Talleres gris (2001)

La moda de utilizar una indumentaria alternativa de color gris no escapó a los equipos del interior a comienzos del siglo XXI.
Talleres de Córdobaa aprovechó su participación en la Copa Mercosur de 2001 para estrenar un modelito diseñado por la gente de Mitre, en una clara muestra de falta de originalidad ya que por ese entonces otros equipos como Boca (con Nike) y San Lorenzo (con Signia) habían hecho lo mismo.
Al menos la gente de la utileria del Matador fue coherente y usó la pilcha gris en casi todos los partidos de la competición sudamericana. Solo se la reemplazó con el atuendo blanco en un partido ante el Gremio, en Porto Alegre.

20 respuestas a “Talleres gris (2001)

  1. Su historia es gris de que color tenia que ser la camiseta gris.

    Gris militar, la misma que tenia abajo del uniforme el hijo de remil puta de Luciano Benjamin Menendez que les permitio llegar a la afa a traves de la 1309.

    No esistis no esitis galleres no esistis

    Me gusta

  2. entramos a esa copa jugando a la pelota…..vos en 102 años (quiero imaginar que sos de Belgrano y no de los otros muertos de Córdoba) y ninguna alegria..»B»irgen

    Me gusta

  3. Estaba buena esta alternativa de Talleres, salvo las letras improvisadas de los apellidos en la espalda

    PD: pido urgentemente post baldosero para un tomuer de los mas grandes que ha visto el futbol de Cordoba: Daniel alias «Chanchita» «Falopero de 4ta» «Me voy de joda total soy un crack» y «Termine jugando en Racing de Cba de suplente» Albornoz 😛 😛

    Me gusta

  4. Belgrano puede poner a los dos representantes más grandes de la música popular cordobes: Rodrigo y la Mona, a los protagonistas del Cordobazo: Agustín Tosco y Atilio López, a los hacedores de la Reforma del `18: como Arturo Orgaz , a los deportistas cordobeses que se destacan a nivel internacional como Nalbandian, Meolans, Sole García, Georgina Bardach, Pechito López, Pablo Aimar, a los humoristas más destacados: al Flaco Pailos, al Negro Álvarez, a Yayo, al Chango Juárez.
    Gaieres puede poner a Luciano Benjamín Menéndez y la junta militar del 141, a Angeloz, Kámmerath, De la Sota, Juez, etc… (no sigo con la lista para no hacerlos vomitar) es decir, todos los garcas y asesinos de la provincia mediterránea.
    BELGRANO LA MITAD + 2, SIEMPRE.
    ¿GAIERE.? BOLSILLOS DE CERVEZA, DELIRIOS DE CHAMPAGNE, SE CREEN EL MILAN Y SON EL YUPANQUI CORDOBES.!
    Chamuyás la copita metegol, congol, queseyó… que renunciaron a jugarla hasta Banfield y Gimnasia porque la CSF no cubría gastos, terminó siendo la última edición de un mini-torneo fracasado entre equipos de 2da. y 3ERA.!!! división de algunos paises de Sudamerica. Te fundiste con los viajes y por eso te fuiste a la quiebra. La mentira se acabó hace rato, te estás yendo al Argentino A, cerrá el orto gallina congelada.

    Me gusta

  5. Pingback: » San Lorenzo gris 2000/2001En Una Baldosa

  6. cuanta envidia tenes hincha birgen de belgrano hay uno sebasonico q se la pasa escribiendo en donde aparece talleres y casi ni escribe en los poquitos de la pitufina prostituta de la celeste la misma q sale a pasear con su otra putita de la gloria TALLERES DUEÑO ABSOKLUTO E INDISCUTIDO DE CORDOBA Y DEL INTERIOR TAMBIEN TALLERES SOOS LO MAS GRANDE Q HAY

    Me gusta

  7. AH OTRA PARA GANAR FINALES HAY Q ENTRAR Y TALLERES ENTRO PORQUE HISO UN CAMPAÑON Y VOS BIRGEN POR Q CARAJO NO TENES UNA COPA SI ERA TAN FACIL GANARLA SHHHHHHHHHHHHH CHAU BELGRANO ANDA A ROMPER LOS HUEVOS A OTRO LADO FRACASO TOTAL…..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.