Muñiz Ajax 1998


Como si de un convenio internacional se tratase, la gente de Muñiz, habitual animador de la Primera D, decidió de un día para el otro dejar de utilizar su camiseta para empezar a lucir la del Ajax de Holanda. Los colores, claro, eran los mismos: rojo y blanco. Pero el escudo y la publicidad (ABN-AMRO) fueron gentilmente afanados al club europeo que quizás nunca se enteró de tan ridícula maniobra. En la imagen, se lo puede ver al capitán Fabián Ruiz Díaz poniendo cara de Danny Blind y al arquero Damián Chiesa haciéndose el Edwin van der Sar pero con un buzo que en la espalda decía «GATTI HUGO». Como si hiciera falta aclarar, la indumentaria no era Umbro. Osea, un choreo Made in Argentina.

Juan Pordiosero

14 respuestas a “Muñiz Ajax 1998

  1. Que bueno salir a una cancha de la D sintiendose el Ajax (hasta q empieza a rodar la pelota).
    En el partido emelec-velez, elizaga atajaba conuna propaganda de direct tv y sus compañeros no tenian propaganda… Es el unico q arregló, o era de otro juego de camisetas?

    Me gusta

  2. Lo que ocurre es que al DT, anque presidente y mayor levantador de quiniela de la zona, le resultó mas barato comprar un juego de camisetas del Ajax que mandar a fabricar las de Muñiz… sino pregúntenle al «mudo» Tobar, su jugador emblema.

    Me gusta

  3. Pingback: » Central Ballester - Rosario Central 1995/1996En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.