Deportivo Merlo, pecheras 2006

enelplacardmerlomoron.jpg

A veces es todo un riesgo para los anunciantes invertir dinero en equipos del ascenso. Las categorías mas chicas de nuestro fútbol están impregnadas de improvisación y eso a veces sale caro.
En octubre de 2006 el Deportivo Merlo recibió al entusiasta Deportivo Morón que se encaminaba hacia un nuevo fracaso. Al salir a la cancha, el árbitro Cristian Faraoni se dio cuenta de la pureza de ambos conjuntos (vestidos de blanco) y aferrado al reglamento obligó al local a cambiar de atuendo. Como el Depo no contaba con un juego alternativo tuvo que recurrir a la amabilidad del Gallito, que cedió su juego de pecheras de entrenamiento.
Así fue como, contra toda lógica, Merlo jugó y perdió ese partido con musculosas marca Topper (el sponsor de Morón). Al menos eran azules, pero no creemos que con eso hayan conformado a los auspiciantes.

Juan Pordiosero

33 respuestas a “Deportivo Merlo, pecheras 2006

  1. NO TENIAN EL ESCUDO DE MORON LAS PECHERAS,Y ESE PARTIDO LO GANAMOS 2-1 CON 2 GOLES DEL HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS SIDOSAS LLAMADO ARIEL»CHINO»ZARATE(ES EL QUE ESTA A LA DERECHA DE LA FOTO).
    OTROS DATOS DE ESE PARTIDO:HACIA UN CALOR DE CAGARSE,ASI QUE IMAGINENSE COMO HABRAN TRANSPIRADO ESOS PIOJOSOS DE MERLO,APARTE,A LOS JUGADORES DEL GALLO LA POLICIA LOS HIZO BAJAR DEL MICRO A 2 CUADRAS DE ESE POTRERO QUE LE DICEN CANCHA DE MERLO,Y TUVIERON QUE CAMINAR 2 CUADRAS CAGANDOSE DE CALOR Y ENTRE LOS NEGROS DE MERLO.
    Y DESPUES LOS DE BOCA SE QUEJAN QUE TIENEN QUE JUGAR 2 PARTIDOS EN 1 SEMANA¡QUE ME CHUPEN BIEN EL NABO¡
    AGUANTE MORON CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. aguante el deportivo merlo la concha de su madre pincha te corrimos puto y ahora vamos con los transa de moron y no puedo desir nada con los chupa pija de almirante itusaigo un descanso arg de merlo otro descansero midlan son gatos con atlas en pilar 40 tomatela y asi qres ser clacico mio AGUANTE EL DEPORTIVO MERLO

    Me gusta

  3. AGUANTE DEPORTIVO MERLO….LOS PIBES DE LA CASONA JUNTO AL DEPO…..GALLO CAGON SOS LA GALLINA DE LA » B » SON UNOS MUERTOS, PINCHA TENES MIEDO PORQUE DEBES VOLVER AL PARQUE …. JA JA JA SEGURO QUE NO VENIS CAGON .-…….

    Me gusta

  4. Aguante el Gallo papa!!!! fuera de joda no podemos estar en primera B ya que la hinchada de MORON es inmensa y la más grande lejos!!!! no hay hinchada como la del gallo, tenemos una banda de gente y nuestra cancha es de cemento.

    «Chino Zarate: sin palabras», la peor canallada que una persona puede hacer es lo que hiciste vos, muy pocos codigos los tuyos traidor, y te hacias llamar hincha de morón, es irreproducible lo tuyo.

    Me gusta

  5. Hace unos años el deportivo merlo le gano un partido a excursionistas en cancha del deportivo, por la primera c,en donde excursio jugó con la camiseta alternativa del depo,… impresentable, bueno , con excursio podés esperar cualquier cosa, menos que gane algún campeonato…jajajaja

    Me gusta

  6. QUE JUGADORAZO EL CHINITO, PARA TODAS LAS GALLINAS DE MORON CEBOLLITA POR SIEMPRE.
    ALL BOYS VUELVE!!!!!!!!!!
    ALL BOYS VUELVE!!!!!!!!!!
    ALL BOYS VUELVE!!!!!!!!!!
    ALL BOYS VUELVE!!!!!!!!!!
    ALL BOYS VUELVE!!!!!!!!!!
    ALL BOYS VUELVE!!!!!!!!!!
    ALL BOYS VUELVE!!!!!!!!!!
    ALL BOYS VUELVE!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. gallo no tenes huevos para jugar finales!!! le echas la culpa a un jugador y esa tribuna es una heladera… canten un poco!!! y aguante merlo que volbimos a la B y ahora miramos para arriba!!!
    DEPO MERLO CAPO!!!
    PARA TODOS LOS PUTOS DE LA B

    Me gusta

  8. Holaz! bueno que c yo AGUANTE MERLO!!!!

    no veo la hora de que empiese a jugar con

    tribuna de visitante y local

    AGUANTE MATERA!!!!

    FACU ESTAZ RE LINDO!!!

    CAÑA TE ZARPAS EN PUTO CAGÓN

    Me gusta

  9. fue para que esas pecheras se usen un poco y no las tengan esos pecho frio que una vez mas quedaron afuera….AMAAARGOOSSSSSS !!!

    AGUANTE MERLO !!!!!!!

    GAYito NOOOOOOOOO existis, y te queres matar, sos una mentira puto!!!!

    MERLO TE AMO !!!!!! NUEVA CORDOBA ES DEL DEPO!!!!

    Me gusta

  10. Hola gente del ascenso.pasaba para avisarle a vigilante brown q en merlo descansan 3 trapos d ellos d palo…pero los d la bandaa sisisi.hay uno q es inmenso….en el medio tiene una estrella y dice aguante brown jajajja y salio en el aguante el dia q jugaron con lafe en la cancha d platence…..y hace muy pokito rescate una d almagro…d dice merlooo. jajajaja y esa salio en la revista del ascensoo.ok? y bueno zuares cuando kieras veni a buscar……tristan atravezare el planeta para verte….jajajajajajajajja

    Me gusta

  11. tomatela gallo corre camino fijat hijo lo que es jugar en la b nacional tenes menos hinchada que yupanqui … gato que hace amistad con la corra ya te van a caber los tiros

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.