Ruggeri Franco

Franco Roberto Ruggeri
Las comparaciones inevitables promovidas por su apellido lo deben haber condicionado bastante durante sus inicios como profesional. De ser una promesa en las inferiores de Racing y llegar al plantel de Primera pasó a ser un olvidado marcador del ascenso.
Se dio a conocer en el verano de 1996 cuando Miguel Brindisi lo llevó a la pretemporada en Mar del Plata. En aquel numeroso grupo de jugadores, entre los que estaban Arangio, Ruiz y Lino Arce, no se pudo destacar por cuestiones lógicas (tenía por delante a hombres ya consolidados) y tuvo que conformarse con partidos en la Reserva.
Al año siguiente pasó a Temperley, donde lograría el ascenso al Nacional B tras ganar el torneo reducido de la temporada 1998/99, con compañeros como Cristian Smigiel, el Indio Bazán Vera, Pablo Campodónico, Hugo Cazajous y Diego Katip.
No se sabe si en la actualidad la chapea diciendo que es pariente del Cabezón.

Juan Pordiosero

8 respuestas a “Ruggeri Franco

  1. yo lo conozco muy bien es una gran persona despues de su problema de salud dejo de jugar, no vale que la gente que no lo conoce ponga que es un garca!! seguro esa gente en verdad no lo conoce y habla de pura envidia y maldad!! por suerte es muy feliz y realizado en todos los ambitos de la vida!! en pareja muy feliz y con una familia y un grupo de personas que lo siguen y apoyan incondisionalmente!!! te queremos!!

    Me gusta

  2. Quiero encontrarlo… tiene un 206 , me choco el mes pasado, no tiene seguro, el auto es trucho, patente DJL 201 y estaba de remisero.
    Garca, te estoy buscando, sabelo….
    Vos, Si a vos «NATALIA» porque en vez de defenderlo no me pasas un numero de TELEFONO Posta, una direccion… o al menos decile que me pague el choque
    Para colmo terrible cagon, me choco y salio del auto asustado, un corderito, un pobre tipo.

    Me gusta

  3. hola que tal hace muchos años que no lo veo a franco es una buena persona aun que rollos de su vida lo hicieron patinar lo conozco y demasiado si en algún momento lees esto sabes donde vivo y x lo menos sigo esperando un gesto de grandeza aunque sea un disculpa

    Me gusta

  4. Pingback: TOP 10 de baldoseros con apellido [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.