46 respuestas a “Nacional de Medellín 2007

  1. ejem, [falsa modestia]Se les olvida alguien[/falsa modestia]

    Bien por el Diego… no será de mi absoluta preferencia, pero es bueno que una luminaria del fut mundial se atavie con la camiseta del equipo de mis amores.

    Me gusta

  2. Cómo iba el Diego faltaría a un homenaje en Medellín, fue a buscar para guardar en la alascena.
    Grande Diego!!!!!!!, te quiero igual, sos argento y estás en todos lados.

    Me gusta

  3. Que groso lo del Postobon, yo tampoco lo sabia.
    Debe ser como la bebida que lanza Homero «hippie» despues de romper la planta de los amigos de la madre fugitiva….
    (espero que se acuerden de ese capitulo)

    Me gusta

  4. no, no, no! ojala POSTOBON TUVIERA COCAINA, MARIHUANA, AYAHUASCA O YAGÉ! simplemente es como el equvalente de la FANTA pero en version COLOMBICHE! sabores: uva, piña, manzana, frutilla, naranja, kola y COLOMBIANA la nuestra (sabor indefinido)

    Me gusta

  5. Gracias Chicho por transpirar la camiseta de Boca…haber ganado tanto…y tener los huevos k tuviste vos para hacerle frente a la dirigencia de Boca. grande chichooooooo!!

    Me gusta

  6. QUÉ GRANDE DIEGO, CON LA PILCHA DEL LOCO HIGUITA, LEONEL ALVAREZ, ANDRÉS ESCOBAR, EL CHICHO SERNA, JUAN PABLO ANGEL… TODOS HISTÓRICOS COLOMBIANOS.
    EL EQUIPO QUE SIEMPRE SACÓ A RIVER DE LAS COPAS.
    BOCA Y ATLÉTICO NACIONAL DE MEDELLÍN, UNA SOLA PASIÓN!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. – cartel de medellin…
    – chicho…
    – ciudad de la coca…
    – con una horrible remera encima…

    Conclusiones suficientes para saber porque y en que condiciones salio el gordo maradona en esa foto, compañia, sitio y remera semejante a la de banfield que tambien es de porqueria.

    PD: y para el hijo de mil putas del comentario 22:
    Che flor de puto sucio, ya que le chupas tanto las bolas a los colombianos decime que hazañas ha hecho nacional de colombia… solo sacarnos de un par de copas??? jajajaja!!! bostero vigilante!!!

    Me gusta

  8. DIEGO Y EL CHICHO… UNA BUENA FOTO, PERO COMO EN TODO HAY MUCHO PATO KE DICE LAS COSAS DE RABIA, KE IMPORTA HABLEN TODO LO KE KIERAN KE PARA ESO ES ESTE ESPACIO. Y PA LA GALLINA ANDÁ MEJOR A TIRARLE PLUMITAS Y MAIZ A TU EKIPO. LOS DEL SUR ··· O11CE AÑOS DE PASION Y GLORIA.

    Me gusta

  9. para piel de gallina…ganamos la copa de 1989 y estamos a una puta copa de ustedes «que son supuestamente grandes» y solo le pudieron ganar a los putos de america de cali…naa que logro…(notese el sarcasmo)…y les dolio como unputas el gol del loco higuita te acordàs ¿»che»?…

    Aguante el Taladro carajo…y aguante Nacional

    river?? que es eso???

    Me gusta

  10. dejemos esto claro: maradona es un guerrero, fue el unico con huevos xa ganar la copa mundial en el 86. un duro y mis respetos. ese tipo de actitud hace la diferencia.
    xo en esa foto en medellin me imagino la rumba del diego: perico (coca) a la lata, aguardiente como loco y prepagos de traqueto a placer… eso es nacional… perdon «narco-anal».

    Me gusta

  11. ATLETICO NACIONAL PASION y gloria del pueblo colombiano! aguante al ekipo del pueblo somos la mitad mas muchos..aguante a la inchada mas fiel y mas numerosa de colombia…aguante diego y aguante chicho….aguante para el combo de no futuro en medellin,chiruzas,pirulo,indio,pepo,estallin,dn juan,borolas todos en zamora verdolaga.

    Me gusta

  12. no me gusta ver a maradona con la camiseta de nacional; porque tnato la camiseta como la institucion es demasiado valiosa para que un personaje como este no es digno de portarla ya que el no es un idolo a imitar ni como persona asi como en lo deportivo.

    Me gusta

  13. El mas grande con la mas grande
    duelale a quien le duela
    rolos,costeños,caleños,y demas paises. etc muerance de la envidia
    cuando su equipo va tener eso nunca…
    todo lo q escriban de medellin de colombia y nacional..es de envidia y rabia por q saben q somos mas grandes. …jajaja
    solo grandes pasan por el verde tenemos mil idolos…
    los mas populares de colombia…
    Rey de copas..vamos verdolagas…

    Me gusta

  14. MIRA ESA FOTOO EL CHICHO Y EL DIEGO IDOLOS MAXIMOS DE NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION! CHICHO HUBIESE DESEADO QUE TE RETIRES CON LA AZUL Y ORO PERO BUENO SIEMPRE SERAS BIENVENIDO A LA BOMBONERA! LOS IDOLOS SE RESPETAN

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.