Tirá un sombrero

Adelantado a su época, Diego Simeone siempre trató de innovar, dentro y fuera de la cancha. En cuanto a vestimenta ha dado sobradas muestras de un mal gusto típico de un argentino disfrazado de europeo. Los años en el exterior le sirvieron para probar de todo un poco. Incluso accesorios para su duro marote, artífice de varios goles decisivos. La foto lo muestra al actual técnico de Estudiantes de La Plata con un sombrero de neto corte mafioso.
Está bien, ya sabemos que te levantaste a una minita hermosa. ¿Hace falta mostrar que aún poniéndote cualquier cosa está muerta con vos?. No, Cholito. ¡Eso es una provocación!

Juan Pordiosero

14 respuestas a “Tirá un sombrero

  1. en el grafico de este mes hay una foto de Riquelme con un gorro parecido pero en negro y tiene un radiograbador en la mano. dp la escaneo para delicias de la comunidad malvestittista.

    Me gusta

  2. En realidad y a juzgar por sus aptitudes futbolísticas es el unico «sombrero» que puede tirar el Cholo, si bien tenía huevos e iba al frente como loco, más de una vez yerminaba con un nudo en los pies…

    Me gusta

  3. No lo castiguen al Cholo, es un fenomeno!! Solo necesitaba pasar por un clun grande de la Argentina para saber que es un DT excelente. AGUANTE EL PINCHA!

    Me gusta

  4. Esta bien lo que dijo Hernan, al referirse a un clun grande. El lo comparo a los otros clubes pedorros en los que jugo: Belez y RA SIN CLUB, en la empresa lo rajaron a piedrazos por la Av. Mitre.

    Me gusta

  5. Un par de datos a tener en cuenta: esta foto le puede costar el puesto en la selección argentina el día de mañana.
    Otra: commo jugador tenía huevos, sí, pero no nos olvidemos de que en el 98 y 02 no la vio ni cuadrada a pesar de los «huevos» que tanto le alababan (ídem para Sorín). Si quieren refrescar su memoria, vean el video de Argentina-Inglaterra en Japón.
    Ultima: si de historia hablamos, hay que hablar un siglo. Así que al presente señores. Hoy en día, Estudiantes es mejor equipo e institución que Racing, que viene dando asco desde antes del 2001.

    Me gusta

  6. se ve q uso el funyi antes del engaño de su bienamada… para ponerselo despues tenia q hacerle un par de ajugeritos… ayyy cholo!!!!! q grasa q sos!!!!

    Me gusta

  7. la culpa de esto es de los boludos de caras y gente q le hicieron creer q es el beckham argentino… intoyo q se la hicieron creer para cagarse de risa, pq otra no me cabe.. yo lo hacía una persona seria

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.