Otra Burrada más…

¿Qué cantidad de alcohol en la sangre tenía Ariel Ortega cuando decidió de calzarse terrible chomba? ¿Y cuánto más aún al momento de comprarla?
Y si se tratase de un obsequio, ¡que poca cordialidad de parte del que la regaló!
En la fotografía el Burrito es saludado por alguien, quien seguramente lo estará felicitando ante tamaña muestra de coraje.

Cucu

18 respuestas a “Otra Burrada más…

  1. Che, no está tan mal la chomba si consideramos la época (principios de los 90′)…en este sitio se han visto cosas peores. Es más, si a la chomba le agregan el escudito de la AFA por delante y el «12» atrás se parece al buzo utilizado por Goyco en el mundial de Italia…

    Me gusta

  2. Vamos ariel, sos un fenomeno, pero en la play, de verdad tuvo suerte este pecho frio, lo q es el destino, a este lo salvo passarella, que al darle continuidad, primero en river y despues en seleccion, lohizo agarrar ritmo y asi hacer algun q otro gol, d otra forma, imposible, es mas se podria describir como una carrera de manteca la q hizo este gil, con tantas oportunidades q pudo tener no approvecho ni una siquiera, y esto ultimo dl alcolhol no hace mas que confirmar lo que penso, Dios le da pan al que no tiene dientes… igual le deseo recuperacion pronta, por su familia, de la chomba ni hablar, si con esa cara basta.

    Me gusta

  3. el Burro siempre tuvo ese mal gusto (que no reflejo afortunadamente cuando hacia goles).
    Es cierto que parece el buzo de Goyco en italia 90.

    Me gusta

  4. buena burro sos lo mas grande , no ahi palabras paradefinirte , ojala vuelva a disfrutarte con la banda en el pecho muy pronto , todo tucuman te banca y ama!

    Me gusta

  5. Patora chupa pija, debes sser un bostero puto, o no te das cuenta q despues del Diego el unico Grosssssooooo que hubo y queda y va a haber es Ariel pedazo de mierda andante.

    no entendes nada d futboly lo de dios le da al pan al q no tiene diente lo desis d envidia x q debes ser un fracaso en todo slos aspectos d tu vida , no la debes poner ni con una puta p q hasta ellas t deben rebotar pedazo d pancho

    aguante el BURRITO y su chomba

    Me gusta

  6. Aguante el burrito!!! pero aca estamos para criticar la ropa, a pesar q esta chomba no es lo peor q vi aca, el burrito anda flojito de ropa…nunca pega una, se debe vestir a oscuras…

    Me gusta

  7. Bueno aca tengo que firmar yo despues de haber escuchado la cancion de este borracho come trabas tengo que decir que la chomba que tiene es una real mierda a ver putos agreguenme manga de putos les dejo mi msn boca_d10s@hotmail.com
    a ver quien es el mas pija manga de giles
    burrito anda a la reconcha de tu madre gil

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.