Huracán 2 – Bolivia 1

huracanbolivia

La comunidad boliviana residente en la Argentina festejó la clasificación de su Selección para el Mundial de Estados Unidos, con un encuentro disputado el jueves 9 de diciembre del 1993, ante Huracán de Parque Patricios, en el Palacio Tomás A. Ducó.

El conjunto dirigido por el vasco Xavier Azkargorta cayó 2 a 1 ante los locales, con más de 5000 bolivianos en las tribunas vibrando con el desfile de sus compatriotas.

En la foto Julio César Baldivieso remata marcado por Juan Barbas , que trata de impedirlo.

6 respuestas a “Huracán 2 – Bolivia 1

  1. YO FUI A ESE PARTIDO,MIS PADRES SON BOLIVIANOS Y YO ARGENTINO…Y DE HURACAN.

    YO ME SENTE EN MI LUGAR DE LA PLATEA COMO LO HACIA TODOS LOS DOMINGOS Y LES DIGO QUE LOS QUE FUERON A VER A LA SELECCION BOLIVIANA LLENARON LA PLATEA Y POPULAR DE HURACAN.

    FUI EL UNICO QUE NO GRITO EL GOL DE BOLIVIA Y LES DIGO QUE SE NOTABA.

    CREO QUE EL RESULTADO FINAL FUE 1 A 1.

    GLORIOSA PAGINA LA DE USTEDES.

    Me gusta

  2. yo soy del globo y fui a ese partido. la gente de huracán fue a la tribuna de colonia y estoy casi seguro que los dos goles de huracán los hizo el gaby amato ganamos 2 a 1, fue el debut de cuper como tecnico

    Me gusta

  3. Ese fue mi primer partido que vi en la cancha. Yo jugaba en las infantiles de Huracan, tenia apenas 7 años. Un gol fue de penal y lo hizo Pedro Barrios, el otro no me acuerdo bien, pero creo que fue de Hugo Morales.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.