99 respuestas a “Barijho Antonio

  1. Yo creo que en Boca se lo recuerda con cariño y cierto afecto; cuando le tocó jugar hizo bastantes goles. Lo que lo cagó fue haber sido suplente de Palermo cuando hacía 20 goles por campenato, mas o menos como le pasa a Boselli ahora.

    Cometarios 5 y 6: los malaleches de mierda que nunca faltan.

    Me gusta

  2. en lo que a mi me respecta odio a este muchacho igual que al chanchi estevez ….vos fijate como terminaron los dos,siempre envuelto en escandalos , ademasy fracasados de x vida,no tengas dudas que van a terminar jugando en ese club pequeñito del cual son hinchas y en la segunda division del futbol argentino.

    Me gusta

  3. A este muchacho una vez en una entrevista le preguntaron: «¿Cúal es su libro preferido?»

    Y responde: «Nooo, leer no es para mí, gracias a Dios que nunca he leído un libro en mi vida»

    No creo que es necesario hacer más comentarios al respecto.

    Me gusta

  4. Y Federico, tal vez el comentairo 5 es malaleche, pero el 6 solo dice una realidad. Ponte a pensar que estaría haciendo hoy sin no fuera futbolista. De pronto estaría muerto hace rato.

    Me gusta

  5. Lo que más me molestaba de Barijo era su mala leche. No era buen compañero de profesión. Siempre andaba buscando conflictos, incluso donde no los había. En Boca puede haber sido querido, pero de todas formas el tipo era desleal en la cancha.
    «No… leer no es para mí… gracias a dios nunca he leído un libro». Qué frase… lo retrata entero. Al menos le debería dar vergüenza decir eso.

    Me gusta

  6. Dejense de joder…..el Chipi era un grande…el futbol se nutre de estos personajes «negros» tipo Maradona, Enrique, Barijho o Veira….que sería de nosotros si todos los que juegan fueran como Menotti, Sorin, Redondo o Balbo….no tendriamos de que hablar, de que reirnos ni de que contar…..
    Anecdotas como la del afano de la cadenita o comprar la 4×4 y llevarla con chofer por que no sabia manejar no la van a generar tipos como Redondo o Marangoni….aguante el Chipi aunque haya sido bostero….

    Me gusta

  7. Otro de los perros que debe bendecir la foto de Bianchi a diario por los minutos de fama (y guita) que el DT les brindó, además de hacer que jugasen por encima de sus posibilidades…caso cuando hacía goles siempre como suplente de Palermo a fines de los 90′.

    El resto de la carrera de Barijho post Boca da fé de lo limitado y mediocre que es/era como jugador. En lo personal, creo que Barijho superó el límte de lo gracioso o bizarro (caso Tevez), para convertirse en un personaje oscuro y lamentable del fútbol, por su mala leche.

    Me gusta

  8. La gente olvida rapido…seguro !!
    Con Barijho goleador del equipo con 6 tantos, boca se tituló campeon de la Libertadores el 2000. Todos vibraron con las victorias de boca y los goles de este muchcacho. Bianchi le debe mucho a él, ya que fue desicivo ese año en instancias desicivas de la copa. Por lo visto la facha y el apeliido le juegan en contra en argentina…..si fuera rubio y de apellido tano, seguro que es ídolo….que superficialidad Dios mío !

    Me gusta

  9. Este era un jugadorazo en Boca no nos podemos quejar fue el goleador de boca en la copa libertadores que salimos campeones lo cago su forma de ser es muy negro.

    Me gusta

  10. Como jugador; el que se acuerda de su paso por el Globo sabe que tan perro no fue (el Bati Larrivey y Emiliano Romay fueron y son peores…ni hablar del gran Ubeda).
    Como persona,es el Venom de Carlitos Tevez(?).
    Coco,vaya a pintarse un mechon,que no sea un evasor mercenario no quita lo hecho por el Chipi (lo peor es que se ufanaba y la existencia de boludos festejantes como la ex pareja de Bastia).

    Me gusta

  11. Grande Chipi, Hurlingham esta con vos!!!!!!! Como olvidarse de cuando rompiste al negro ese de la Roma (creo que se llamaba Lima) eso es potrero papá!!!

    Me gusta

  12. Al cuerbito resentido del Comentario Nro. 8 le aclaro un par de cositas.
    Primero: EL Chanchi Estevez se canso de vacunarte jugando para Racing y bien loquito te pusiste porque los deliraba de cara a la tribuna.
    Segundo: El Chipi Barijho jugando para Boca lo cago a trompadas a tu idolo de las inferiores, El Pipa Estevez que se canso de hacer goles solo en los juveniles porque en primera baldoseo mucho peor que Barijho y El Chanchi.
    Tercero: Barijho conocio mucho mas paises que tu clubcito. Ni hablar que ademas de eso salio campeon de la Libertadores y fue a Japon. Vos lo unico oriental que conoces son los coreanos del Bajo Flores.
    Cuarto: El Chipi tiene aguante, huevos, y los contrarios se les frunce el tuje como el salame del Coco Amelli (uy, otro cuerbito!) que muy cagon se caga a las mujeres de sus compañeros.
    Quinto: Salame! Lavate la boca con Odex antes de hablar mal del Chipi, Cuerbito Sin Banderas!

    Saludos!

    P.D.: Lo de «Cuerbito» es porque el CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America) fue el primer «Grande» en irse a la B.

    Acordate del Chipi Barijho cuando a tan solo 4 fechas frunzan el tuje porque siempre le faltaron huevos… Mas que cuervos son gallinas de luto.

    Me gusta

  13. ole ole ole ole ola para ser grande hay que ser campeon mundial ole ole ole ole ola para ser grande hay que ser campeon mundial!!! (8)

    CASLA GANA UNA LIBERTADORES Y DESPUES HABLAMOS…
    VIRGO INTERNACINAL jaja

    Me gusta

  14. Ese hijueputa es un fracasado vino el campeonato clausura 2005 a ecuador al equipo mas grande el Barcelona… y el muy desgraciado ganaba $70,000 dolares y hizo 1 gol en 7 meses el maldito perro hijueputa es lo peor que a venido a barcelona de paso le hacia al trago como bestia…. llevense a su «negro» de mierda…… FRACASADO…

    Me gusta

  15. Es el exponente máximo del baldosero lumpen. En Boca, previendo que lo podían fletar al exterior, le ofrecieron aprender inglés. Su respuesta fue: «No shé hablá en españó y vo queré que hable en inglé? Pungueaba hasta jugando. Dantesco.

    Me gusta

  16. jaja, el chipi es mas grosso q todos los boludos q escribimos acá juntos, juega mejor q todos nosotros juntos y vivó mucho mejor q todos nosotros juntos. Quien es el baldosero?

    Me gusta

  17. Obvio que cuenta verdes!!!! si esta seccion es maor a la guita….
    Lucho bostero puto = q coco….
    Chipi mercenario del futbol mundial…dentro de poco de nuevo en el ascenso……

    Me gusta

  18. Si los habra culeado el chipi GOLEADOR de la libertadores que gano boca en el 2000 (para los hinchas de san lorenzo que no saben que es la libertaores, es una copa que juegan los mejores equipos de america).

    Me gusta

  19. El chipi, si seguramente no era un dotado futbolisticamente, pero lo suplia con mucha garra.
    En Boca, hizo goles muy importantes, por ej.
    En el torneo apertura 98
    1 a Lanus, para salvar el invicto, 1 a 1 en cancha de Lanus

    En el clausura 99
    2 a Racing, Boca 4 Racing 0

    En la libertadores 2000
    2 al America de Mexico, Boca 4 America 1
    (hizo 4 goles mas en la copa)

    En el torneo Apertura 2000

    1 a Los Andes, para que Boca gane 1 a 0

    En la Libertadores 2004
    1 al Sao Caetano, para que Boca empate y pase x penales

    Obviamente hizo mucho mas goles, pero esos son de los mas importantes.

    Y no se olviden de su paso por Banfield, q fue eliminado en cuartos de Final por River, que le gano con mucha fortuna de local, siendo Barijho la figura de Banfield.

    Pero bueno, en Boca tambien jugo el Beto Acosta y no triunfo.
    Y este muchacho si.

    Me gusta

  20. el chipi es un ejemplo de superacion… tal vez era duro como un poste pero los vacuno a todos, salio de una villa sin saber leer y escribir, hizo una carrera digna y mejor q muchos deportistas, recorrio el mundo, tuvo huevos para afrontar los retos por mas q le salgan bien o mal las cosas…
    Y que pudo hacer mal para que lo critiquen tanto?

    Es negro q salio de una villa segun los comentarios discriminatorios, para el el futbol es show, quebrar a la nueva estrella de 20.000.000 de euros, robar una cadenita en pleno partido (muchos q boquearon seguro se afanaron cosas alguna vez en la vida, por ejemplo en el super), cagarse a trompadas solo para ser mas guapo… y todo eso lo hace porque el no reniega ni se avergüenza de sus raices, al contrario le gustaria morir en una villa.
    Pero que ejemplo de superacion, un duro q hizo los goles importantes, que tuvo una eficacia impresionante en Boca, que tiene mas titulos que muchas estrellas del futbol argentino y sobretodo que salio de una villa pero no para robar blindados, hacer secuestros express y aparecer muerto en un sanjon de sobredosis… sino para darle una mejor alternativa de vida a su familia.

    Me gusta

  21. Tiene la mejor frase del futbol argentino, cuando dijo: «Eh, piña, eh» al mellizo en un partido no se con quien cuando no le quiso pasar la pelota.
    El unico jugador de futbol mundial q se afano una cadenita, una tibia del defensor de la Roma (q nunca mas jugo) y unos auriculares japoneses en la Intercontinental.
    Groso Chipi, idolo!!!!!!!

    Me gusta

  22. Todos se olvidan, pero su mencion mas grande a la seccion ( amor a la guita ) fue cuando en un amistoso contra el Barcelona.
    En un centro al area, le robo la cadenita de oro a Winston Bogarde, luego mas tarde lo comento como si fuera un trofeo de guerra…salú

    Me gusta

  23. Totono Grisales | May 9th, 2007 at 12:44 pm
    En breve en Huracan de nuevo

    Finalmente Arregló-….

    Tengo una anécdota de el: trabajo en un organismo estatal en el cual se brinda una ayuda a los sectores mas carenciados, y un dia atendiendo a un beneficiario de esta ayuda, leo el apellido y veo que poseía un auto modelo 2002. Le preguntó: este auto es tuyo? e responde: No, no… debe ser de mi primo… El jugador de Independiente, lo conoces? Y sí, la muchacha era prima del Tony, y vivia en la 21. Un saludo a toda la gente de allá

    Me gusta

  24. el chipi es un fenomenoo…como olvidar esos dos goles a rasin..y dsp dalre la mano a carlitos…y le decia gracias por traerme…gracias antonio por los goles en la copa del 2000 y por q cada ves q tubiste la chances de entrar a la cancha dejaste todo por la azul y amarilla…como olvidar el partido con los andes ..ese duro partido…hasta q metiste tu gol…y como olvidar cuando en cancha de riber con las manos hisite la bandera de boca de cara a la tribuna locall…

    por eso y por todoo la gente de boca nunca te va a olvidar

    Me gusta

  25. aaa mi me faltaa decir el golq hiso en cancha de rasin contra sao aetano por la libertadores del 2003,,,q perdiamos uno a cero…entro el chipi y clavo el uno a unoo y se agarrab los huevos y decia…vamoss q hay q poner huevoo dalee

    Me gusta

  26. Ojalá hubiese jugado él en lugar de Denis en el rojo el torneo pasado!! Del Chipi pueden decir cualquier cosa, pero que el tipo tiene los huevos bien puestos uno al lado del otro seguro…algo que le falta a varios jugadores del rojo…

    Me gusta

  27. El Chipi amerita una sección llamada «delitos». Seguro que debe anotarse con: hurtos, privación de la libertad, portación ilegal de armas de fuego, violaciones y la cadenita del jugador del Barça.

    Me gusta

  28. Para el comnetario 8. cris | May 3rd, 2007 at 4:22 pm
    la verdad es que se te nota un resentimiento interno producto de que sabés en el fondo de tu recóndita e insignificante alma cuerva, sos eso «insignificante» y que dependen de que los sustente el repelotudazo de Tinelli…hacete una paja y soñá que te volteaste a Wanda Boludo!!!!
    El Mono ES HURACAN y aunque este quebrado lo bancamos..porque así somos los del GLOBO… Boludito….

    Me gusta

  29. ESTE TAMBIEN VINO A ROBARA A ECUADOR Y LO MAS CHISTOSO TRAS Q VINIERON A ROBAR DESPUES TERMINARON DEMANDANDO AL CLUB BARCELONA DE ECUADOR CARADURA CON TODAS SUS LETRAS…

    Me gusta

  30. soy d river…pero a chipi ,crlitos y pablito migliore son de selecion…chipi q jugador…nunca lello un libro…robo cacena a bogarde..boxeo con stevez,con el guille..quebro a uno d la roma,no jugo mas…hizo espulsar a rivero…entra a una cancha a boquear y boxear..en rusia c boxeo…eso es un 9 q crespo,cruz,milito…eso son todos pechos..vos tony sos el 9 d la selecion..y vo migliorellegas al2010…chipi me tatue tu cara fenomeno…segui asi cra..

    Me gusta

  31. El Mono es muy grande, mas de cualquiera de ustedes seguramente. Actualmente juega en el club de sus amores en el Club Atletico Huracan.
    Cuenten, cuantos de sus idolos tienen las copas o campeonatos que tiene Barijho y despues piensen quienes son los fracasados. Aguante Mono, La quema te hace el aguante eternamente.

    Me gusta

  32. El Chipi en Huracan esta perfecto, total a quien le va a afanar algo si nadie tiene un mango? Salvo Ardiles, pero la guita la tiene en un banco ingles…

    Me gusta

  33. que se puede decir¡¡¡¡¡¡ es el fiel reflejo de que en el futbol ahi tipos con suerte¡¡¡
    no es un Tronco¡¡ Es un ARBOL ENTERO¡¡¡¡
    no lo puedo creer que este chabon juege en la primera del futbol Argentino ademas le pagan en una falta de respeto a los grandes delanteros Nacionales jugo En BOCA, INDEPENDIENTE, EN EL EXTERIOR¡¡¡ Donde no duro nada porque se mandaba mocos tipicos de un ignorante ¡¡ Bueno Chipi deja de robar y date cuenta de que sos un Caballo de Carreta¡¡¡ y por amor al futbol ABANDONA¡¡
    y dedicate a cantar en Grupo de CUMBIA VILLERA que tu Carita te Acompaña ¡¡¡

    Me gusta

  34. Es lamentable que algunos destaquen el hecho de que robo una cadenita, y algunos hasta lo justifiquen!!
    Pero bueno asi esta el pais.
    En cuanto a su actuación como futbolista, cada vez me doy cuenta mas de lo grande que es Carlos Bianchi !!!creo que no hay dudas de esto.

    Me gusta

  35. Comentario 28-1El que encaro fue el pipa,Barijho se escondio en el juez.2-Huracan no es ni sera jamas grande xq es mas baldosero que Facundo Elfand.3-El Chipi es un mal bicho(fuera de toda camiseta que se ponga),mal compañero,mal tipo igual que el Coco Ameli,Gallardo y Maradona.ACUERDENSE CUANDO EL CHPI QUIZO SACAR LA CIUDADANIA PARAGUAYA PARA JUGAR EN LA SELECCION Y JUSTO LOS PARAGUAS EMPESARON A SACAR DELANTEROS MEDIOCRES PERO MUCHO MEJORES QUE EL!!

    Me gusta

  36. Che quemero taradito

    Sí vos NO ganaste la Copa, que mierda me venís a hablar de que no tenemos Libertadores??? No ves que sos un boludo??? Tenés que hablar de los logros de otros clubes para gastarnos. Das lástima.
    El Pipa Estevez ídolo? JAJAJAJA, ídolo sería en un clubcito como Buracán, en San Lorenzo no se perdona a los mercenarios bobito.

    11 campeonatos de diferencia, 30 partidos de ventaja, millones de hinchas más que vos, que ni siquiera sabés lo que es llenar la mini-popular de Argentinos.

    Das lástima quemero.

    Me gusta

  37. EL CHIPI CONTO QUE EN SUIZA LO LLEVABAN A VER OPERA AL TEATRO!!! QUE CAPO!!! JUSTO A EL QUE LE CHOREO UNA CADENITA DE ORO A FIGO!!! JEJEJ GRANDE CHIPI Y TUS CHUECAS!!!

    Me gusta

  38. Por favor…se meten con el Chipi porque no le gusta leer!!. Manga de Redondos pechofrios…quieren jugadores que pongan huevos o que lean libritos?? matracas como el Juampi Esorín y el indiecieto Insolari (igual a la hermana la parto en 4)

    Me gusta

  39. Este tipo lesionó un jugador joven (Lassissi) para que este no pudiera jugar. Lassissi tenía todo por delante hasta que jugara contra este hijo de puta! Algunos dicen que fue accidente pero siempre dicen esto cuando alguien se lesiona. Jugadores como Barijho no se deben permitir jugar el juego profesional! Que su carrera de mierda termine como la de Lassissi!

    Me gusta

  40. Der Retter, la lesion de Lassisi fue una desgracia por que Barijho lo unico que hizo fue empujarlo, Lassisi tropezó, se le trabó el botin contra el pasto y la pierna hizo palanca.Mala suerte nomás. Está bueno que en la página jodan y nos caguemos de risa, pero de ahi a pelotudear con mala leche hay una gran distancia

    Me gusta

  41. EL chipi es lo mas grande que hay es un chavon de fierro a todos esa mangas de pelotudo que hablaron muy mal de el son rererere envidioso porque el chipi tiene algo que no todo lo tienen que es carisma y sentimiento por la gente y principalmente por la gente pobre es un chavon re humilde ¿sabes? una cosa el chipi barijo es una persona buena y sana yo no entiendo porque denigran tanto a una persona porque fue un crack en el futbol ¿quisas porque no es rubio como el bati ?yo lo prefiero negro y carismatico ante que rubio de ojos azules y re tacaño aguante el chipi carajo te quiero chipi sos lo mas grande que conoci segui asi no le agas caso a logiles envidiosos que vos con tus piernas isiste tu futuro y esos atorrante que hablan mal de vos se habran quemado las pestaña y el cerebro para ganar hoy menos mucho meno plata que vos un beso chipi soy tu admiradora y mi nene tambien

    Me gusta

  42. MIREN IMBECILES.. LA ENTREVISTA LA DIO BARIJHO A UN DIARIO ECUATORIANO Y YO SOY DE ECUADOR, VI LA ENTREVISTA ENTERA.. CUANDO DIJO Q «GRACIAS A DIOS NO HABIA LEIDO UN LIBRO» SE REFERIA A Q COMO NO ESTUDIO TENIA Q SACARSE LA PUTA JUGANDO PARA PODER VIVIR.. PERO Q A SUS HIJOS SIEMPRE LES HA ENSEÑADO A ESTUDIAR PARA Q NO TENGAN Q PASAR POR ESO! SE REFERIA A Q SI HUBIERA ESTUDIADO NO FUERA EL JUGADOR Q ERA.. PERO COMO SIEMPRE ALGUNA PUTA GALLINA DEBIO HABER ESCUCHADO ALGO Y EMPEZO A HABLAR COSAS Q NO SON!! EL CHIPI GANO TODO LO Q NO GANO RIVER CUANDO EL ESTUVO EN BOCA.. POR ESO LES DUELE, MARICONES! LE DESEO LO MEJOR AL CHIPI Y TODA SU FAMILIA..

    Me gusta

  43. Y POR CIERTO.. EL NO VINO A ROBAR A ECUADOR! AL CONTRARIO, LE ROBARON Y POR ESO DEMANDO AL CLUB! YO SOY BARCELONISTA DE CORAZON.. EL VINO A BARCELONA… Y EN EL CONTRATO DECIA Q LE IBAN A DAR CARRO Y CASA, PERO NAAAADA! EL CARRO NO SE LO DIERON NUNCA.. Y LA CASA TAMPOCO, NISIKIERA PUDO TRAER A SU FAMILIA XQ EL COMPARTIA DEPARTAMENTO CON UN PANA.. BARCELONA ESTA EN LA MIERDA POR LOS MALDITOS DIRIGENTES!! Y HAGO UNA PEKEÑA COMPARACION..
    BARIJHO:
    10 PARTIDOS JUGADOS
    3 GOLES
    DE LOS 3 GOLES HIZO 2 GOLES CUANDO IBAMOS PERDIENDO 0-1 CON OLMEDO, ENTRO AL CAMBIO LOS HIZO Y GRACIAS A EL GANAMOS 2-1!!
    EL OTRO GOL:
    IBAMOS PERDIENDO 1-0 EN EL CLASICO DEL ECUADOR CONTRA EMELEC.. ENTRO EL CHIPI CASI AL MINUTO 40 DEL SEGUNDO TIEMPO HIZO UN GOLAZO Y GRACIAS A EL EMPATAMOS!!
    COMO NO LES DABA DINERO A LOS DIRIGENTES LO BOTARON DEL EKIPO.. APARTE LE PAGABAN UNA MISERIA..
    ROLANDO ZARATE:
    JUGO 2 TEMPORADAS
    NO MAS DE 5 GOLES
    3 GOLES EN PARIDOS AMISTOSOS
    LOS 2 Q QUEDAN EN PARTIDOS OFICIALES PERO CONTRA EQUIPOS CAGONES
    COBRABA COMO 25000 MENSUAL Y NISIKIERA LO CONCENTRABAN XQ ERA UNA MIERDA DE JUGADOR!! PERO NO LO BOTABAN XQ LES DEBA DINERO A LOS DIRIGENTES!!
    SE DAN CUENTA? KIEN TIENE LA CULPA DEL FRACASO DE BARCELONA?
    CORRECTO.. LOS MALDITOS DIRIGENTES.. Y LUEGO DESINFORMAN A LA HINCHADA PARA Q HABLE MAL DE LOS JUGADORES.. XQ NO DICEN Q NO LE DIERON A BARIJHO TODO LO Q DECIA EN EL CONTRATO? PERROS.. AL MENOS A MI NO ME ENGAÑAN!

    Me gusta

  44. el chipi esta ahora en moron entrenandose…pero anda saber si lo ponen
    soy de boca y lo banco a muerte..
    cuando se fue de la cancha de river haciendose la camiseta de boca jugando para banfield..casi me largo a llorar un grande!

    Me gusta

  45. chipi, los hincha del futbol te bancamos a muerte, quedan pocos jugadores como vos q dejan todo en la cancha por la camiseta, en boca te querian todos, y te queremos todabia, admiro q salisate de la nada y progresaste y mucho te envidian por eso, recuerden q era suplente de Palermo y le peleaba el puesto a morir, palermo es el maximo goleador de la historia, por sino saben,,,,,,chipi suerte con tu hermano, pronto te veremos en primera de vuelta, huevo chipi huevo,,,,

    Me gusta

  46. RECUERDO QUE EN EL 2005 JOSE BASUALDO DT DE LA U DE PERU LO QUISO TRAER PARA JUGAR EN SU EQUIPO, PERO EL CHIPI QUERIA MAS BILLETE, ASI QUE SE FUE AL BARCELONA DE ECUADOR, DESPUES AL TIEMPO HUBO PURGA EN EL EQUIPO Y LO SACARON AL CHIPI, EL PRESIDENTE DEL EQUIPO SALIO Y DIJO QUE ERA DE LOS PEORES REFUERZOS Q HABIA LLEGADO AL FUTBOL ECUATORIANO, VIVIO MUCHO DE SU ETAPA EN BOCA,

    Me gusta

  47. Para martin y eduardo, que deben ser 2 gayinas recaltrisantes, sigan mirando t y c asi espian rivales del nacional «B» para jugar la promoción. Mira si el chipi va a jugar en un equipo al que le dicen «gallinas», y no por que en la cancha antes habia un gallinero, si no por que son frios, amargos, que vivieron perdiendo finales que tenian ganada (especial internacionales) que estuvo 18 años sin ganar nada (cuando digo nada es nada). Dejalo al chipi en cuadros como boca, donde transpirar la cami es el primer mandamiento.

    Me gusta

  48. estaba en dep merlo ahora creo…
    y salio en una revista qeu el chipi esatba mirando la tele con la mujer y salia el ogro fabiani y le dice la mujer: «si ese gordo juega porqeu no volves vos?»
    y el chipi se puso los cortos de nuevo
    un capo en boca lo amamos…

    Me gusta

  49. le quiero responder a ese coco q dijo q los d river son ipocritas o si no lo dijo lo insuino , river es lo mas grande q hay …..y barijho es un ladron en todo sentido el tipo en un partido en europa le saco el coyar d oro a un jugador contrario y la tiro serca del banco de suplentes cuando termino el partido la busco y se la quedo ……..un berdadero delincuente

    Me gusta

  50. que imbeciles para calificar a una persona como «negro» ignorantes de mierda todos somos de la misma raza ,la humana, hay tipos como el chipi que por ser como son llaman la atencion…………..esta es una de las mejores paginas web que conozco pero siempre la cagan algunos imbeciles con comentarios ofendiendo a los paraguayos o bolivianos y seguro son unos mancos de mierda que le corren al golpe y no dicen las cosas de frente,maricones de mierda.y dale u carajo¡¡¡¡viva el peru¡¡¡¡¡

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.