33 respuestas a “Noremberg Hugo

    • El Gringo Noremberg un capo junto con el negro cruz lo mejor en delanteros que tuvimos, un grande enserio el gringo, si lees esto un agradecimiento eterno de un hincha que estuvo ese día del ascenso en el estadio.

      Me gusta

  1. Pingback: » Nanque se vista de seda, Noremberg quedaMALVESTITTI

  2. CHE MUGRIEENTA INFORMATE HUGO NO VIVE MAS EN CHACO DESDE LOS 80 MAS OMENOS
    VIVE EN CHUBUT Y ES DT DE LAS DIVISIONES INFERIORES DE LA CAI DE COMODORO RIVADAVIA

    Me gusta

  3. Qué jugador distinto el tanque noremberg, si hasta tiene apellido guerrero. Yo lo ví jugar en el pincha un par de partidos. Le pifiaba a la pelota, un desastre total. Vino de afano,, como tantos otros, bah. A propósito, hay post del colorado Vieta?

    Me gusta

  4. soy la sobrina de hugo hace muchos años que no lo veo y me encantaria que vos tio puedas leer esto y me contestes aunque la vida nos separo nunca dejamos de pensar en ustedes siempre los recordamos y pensamos en esos veranos en la costa con ivana , andrea y la tia sofia espero que te encuentres bien te queremos mucho.exitos

    Me gusta

  5. viejo y querido capo cañoneri yo fui testigo del campeonato de ascenso ganado por el CACHFE en el que se destaco mario un gran jugador y a los tarados que lo recuerdan mal no tiene idea de que jugador fue saludos a todos

    Me gusta

  6. Hola sabri komo estas prima!! me entere ke estas en Buenos Aires!! yo voy en el verano para alla, podriamos vernos no? Te kiero loka! no t pierdasss!!

    Me gusta

  7. Un ladri total.. vino a Estudiantes a afanar la guita y se la pasaba en la pileta del Country… lo rajaron los dirigentes por que se movia a la hija del jardinero del club…

    Me gusta

  8. el tannque hizo mas de 60 goles en for ever ( recuerdo un golazo a boca en Resistencia…) un gran profecional… Del chaco paso a Turquia (Genclerbirligi)

    Me gusta

  9. Feliz navidad para toda la familia Noremberg, los tenemos siempre en nuestros corazones. Lili, Juancho, Ramiro y Juan. Un beso grande y como jugador y persona siempre fuiste el mas grande. Suerte en tu nuevo emprendimiento.

    Me gusta

  10. A MI LO QUE ME LLAMÒ LA ATENCIÒN Y ES HASTA EL DIA DE HOY, LA CLARIDAD PARA VER LAS COSAS, MAS EN EL FÙTBOL, DESDE QUE EMPECÈ A TRABAJAR COMO PREPARADOR FÌSICO EN LOS CLUBES, DE TODOS LOS TÈCNICOS QUE PUDE TRABAJAR, NADIE HACE LOS TRABAJOS QUE EL HACE Y COMO LOS REALIZA, UNA SIMPLICIDAD BARBARA.ES UN TÈCNICO QUE PUEDE SALIR CAMPEÒN EN CUALQUIER LADO, OJALÀ SE DE CUENTA Y LO APROVECHE.

    Me gusta

  11. Me acuerdo cuando llego a estudiantes, la nota en el diario El Dia titulaba «Me caracterizo por hacer goles». Un genio, no se si hizo alguno en estudiantes…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.