River Torino 2002

Camiseta linda, pero pasada de moda. River habí­a estrenado la publicidad «budweiser» en el superclásico del Clausura ’02. En la fecha siguiente recibía a Banfield. Como el «Taladro» usó su clásica casaca blanca con la banda verde, los «Millonarios» tuvieron que cambiar. Ante la ausencia de un modelo alternativo con publicidad nueva, utilizaron una sin auspiciante, pero correspondiente a la temporada 96/97. Esa pilcha adidas (en homenaje al Torino de Italia) ya la habí­a mostrado en un amistoso frente a Aldosivi en 1997.

16 respuestas a “River Torino 2002

  1. Pingback: » River violeta 1975En El Placard

  2. Yo me acuerdo de esto eran de Hockey femenino porque las habian traido de urgencia por que Banfield jugo con la de la banda, ahi no se ve pero tenían hombreras

    Me gusta

  3. no no, estas equivocado, no eran de hockey femenino. eran un modelo del 96 o 97 de futbol q estaba guardado sin número. banfield no habia llevado camiseta alternativa y river no tenía con la publicidad nueva, el árbitro pidió que se cambiaran, y tu error surge porque al principio agarraron un juego de camisetas de hockey que tenían numeración vieja (del 1 al 16). el arbitro entonces permitió la excepcion y los iba a dejar jugar con esos números, pero el utilero encontró antes este viejo juego de camisetas, que no tenían número. les estampó los dorsales en el momento con la máquina, y a jugar!

    Me gusta

  4. en el Grafico de ese año, q salio en especial por el campeonato q ganó River, con la vaselina de Rojas, y el gol de Pipino entre otras cosas, dijeron q eran las camisetas del equipo femenino de hockey…

    Me gusta

  5. Pingback: River estrena la camiseta violeta - Página 4 - Foro Monumental - River Plate

  6. LAS PRIMERAS QUE USO LA GALLINA COMO HOMENAJE AL TORINO, FUERON UNAS LILAS ALLA POR LA DECADA DEL 60/70, LUEGO DE UN ACCIDENTE (CREO QUE DE AVIACION) QUE SUFRIERA EL PLANTEL DEL TORINO Y EN EL QUE FALLECIERON LOS INTEGRANTES DE ESE EQUIPO.

    Me gusta

  7. Q loco no las gallis les gusta jugar con camisetas violetas o lilas y les parese coquetas todavia, como dice el loco ese ahi. Encima d hockey femenino, juaj juaj!! hockey femenino!!! y bue cuando no vos jugando amistosos. Si para lo unico q les da es para hacer amigas. GALLINA!!!

    Me gusta

  8. hablan de que river juega con camisetas lilas y se rien….. me dan gracia!
    sabian que la primera camiseta de boca era ROSA? y como los gastaban se pusieron una Blanca con bastones negros? pero como Boedo tenia tambien esos colores jugaron un partido por los colores y boca perdio y tuvo que seguir probando? jaja que historia de gays y losers!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.