53 respuestas a “Amor a la Guita: Paulo Wanchope

  1. vamos aver como sigue la » evolucion » de la cobra … chope , gracias por elejir al mas grande de Rosario … bah , al unico equipo que hay en Rosario

    Me gusta

  2. Probablemente sea el jugador record en cuanto a cantidad de clubes, pero no entiendo eso de amor a la guita. Carrario es un pibe que juega en donde lo llaman, hace goles, y despues se olvidan de el.
    Yo creo que tendrian que poner a los jugadores que se hacen los fanas de un club y despues terminan en la vereda del frente, ya sea jugando con la camiseta del clasico rival, o como mariano campodonico y carlos ramaciotti, que ascendieron a belgrano y ahora lo quieren mandar al bombo con chicago.
    otro ejemplo es tete quiros, que tenia un equipazo con instituto, y los cago para irse a dar lastima con racing, encima cuando se enfrento contra la gloria, se comio un cagadon de novela.
    ramaciotti estaba haciendo un torneazo con el pirata, pero se vendio para ir a gimnasia, los llevó a las copas y despues dieron lástima, y el celeste se fue a la b; si eso no es amor a la guita…

    Me gusta

  3. el negro es un groso, el unico jugador en la histiria de centro america que hizo algo, y si tiene la pija grande lo que le debe haber dolido el culooooo a central xq el negro los re cogio!!
    ademas en el mundial hizo 2 golazos!!!!!!

    Me gusta

  4. ACA ALGUNOS PECHO FRIOS HABLAN DEL SUPUESTO GRAN TAMAÑO DEL PENE DE WANCHOPE , Y……CLARO SI ELLOS TODAVIA TIENE LA PIJA DEL NEGRO EN SUS YA DE POR SI BAQUETEADOS CULOS

    Me gusta

  5. wanchope bueno, uno de los mejores delanteros que ha salido de costa rica quiza su mejor momento fue en inglaterra y la copa america de colombia, desde que salio de inglaterra solo problemitas con tecnicos, con cuanto no me pagan, no me adapte , etc ojala y se reponga para ver de nuevo aquellos goles y que vuelva a la sele p el 2010



    Me gusta

  6. Gracias futbol querido por haberme regalado la posibilidad de ver en una cancha a un fenomeno como la cobra, que me vienen a hablar de bati, romario, makaay, el boricua es lo mas parecido a dios……

    Me gusta

  7. Creo no entender algo. Los leprosos hablan de que se la puso a alguien, y yo me pongo a pensar un poco y yo la unica vez que vi al negro ponersela a alguien fue cuando se tiro a barrer una pelota en el gigante mientras villar daba uno de esos rebotes que suele dar seguido. Instantaneamente se le rompio algo al arquero, a aguirre, spolli y compania. Creo que tienen poca memoria estos boludos

    Me gusta

  8. Primero que nada , felicito a el Pordiosero por semejante blog , segundo aclarale a medio mundo que Chope ahora juega con el Fire de la MLS junto a Gozalo Segares (otro tico)y la perra de Cuauthemoc, (que ese si que es Baldosero) , esta ha sido la evolucion de Chope : csh en el 96 , de ahi se fue con casi 18 como goleador de la Primera division aki en CR , se fue al Derby county en Agosto del 97 , de ahi estuvo como dos años y paso al City , luego estuvo ahi como dos años y paso al WHU , de ahi estuvo un pequeño rato en el city , paso al Malaga , despues al Al- Garrafa , luego al CSH para foguearse y NO perder ritmo y hacer a Heredia campeon (algo qu ele deben hace 15 años atras pero, bueno esa es otra historia), despues estuvo con Rosario Central , pero salio con la vara de q el y el tecnico no se llevaban, decalrado transferible se fue al Tokio FC, donde hablo mas d lo que dio , tras cinco meses de estar en el Tokio FC , Paso al Chicago Fire en el cual dijo a la prensa que si no pegaba aki en el fire se RETIRABA DEFINITIVAMENTE !, esa fue la carrera de Pulo Cesar Wanchope , el BALDOSERO numero uno de Costa Rica junto con todas las mexicanas perras del Saprissa (es@s si son BALDOSER@S)

    Me gusta

  9. chope gracias por las alegrias que nos diste en tan poco tiempo y por hacerle bien el orto a los pinguinos que siempre dijieron que venias a robar y si la verdad es que con ese partido los robamos a ellos y le hicimos bien el orto

    Me gusta

  10. todo aquel que escribe y piensa que chope fue un baldosero, es porque nunca lo vieron jugar, y si no les gustaba su estilo no importa a los numeros hay que remitirse, 2 mundiales, 45 goles en la seleccion de Costa Rica, jugo en España, Inglaterra donde dicho sea de paso es el futbolista latinoamericano con mas anotaciones en la premier league no tevez, no crespo, no forlan, si no Wanchope, asi que antes de escribir algo ubiquense e informense, porque Chope no fue un futbolista menor, y esto lo escribo hoy 16 de noviembre del 2007 mismo dia que anuncio su retiro el futbolista mas importante de la historia del futbol de Costa Rica, talvez no el más vistoso pero si el más importante.

    Me gusta

  11. Si… la vdd si , crman, pero, al mae lo jodio la vara de la rodilla , si el mae no sehubiera lesionado alla en Inglaterra , la historia seria otra . Ademas que en la MLS le dieron mas bola a Cuauthemoc , y como alla una muy buena parte que sigue el futbol son mexicanos , por eso fue q desacreditaron a Chope . Ojala y lo veamos dirigiendo a Heredia a ver si sale campeon, de una vez por todas , Vamos por el 22 , jo jo jo !!!! . Bueno , chau!!!

    Me gusta

  12. SIn aliento, salimos campeones en tu cancha, llevamos 40.000 de visitante, les ganamos con la reserva, le ganamos a tu reserva, 4 a 0 y abandonaron como buenos sin alientos que son (por algo Bauza los bautizó asi), pusieron parlantes………. y encima me hablas de GARCHOPE…. papá, para nosotros jugó MARADONA de que me estás hablando………

    seguí asi sin aliento, idolatrando muertos que hace 20 años que no la pones….. 20 años virgen y van a seguir así.

    …yo llevé 40.000 de visitante,
    vos sin aliento ponés parlantes,
    vos sin aliento, vos te vas antes…

    Me gusta

  13. JUGADORAZO, LA COBRA !!!!!!! LASTIMA Q JUGO EN CENTRAL UN EQUIPO CHICO DEL ORTO EN CUAL LOS GRANDES JUGADORES NO PUEDEN DEMOSTRAR LO Q SABEN Y SE JODEN LA CARRERA. PARLANTES NO.

    Me gusta

  14. Gracias Paulo por tu histórica barrenada!!!! Los 100 PINGÜINOS(toda la gente del CANOB) que fueron al Gigante se fueron con el culo bien roto!!!!. Muy buena la page muchachos, pero respeten a un grande (con pene grande) como Paulo. CANOB: son pocos y son fríos!!!!

    Me gusta

  15. Ayer, el grande Wanchope se retiró del futbol con el Herediano de Costa Rica en un encuentro vs Brujas por el torneo nacional.

    A esos pecho fríos ke escriben estupideces, sorry, pero todavía les duele el hecho ke Wanchope, Chacho, Kily y toda la gran escuadra canalla les dejó el orto como un bostezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE HEREDIA!!!!!!!!!
    AGUANTE CENTRAL!!!!!!!

    Me gusta

  16. Pingback: 650 mp3 ringtones treo

  17. Pingback: free motorola tracfone ringtones

  18. un fenomeno la pantera , costa rica al mundial pa ver a este crack en la elite del mundo lastima q no sea un gran equipo sino la copa del mundo moriria en sus brazos jaj

    Me gusta

  19. AJAJA FESTEJAS UN CLASICO PORONGA,AJAJ YO FESTEJO CAMPEONATOS PARLANTE Y Q VOS TE VAS A LA B, Y Q SOS MI HIJO Y Q TENGO MAS TITULOS, MAS GENTE, TENGO ALIENTO, AJAJAJ VOS SEGUI FESTEJANDO ESE CLASICO PORONGA Q HACE 5 CLASICOS Q NO ME GANAS Y NO TE OLVIDES DE MARITO ZANABRIA,,, CAMPEON EN TU CARA Y EN TU CANCHA 1974
    NO HAY DUDAS ROSARIO TIENE LEPRA

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.