Astudillo al Rennes 1999

Hubiese sido el negocio de su vida. En enero de 1999 el delantero de Talleres Rodrigo Astudillo estuvo a punto de pasar al Rennes de Francia pero se quedó con las ganas.
Los dirigentes del club francés se habían comunicado con los cordobeses y para ofrecer 5 millones de dólares por el atacante. La negociación avanzó lo suficiente como para que el Potro armara las valijas. Y así fue como viajó a Europa junto a su novia y Ricardo Giusti, socio de Marcelo Simonián, dueño del 85% del pase en su momento.
Pero la historia no terminó bien. Cuando llegó a su nuevo destino se encontró con una mala noticia. El Rennes no tenía guita.
«Me sorprende todo esto. Manejamos la negociación vía fax y ellos nos respondieron afirmativamente. Te imaginás que no vamos a viajar con el jugador sin tener todo acordado. Ahora, si llegamos y quieren pagar menos de lo pactado (3.500.000 dólares por el 50%) la operación se puede caer. Pero ya sería una desprolijidad de ellos«, declaró Giusti al Diario Olé.
Un par de días después se oficializó lo que todo el Mundo intuía. Astudillo seguiría en Talleres.

Juan Pordiosero

10 respuestas a “Astudillo al Rennes 1999

  1. En un momento Astudillo pintaba bien, casi como otro «delantero distinto del interior y de gran futuro» llamado Cristian Castillo…lamentablemente para ambos, en especial para el primero, el futuro promisorio jamás les llegó…

    Me gusta

  2. ESE HIJO DE PUTA VINO A ROBAR LA PLATA EN EL PERU JUGO POR ALIANZA LIMA Y LO UNICO QUE HIZO FUE NADA AAHH Y ADEMAS TAMBIEN VINO UN TAL GUSTAVO BARROS SCHELLOTO QUE SU UNICO MERITO ES SER HERMANO DEL GRANDE GUILLE !!!!!!!

    Me gusta

  3. un grande el famoso «cara e muerto» en talleres la rompió y a los bolitas le hizo goles de todos los colores en el 5 a 0 y en el 6 a 0.

    esta jugando en brasil en el america de natal.

    vamos talleres, ya nos estamos levantando.

    Me gusta

  4. Es muy gracioso como se hace el pija el de la entrada 4, la única verdad es lo de cara`e muerto, lo demás delira…
    5 a 0 dice, pero que pasó durante los 15 años, 15 AÑOS anteriores a ese partido.?
    6 a 0.? la 1era y la reserva de Belgrano estaban de pretemporada y jugaron un amistoso con pibes de 15 a 17 años. No podés delirar así pedazo de dolobu.!
    Pero lo mejor es «vamo Gaiere, ia no estamo levantando»
    Vive en un termo con la tapa trabada, que se olvidaron en un sótano de una casa abandonada.?
    Nah, el tarado soy yo, demasiado pirri me cuelga de más…
    ¿ Cómo me puedo burlar de un club con cancha para 12 mil espectadores con futuro de Argentino A.?

    La Gallina, dando asco en todos lados, pero guarda…
    EN CÓRDOBA SE CREEN EL MILAN.!

    Me gusta

  5. No sé si te fijaste en el posteo anterior: April 11th, 2008 at 12:48 am
    Pasaron un año y dos meses pero yo tenía razón, te fuiste al fóbal amateur, chau Gallina congelada.! Ahora podés ver los goles de tu empresa fundida en Estudio País con Juan Alberto Badía, muerto

    Me gusta

  6. mostro no podes ser tan gil loco tanto te cago la vida talleres??jajajaj q feo q sos belgranito,sebasonico el 5 a 0 fue verdad no como los 15 años papa,nosotros en primera uds en el regional…son los unicos en el mundo q cuentan amistosos,cuanta medicridad nene.vaya vaya a hablar en ingles ,te la das de ironico y sos un resentido de cuarta…comprate una vida sebasonico…por lo q veo vivis de nosotros…un boludo enorme

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.