Unión sin marca 2005

Como muestra del caos que reinaba en Unión de Santa Fe a comienzos de 2005 vale esta foto donde se destaca la presencia de Daniel Bazán Vera con una remera de Super Mer K-2, un grupo de cumbia sobre el cual no podemos aportar mucho y esperamos nunca poder aportar. El objetivo del Indio seguramente fue clausurar visualmente la camiseta hecha de apuro por el club después de rescindir contrato con la empresa Puma. Como se puede observar en el resto de sus compañeros, la casaca (con la publicidad mal estampada, además) tenía un diseño similar al utilizado por Argentina en el Mundial 2002 aunque con un tira menos en los hombros, lo que nos da la pauta de que, con un poco más de entusiasmo y menos pudor, se hubiesen animado a copiar casi a la perfección el modelo de adidas. Como si todo eso no alcanzara para completar el paisaje, al arquero tatengue parece que le avisaron sobre la marcha sobre el cambio de pilcha y ni tiempo tuvo de llevarse un buzo nuevo desde la casa. Después, Unión firmó contrato con Lotto.

Juan Pordiosero

23 respuestas a “Unión sin marca 2005

  1. No es tan raro que usaran el diesño casi igual que el de la selección eh! No vieron que la actual de Banfield es una copia hecha y derecha del modelo de Adidas (que usa River )

    Me gusta

  2. Y qué con no tener marca en la camiseta? Yo estaría orgulloso de no tener ningún sponsor, pudiéndo bancarme solo y no teniendo que vender parte (a veces casi toda) de la camiseta de mi equipo a cualquiera, a veces una empresa de cervezas, gaseosas, neumáticos o lotería tucumana…

    Me gusta

  3. BAZAN VERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE QUERES CON ESE NEGRO VILLERO,SI ES DE LA VILLA PALITO,NEGRO FEO,VILLERO Y TIRA PIEDRAS,HACETE COJER A MAQUINA¡¡¡¡¡¡
    AGUANTE MORON CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  4. Con propiedad puedo hablar del partido Chile-Brasil, y de la camiseta que usó Chile, porque soy chileno.

    Cuenta la leyenda que el ex-presidente de la federacion Reinaldo Sanchez, vendio los derechos de la camiseta hasta el 2014, dejando de manos atadas a la nueva federación.

    Es por ello que en medio de la disputa legal, la ANFP decidió no usar las camisetas de marca Brooks en el partido vs. Brasil para no dar más publicidad mientras durara el juicio. En Chile nunca estuvimos seguros del fabricante de la «camiseta sin marca». (aunque yo sospecho de Lotto, comparándola con camisetas como las de O»Higgins y Melipilla de 2006.)

    Finalmente se llegó a un acuerdo, y nuestra seleccion usará la camiseta Brooks hasta abril de 2008.

    Me gusta

  5. de las mejores camisetas de union de las ultimas q usó. Mas q todo pq no tenia amrca y era un modelo muy simple. igual creo q camisetas feas nunca tubimos salvo algun modelo de mitre aunque salió uno mejor dp.
    «yo x vos daria la vida no me importa lo que digan los amargos de «c»olon»

    Me gusta

  6. esa info q dan es erronea, cuando union termina el contratoi con puma en diciembre de 2004, es porque ya habia arreglado con lotto para lo que iba a ser 2005/06, solo que se hizo a ultimo momento y lotto demoro la presentacion de la camiseta definitiva, pero esa camiseta que se uso es lotto, solo que como era provisoria salio asi nomas y se uso unos 8 o menos partidos

    Me gusta

  7. Que yo recuerde Unión empezó a usar pantalones y vivos azules a partir del mundial 94, cuando Adidas les dio una camiseta muy parecida a la que usaba la selección de EE.UU., con panatlones azules. ¿A nadie le molestó que le agregaran un color a la camiseta?

    Me gusta

  8. no hablen si no saben… yo jugue ese partido y se bien el porque de no tener marca deportiva. todos los comentarios que se hicieron son erroneos… saludos y no hablen si no saben el porque..

    Me gusta

  9. esteban: seguro que sos el «Chicho» Cóceres, otro Esteban en ese plantel no recuerdo. Qué es de tu vida?

    Para cuando la camiseta verde de Kappa??? Pide placard a gritos, si no tienen una foto, yo se la puedo aportar

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.