Cobelli Sebastián

Sebastián Pablo Cobelli
Jugador que aprovechó el salir de las inferiores de Newell’s Old Boys y su larga cabellera rubia, para isinuar más de lo que en realidad podía dar. Y en su decandencia futbolística, robó más porque ser el novio de, que por sus goles.
Apareció en la primera de la Lepra en 1997 y en poco tiempo se afianzó. Siendo un pibe llegó a ser titular indiscutido en dupla con otro joven como el «Gordo» Real. Dirigidos por Castelli llegaron a hacer casi 10 goles cada uno en el mismo torneo.
Sin embargo, el desembarco de Rebottaro en la dirección técnica lo relegó, sobre todo porque el entrenador prefería utilizar un punta de área y un media punta, posición que se disputaron Pavón y Quintana.
Pero no se dio por vencido y el tiempo lo encontraría nuevamente jugando, aunque como varios de los jugadores de ese club, tuvo problemas con el contrato y el presidente López lo paró por 6 meses.
Fueron en total 68 partidos y luego de eso viajaría a Europa. Tras un período de prueba firmó con el Genoa (2001) pero logró debutar cuatro meses más tarde, que a su vez sería la despedida.
Un solo partido y las ganas de revancha le hicieron buscar una nueva oportunidad en el viejo continente. El nuevo rumbo fue Francia, para desempeñarse en el Niort (2002) de la segunda división. Allí marcó 2 goles en 12 partidos y a mitad de año comenzó a sonar con insistencia en Estudiantes de La Plata, transacción que quedó trunca.
Ya en el año 2003 comenzaría a deambular por ligas un tanto más exóticas. Siguiendo los sabios consejos de su representante Hugo Issa, se incorporó al Budon de China, club por el que pasó alguna vez y con igual rendimiento, el «Bochón» Humberto Biazzotti.
Claro, fue un semestre y nada más. A mitad de temporada ya estaba en Córdoba para jugar el Nacional B con Belgrano (2003-2004).
En el Pirata mostró algunas cosas que había insinuado siendo juvenil en Newell’s y dejó en claro que era un hombre importante para la divisional. Fueron 12 goles en 30 partidos y que lo llevaron a jugar a Huracán (2004-2005).
En Capital tenía la fortuna de estar más cerca de su novia Luciana Aymar, pero parece que eso le jugó en contra porque en 27 partidos sólo convirtió 2 conquistas.
Armar las valijas y buscar la diferencia económica parecía ser ya la única cuestión, por lo que optó por hacerlo otra vez y cruzar el Atlántico.
El ultracompetitivo Panahaiki de Grecia (2005) lo esperaba como fichaje estrella, pero como era de esperar, no logró adaptarse a pesar de señalar 5 goles en 15 partidos. En los inicios del 2006 intentó desvincularse para jugar en Tigre, pero para lograr su salida debía devolver un dinero adelantado, cosa con la que estuvo de acuerdo pero no así su agente.
En la actualidad defiende los colores del Deportivo Pereira (2006) de Colombia, y aunque es sabido que tuvo exceso de minutos de fama, a lo largo de ellos hizo méritos para estar en el sitio. Bienvenido.

Cucu

75 respuestas a “Cobelli Sebastián

  1. Un Groso…

    Pensar q a mis 13 años queria q el y Gaston Casas sean la delantera de mi amado River Plate…

    Q loca q es la cabeza de un pre adolecente :S

    Me gusta

  2. LES ESCRIBO PARA COMPLEMENTARLES LA INFORMCION ACERCA DE ESTE JUGADOR QUE AHORA JUEGA EN CHILE EN UN EUIPO CHICO LLAMADO CDA CLUB DEPORTES ANTOFAGASTA Y PARA VARIAR ESTERNO SUPLENTE, JUEGA TARDE MAL YNUNCA.

    Me gusta

  3. Gordo fuentón de achuras!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sufrimos en Huracan, no corría, no jugaba, no hacía goles!!! pero eso sí, se comia a Luciana Aimar!!!!! yo creo que por eso merece el indulto!!!!

    Me gusta

  4. Estuvo en pereira y lo unico que hizo fue beber con su amigo «el maquina» giampietri, otro paquete. Solo se recuerda en pereira en las discos porque se iba sin pagar la cuenta………y tene el descaro de demandar al equipo!!!1 Ladron

    Me gusta

  5. Che pensar que en Rosario una vez lo catalogaron como el nuevo Batistuta de Newell´s, porque apenas había hecho un par de goles seguidos. Eso sí, a pesar de fracasar en Huracán lo tenía de hijo a San Lorenzo, ya que le hizo 3 goles en 2 partidos jugando para Newell´s. Igual se hizo más famoso por comerse a Lucha Aymar, ah…averiguen que creo que anduvo en el Arabia Saudita jugando al fútbol.

    Me gusta

  6. ES UN EXEKENTE JUGADOR TIENE MUCHA GARRA Y TEMPERAMENTO HA DEMOSTRADO COSAS INTERESANTES EN ANTOFAGASTA, POCO A POCO VA DANDO MAS, NO PUEDO DECIR LO MISMO DE LA CHANCHI ESTEVEZ…..

    Me gusta

  7. LE ACLARO AL SR. HENRIQUEZ Q COBELLI NO ES SUPLENTE EN ANTOFAGASTA, Y SE HA GANADO EL CARIÑO Y EL RESPETO DE LA GENTE CON ESFUERZO,Y GOLES, DEBE RENDIR MAS LO ESTAMOS ESPERANDO PARA EL SEGUNDO TORNEO, POR QUE ES UN JUGADOR MUY INTERESANTE, NO PODRIA DECIR LO MISMO DE ESTEVEZ QUE SI FUE UN PAQUETE DE VERDAD…….

    Me gusta

  8. ALGO TIENE INTERESANTE COBELLI, POR LO MENOS EN ANTOFAGASTA HA DEMOSTRADO MUCHA ENTREGA, Y GENERA BUENAS JUGADAS, PARA MI ES UN BUEN JUGADOR, OJALA QUE RINDA MAS, DE ESTEVEZ NO PUEDO DECIR LO MISMO FUE UN PAQUETE, PERO DE LOS GRANDES….

    Me gusta

  9. un groso cobelli ¡¡ que rapido era el guacho jajaja

    tuvo buenos partidos en ñuls y algunas pobres actuaciones eran por el equipo en general , no por un mal desempeño personal

    AGUANTE COBELLI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (en central habia un tal COBANI )

    Me gusta

  10. sebastian cobelli es un delantero respetable segun los datos que tengo en 171 partidos 44goles goles.cabe destacar que en primera division de afa solo jugo en ñewells.Pero no da para ser baldosero

    Me gusta

  11. KE TE PASA COBELLI, JUEGAS MUY BIEN PERO NO FINIQUITAS, ERES UN GRAN JUGADOR, PERO TE FALTA UN POCO DE SUERTE… LA HINCHADA PUMA TE RESPETA POR LO MENOS TU ENTREGA

    Me gusta

  12. me parece que si ponemos como baldosero a un jugador que le hizo goles al parlante bonano cuando estaba en river,que tenia de hijo a san lorenzo y que en realidad, les paso un datito….hizo mas goles en la primera de ñubel que balbo y batistuta juntos,somos bastante maleducados…que despues el pibe no sea ronaldo…bueno,ahi tamos de acuerdo.abrazo desde italia seba…!!!!

    Me gusta

  13. Sebastian Cobelli Firmó en este año 2008 por Santiago Morning, recién ascendido a la Primera División en Chile. Vamos a ver como le va con este equipo, bien conocido como Ascensor (sube, baja) despues de su casi nula aparición en Antofagasta.

    Me gusta

  14. Después del Deportivo Pereira recaló en Chile. Jugó en Antofagasta (2007) y desde este año integra el plantel del Santiago Morning, equipo que es dirigido por el Pepe Basualdo.

    Me gusta

  15. ojala le llegue este mail a cobelli, yo soy guitarrista del uruguay ,y sin duda que somos parientes pero no he podido llegar a conectarme con este jugador cobelli, espero que si le llega este mail me pueda contestar. le envio saludos. julio cobelli. mi celular es 095 79 39 84.

    Me gusta

  16. NO LE DE BOLA A LA GILADA , USTED COBELLI VIENE A TALLERES DE CORODBA PARA HACER GOLES Y ASCENDER A PRIMERA A , LA HINCHADA DE LA T VA ALENTAR Y USTED HAGA LOS GOLES….BELGALLINA SUFRE POR LAS FINALES PERDIADAS CON PAPA TALLERES….Y USTED EN LA FECHA 11 HAGA UNOS GOLSITOS PARA CONVERTIRSE EN IDOLO TOTAL , PARA SEGUIR CON LA PATERNIDAD , TALLERES LE LLEVA 20 CLASICOS OFICIALES, A LO PUTOS DE BELGALLINA….JOJOJOJOO AGUANTE COBELLI ….T HACEMOS EL AGUANTE….

    Me gusta

  17. El «Gordo» la esta rompiendo en la «T», es un muy buen jugador, no se a quien se le ocurrio ponerlo en esta pagina, INDULTO NO YA, SINO AYER!!!

    Me gusta

  18. grande gordoooo , es el ogro fabbiani de la b , la esta rompiendo en talleres dupla con el pupi salmeron , INDULTO YA ,. no solo por el presente si no por el pasado no merece estar en esta pagina , y saquenele esa foto que sale con esa bosat de remera

    Me gusta

  19. Hey el gordo la rompe en Talleres de cba (o en ta’iere) es uno de los goleadores del torneo de la B nacional y tiene grandes posibilidades de ascender. .Me parece que ya no se merece estar aca,marche un indulto. .

    Me gusta

  20. INDULTO YA:

    * se comio a lucha aymar
    * se comio a la vives
    * la esta rompiendo en la T

    y por favor sacale esa foto que lo estas embarrando pobre gordo

    AGUANTE TAIERE

    Me gusta

  21. cobelli es idolo indiscutido del equipo más grande e internacional del interior del pais, Talleres, la hinchada lo ama y aparte es un notable jugador y clava uno o dos goles por partido¿ que màs tiene que hacer para que lo indulten de esta página? INDULTO YA!!!

    Me gusta

  22. que grande este gordo!!! siempre te ilusiona al principio para despues defraudarte a fondo,sino preguntenle a estas gallinas que aca le piden el indulto,se quedaron sin garganta (no de gritar sus goles sino de putearlo despues de sus expulsiones)…..y una tarde llevo a su novia fernanda vives a la poutique(el gallinero que tienen de cancha) y no soporto los insultos hacia su pareja y se hizo cagar con unos plateistas jajaja,esa tarde cobro tambien la mujer de salmeron(los hinchas de talleres son muuuuuyyy malos)….AH!! y la t acabo en el argentino A!!!!!!jajajajjjjajajajaj….tienen que actualizar esto porque no tiene desperdicio su paso por galleres!!!!

    Me gusta

  23. POR DIOS ACTUALICEN ESTOOOO!!!! MANDO A GALLERES AL ARGENTINO JUNTO CON OTROS VALDOSEROS DE LEY COMO SALMERON, WILCHEZ, Y JULIO BUFFARINI (UNA ESPECIE DE EBER LUDUEÑA QUE SOLO LE FALTA EL BIGOTE POR QUE EL PELO LO TIENE REVENTADO DE TANTAS COSAS QUE LE PONE REALMENTE UN SER LAMENTABLE BALDOSERO DESDE LA CUNA) STANG, LUSENHOFF Y VARIOS MUERTOS MAS.
    GORDOBELLI PORTAGONIZO HECHOS LAMENTABLES TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA COMO CUANDO EL GATO VIVES LO FUE A VER A LA PUTIKE Y LOS MISMOS «HINCHAS» DE GALLERES LA SACARON CAGANDO JUNTO CON LA MUJER DE SALMUERTON Y OTRAS PUTAS DE MUJERES.
    COMO ROBO ESTE MUCHACHO EN GALLERES Y COMO LE METIA AL ASADO Y AL ESCABIOOO. POR DIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUY GRACIOSO LOS COMENTARIOS ANTERIORES DE LAS GALLINA ENTUSIASMADAS POR GORDOBELLI ANTES DE QUE EMPEZARA A ROBAR COMO SOLO EL SABE Y LOS COMENTARIOS DE DESPUES CUANDO «YA LA TENIAN ADENTRO» COMO DIJO EL DIEJO.
    JAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJ #### BALDOSERO 100%###########

    Me gusta

  24. UNA ANECDOTA DE AQELLAS:

    TALLERES VS ATLETICO TUCUMAN EN LA BOUTIQUE DE BARRIO JARDIN PARTIDO DESISIVO PARA EVITAR EL DESCENSO Y SI ATLETICO GANABA SUBIA A PRIMERA.BOOOO PASO ESTO…

    EL GORDO SALIA CON LA VIVES HACIA RATO,, LA GENTE EMPESABA A LLEGAR DESPACITO A LA CANCHA,, EN ESO ESTANDO EN EL PORTON DE ENTRADA CON MI HERMANOI Y MI PRIMO VEMOS QUE EL GORDO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA PEDIA PERMISO AL PORTONERO PARA SALIR,,,BUENAAA SEBASSSS SE SINTIOO NHAY QUE DEJAR TODO EN LA CANCHA HOY GRITO ALGUNO..

    RESULTADO: EL GORDO SALIA CORRIENDO DE LA CANCHA PARA IR A LA FARMACIA, A COMPRAR VENDAS? ALGUN ACEITE PARA LAS GAMBAS PARA CALENTAR ANTES DEL PARTIDO??? NO NONONONONO NADA DE ESO , PASO POR LA FARMACIA QUE QUEDA AL FRENTE DE LA CNAHCA POR RICHIERI A COMPRAR FORROS PARA PINCHAR CON LA VIVES, SE HABIA ENTERADO QUE NO IVA NI AL BANCON Y SE LAS PIRO, SI , SE CAGO EN TODO Y SE FUE CON LA VIVES JAJAJA HAAAAAA HAY QUE CONTAR EL DIA QUE LA VIVES ARMO UN BOLONQUI DE POELICULA EN LA BOUETIQUE.-

    EL GORDO ES BALDOSERO PERO A SU MODO ES GROSSSOO..

    Me gusta

  25. UP DATE – Atencion – Fuente Olé. 08/070/10: «Temperley. Cobelli se sumó al plantel y dice que busca la B Nacional. (…) «Acepté porque me quería quedar en el país. Voy para ser campeón y, si puedo, metiendo 20 goles”, dijo en el Ascenso por La Red..:».-
    Cuanto humo, cuanta baldosa…

    Me gusta

  26. indulto!!! un jugador que ha jugado en italia , espana , grecia , francia, colombia , chile , peru y argentina no merece estar aqui . ya quisieran muchos tener ese curriculum ademas cuando jugo el ano pasado en galvez la hizo bien y se metio unos golazosssss.

    Me gusta

  27. No sé si está para el indulto. Pero calidad tiene. Ayer metió dos golazos para que Temperley le gane 3-0 a Los Andes en Lomas de Zamora. Le hizo gestos a un plateista y a la salida, declaró: «No tengo la culpa que la mujer me haya tocado la puerta. Me tuve que acostar con ella, que me disculpe». jajaja.

    Me gusta

  28. Que cago de risa ver los comentarios apoyándolo al comienzo y después de que la Vives lo dejara sin fuerzas dio tanto asco que en barrio jardín lo putearon hasta en chino cantonés jajajaja

    Me gusta

  29. jajaj soy de funes y el seba, sera pinguino, pero es lo mas grande que hay!!!!!!!!!!!!! se comio a lucha y fernanda vives va a la verduleria de dolce a hacer las compras los sabadoa a la mañana y deja a medio funes baboseadooo

    tengo trece años y lo conozco, es mas cuando tenia 11 jugue un picado con mi viejo, los amigos de mi viejo y el…..hice mas goles que el y mi viejo (que tiene menos habilidad que eber ludueña) no lo dejo tocar una pelota…es mas con 11 años le festeje un gol haciendole el pinguinito jjajajaajajajaj

    que grande el sebaase comio a cada minon y la casa que tiene aca en funes es de puta madree

    Me gusta

  30. No puedo creer que lo pongan aca a Cobelli, un jugador goleador de la B metropolitana, que jugo e hizo goles por todo el mundo, hay jugadores en primera que no son ni la mitad de jugador que el gordo. El se fue de Newell’s siendo un pibe por problemas con LOPEZ al igual que se fueron jugadores como: PAVLOVICH, CROSA, GUIÑAZU, MARINO, EL TANQUE SILVA, y tantos otros, LOPEZ paraba de 6 meses a 1 año a los jugadores con los que tenia problemas, no los dejaba ni siquiera practicar en el club y luego de ese plazo les rescindia contrato, en el caso de Cobelli despues de que le rescindio contrato le puso travas para jugar en el Genoa de Italia, estuvo 4 meses hasta que pudo jugar.

    Me gusta

  31. ¡Má qué indulto ni qué indulto! ¡Homenaje y desagravio ya al Gran Gordo Cobelli, ídolo absoluto del Glorioso Temperléy! Once goles en la temporada (incluidos los dos golazos a Lomitas en el 3 a 0 en el Cagardón) hacen impresentable su inclusión como baldosero. De ser necesario, recurriremos a la Suprema Corte de Justicia para eliminar su apellido de esta sección.

    Me gusta

  32. El tano pasini lo quizo traer a atlanta y todo el mundo protesto porque era un ex jugador asi que quedo en la nada, y ese contratamos a otro ex jugador (cristian castillo) pero que es idolo. Fue a Temperley y metio 1000 goles. Realmente sorprendio su vigencia. Este año lo quizo el tano para estudiantes pero temperley pido 300.000 dolares y no lo se hizo. Increiblemente ahora lo borraron (es su mejor jugador tiene 11 goles en el torneo). No creo que sea tan baldosero (un poco si pero se reinvindico en temperley).

    Me gusta

  33. la hinchada de Temperley espera el indulto de esta nefasta dirigencia y quiere tu vuelta al beranger, prometiste 20 goles hiciste 13 y estos que no entienden nada de futbol t sacaron, andate dabrowski!! aguante cobelliiii cobelliiiii

    Me gusta

  34. En Temperley nos dimos cuenta que es un buen jugador,pero lamentablemente es camarillero yen nuestro querido gasolero hizo unos quilombos terribles,dentro y fuera del vestuario.Termino siendo un flor de traidor y poco compañero y amigo.Un buen jugador pero una basura de persona.Por eso anduvo de aca para alla con estadias en los clubes muy cortitas.Ua basura de verdad!!!

    Me gusta

  35. vino a peru ah deportivo pesquero y se dio el lujo de decir q lq ciudad no le gustaba y se regreso….pero luego volvio con le rabo entre las piernas…hizo un par de goles..pero ese desplante nunca se lo perdonaron

    Me gusta

  36. Estuvo en José Gálves (un equipo chico de Perú) por el año 2009. Era gordo, pero nada malo, eh. Fue lo más resaltante de ese equipo. No solo hacía goles sino golazos.. Recuerdo uno que le hizo a Sporting Cristal. Amagó a dos defensores e incluso al guardameta. Indúltenlo, chés!

    Me gusta

  37. baldosero?…goleador de la B metropolitana en Témperley…y llevó a ACASUSO !!!!!! a jugar el reducido…..decime cuantos goleadores como él hay en primera, cuantossss?????? y que jugador…entrega, manejo, panorama…..lástima la mierda de dirigentes que tenemos (Los Lopez, Comparada, Morrone….cuantos se salvan?…destrozan talentos y endiosan a los alcahuetes….gordo y nochero demostró ser un grande….no como el Ogro….su defecto: no dejarse forrear en ningún lado….aguante Gordo!!!!!!

    Me gusta

  38. Yo no entiendo como algunos salames de acá piensan que este payaso mediático no es baldosero. Junta todos los requisitos.

    -Mando a galleres al argento «A» despúes de ilusionar a todo el gallinero. (Miren si no los comentarios del 2008 de los hinchas pechifrescos albiazules demostrando su afecto y como cambian en el 2009)
    – Este caso de amor/odio se repite en todos los comentarios siguientes
    -Larga carrera por equipos extranjeros de latinoamerica, intercalando equipos. Primero va a perú, vuelve a un equipo de la b metropolitana, se vuelve a ir, vuelve a un equipo de la b metro y asi
    -Por ultimo, el requisito de casi todos los baldoseros, jugar en primera, pintar para crack y terminar con la carrera antes mencionada

    Esta ultima nota demuestra el estado baldosero en su máxima expresión.

    http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/10/21/noticia_0072.html

    (Le hacen pagar una multa de 150 empanadas al dogor)

    Aguante Belgrano!

    Me gusta

  39. Despues de Colombia paso por Chile en Antofagasta y Santiago Morining, Arranco bien el 2008 con Talleres incluso termino la primera rueda en zona de ascenso pero la segunda fue un desastre y la T descendio al Argentino y el gordo hizo de las suyas con la Vives (otro caramelo) paso por Jose Galvez de Peru y luego por Temperley donde anduvo muy bien y Acassuso llegando a semis del reducido, bajo una categoria para jugar en Sportivo Italiano en Primera C y de ahi al Argentino A a los 6 meses para jugar en Juventud Unida de San Luis, actualmente esta en el Deportivo Armenio de Noray Nakis

    Me gusta

  40. updateen loco, q es de la vida de Cobelli??? se retiro? sigue siendo un under del ascenso??
    el articulo es de 2007, pasaron 13 años, como siguio su carrera????

    Me gusta

  41. Hay grandes grandes posts de la Baldosa como La Fata, Vives, Batalla (¿qué habría posteado lock?), los Son Decisiones, los Segurola, los Especiales… pero este es mi preferido, cada vez que lo leo me saca una sonrisa.

    Es brillante cómo en los comentarios el gordo va ilusionando gente para después irse peleado con alguno con plata de por medio. Un jugadorazo que también es más quilombero que Rial. Varias veces le he escrito en instagram y el loco te responde con la mejor, es un rey.

    En youtube está el resumen del famoso partido con los Andes y se ve a un loco muy técnico y potente. Un arranque y una polenta terribles.

    Salve Gordo!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.