Bilos a Croacia

Yo tengo el pasaporte comunitario. Vamos a ver…” decía Daniel Rubén Bilos cuando era objeto de deseo de la selección de Croacia (llegó a ser citado para jugar un amistoso con Suecia) en Octubre de 2005 aunque ya habían tenido un acercamiento al volante cuando se desempeñaba en Banfield.
Nacido en Pergamino y fanático de Douglas Haig (“El Milán del Nacional B”) el vínculo del Flaco con Croacia es por medio de una bisabuela que nació en Split. El gran momento que vivía en Boca en ese año, puso en serios aprietos a José Pekerman que no se mostraba interesado hasta el momento en su convocatoria. El reclamo unánime del ambiente futbolero era la convocatoria inmediata, un poco por el gran juego mostrado y otro poco por no cederlo a los croatas que insistían.
Pekerman con la espada en el cuello lo convoco para dos partidos amistosos con Inglaterra y Qatar antes del mundial de Alemania. Debutó con Qatar, después se especuló que no era un partido oficial y fue de la partida en el nuevo ciclo de Basile en la selección, incluso convirtiendo un gol.

Calala

16 respuestas a “Bilos a Croacia

  1. JAJAJAJAJA!! DE CASI MUNDIALISTA CON CROACIA A JUGAR PARA EL ÁMERICA DE MÉXICO….SEGURO EL PRÓXIMO AÑO JUEGA LA LIBERTADORES PARA SPORTING CRISTAL O COLOCOLO……

    Me gusta

  2. Lástima, este tipo por algunos Euros decidió irse al inexistente «Saint Etienne», con lo que su nombre se dejó de mencionar en el ambiente futbolero. Llegó a ser convocado contra España porque Basile dirigió Boca y lo conocía, pero ahora nunca más pisará la selección Argentina…

    De todos modos, no creo que el América de México tenga que envidiarle algo como equipo a la selección Croata…

    Me gusta

  3. De acuerdo con Talaf. Para él hubiera sido mejor vestir la camiseta croata; tendría la oportunidad de ir a mundiales y a eurocopas. Desde qu se fué de Boca no ha heco nada: fracaso en Francia y es suplente en el América de México. La oportunidad suya de volver a vestir a camiseta argentina es casi cero.

    Me gusta

  4. Pobre flaco lo re vacunaron ta bien q todos los jugadores quisieran jugar un partido con la celeste y blanca pero este era su unica posibilidad de ir a un mundial y lo vacunaron con 3 amistosos

    Me gusta

  5. Que pendejo, como va a decir que el America de Mexico no tiene nada que envidiarle a la Seleccion de Croacia…

    La seleccion croata llego a ocupar el 3er puesto de un mundial, y tuvo al goleador del certamen, Davor Suker, los mexicanos sin embargo nunca han pasado de octavos o cuartos… y todavia se creen los mejores de america….

    Ya los quiero ver si disputaran las eliminatorias en sudamerica …

    Me gusta

  6. Para Juanacho, si México disputara eliminatorias en sudamerica, Argentina habria asistido a menos mundiales de los que fue, asi como Brasil y Paraguay, es muy simple , al ser mas competitiva la eliminatoria sería mas dificil acceder al mundial.

    Incluso a México , le convendria jugarlas en sudamérica por el fogueo que tendría, así como ya juega Copa América y LIbertadores, y ha subido el nivel de la liga, todo esto a la larga va a ser pòsitivo para el futbol mexicano.

    Me gusta

  7. Respecto a Bilos, el flaco , después de ser suplente en América, no se donde ande, creo que ya lo mandaron de regreso a la Argentina.

    Su error fue haberse ido al Saint Etienne, y eso que a veces Europa no lo es todo, a veces el jugador se deslumbra por alguna oferta, y luego descubre que se va al equivalente al Curtidores de Suiza o Francia… ; ))

    Me gusta

  8. HOLAA!!!..FA ME ENCATAS SOS UN CAPO…TE ADMIRO ESPERO QUE JUEGES EB DOUGLAS ALGUN DIA..SOY DE PERGAMINO!!!..JEJEJE NADA PARA DECIR DE VOS..TE DECEO LO MEJOR EN DONDE ESTESS!!! BEOSSSS.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.