueno que decir de pekerman , que no lo puso a messi con alemania , xq dijo que era morfon !!!!

    BASTA DE IGNORANCIA GENTE , veron jugo mal un partido pero no es para echarle la culpa a el solo , x un equipo que integraron 23 jugadores !!!!

    Sabes cual es el tema , que veron tiene HUEVOS , entonces se banca la critica de gente pelotuda e ignorante …

    Nada mas … espero reflexionen

    OLE OLE OLE OLE BRUJA BRUJA

    Me gusta

  90. La peor mierda en la historia del fútbol nacional.

    The worst shit in national soccer’s history.

    Hay que traducirlo para que tambien lo pueda leer el.

    Inglés sorete.

    Me gusta

  91. Soy de River, y la verdad que son un una manga de envidia los que bardean a la bruja. Cuando pierde un equipo no es solo culpa de un jugador solo a ver si entienden… No busquen un culpable para la derrota que sufrimos en el 2002 quedando afuera en la primera fase, fue culpa de los 30 y pico de jugadores, de Bielsa, de todos! La bruja no estuvo en sus mejores partidos en el mundial, pero habían diez flacos más ahí. La verdad que en la actualidad es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y americano, eso no me lo nieguen porque estarían mintiendose a ustedes mismos.
    Lo que pasa muchachos es que siempre hay que buscarle la quinta pata al gato, siempre hay que insultar, denigrar y humillar al ídolo de otros, no sabemos aceptar nada… Verón inglés, Ortega borracho, Riquelme pechofrío……. BASTAAAAAAAAA!

    RIVER PLATE (L)

    Me gusta

  92. Ayer contra Ecuador OTRA VES Veron demostro su sangre de pato y que NADA le importa la camiseta NACIONAL.
    Cuando el salio del partido se logro el empate, les gfuste o no es un alto impedimento de juego en la Seleccion Nacional de Futbol.

    Me gusta

  93. MULOS DE OLE, COMPRARON LA MENTIRA, MANGA DE CAGONES, LA BRUJA TIENE BOLAS PARA QUE SE LAS CHUPEN TODOS.
    OLE Y TODOS LOS MOGOLICOS QUE PUTEARON A ARGENTINA, VERON, EL BATI, ETC.
    DEJENSE DE JODER, APLAUDAN LA CHOTA

    Me gusta

  94. Un jugadorazo, que en el Mundial se vino a menos. En el mundial 2002 jugó para el orto, no corría una!!!!! no pueden negar eso, no lo perdimos por culpa de él xq había más jugadores, pero……….bueno, la Bruja puso mucho para que nos fuera mal en el Mundial.

    Que no juegue nunca más en la Selección, NUNCA

    Me gusta

  95. Q IGNORANTES
    dicen q se vendio a los ingleses como si fuera algo corroborado.
    q estupidos
    hablan como si supieran la verdad.
    Para mi simplemente jugo mal.. pero bueno mala suerte
    yo lo convocaria xq esta jugando muy bien
    y no me importa q digan q es un vendido para mi lo tendria q convocar el gordito XD a ver si rinde…….
    bueeno espero su opinion, obviamente q la opinion no sea usando suposiciones.. hablen con inteligencia xfavor
    y la verdad me da mucha pena q veron tenga q soportar los insultos de los ignorantes ojala no tendria q pasar x esto.
    chauu

    Me gusta

  96. DE LO PEOR: MALA GENTE, MAL COMPAÑERO, BOTON, IRRESPETUOSO CON SUS COLEGAS, Y LO PEOR, TRAIDOR.
    LO MAS BAJO QUE HE VISTO JUGANDO AL FUTBOL.
    LO MAS TRISTE ES QUE SU PADRE ES TODO UN SEÑOR, PERO LE SALIO ESTA PORQUERIA, ALCAHUETE DE LOS INGLESES.

    Me gusta

  97. perdimos el mundial 2002 por la bruja, los demas la rompieron, no? en estudiantes juega gratis y encima pone guita. jugo muy mal (como el resto) y punto cortenla con que se vendio.

    Me gusta

  98. Jojoo flojitos los equipos donde jugo la bruja,eso habla de la calidad de jugador que es. .Dejen de decir pelotudeces quieren? La bruja es un crack. .

    Me gusta

  99. VERON LA CONCHA DE TU MADRE SOS ODIADO POR TODA LA ARGENTINA
    AMADO SOLO POR 250.000 PERSONAS
    PINCHA MODA SIN ALIENTO Y SIN GENTE
    PINCHA VIGILANTE
    LOBO Y NACIONAL

    Me gusta

  100. ENVIDIA! Alguién piensa que un jugador que juntó tanta guita se va a vender en un mundial? Qué manga de pelotudos, por favorrrr!!!!!!!!!! Y no me hablen de la imagen de mierda esa pidiendo calma… Son una manga de pelotudos!!!!!!!!! Le dicen fracasado???? Cuantos de utds, pobres infelices sueñan con jugar una milesima de lo que juega él??? O de tenerlo en sus equipos de mierda????? NINGUNO, repito, NINGUNO tiene un jugador de la calidad y las PELOTAS de veron!! BOCA Y GIMNASIA LO SABEN. Porque les rompimos el orto, y se ve que les quedó doliendo. Bosteros, hasta q nos ganen un partido tan importante como ese van a ser hijitos, como los putitos de ginasia. Que cerebros baldios, por dios!!!!!!!!!!!!!
    MEJOR JUGADOR DE AMERICA 2008. Por favor cierren el orto hasta el 2010. Sobra cualquier comentario

    Me gusta

  101. There are 5 houses in five different colors
    In each house lives a different nationality.
    These 5 owners drink a certain beverage, smoke a certain brand of cigar and keep a certain pet.
    No owners have the same pet, smoke the same brand of cigar, or drink the same beverage.

    The CLUES:

    The Brit lives in the Red house.
    The Swede keeps dogs as pets.
    The Dane Drinks tea.
    The Green House is on the left of the White House.
    The Green House’s owner drinks coffee.
    The person who smokes Pall Mall rears birds.
    The owner of the yellow house smokes Dunhill.
    The man in the center house drinks milk.
    The Norwegian lives in the first house.
    The man who smokes Blends lives next to the one who keeps cats
    The man who keeps horses lives next to the man who smokes Dunhill.
    The man who smokes Blue Master drinks beer.
    The German smokes Prince.
    The Norwegian lives next to the Blue House.
    The man who smokes Blends has a neighbor who drinks water.
    The QUESTION:

    Who owns the fish?

    Me gusta

  102. No digan que Veron es un muerto, que Veron se vendió, que Veron nos vendió y que no se jugó por la camiseta porque no es así. Ademas es historia todo este debate ya tuvo lugar, ya paso, si hoy es convocado nuevamente con su extensa carrera es porque hizo y hace los meritos suficientes para estar. Una persona que sabe ver el futbol, analizarlo o es amante de una buena pegada se da cuenta de que es un jugador diferente, lo que sea como persona, dejemoslo de lado. Hoy «la bruja» tiene puesta la celeste y blanca y hay que apoyarlo porque somos argentinos.

    Me gusta

  103. que onda??? alejandro y federico: ya se olvidaron de la displisencia con la q jugo contra suecia en el 2002??? y contra inglaterra el mismo año: jugo para adelante????NO. el tipo no fue para adelante.

    igual la culpa es de los argentinos q seguimos esperando al sucesor de maradona: maradona hubo uno solo. basta; ya tuvimos a ortega, a l mismo veron, a riquelme y ahora jodemos con messi.
    el mundial lo ganan equipos efectivos, y q no juegan a nada cono italia.
    basta de creer la mentira del periodismo, la seleccion esta por encimna de messi, riquelme y quien sea.

    pero q quede claro: veron nunca mas a la selleccion no olvidemos.
    espero respuestas ehhhhhh!!!!!
    leandro de lomas

    Me gusta

  104. yo soy del pincha…y la verdad q me da verguenza q un tipo como veron juegue en un equipo como el mio,primero por q somos unos mediocres y no nos merecemos tener un jugador de su categoria, y dos,por mas categoria q tenga,es un traidor,cagon y pecho frio

    pocho cagon

    Me gusta

  105. Miren ese tal pocho,q pedaso de cagon,el mismo identicfica al pincha como lo es en verdad u equipo mediocre…dirigido po un miserabla q se las da de jugador de futbol,cuando en realidad es un fantoche,mafioso,cagon,vendido,traidor (a la patria tmb) un sangano,un pelado boton,un copnchudo,un hijo de re mil puta,un ingles 110% q en ves de festeajr el dia de la independencia,festeja la reoconquista de las malvina el muy hijo de puta…no discuto q sea buen jugador,por q tiene un talento inmenso,pero es un sorete mal cagado por un gorila,encima nadie lo banca de la vieja guardia de la seleccion (problemas con bati,liky,sorin,el raton ayala) el tipo es un facho, y lo peor de todo,es q se cago contra los ingleses se cago…

    pocho sos un cagon!

    Me gusta

  106. ALDO VOS Q PUSISTE ESTO—-la Bruja es un jugador de la re concha de la lora y se dio el gusto de con apenas 31 años volver al club que es hincha, romperla, ayudar a las inferiores y poner guita
    la verdad si que pone guita EL INGLES….MIRA SI NO PONE GUITA Q SE PAGO EL CAMPEONATO DEL 2006…
    AVERIGUA….COMO HIZE YO (SOY PERIODISTA)
    POR QUE BOCA SE ECHO PARA ATRAS?
    Q PASA CON EL DOPPING DE GAGO?
    POR QUE LO SACARON AL MELLIZO ESE DIA DE LA CANCHA?
    POR QUE GRONDONA PAGO PARA QUE EL CHOLO QUEDE COMO «UN REY»….? SE ACUERDADN Q ANTES DE MARADONA EL ERA UN POSIBLE CANDIDATO PARA DIRIGIR LA SELECCION?
    PINCHAS CIERREN EL ORTO……
    HAGANLON POR SU BIEN…DAN LASTIMA..MUCHA LASTIMA

    Me gusta

  107. Es corta loco, nadie hoy en el futbol argentino juega como veron; si estan calientes porque sus clubes no tienen idolos o porque no vuelven; o peor aún vienen para chorear unos ultimos meses de mierda ya paralíticos no se la agarren con el.
    Pobres de ustedes q se van a tener que fumar una selección comandada por verón y pobres los triperos, que encima q se van al descenso van a tener que festejar goles de una selección con bilardo, veron, angeleri y andujar.
    Un saludo para todos los que defienden a la bruja, que sí saben de futbol y disfrutar un buen espectaculo. Aguante riquelme, veron, el bati, messi, tevez, gago y todos los que se pusieron la albiceleste. por favor no sean amargos y dejense de joder. tiremos todos para adelante y aprovechemos a este gran jugador. Te quiero bruja

    Saludos para todos!

    Me gusta

  108. seria bueno q para opinar seamos mas objetivos. y si son de estudiantes, antes de opinar, piensen y al menos cayen (antes de hablar boludeces). lo digo por el ingles traidor y vende patria de su idolo. no digo q sea mal jugador, nunca me puse a anlizarlo seriamente, pero, asi como no hay dudas q triunfo e hizo guita, tampoco hay dudas de q en el 2002 arrugo o fue «para atriqui» y jugo a menos contra INGLAterra y suecia, la gente no se come ninguna. por algo lo silbaron en river contra venezuela. ah…yo soy de all boys, asi q el pincha ni me va ni me viene, opino como argentino y futbolero.

    Me gusta

  109. pedro gimenez del 15 de marzo de 2007, antes de hablar de las Islas Malvinas, tenes que saber del tema, gran hijo de puta.
    el pecho frio poco huevo sos vos traidor inmundo

    QUE VENIS CON QUE LAS MALVINAS SON INGLESAS PITO CORTO, OJALA TE VIOLEN LOS KELPERS ASI CERRAS EL CULO, PERDEDOR. MUCHOS ARGENTINOS COMO VOS O COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS MURIERON ALLA

    Me gusta

  110. Ignorantes que bardean a la bruja por haber jugado mal unos partidos y circunstancialmente se encontraba jugando en inglaterra… Ustedes seguro son los giles que miran a niembro y escuchan a closs o ven estudio futbol y se creen que lo que dicen ahi es la verdad con el payaso mediatico y toda su bandita… y a todo periodismo mediocre argentino y digo que el peridismo argentino es mediocre porque Victor Hugo es uruguayo y Alejandro Apo es periodista culturoso muy futbolero… Soy hincha de NOB imparcial, y tendriamos que agradecerle a sebastian por todo el futbol que el nos regala, lo mismo que roman riquelme…
    Aldana abril 30 si sos periodista por favor empezá a estudiar y leer un poco más que con la ortografía vas para atrás con ese HAGANLON confirmás mi espectativa de la contnuidad del periodismo mediocre.
    Ah y esto es un debate entre pinchas y triperos? Los dos forman parte de un clasico muy desparejo, por eso ya no lo miro más: Gimnasia no existe VIRGO total, pero tiene una hinchada que no me cae mal, muy sufrida más que la de central, es dificil ser claramente inferior a tu clásico… Y estudiantes ganó mucho, pero en hinchada están muy lejos de ser como nob y gimnasia, es una hinchada de moda…

    Me gusta

  111. Abajo de cada camiseta con la que jugo, pongan el porcentaje que le correspondio de cada pase. Este si que fue AMOR A LA GUITA mas que ningun otro. Nada mas que entre los equipos de Italia e Inglaterra en los que jugo, debe tener que pedir prestado para pagar luz, gas y telefono.

    Me gusta

  112. a ver..no hay que negar que veron es un gran jugador,tiene gran experiencia y la verdad organiza al equipo una maravilla,con toques magistrales y una gran pegada,por estas ultimas dos cosas lo contrataron de equipos como el milan,manchester,chelsea,etc
    Pero no nos olvidemos de lo que hizo en el mundial muchachos,esta bien,es verdad que todos jugaron mal..pero veron pudo hacer las cosas mejor,o por los menos con otra actitud(el que vio el partido y sabe de futbol me entiende)..yo opino eso.

    Me gusta

  113. Prendan la tele y vean quien es el lider que eligio MARADONA………. uy que pena que me dan. Sigan llorando que mientras los 2 únicos que juegan en Arg. son del pincha. No creo que llegue al 2010 porque sino Diego lo pone seguro. O sino lo pone a Riquelme si la mama lo deja.
    Y vos tripero callate porque todo el mundo vio a la hinchada hacer quilombo para que terminen el partido el 15/10/2006 y como no había alambrados que tirar el PETE gonzalez le «rogó» a LA BRUJA que lo apoye en el pedido al arb para que no de dscuento. Era un partido para 6 o 7 mins de descuento y Luguercio se perdío el 8vo. un poco antes. eran 8, 9 o 10.

    Me gusta

  114. Es corta gente… separemos un poco las cosas… es un gran jugador… llegue a ser enfermo fanatico de el, nadie discute su trato con la pelota y lo bueno que es…

    Pero dejenme de joder y no digan que no se vendio, fue claro… un poco mas arriba alguien dice que el que vio el partido y sabe algo de futbol lo entiende y es asi… los pinchas siempre lo van a defender, despues de todo es quien los conduce… en todo… si si, para que aplaudan tambien…

    VERON! QUEDATE APLAUDIENDO A LOS FLOGGER DE ESTUDIANTES Y NUNCA… PERO NUNCA MAS SE TE OCURRA NI MIRAR LA CAMISETA GLORIOSA DE LA CELESTE Y BLANCA!

    VENDIDO – PECHO FRIO – INGLES!

    Si sos pincha, ya se que opinas de esto… si no lo sos, no seas necio y deci la verdad… solo si sabes de futbol y viste ese partido.

    Me gusta

  115. huuuuuuy dios como me encantan estas paginas…
    la verdad esta para hacerlos pelota 😀
    Para Emmanuel.. quedate tranki q veron la ve la camiseta y la sigue sintiendo.
    Que suerte q volvio a la seleccion le viene re bien a argentina.
    La verdad yo no soy pincha soy de Racing. y sinceramente me gusta mucho el futbol y aveces hay q dejarse llevar x el sentimiento de ver a la seleccion jugar x ejemplo.
    Pero la verdad ya estan grandes y tienen q saber separar lo emocional de lo logico. Y esta bien q se frustraron cuando perdio argentina.. pero no x eso le tienen q hechar la culpa a veron.. simplemente jugo un mal partido como le puede pasar a cualquier se humano. Y el tema de q le ofrecieron plata para q perdiera.. bueno eso ya me sorprende.. yo pense q en argentina no habia gente tan ingenua pero bueno.. saludos
    Pablo

    Me gusta

  116. Para aldana.. q verguenza.. periodista y te basas en suposiciones tan absurdas.. mejor aparece con argumentos mas contundentes o si no dedicate a otra cosa

    Me gusta

  117. Primero que todo el que bardea a Juan Sebastian Veron es un tremendo hijo de mil puta… por que no hablan del pecho frio de riquelme que dejo la seleccion por que es la vieja de mierda de la madre lo domina.. segundo bruja sos el mas grande que hay no escuches a todos los pajeros que son envidiosos por no tenerte…
    kuko vos debes ser tripero, ENVIDIOSO son de la B, bien que quisieras tener a un jugador como la bruja que mande a esa manga de muertos….
    Y tercero Bruja con la plata que hiciste en lo pases y todo lo que ganaste compra un CLASICO… por que los muertos del lobo se van a la B y no van a volver nunca mas… un abrazo…
    BRUJA IDOLO(L)

    Me gusta

  118. Queria aclarar que veron resindio miles de dolares por el AMOR A LA CAMISETA, y los que lo bardean es de pura envidia, por que riquelme dijo que venia a jugar gratis a boca, y bien carito le esta saliendo por que el amargo no resindio ni un solo peso. aguante la bruja elk mas grande de todos, y capitan del unico campeon de la ciudad, y me dhiero a lo del compañero ocho que estaria bueno que compre un clasico por que ya no sabemos lo que es eso.

    Me gusta

  119. a uno le puede gustar o no verón.
    pero me pregunto, se puede ser tan ignorante, resentido y ciego para decir que es una mala persona (alguien lo conoce en persona?) que es mala leche (diganme alguien que no le pediría a un jugasor de su club que «deje todo» y «ponga todo» lo que haya que poner en un partido)
    se puede ser tan ignorante y decir que el mundial 2002 lo perdio él? alguien vio como jugó el resto del equipo? eran 11 en la cancha no uno solo.
    se puede ser tan ignorante para decir que se vendio por plata cuando era y es un tipo con millones.
    que es un vende patria porque se saludo con los ingleses cuando eran sus compañeros y hasta amigos de club y vida.
    tan ignorante para decir que vinoa robar a rgentina cuandlo le llueve ofertas por todos lados
    señores volvio al club de sus amores con 31 años (muy pocos lo hacen), salio campeon, invierte en su club y siempre dio la cara despues del mundial 2002.
    el tipico argentino bocon obviamente va a opinar en contra de el pero la verdad como decia peron es la realidad y la realidad es que fue, es y sera un gran jugador y uno de los mejores de la nación

    Me gusta

  120. aldana no puedo creer que sos peridodista basandote de rumores, chismes a parte de que tenes unos errores ortográficos jodidos. donde trabajas, en un periódico de barrio con 100 ejemplares de tirada que lle tu abuela y tu viejo???
    donde quedo tu objetividad????
    por favor, das lastima

    Me gusta

  121. ahhh aldana se nota que sos tripera… en defensa de estudiantes debo decirte que busques algun idolo de tu club y cuando lo encuentres te vas a dar cuenta que es: NADIE

    Me gusta

  122. emmanuel tu problema es ocular veo…. que partido viste para afirmar que se vendio. si tengo que sacar una conclusion entonces se vendio todo el equipo, incluso los que se lesionaron….
    por favor…
    y eso de flogger ya te delata que sos tripero

    Me gusta

  123. si tienen razon es un TRAIDOR , VENDIDO , PECHO, FRIO .
    se vendio por un pase es un h,,,, de ,,,, p,,, , para colmo el diego lo llama a la seleccion y ya esta quemado el p… y no juega a nada

    Me gusta

  124. veron es un traidor medio bronca verlo en la final y encima corrio como un hijo de puta solo puede jugar en estudiantes es un traidor de todos los argentinos sin sangre azul y blanca sino ustedes no se acuerdan como camino contra suecias en el mundial sabiendo que nos jugabamos la vida merece mil putiadas hasta que se muera ,el es campeon de america pero de los traidores

    Me gusta

  125. la verdad para mi veron es muy bueno jugadorr pero muchachos no nos olvidemos q nos re vendio el partido contra inglaterra loco es un ttraidor no tiene perdon ese locooo es un salameee

    Me gusta

  126. Hace como un par de años que lo indultè, despues de lo del 2002. En su momento, me cansè de putearlo, enceguecido como todos. Pero a la distancia, las cosas se ven distintas. No creo que un jugador de seleccion (de ninguna) se venda o haga alguna pelotudez por el estilo de las que dicen. Lo que si creo es que, como a todo ese equipo, le agarrò un terrible bajon futbolistico, y demostrò una gran incapacidad para sobreponerse a las malas en el torneo. Y como estaba llamado a ser la estrella del mundial, y pasò lo que pasò, lo crucificamos. Es mas, creo que sin dudas debiera ir a sudafrica, aunque sea, para entrar un rato. Me parece muchisimo mas util para el equipo que Riquelme (y bastante menos camarillero). Bruja, en mi equipo de la Play te ganaste un lugar en el doble 5 titular.

    Me gusta

  127. verom sos una mierda no conoscosco tipo mas sovervio q vos traidor te cambiastes la casaka con bekam traidorr!!!!!!!!!!

    german

    vamos ginbasia de lp!!!!!!!!!!!1

    Me gusta

  128. propongo:

    conseguir los videos de los partidos VS. SUECIA y VS INGALTERRA del 2002. nos juntamos, los vemos , si hace falta debatimos. y se acaban las discuciones de si fue para atras o no.
    lo q esta claro es q no jugo al 200% como lo hizo contra el CRUZEIRO.
    saludos

    Me gusta

  129. Verón podés hacer maravillas con la pelota, podés regalar guita al equipo donde jugás ahora… Pero que te vendiste te vendiste sos un soretazo!!!! quien hubiese tenido oportunidades como vos… millones ganabas, millones seguís ganando (que te la gastes en merca es cosa tuya) pero hacía falta que te vendas pedazo de mierda mal parida!!!!!

    Me gusta

  130. veron se quedo sin piernas para el partido contra paraguay. contra brasil corrio , pero contra los paraguas , se le notaron los años.
    ese es el jugador q va a ir al mundial donde los partidos son cada cuatro dias ??????? todos los periodistas dicen q messi jugo mal: otra mentira…..contra brasil, donde para mi fue el mejor partido de la era maradona, perdimos por los HORRORES defensivos. y por q no definimos las q tuvimos, en cambio ellos si. mesi jugo para 6. q se creen q va hacer goles gambeteando a 6 todos los partidos. el error es meter a dos bajitos arriba, tendria q ir messi y milito (u otro jugador estilo batistuta o crespo, con peso en el area)
    contra paraguay perdimos categoricamente , nos superaron en lo tactico, ellos jugaron muy bien, por ende argentina fue ampliamente superado, y en genaral todo el equipo jugo mal, y no solo messi. igual el gol de ellos, ese cabañas hace la calesita entre cuatro, jugada q no veo ni en el solteros contra casados de aca del barrio….

    Me gusta

  131. estoy de acuerdo , a veron ya no le da para ir a un mundial, no podemos dar ventaja. mi idolo es ortega, un grande, pero reconozco q a los 35 años , tampoco le da fisccamente para ir a un mundial.

    digo yo : siompre nos quejamo: q ayala siempre nos deja afuera del mudial, q sorin finje dejart todo, q veron se vendio, q baistuta y crespo, no la embocaron…..q va ser es lo q tenemos, tal ves el problemma sea mas de fondo, el futbol argentino, clubes, seleccion esta en una grave crisis.
    saludpos

    Me gusta

  132. que es mas probable? que veron realmente se haya «vendido».o que la noticia se haya para VENDER mas diarios. en el primer caso si alguien cree que es asi deberia dar una explicacion mas razinable que decir «porque jugaba en el manchester» o » porque le dieron un millon de dolares»,Nunca nadie dio pruebas de lo que se dijo.
    Veron era ya ene ese momento millonario, y si queria mas plata y no le importaba una mierda la camiseta no estaria hoy pasados los 35 corriendo como el que mas.
    En el 2002 si hubieramos jugado contra italia hubieran dicho que samuel se vendio o crespo o el bati.por favor hay mas de uno que jugo tan horrible como veron.
    Es muy facil ensuciar a la gente sobre todo cuando hay quienes creeen en todo lo que dicen algunos que estan muy interesados en hacer dinero publicando mugre.
    No soy de estudiantes, ni fan de Veron, pero es un grandisimo jugador.Ojala pueda hacer un gran mundial y taparle la boca a todos

    Me gusta

  133. 1)Si fuera como dice el de arriba…que la noticia se hizo para «VENDER» el pelado traidor «la dejó servida en bandeja»…
    Es mas, yo diría que alimentó con «creces» el rumor…
    Hay un dato que los «Baldoseros» de corazon tendrian que recordar para alimentar este «mito»(?)
    El DT que se lo lleva de Boca a la Sampdoria y que le abrió las puertas de Europa fue «Goran Eriksson»…a ver Baldoseros hagan memoria…sii!!
    El «mismo dt» que tuvo Inglaterra en el 2002!! si si y fue el mismo DT que se lo llevó a «Lazio»…Goran Eriksson era muy «proclive» a poner jugadores de Mascardi en sus equipos…

    Me gusta

  134. 2)Nadie lo recuerda…ni tampoco ningun canal lo quiere pasar al tape…pero «EXISTE»…en el programa de Niembro, donde tenian de panelista a elio rossi y al profe cordoba luego del partido con Nigeria (que se gano gracias al testazo de Bati) hubo un móvil en directo a japon, donde se dio una charla con la brujita(el zidane argentino segun don niembra)…allí soberbiamente veron dijo que habiendo ganado habia otra «tranquilidad» y que tanto a Inglaterra como a argentina les convenia empatar…y que «él no se tiraría en contra» de sus compañeros del Manchester…LO DIJO RELAJADAMENTE…PERO LO DIJO.
    Despues de esa frase, todos y niembro se colgaron de eso para matarlo…pero fue asi.

    Me gusta

  135. Mas allá de lo haya hecho en Estudiantes…si uno ve objetivamente los 3 encuentros del mundial…jugó pésimo. Pero sobre todo los de Inglaterra y suecia…era para matarlo! realmente…yo tuve la oportunidad de volver a verlos y es increíble la «pachorra» y la imprecisión con la que jugó…

    Si se vendió o no jamás lo sabremos…pero lo que si tiene absolutamente e indiscutidamente ganados…son los silbidos

    Me gusta

  136. ºdisculpen salgo en defensa de sorin yo soy de argentinos juniors pero le vi en el 96 semi de la copa libertadores con river frente la u de chile todo el segundo tiempo lesionado corre como el que mas y los goles a brasil quien otro veron talves messi …quizas riquelme …zzzzanetti ja ja ja ja ja

    Me gusta

  137. Bruja fuiste sos y seras D11OS…no importa lo que diga algun tripero resentido, algun gallina fracasado o algun bostero pecho frio, hiciste de nuestro club el mejor de america idolo, genio!!!
    para vos la seleccion para siempre…

    Me gusta

  138. 222222_________________________________________
    222222_____________2222222_____________________
    222222____________222222222____________________
    222222___________22222_22222___________________
    222222__________22222___22222__________________
    222222_________22222_____22222_________________
    222222________22222_______22222________________
    222222222222222222222222222222222222___________
    222222222222222222222222222222222222___________
    ___________22222_____________22222_____________
    __________22222_______________22222____________
    _________22222_________________22222___________
    _______________________________________________
    __________22222222____________22222222_________
    ________222222222222________222222222222_______
    ______22222_____222222_____22222____222222_____
    _____22222______222222____22222______222222____
    _____22222______222222____22222______222222____
    ______________2222222______________2222222_____
    ____________22222222_____________22222222______
    __________222222222____________22222222________
    ________22222222_____________22222222__________
    _______22222222____22222____22222222____22222__
    ______222222222222222222___222222222222222222__
    ______22222222222222222____22222222222222222___
    _______________________________________________

    Me gusta

  139. El tipo hizo una carrera envidiable dentro de todo (que raro no llegó a Real Madrid), pero en el 2002 jugó mal, y ahora está muy veterano para un Mundial.

    Me gusta

  140. que TRISTEZA que me da la gente que se deja llevar por lo que dice el periodismo.. asi esta el pais! son todos ignorantes. claro.. es mas facil decir qe se vendio en el 2002.. tenia 7 hernias, los discos gastados y venia de una lesion de un partido en la Copa que le habia ocasionado la fisura de un hueso.
    yo recomendaria a la gente ignorante, que habla por hablar.. que se informe.
    gracias!
    y gracias bruja por volver al club de tus amores, renunciar a jugar la mejor liga del mundo para volver a tu club, y darnos TODO! sos lo mas grande que existe.. y lamentablemente, la envidia existe!
    TE BANCO A MUERTE, D11OS! NO HABRA OTRO IGUALLL!

    Me gusta

  141. como se nota que la gente habla por hablar todo el tiempo, 4 años escribiendo giladas, algunos se nota que son pibitos que en el 2002 apenas sabrian prender la tele seguramente

    miren un poco y hagan el favor me ir matandose

    Gracias

    Me gusta

  142. Juan Sebastián Verón, un gran exponente de nuestro fútbol. Ningún mundial podrá opacar la calidad de jugador y la gran persona que es.
    Da gusto verlo jugar y la verdad es que faltan jugadores como él.

    Ojalá el Kily González hubiese hecho en Rosario Central, lo que la Bruja hizo en Estudiantes.

    Para mi el Mundial 2002 fué un campeonato malo para todos, no hay responsabilidad sola de Verón.

    Ojalá que en este Mundial, con Masche sean los dueños del mediocampo argentino.

    DESDE ROSARIO, TE ADMIRO BRUJA!

    Me gusta

  143. Los que dicen que se vendió o no saben de futbol o no vieron el partido o son 7ris7eros, no jugó bien y le puso el pecho a las balas, contra Inglaterra jugo solo el primer tiempo, Sorín en el 2º comete un penal más tonto imposible le pegó Beckam con el diario mojado y nos cagaron y contra Suecia jugó los últimos 20 minutos reemplazando a Almeyda que había echo el foul Y QUE DE ESE TIRO LIBRE, BASTANTE LEJOS POR CIERTO, nos costó el gol en contra. Si eso es venderse, apaguen y vamonos, hubieran comprado a uno que fuera a jugar todo el partido, como dijo la bruja, «NO TENGO QUE TERMINAR CON NINGÚN MITO, EL QUE PIENSA ESO ES UN ESTUPIDO». Alguien ya lo puso yo repito para que vean y comprueben

    Me gusta

  144. A VERON LO CRITICAN POR NO APURAR EN PARTIDO EN KOREA 2002 Y POR ESO ARGENTINA QUEDO ELIMINADO. EN EL 94 ARGENTINA TENIA UN EQUIPAZO BALBO BATISTUTA LOPEZ CANIGGIA REDONDO SIMEONE GOYCO PINTABAN PARA SER CAMPEONES Y EL IRRESPONSABLE DE MARADONA VA Y CONSUME COCAINA.. ESO ES TRAICION….. SIN EMBARGO LO PREMIAN CON LA DIRECCION TECNICA DE LA SELECCION. LA UNICA ESTRATEGIA QUE SABE PLANTEAR ES DAR EL BALON A MESSI. OJALA GANE Y SI ASI SUCEDE SERA POR LOS ASTROS COMO EL MISMO MESSI TEVEZ MESCHERANO,ETC Y NO POR EL DT.. POR FAVR LAS COSAS EN CLARO

    Me gusta

  145. Juan $ebastian YOGUR… se hizo literalmente DIARREA en los 3 mundiales que jugó… un claro ejemplo de sobrevaloración, acomodo por apellido y excelente curro de representantes…
    mascardi-hidalgo-pires hicieron de este pechofrío mercenario, un millonario inmoral y mala leche… apañado por vergonzosas, sobreactuadas y exageradas campañas de prensa… sin luces para ser un gran provocador (como chilavert) igual se ganó el odio y el repudio de 40 millones de argentinos…

    Me gusta

  146. Este tipo es uno de los jugadores argentinos mas sobrevalorados en los ultimos tiempos , junto con calito´ tevez , y un par mas que no se me vienen a la mente.
    No entiendo como podian encasillarlo como un referente de la seleccion , cuando JAMAS tuvo un partido digno de decirse que se puso el equipo al hombro, un partido clave donde éste «lider» o «crack» haya mostrado en el campo su personalidad.
    En el partido contra inglaterra nos entregó , si ves el partido de nvo , te brota la misma bronca que en aquél momento.Y si es como dice una minita mas arriba , que tenia hernia en la cola y no se donde carajo mas, aún mas se afirma lo que digo ,si hubiese tenido mas dignidad se hubiese abstenido de jugar un partido tan trascendente como lo fue aquél.Encima fue capitan , que asco.

    Me gusta

  147. UN DESASTRE, IMPRESENTABLE COMO SIEMPRE VERON, TUVO SUERTE PORQUE JUGO EN 3 GRANDES EQUIPOS Y QUE ESTABA RODEADO DE CRACKS (MANCHESTER, CHELSEA E INTER), PERO NUNCA BRILLO. NO ME OLVIDO MAS COMO EL VILLARREAL CON RIQUELME LE PASO EL TRAPO AL INTER CON VERON (LE SACO FOTO A LA 10 DEL VILLARREAL) EN LA CHAMPIONS DEL 2006, NUNCA JUGO BIEN EN EUROPA, SOLAMENTE PARA EL MEDIOCRE FUTBOL SUDAMERICANO (Y 1 TIEMPO SOLAMENTE, EL OTRO YA NI PUEDE TROTAR). EN NINGUN MUNDIAL HIZO NADA (98-2002-2010). DE QUE REFERENTE HABLAN? DE QUE CRACK HABLAN? EL INDIECITO SOLARI TAMBIEN ESTUVO EN GRANDES EQUIPOS EUROPEOS Y AHORA JUEGA EN PEÑAROL, DEJEN DE JODER!!!

    Me gusta

  148. No nos engañemos este tipo es un vende humo a parte de mala leche….solo hay que mirar quienes son los que lo aplauden,,,los PILCHARRATAS solo viven por que estan de moda.
    Veron TRAIDOR, ingles, vende patria….!!!

    Me gusta

  149. Esta sección no tiene sentido, todos los futbolistas profesionales juegan por amor a la guita. Los que dicen que tal o cual jugador juega en tal club porque es hincha del club me dan risa, no conozco un jugador que juegue gratis.
    En cuanto a la bruja, un mediocre jugador, al cual la camiseta de la selección le quedo MUY grande.

    Me gusta

  150. 4 de Diciembre de 2010

    Contestarle al KUKO seria una rotunda boludes de mi parte. Bruja
    estamos cabalgando…los kukos ladran. Viniste a robar a tu casa.
    Sacaste CAMPEON…al pincha. ¿Sabes la cantidad de equipitos y
    grandes que quisieran que fueras a robar a su casa con tal de salir
    CAMPEON. Estos no venden humo…pobrecitos ¡ SUFREN ! . Y como
    derraman sangre… ¿Azul ? Señor Bruja…solo le pido una cosa…como
    dice la letra de la canciòn…Sea PRESIDENTE…pero no de Estudiantes
    solamente…despues de la ARGENTINA…( Que el cielo sea testigo ..
    el Barcelona ya lo fuè.)
    Firmado: El Sabio

    Me gusta

  151. Gracias Veron por amargarme una madrugada que me levante a ver un partido de 11 mercenarios que no querian correr por tener tanta guita en el bolsillo, gracias por ser el que levanto la piernita para no trabar la pelota estando 0-1 abajo. Gracias Veron por confirmar que sos un gran pecho frio, con mucha guita, eso si.

    Me gusta

  152. Woow, que pelea arma el tema Veron!!! para mi es un buen jugador y lo demostró hasta el mundial de 2002. El paso por europa no fue malo y el regreso a estudiantes ha sido de destacar, pero se nota q tiene dividido a la argentina futbolistica… creo q la prensa lo ha sobrevalorado, ya que, aunq no es mal jugador, lo consideran como uno de los «mejores de america» (?)… buen tema para debatir. (las fotos ya no se ven)

    Me gusta

  153. Que pasó, la influencia del Lord Sith Jhoann Sebastian Coldchest llegó a estos foros y fue eliminada la pic?

    Exigimos verla!

    El pueblo quiere saber de que se trata!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.