Locademia

Enero del ’91 en plena pretemporada de Racing en Mar del Plata, Perfumo dio noche libre y los muchachos se empilcharon para caminar por la peato San Martín y terminar rompiéndola en Bulldog al ritmo de la sonora de Bruno Alberto.
Los más experimentados y consagrados partieron juntos desde el hotel Iruña pero antes posaron en la puerta como bien bananas que eran.
De izquierda a derecha, el Goyco con su peinado parado, bermuda corta con cardigan cuadriculado y calcetines que se rehusan a ser enrollados. A su lado, el yorugua Rubén Paz dejó el termo por la ropa, pero tomó una decisión que a la vista, fue desacertada. La malla no se puede utilizar bajo ningún concepto, mucho menos con campera de jean, zapatillas y medias.
Por último, el «Beto» Ortega Sánchez apareció con una surfera floreada, adelantándose unos 10 años en la moda, pero la arruinó ubicándola por encima del ombligo, con chomba y encima, adentro.
Pero la pucha, que tipos piolas. Vayan, la noche los espera.

Cucu

30 respuestas a “Locademia

  1. Se podría decir que son los «beach boys nocturnos» (?). Y Bulldog, boliche top de la movida nocturna de mardel, ya no existe más. Lo supo regentear Moria Casán…

    Me gusta

  2. cuenta la leyenda que un hombre de la noche (mil y una ) como » el Mariscal » Perfumo colgo a dos de estos muchachos porque se escaparon de la concentración y trajeron unas amiguitas y no lo hicieron parte del convite.

    Me gusta

  3. Q podemos esperar!! Tan lamentable como el club donde jugaban. Son una sintesis perfecta de lo que era esa sociedad de fomento antes de quebrar y desparecer.
    No les alcanzaba con hacer el ridiculo dentro de la cancha, afuera nos quedaban atras. Ruben «Pecho» Paz, quien carajo te asesoraba?

    Me gusta

  4. Menos mal que estos piebes jugaban bien al futbol!!! Donde estas Ante Garmaz???
    Aviso a los «amargos»: Antes de hablar de Racing, miren para adentro, pero en serio; y dejen de hablar boludeces, sino fuese por Grondona estarían peor que nosotros.

    Me gusta

  5. Menos mal que estos pibes jugaban bien al futbol!!! Donde estas Ante Garmaz???
    Aviso a los «amargos»: Antes de hablar de Racing, miren para adentro, pero en serio; y dejen de hablar boludeces, sino fuese por Grondona estarían peor que nosotros.

    Me gusta

  6. Vivan las fotos del grafico en el verano… no sabian con que llenarlo… y ni hablar la seccion del «Run-Run» con los pases inventados que publicaban…

    Me gusta

  7. Con esa vestimenta, ¿Los habrán dejado entrar a «Bulldog»? Pero esa combinación de malla con campera de jean no tiene excusas: es totalmente impresentable.

    A lo mejor la fueron a romper a «Bulldog» al ritmo del tema «Dressed for Success», de Roxette. No se olviden que por esa época (fines de los ’80 y comienzos de los ’90) ese grupo la rompía.

    Me gusta

  8. Increible. La foto dice todo. Si lo queres hacer a proposito, no te sale. ¿Se puede tener tanto mal gusto? ¿Por que se subian tanto los pantalones? ¿Ruben Paz fue en cana por esto?¿Se puede cometer cualquier aberracion en nombre de la moda? Preguntas que surgen ante una imagen tan fuerte y conmocionante…

    Me gusta

  9. en México esta penado por la ley salir en paños menores, no se si en Argentina suceda lo mismo. Esos boxer sicotropicos ni Pink Floyd bañado en acido. ¡Que chingaderas!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.