74 respuestas a “Sava Facundo

  1. Este tipo si q es un ladron dejense de joder. Burro como pocos . Lo unico por lo q juega al futbol es por q sabe cabecear y eso q ahora lo demuestra cada vez menos .
    Por q no te retiras en ferro y te dejas de romper las bolas con tu mentira
    chau

    Me gusta

  2. ese sava es un ladri..tenisa todo arreglado con San Lorenzo y derepente prefirio ir a racing el muy gil,igual menos mal que no vino por que si no nunka habria llegado SILVERA

    Me gusta

  3. Es un asco, tenia que ser hincha de la empresa para ser tan amargo y fracasado.
    Miren la cara de pelotudo que tiene, cara de anda, bah, como todos los de blaqui: cara de nada.

    Me gusta

  4. Es preferible ser de Blanqui y no como ustedes, viudas de un negro villerito que se va ante la primera oferta

    Ah, sigan pagando el alquiler, ahora que no pueden reconstruir esa cancha de mierda que usaban

    Me gusta

  5. TE AMO COLO!!! …que gente pelotuda mucha la que firmó; el Colo es un gran jugador y una gran persona que se maneja con la humildad…cosa que pocos saben hacer.

    AGUANTE EL COLORADO SAVAAA!!! Cómo olvidarme del antifaz? 🙂

    Te amo LOBO!!!

    Aguante el LOBO y la AKD… el resto no es nada…

    Me gusta

  6. DE QUE CARAJO TE LA DAS? Te haces el SR.Europeo y sos lo mas grasa que hay! Por que hablas de condunta y moral? Si sos un interesado y solo te gusta la guita!
    Hermano…Levantate todo los dias y agradecele a Dios la oportunidad que te dio!!! Sos un patadura,te enredas con tus propias piernas y te cometes los fules solo…HORRIBLE!
    Te crees Van Basten y sos espantoso!!! Dejate de joder y robar,baja tres cambios,clavo oxidado!
    Y a todos,quiero que no le falten el respeto a Gerardo(CTI)con este CORCHITO!
    AH,y si sos pija te espero en Segurola y la Havanna pelotudo!
    tuyuru_07@hotmail.com

    Me gusta

  7. Hola Akselman! Como andas del culo? Te sigue doliendo? Pero mira que sos travieso! Che,te pusiste las tetas? Sos vicioso!!! Chau gloton!!! Deja de enfiestarte con esos changarines que te van a dañar el yuru otra vez,trolin!!!

    Me gusta

  8. No transpoles tus conductas de viuda de boliviano hacia mi
    Todos saben que sos un mascaule Tuyuru! Tus visitas a Arzeno, Islas, y todos tus cracks viriles te estan haciendo mal

    Necesitas unas arandelas en el orto!!! Si mientras caminas se te caen los bombones!!! El Luichi te dejo el O.A.D?
    Te rompieron la cortachurros, catador de esperma!

    Segui alquilando puto!

    Me gusta

  9. Akselman !!! Pretendiste ser gracioso? Sos horrible!!!
    Veo que sos bastante racista!!!…Vos? Con ese apellido???
    Mira Pajineitor,si te gusta sentarte en el pinocho,no hay dramas,pero no te pogas histerica comigo!!! Todo bien si tenes cosquillas en la cola,te gusta tirarle el pelado a los bagos,o sos terrible pelapostes,pero no te enojes…tontita!!!
    Chau,comilon!!! Asumilo y saca esa loca reprimida que tenes adentro…
    Ahh,no seas boludo,cuidate de los changarines,ya te dijeron que otra vez ese culo,no se puede cocer!!!

    Me gusta

  10. Tuyuru, tenes alguna obsesion con la nutria??
    La mencionas todos los parrafos, negrito fronterizo
    Apuesto lo que sea a que sos un nieto de esclavo, o quizas de un indio Ranquel, seguro algun gaucho vengativo te hizo comer algun palenque…, quizas de alli viene tu adiccion a la crema pastelera
    Todos saben que tenes el orificio anal complaciente, pèro a vos eso no te importa, eso facilita tus encuentros fogozos con Luisa Lberto

    Hasta luego, soplapetes!

    Me gusta

  11. Hayyy Akselman!!! Los changarines,ademas de dejarte el ano con asides,te ponen medio pelotudo? Soy Argentino,pedaso de tragaleche y ni en pedo me clavo oyos como vos,asi que no te hagas iluciones,lo siento;pero si queres,puedo hacerte pata con los obreros que estan laburando enfrente de mi edificio.Epa!!! Se te hizo agua la cola!!! Loquita!!!!!! Ah,en ningun momento mencione la palabra nutria y eso que se,que tenes pasion por ella.Chau maraca,no te respondo mas.No me interesa discutir con un homosexsual.Cuida el culo!!! Ya te avisaron,no se jode con eso!!!
    Che…Tu viejo sigue cobrando el pete $5? Son viciosos!!!

    Me gusta

  12. Un capo el Colo (a pesar de lo limitado ) hizo 16 goles en la temporada , no como otros fenomenos como denis!!!!,juajua
    Amargo, mulo, homeleess fijate en tus figuras rutilantes que estan aca y lavate elculo antes de hablar del colorado

    Me gusta

  13. Akselman,la reconcha de tu hermana muerta!!! Que te pasa gangozo del ano??? Por que usas mi nombre para poner giladas??? Si sos oyo es tu problema,a mi no me jodas, vale Valeria!!! Yo no me relaciono con pestes rosas como vos.Che,comprate un Renie,asi se te va la asides de ano!!!

    Me gusta

  14. Tuyuru tiene el orificio anal complaciente, justo como me gusta a mi
    Lo malo es que es solo pasivo, es impotente igual que Pastoriza y el bocha(uno muerto por abuso de viagra, y otro internado)

    Me gusta

  15. aguante el colorado
    es mejor q el loco palermo de mierda
    tmb aguante la academia

    sava es el 9 mas groso de la argentina, hace lo q tiene q hacer y en los mejores momentos yo lo re quiero y ojala q se quede un tiempito mas en racing

    ademas es humilde

    Me gusta

  16. Hay muchos hinchas de independiente resentidos por aca………por que en ves de agraviar o de insultar sexualmente a la gente se fijan en los delanteros horribles que integran su equipo?

    Por que no reclaman a su presidente el hecho de demoler su estadio y no tener recursos para reconstruirlo?

    Arriba el colo Sava!

    Me gusta

  17. Para la «virgen» del comentario 19:
    SAVA: Intento de jugador de futbol que paso por varios clubes… alguno de esos clubes , muy chicos… tan chicos que en uno de «ellos»… cuando esporadicamente metia un goll… se ponia un antifaz, y los pocos seguidores de «ese» club (cada vez mas chico).. se ponian contentos… tan chico es «ese» club que hasta me parece que pusieron una filial con su nombre… lamentable.

    Me gusta

  18. Akselman,a pesar de las diferencias,un saludo grande.Se que finalmente los changarines te mandaron la emorroide para adentro.Espero que se recupere tu escarapela de carne y que dejes de ser tan vicioso.Chau loquita,cuidalo,no te lo van a volver a cocer!!!

    Me gusta

  19. Ahora que en esa canchita con forma de cajón (derruido) van a rehacer otra (más chica, porque no la llenan ni en pedo) aprovechen y pongan una escuelita. De alumno, yo lo anotaría al amarguito con nombre de Terma: TUYURU. Flaco, NO SABÉS ESCRIBIR!!!
    Una buena manera de que canalices tu adicción por el marrón, tu pasión por el danonino tibio, es que repases las reglas ORTOgráficas, burro. Amargo y burro.

    Me gusta

  20. Eber Plancha !!! Con ese nombre no podes ni escribir…Te haces el chistoso y haces doler la japi de lo aburrido que sos…Si te sentis aludido o vivis con pasion el pinocho,no me rompas la poronga a mi y hacete pinchuliar,pelotudo!!!

    Me gusta

  21. SAVA IMPRESENTABLE SOS IGUALITO A GERARDO HIJO DE PUTA JAJAJAJA, ESTE ES GERARDO, GERARDO COLECCIONA COSAS JAJAJAJA ANDA NECESITANDO UN MOVISTARRRRRR.

    Me gusta

  22. ZMAN….. ESTA ES PARA VOS PUTITO, LES LLEVAMOS 18 PARTIDOS SABIAS NO? NIETITO DE PUTA POR QUE YA DEJARON DE SER HIJOS, SON NIETOS AHORA ENCIMA LOS DEJAMOS EMPATAR POR QUE SINO SE VIENE EL ABANDONO OH OH OH SE VIENE EL ABANDONO OH OH OH, ZAPATO NO EXISTIS.

    Me gusta

  23. Zurdo, sos un poco pelotudo, te hicieron una lobotomia o que problemita tenes?
    Decis que somos tus nietos, y en el parrafo siguiente decis que somos nietos de puta?

    Se insulta a el mismo! Genial!
    Me haces reir, homeless fronterizo.

    Me gusta

  24. yo tnego un amigo q me dice q es un kapo xq tiene como 20 goles en racin… 10 son de penal… si todavia existiera el mago capria en racin o sixto Raimundo (si raimundo se llama) peralta q serian los q patiarian dichos penales tendria 10 goles chotos… goleador?
    Cada pelotudo llega a los 100 goles hoy en dia

    Me gusta

  25. ESTO ES PARA ZMAN, EVER PLANCHA Y AKSELMAN (MANGA DE SOPLAPEDAZOS DE CARNE) , NO SEAN SALAMES, TUYURU LES ROMPIO EL ORTO Y LES SANGRA A FULL….SERA HEMORROIDES??? HAGANSE TRATAR,EL ROJO VA A SER SU PADRE PARA SIEMPRE GILES, LES DIO 3 VUELTAS OLIMPICAS EN LA CARA 67, 70 Y 83…AÑO EN Q LOS MANDO A LA B Y SI NO FUERAN X GRONDONA DESAPARECIAN DEL MAPA Y NO TIENEN NI PARA EMPEZAR A HABLAR TRAGALECHES DE LA «B»…. A Y SAVA ES SU IDOLO, FEO, HORRIBLE Y PARALITICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHAU GILES.

    Me gusta

  26. Hi, Salut, Oi, Ciao!!!

    No entiendo muy bien, además no encuentro en el foro todo el artículo, lo que se refiere a mi persona. Creo que algún comentario que tengan para hacerme lo pueden escribir a mi mail.

    Muchas gracias, desde ya, y los saludos cordialmente.
    Valeria Sava

    Me gusta

  27. colo sos un kapo sos mejor el jugador de racing sos el mejor jugador del futbol argentino,el mejor delantero…sos un kapo

    ojala el pelotudo de basile te comboqe a la seleccion argentina

    chau idolo

    Me gusta

  28. LA VERDAD SON TODOS REALMENTE UNO PELOTUDO, USTEDES NO CONOCEN A FACUNDO SAVA , EL ES UNA PERSONA PROPIAMENTE DICHA, HONESTA, HONRADA, Y POR SOBRETODAS LAS COSAS HUMILDE, LO PUEDEN CALIFICAR SI TE GUSTA O NO COMO JUGADOR, PERO NO COMO PERSONA POR Q NO LOS CONOCEN TAL CUAL ES….Y ADEMAS CUANTOS JUGADORES SON FORROS Y VAN A LA GUITA, O VENDE PATRIA EN LOS PARTIDOS….COMO VERON O RIQUELME QUE SE HICIERON LOS RE PELOTUDOOOOOOOOOOOSSSSSSS.EN EL MUNDIAL…

    Me gusta

  29. LA VERDAD SON TODOS REALMENTE UNO PELOTUDO, USTEDES NO CONOCEN A FACUNDO SAVA , EL ES UNA PERSONA PROPIAMENTE DICHA, HONESTA, HONRADA, Y POR SOBRETODAS LAS COSAS HUMILDE, LO PUEDEN CALIFICAR SI TE GUSTA O NO COMO JUGADOR, PERO NO COMO PERSONA POR Q NO LOS CONOCEN TAL CUAL ES….Y ADEMAS CUANTOS JUGADORES SON FORROS Y VAN A LA GUITA, O VENDE PATRIA EN LOS PARTIDOS….COMO VERON O RIQUELME QUE SE HICIERON LOS RE PELOTUDOOOOOOOOOOOSSSSSSS.EN EL MUNDIAL… A ESOS SI CRITICALOS Y TAMBIEN PUTEALOS….

    Me gusta

  30. el colo pudo haber triunfado en boca, pero como siempre, nunca le dieron una oprtunidad de mostrarse, como hicieron con Caneo, Andrizzi, Fabbro, Cangele, etc. Igual lo respeto por ke es goleador y siempre aporto en cada club donde estuvo…no se puede decir ke es un baldosero

    Me gusta

  31. che, leandro, tampoco sava es la gran cosa…esta bien ke lo defiendas como persona al conocerlo pero tampoco es para desmerecer a roman o a veron…

    Me gusta

  32. tenes razón martin, es verdad, no puedo dicutir como jugador por que Riquelme y Veron son buenos jugadores, pero por q criticar a sava, tambien como persona o hablar boludeces por hablar. Se olvidad lo q hizo Veron en el mundial o Riquelme,,,entonces dejemonos de joder, y critiquemoslo como son jugando y no por sus razones de vida, y a lo que voy anteriomente lo comparaban con riquelme o veron, y puede o no gustarte, pero no lo crucifiques como persona o como mal idealita en el futboll, porque para criticar yo puse esos ejemplos……..suerte martin

    Me gusta

  33. gran goleador el colorado pero no me agrada su estilo de juego osea es una opinion los otros pueden decir otras cosas pero para mi cuando tiene el arco solo la erra, cuando les dificil la jugada, la hace osea es un delantero bueno pero raro jejejejeje
    gran delantero

    Me gusta

  34. Sava, colo, gracias por la alegria de la noche del antifaz
    los amargos no lo podías creer
    cuantos triunfos, a expensas de los pinchas, cuantas veces cayeron derrotados…..!!!! cuantas veces corrieron…!!! y cuando abandonaron…????!!!! que vegüenza no tienen chapa son unos cagones son la risa de todo el mundo, pincha no existis…!!!

    EL LOBO MANDA…..!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  35. lo decis de envidia porque siendo malo con cara de boludo como decis tiene mas plata que vos, vive mejor que vos y se coje mas minas que vos boludo, vos sos cartonero gil,

    Me gusta

  36. EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN
    EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN
    EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN
    EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN
    EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN
    EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN
    EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN
    EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN
    EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SEL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTANIEMPRE ESTAN
    EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN

    Me gusta

  37. che loco es goleador nose proque lo ragan a putiadas es el unico q se rompe el culo por no desender tabien q sea in narigon cara de verga como dicen ustedes pero mete goles

    Me gusta

  38. aguante el LEON del OESTE !!!!! vamo ituzaingo q a vos la de «D» te queda chica ponganse las pilas q esta campaña acendemos!!!! $e&@ DEL VERDE

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.