Frank Daniel

frankdaniel.jpg

Daniel Frank
En junio de 1999 el Club Atlético Lanús se vio obligado a hacerle firmar su primer contrato a un grupito de juveniles que pintaban bastante bien y que estaban por quedar libres. Dos de ellos, Javier Morales y Sebastián Salomón, actuaron con relativo reconocimiento en el fútbol de Primera División. Otros, como Fernando Soler, Cristian De la Corte y Adrián Armoa, hicieron los méritos suficientes para estar en este sitio.
El que menos ruido hizo de todos aquellos valores granates fue Daniel Frank, un delantero que ,segun cuentan, prometía bastante y no era tenido en cuenta por la gran cantidad de atacantes que tenía la institución. Por esa superpoblación, muchos pibes de Lanús fueron cedidos a préstamo ese mismo año a otros clubes de la B Nacional. En la repartija, los que más ligaron fueron Los Andes (recibió a Pieters, Salomón y Armoa) y Arsenal, que se hizo acreedor de los servicios de Dante Ciglic, Javier Morales, Pablo Mannara, Oscar Limia y Gastón Esmerado.
¿Y el pibe Frank? En un principio se informó su traspaso al conjunto del Viaducto pero parece que ni siquiera pasó por la puerta, porque no hay demasiados datos sobre esos últimos momentos de protagonismo en el fútbol grande.
Su carrera entró en un bache bastante pronunciado y recién hace unos años pudimos enterarnos de que la había estado rompiendo en la Liga Deportiva del Sur de Santa Fe. Allí, con los colores de Olimpia de Santa Teresa dio sobradas muestras de su categoría y en la actualidad es señalado como uno de los goleadores de la zona. Eso sí, que no se vaya a correr un poco del mapa porque inmediatamente vuelve al anonimato.

Juan Pordiosero

16 respuestas a “Frank Daniel

  1. che posteen sobre el flaco nacido en las malvinas que jugo en las inferiores de boca, me acuerdo que una vez en clarin le hicieron una entrevista, supongo que fue alla por 1999 o 2000

    Me gusta

  2. si es verdad lo q dice exequiel , la esta rompiendo en belgrano de arequito …..cobre buena guita y junto con el pero en otros equipos vinieron otros baldoseroa , como diema , colusso , ginobili , becerra ..pero frank es el q mejor anda …de donde sos exequiel ? yo soy de fuentes !!!

    Me gusta

  3. Es un jugadorazo, el año pasado lo pudimos disfrutar en Belgrano, pero este lo veremos en Chabas, igual le deseo lo mejor por haber dejado todo por esta camiseta y regalarnos un clasico despues de 6 años

    Me gusta

  4. si obvio q me suena simon , yo soy de america , el estuvo en los 2 equipos del pueblo y aca vino de pendejo y anduvo muy bien …franck esta jugando en sargento cabral en una liga independiente

    Me gusta

  5. EL TURU GOOOOL EL TURUUU GOOOLL!!!!!! UN FUERA DE SERIE COMO PERSONA Y COMO JUGADOR, EL MEJOR NUEVE QUE TUVO OLIMPIA EN SU VIDA!!! IDOLO TOTAL GENIOOO…

    Me gusta

  6. gracias por todo turu gol!!!. eterno idolo en olimpia de santa teresa, esperemos en unas fechas volverte a ver, esperamos con asias tu regreso!. gracias por todo crack!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.