Arsenal 1997/98

En 1995, adidas sacó al mercado un modelo de camiseta bastante llamativo que le costó insertar en las distintas utilerías del mundo. Pocos equipos, como la selección rumana y River se animaron a usar el particular diseño que se caracterizaba por su estampado psicodélico. Arsenal de Sarandí, legendario maniquí de la marca de las tres tiras, la vistio durante algunos años, de manera alternativa, a pesar de que los colores de la pilcha (blanco y negro) nada tenían que ver con los tradicionales (celeste y rojo). En la foto, el Moncho Monzón, en el final de su carrera, la luce en un partido de reserva de 1998.

Juan Pordiosero

11 respuestas a “Arsenal 1997/98

  1. Hubo un tiempo que fue hermoso…en la B se juga la reserva previo al partido de Primera, y no habia horrendos osos violetas que arruinaran las fotos de los equipos…

    Me gusta

  2. Pingback: » Arsenal tricolor 1996/97En El Placard - En Una Baldosa

  3. Una de las primeras versiones de esta casaca la usó el otro Arsenal, el inglés. Fijate en cualquier site de camisetas inglesas, los hinchas odiaron el modelo desde el primer día y desde entonces no se cansan de putearlo. Casi siempre es top 5 cada vez que se hace una encuesta de peores camisetas de la historia.

    Me gusta

  4. river uso el modelo blanco con los triangulitos rojos en la copa de verano del 95 y Australia tambien tuvo un modelo asi. en una gira donde vino a Argentina y jugo contra la horripilante seleccion de passarella. esa era amarilla con los dibujos verdes.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.