Abraham Luis

Luis Fernando Abraham
Una vez más al servicio de la comunidad, En Una Baldosa revuelve los escombros del inigualable fútbol noventoso y rescata la imagen de un sencillo ser humano que nada hizo para cambiar este mundo.
Hoy, convertido quizás en un empresario acaudalado, en un levantador de quiniela, en un correcto ginecólogo o en un simple cobrador de una deficiente obra social, tal vez intente convencer a sus compañeros de laburo de que en algún momento de su vida fue futbolista. Ellos, desconfiados acaso, preguntarán luego por fechas, partidos y apellidos. El dirá que fue parte de la camada del Deportivo Español que ganó el torneo Selección ’94 junto a Marcelo Pontiroli, Pablo Michelini, Néstor Álvarez, Nelson Agoglia y Marcelo Trimarchi. También les confesará que llegó a debutar en Primera como delantero, allá por 1992 y que nunca más volvió a tener otra oportunidad.
Como último recurso y a la espera de una aprobación reconfortante, entregará el pasaporte a su reivindicación con una frase contundente: «Si no me creen busquen en Internet, ahí está mi foto, giles«.

Juan Pordiosero

21 respuestas a “Abraham Luis

  1. Será algo del Abraham de Independiente? Que loco que en David (el del Rojo) hacía dupla de centrales con Mustafá..con razón les iba mal, no se podían entender y había una floja y bélica convivencia.
    Termino comentando que son casi las 6 de la mañana, estoy totalmente embriagado y una vez mas…Sportcenter de ESPN me ayuda a dormir. Lo dan toda la madrugada!!!

    Me gusta

  2. Lucho el Candombero, le decian. Ahora trabaja en un maderera en Mataderos junto a Horacio Grecco (ex Olimpo y 76 de promedio en el PCF06). Esto me lo conto un ex compañero de un ex laburo, que es el cuñado.
    Jugo un solo partido y nunca mas jugo en su vida.

    Me gusta

  3. Estimados clubes ,entrenadores, jugadores y padres

    Youngchampions1 es una red futbolística gratuita dirigida a clubes, entrenadores, jugadores juveniles y padres de todo el mundo. Se trata de la primera red social y plataforma futbolística del mundo donde los jóvenes talentos del fútbol, entrenadores, padres y clubes de todo el mundo pueden compartir sus experiencias.

    Youngchampions1 es un sitio web futbolístico donde los jugadores juveniles de todo el mundo pueden ponerse en contacto. Y hacer amigos en todos los países.

    Youngchampions1 es educativo; gracias al módulo de traducción del chatbox, los jóvenes con distinta lengua materna tienen la posibilidad de comunicarse entre sí. Solo hace falta que los interlocutores activen la función “traducción” en el chatbox.

    Youngchampions1 es una plataforma donde los clubes pueden buscar entrenadores o asistentes de entrenadores por todo el mundo. En el tablón de anuncios gratuito se pueden publicar todo tipo de anuncio para buscar personas o cosas.

    Youngchampions1 canaliza los contactos entre los clubes y sus socios a nivel mundial con vistas a establecer programas de intercambio.

    Yongchampions1 ofrece a los padres la posibilidad de inscribirse como familia de acogida para los programas de intercambio.

    Youngchampions1 ofrece todo esto y mucho más …

    http://www.youngchampions1.com

    Hasta muy pronto,
    El equipo campeón Yc1

    Me gusta

  4. Pingback: Fuera de stock: La Copa Centenario | En Una Baldosa

  5. Estimados enunabaldosa. Sería verdaderamente mágico y nostalgico que hubiera una sección de la web dedidcada al fantástico torneo «Selección 94» conducido con Alejandro Fabbri y con la cortina musical con el tema Ritmo de la Noche.
    Ese torneo supo dar glorias de nuestro futbol, como dolberg, lauría calvo o nelson agoglia.

    Harían muy feliz a un fan!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.