Francescoli a Boca

Pocos saben que uno de los máximos ídolos de River Plate, Enzo Francescoli pudo haber pasado a Boca Juniors cuando aún era una joven promesa del fútbol uruguayo.
Siendo jugador del Wanderers pudo pasar al Xeneize junto a su compatriota Heber Bueno.
Con el tiempo, el único acercamiento con la azul y oro lo tuvo cuando en 1995, Diego Maradona le cambió la camiseta.

Cucu

16 respuestas a “Francescoli a Boca

  1. al parecer, cuando un representante le ofreció a Francécoli, el entonces presidente de Boca, creo que era Armando, dijo:

    ¿Quien? ¿Francescoli?…con ese nombre no puede jugar al fútbol…

    Me gusta

  2. Heber Bueno, mencionado en el post, es el padre de Carlos Bueno, ex-delantero de Peñarol, actualmente siguiendo los pasos del Beto Acosta(?) en el Sporting.
    Dato a lo Tití Fernandez auspiciado por Chocolates Baley.

    Me gusta

  3. COMO VAS A COMPARAR AL MANTECA MARTINEZ (UN MUERTO CON GOL) CON EL ENZO, EL MEJOR JUGADOR QUE PRESENCIO TU MUY POCA VALIOSA VIDA,
    SOS UN CARADURA, ANDA JUGAR A LA RAYUELA SALAME.

    Me gusta

  4. Ese Heber Bueno que dice el artículo es nada menos que EBER Bueno (sin la hache) el padre del ahora jugador de Boca Carlos Bueno. Eber pasó a Peñarol. Que genética!

    Me gusta

  5. Boca Siempre Necesito Jugadores con un Plus Internacional…AL ENZO LE TEMBLABAN LAS PIERNAS CADA VEZ QUE HABIA UN MUNDIAL…(EN EL 1986 se comio 6 con Dinamarca.) Y EL MANTECA MARTINEZ ES UN FENOMENO,HIZO MAS GOLES QUE ENZO…Y ADEMAS LE DABAN LOS COJONES PARA JUGAR EN BOCA…JEJEJE

    Me gusta

  6. y decime desde cuando el manteca tiene plus internacional jugo solo una libertadores(la que gana velez y terminan ultimos en el grupo) y despues fue al depor y solo jugo 3 meses…….otros jugadores de boca pueden ser pero el manteca DEJAME DE JODER!!

    Me gusta

  7. Mejor que no vino. Que sea idolo de las gallinas, asi cuando estos lo necesitan por que al club no lo quiere agarrar ni los perros. Los idolos como este y ramoncito, huyen como… como lo que son: Gallinas. Con idolos como estos, quien necesita enemigos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.