Bambino y su campera galáctica

En la plenitud de los 70’s nadie desprendió tanto glamour como Héctor Rodolfo Veira, eterno paladín de la moda extravagante, dentro y fuera de la cancha. Y cuando decimos «fuera» también hablamos de otros ámbitos bien distintos al fútbol. El Bambino tuvo tiempo de todo en su vida, incluso para recorrer los camarines de las obras teatrales más convocantes de la noche porteña y codearse con las figuras de la época. En la foto, lleva puesto uno de sus caballitos de batalla, un pantalón blanco narcotraficante, con una camperita celeste bien abierta que deja ver su masculinidad pectoral. Completan la escena, un peinado beatle, un colgante, un Jorge Martínez y una rubia que lo desborda por todos lados.

Juan Pordiosero

23 respuestas a “Bambino y su campera galáctica

  1. Belleza, fantasía, Bambino !!! el look rock-star de los 70´s en su máxima expresión…
    Ah , la rubia de la foto es Gracielita (en esa epoca era Gracielita) Alfano , como cantaba Rafaella en esos años …fiesta , que fantastica esta fiesta!!!!!

    Me gusta

  2. Definitivamente es Charlie con sus angeles.
    Lo relativamente lamentable es que esa campera se esta volviendo a poner de moda en algunos shoppings de Bs As……
    Igual como la foto con Gallego no habra nada igual.

    Me gusta

  3. bAMBA LO SUYO ES INOXIDABLE. GRAN HALLAZGO ESA FOTO NO TIENE PRECIO Y SI ES ALFANO LA MINA SE LA HABRA EMPORLADO EN UN TRIDENTE CON JM, SEGURO.

    PD: ESA CAMPERA HOY COTIZA COMO PAVOTE

    Me gusta

  4. JAJAJAJAJAJA UN GRANDE EL HOMBRE CON MAS FRASES CELEBRES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD……BAMBINO FENOMENO…..Y ESA CHAQUETA MAMMA MIA…LE VOY A ROBAR UNA FRASE…» A ESTE NO LO QUEMAS…NI EN UNA HOGUERA»

    Me gusta

  5. EL BAMBA ES UNA ESTRELLA DE ROCK CON RIBETES DE BON’VIVAIRE Y PLAYBOY INTERNACIONAL ( POR ARRIBA DE ISIDORO) QUE LOGRO TRIUNFAR (ENCIMA) EN EL FUTBOL —

    UN DISTINTO , UN ILUMINADO
    «HASSHTA LOS ARBOLESSH BAILAN»

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.