Vivaldo a Boca 2004

Jorge Antonio Vivaldo a Boca. 2004
Dejó Olimpo por la finalización de su préstamo y fue tentado por Carlos Bianchi para hacer una gira. Pero hizo todo menos quedar. El Virrey dejó la institución y cuando asumió Brindisi la transacción fue para atrás. Lo curioso es que mientras comentaba y soñaba con su nuevo club en un programa de Boca TV en vivo, apareció un móvil desde el estadio y a la salida de una reunión con el nuevo entrenador le confirmaron que finalmente no se hacía. La cara del Flaco fue terrible, y lo de los dirigentes, un bochorno.

Cucu

11 respuestas a “Vivaldo a Boca 2004

  1. una lastima la verdad la no incorporacion del flaco vivaldo a boca. creo que boca se perdio la oportunidad de tener a un gran arquero en sus filas. pero lo mas lamentable fue la manera en la que tuvo que enterarse de que el pase no se haria. desgraciadamente esos son los dirignetes del fubol argentino y su poca ortodoxa manera de hacer las cosas

    Me gusta

  2. FUE UNA JODITA DE BIANCHI PARA MACRI»…EL VIRREY NO IMPROVISA JAMAS,Y YA SABIA QUE SE IBA DESDE HACIA RATO…ASI QUE LE QUISO DEJAR DE «RECUERDO» A ESTE CLAVO…..

    Me gusta

  3. Pingback: Pases frustrados, partidos insólitos y jugadores en el olvido | MuyBoca

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.