Belgrano Rodrigo, 2001 y 2002/03

enelplacardbelgranorodrigo.jpg

A casi un año de la trágica muerte de Rodrigo Bueno, el cantante conocido como El Potro, los dirigentes de Belgrano de Córdoba tuvieron la idea de homenajearlo utilizando el frente de la camiseta celeste.
Primero recurrieron a un círculo al mejor estilo looney tunes que contenía la clásica imagen del cuartetero gesticulando con las manos. A continuación, y haciendo caso a la urgente demanda por parte de los fanáticos extra futbolísticos, la gente de Mitre se vio obligada a rediseñar el modelo Pirata que pasó a tener otra foto de Rodrigo y la leyenda «No me olviden» en el pecho. Con esa movida el tradicional sponsor, CTI Móvil, quedó a la altura del escudo.
Luego de haber vendido miles de ejemplares, en la temporada 2002/03 hicieron un último intento por renovar el negocio pero ya no fue lo mismo. La casaca de Belgrano, con publicidad de India, lucía un retrato del ídolo cordobés pero comparándola con la versión anterior perdía fuerza y vigencia.

Juan Pordiosero

71 respuestas a “Belgrano Rodrigo, 2001 y 2002/03

  1. y si si son unos muertos…. que van a poner en su camiseta.
    AMARGO
    PECHO FRIO
    NUNCA JUGARAS UNA COPA
    Y TODAVIA TE DUELE LA FINAL DEL 98
    HACE 9 AÑOS LA TENES ADENTRO

    Me gusta

  2. Considerando que se cuenta que el cuartetero mas grande (me refiero a la Mona) seria de Talleres, los tipos de Belgrano quisieron compensar con el Jim Morrison del cuarteto (?).

    Sobre el anterior comment; los rosarinos tienen Paladini en la camiseta y nadie se queja (?).

    Me gusta

  3. LA MONA ES DE BELGRANO, IGUALMENTE, EL MAS GRANDE ES RODRIGO, SIN DUDAS, 13 LUNA PARK, ESTALLO MAR DEL PLATA, TODO UN PUEBLO LO LLORO

    TALLERES, TODAVIA TENES LA PIJA ADENTRO DEL 2004, TE MANDAMOS A LA B!

    AGUANTE EL POTROOOOO, TE QUEDOOOO??, LIIIIIIIIISTOOOOOOOOOOOOO

    ALTA CASACA DEL POTRO, NO MERECE ESTAR ACA

    Me gusta

  4. Pingback: » Libertad (Bahía Blanca) 2003En El Placard - En Una Baldosa

  5. «LA MONA ES DE BELGRANO, IGUALMENTE, EL MAS GRANDE ES RODRIGO, SIN DUDAS, 13 LUNA PARK, ESTALLO MAR DEL PLATA, TODO UN PUEBLO LO LLORO»

    Bicho, realmente habla de futbol, no hables mas de cuarteto ni de cordoba de por vida. Rodrigo fue un boom comercial, la mona 41 años cantando cuarteto.
    No me gusta el cuarteto, aclaro por las dudas

    Me gusta

  6. La Mona es de Belgrano, lo demostró una y otra vez, casi lo matan en un clásico, y él estaba en la tribuna de Belgrano.
    En la despedida del Luifa cantó, y dejó bien en claro de que cuadro es.

    Por otra parte, la camiseta está muy buena, y si supieran algo más del pirata sabrían que es una de las más buscadas por los hinchas.

    Pongan las horribles camisetas del Barça, eso si es arruinar la tradición y la historia de los colores del club.
    La de San Lorenzo Borussia Dortmund es una de esas en donde no se respeta la historia, la tradición, etc.

    Me gusta

  7. Yo soy de la B estas camisetas eran de dudoso gusto pero la tela de la camiseta mitre era como 15 veces mejor cuando la publicidad era cti que la otra q fue la 1ra q usamos cuando volvimos a jugar en la B en el 02 la de India…dios q fea camiseta…

    Ah gente tiene que estar la de Signia de la temp pasada en 1ra un ascooo el escudo parecia trucho y la tela era de bolsa de polyester…ahora mejoro pero no tanto eh

    Otras q faltan en esta seccion: Instituto suplente gris temporada pasada, horripilante; o la de San Martin de Tucuman amarillo fluo de esta temporada, sin palabras….

    Me gusta

  8. Belgrano puede poner a los dos representantes más grandes de la música popular cordobes: Rodrigo y la Mona, a los protagonistas del Cordobazo: Agustín Tosco y Atilio López, a los hacedores de la Reforma del `18: como Arturo Orgaz , a los deportistas cordobeses que se destacan a nivel internacional como Nalbandian, Meolans, Sole García, Georgina Bardach, Pechito López, Pablo Aimar, a los humoristas más destacados: al Flaco Pailos, al Negro Álvarez, a Yayo, al Chango Juárez.
    Gaieres puede poner a Luciano Benjamín Menéndez y la junta militar del 141, a Angeloz, Kámmerath, De la Sota, Juez, etc… (no sigo con la lista para no hacerlos vomitar) es decir, todos los garcas y asesinos de la provincia mediterránea.
    BELGRANO LA MITAD + 2, SIEMPRE.
    ¿GAIERE.? BOLSILLOS DE CERVEZA, DELIRIOS DE CHAMPAGNE, SE CREEN EL MILAN Y SON EL YUPANQUI CORDOBES.-

    Me gusta

  9. aguante el pirata y el potro fue y sera el mas grande cuartetero de los tiempos y la ksakla esta barbara asiq no ablen giladas
    y la de libertad esta barbara
    negro nunka te vamos a olvidar tas en el korazon de to2 los villeros!!
    libertad manda la12 carnaval!

    Me gusta

  10. vivo en alta cordoba y soy hincha del bicho desde que naci, y ese porteño que firmo como BICHO CAPO, seguro que cuando rodrigo cantaba estaba en primer año espiando a la hermana cuando se cambiaba la toallita femenina.. LA MONA ES LO MAS GRANDE DEL CUARTETO DE CORDOBA, rodrigo era un puestito de Gozalo. Papa, cerra el ocote que nos haces quedar mal a los hinchas del tifon.

    Me gusta

  11. para la gila aqeella qe dijo lo del fiambre porqe no se fija qe tiene entre las piernas antes de faltarle asi el respeto a un difunto.
    si no te cabe la idea no firmes y listo ok?
    rodrigo fue i es un simbolo nacional, al igual qe la mona, .
    la diferencia es qe uno hizo transpirar la camiseta desde chico hasta ahora de grande 76 CDS hizo loco, i el otro nacio con alma de populaar, i se compro a todo el pais, a exepcion de cordoba CON SUS CANCIONES. en cambio la monaa TIENE HISTORIA .
    los amo a los dos. para mi no hay competencia,
    24-06 OCTAVO ANIVERSARIO DEL POTRO.
    te amo con toda mi alma, aca, alla i en el cielo tambien.
    se merecen el cielo i mucho mas.

    Me gusta

  12. Belgrano, la Mona y Rodrigo es lo mismo, es pasion es sentimiento es un orgullo.
    Todos los putos que son hinchas de River y Boca porque se cansaron de ver TyCSports y compraron ser hincha de una empresa y no de un club son unos giles. Siganlo viendo su empresa por tele.
    Y el resto de los grandes jamas llena aca en Cordoba, asi que no existen, no nos ganan en recaudacion.
    Y el resto como Estudiantes, Gimnasia, G de Jujuy, son una vergüenza que tienen algo de hinchada pero ni cerca de lo que tiene Belgrano.
    EL UNICO CLUB GRANDE POR SU GENTE!
    Y cuando salgamos campeones, que tarde o temprano lo vamos a lograr: el cartel que le hicieron a Racing se lo van a perder en el culo porque Cordoba va explotar como nunca antes se a visto en este pais de joda.

    Jamas he visto ningun cantante que se ponga y quiera tanto un club como lo hizo Rodrigo por Belgrano. Asi somos todos, bancamos al celeste a morir, en buenas y en malas.
    Escucho Belgrano y siento un orgullo en el pecho que no puedo explicar.
    Encuentren a alguien como Rodrigo, no hay es UNICO.
    Encuentren algo como Belgrano, no hay es UNICO, como el BRANCA!
    Saludos a todos los piratas de alma! A mi gente, la que va siempre…

    Me gusta

  13. si seran culos rotos y q tuvieron al numero1 ylo destruyen
    gracias a el uruguay bailo cuarteto a cara de perro
    dejense de inchar las bolas arta camisetas lo q pasa q los de talleres boconean porque no tienen ningun referente
    si no fuera por el potro aca no se sabia q existian talleres y belgrano

    Me gusta

  14. che al dueño de la pagina le pregunto
    ¿donde consigo las 2 camisetas de belgrano esas q dicen india con la foto del potro?
    muy buena la pagina y aguante el pirata vo

    Me gusta

  15. hols soy de junni (bs as) soy hincha de river y de belgrano espero q le ganemos a racing…. aguante rodrigo..!!! loco es el mejor de todos chau…mily te re amo

    Me gusta

  16. esto no es lo peor ! tendrian que ver la camiseta que uso belgrano en clasico del 2001 que gano TALLERES 3 a 1 (los mandamos a la b) con la publicidad de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TSU COSMETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y AHORA VOLVIO DE VUELTA EN EL 2008!!!!!!PUAJJJJ!!!
    JAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJJAAJAJJAJAJJAJJJAJAJJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MANGA DE PUTAS !!!!

    CHE A VER COMO ESTA LA COMPETENCIA CON AVON!!!

    TSU COSMETICOS + RODRIGO MUERTO = VERGUENZA Y ASCO

    Me gusta

  17. a los putos de gaiere que no hablen……no saben nada del futbol de cordoba…..el mas grande del cuarteto la mona es de la b…..y no gallina como dicen…. rodrigo nunca te vamos a olvidar…te llevamos en el corazon todos los piratas……….aguante belgrano,rodrigo y gimenez………………galleres sos una verguenza…..antifutbol no existis…….no chamulles mas la conmebol…….

    Me gusta

  18. Entre otras cosas RODRIGO dijo: «sueño con ser presidente de Belgrano» , «Celeste, Celeste Celeste, Mi Corazón es Celeste, como el tatuaje que llevo, y la chica que quiero»

    Entre otras cosas LA MONA dijo: «aguante Belgrano, y que los hinchas de talleres de vayan a la puta que los parió» (desdepedida del Luifa) , a su vez grabó muchas canciones de la hinchada con voz y ritmo propio.

    Daniel Willintong dijo: «el hinchada de talleres es mas frío, el de Belgrano es mas pasional»

    Carlos Dossetti (Presidente del club AveAzul) : «el hincha de talleres no puede decir nada, Belgrano estando en la B, lleva mas gente que nosotros que estamos en primera»…

    Frases que hicieron historia…

    Gracias Potro, Gracias Mona…

    Córdoba es de Belgrano—-
    El + popular!

    Me gusta

  19. el mas grande RODRIGO PAPAAA!!!! nooo le den bola a los hinchas de *aiere qe ablan es la envidia esa, de tener qe fes*ejar un torneo de la B qe paso hace 10 años, de irse al argen*ino A, de no poder ganarnos en 15 años, de NO *enr un grande hincha de ellos, de ser unoss MUER*OS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE BELGRANOO!!

    Me gusta

  20. jajaja como habla la gran gallina cordobesa la que nos unta la cabeza de la pija sin parar la Bataraza del altiplano !! no hables del MATADOR, bolita puto no estamos en igualdad de condiciones, TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA !!!!!!!!!! por el amor de Dios no chamuyes mas … gana algo «B»IRGEN !!! la hinchada mas puta que salta gritando soy CELESTE nombre de puta de $ 5, igual que la puta de la GLORIA jajajaja PUTAS !!!! a las dos nos cogimos en las finales ahi si PROHIBIDO OLVIDAR !!! …. CON RESPECTO A ESA BASURA DE CAMISETA le pidieron a estas GALLINAS que si era posible poner la imagen del muerto en el pecho, para que el cadaver se mantenga mejor conservado por las bajisimas temperaturas de semejantes PECHO FRIO !!! anda y segui pagando asados super amigos ! «LA HINCHADA DE BELGRANO ES LA MAS CAGONA DEL PAIS » POR : PEDRO MARCHETA

    Me gusta

  21. RODRIGO SE TUBO KE IR A BS AS XQ ACA ERA UN FRACASADO… Y LA MONA SI FUERA TAN HINCHA DE BELGRANO NO LE HUBIERA HECHO UN TEMA A TALLERES…. PERO AMI NO ME IMPORTA XQ AUQUE TENGAS MAS FAMOSOS HINCHAS DE BELGRANO FIJENSE EN TODAS LAS ESTADISTICAS QUIEN ES EL MAS GRANDE Y EL KE TIENE MAS GENTE JAJA BELGRANO SOS UN FRACASO VIVIENTE 103 SIN NINGUNA ALEGRIA FESTEJAS TRUINFOS AJENOS JAJA SOS TRISTISIMO AGUANTE TALLERES Y LOS REDONDOS LO DE MAS ME CHUPA BIEN LA PIJA…

    PD: JAJA KE TRISTE DEBE SER TENER EN TU REMERA A UN MUERTO… DPS KERES KE TE LA TIRAS DE GRANDE JAJAJ MUY TRISTE

    Me gusta

  22. KE FEO SOS BELGRANO TU IDOLO LA MONA LE ISO UN TEMA A TALLERES O TE OLVIDAS EL «AI SALE LA TOPADORA Y SE ENLOQECE TODA LA GENTE»

    Y MARCHETA???

    «LA HINCHADA DE BELGRANO ES LA MAS CAGONA DE ARGENTINA»

    5/7/98
    3/11/07

    FECHAS KE NO PARAN DE SANGRAR

    «RODRIGITO RODRIGITO RODRIGITO SE MURIO COMO NO SE MUEREN TODOS LA PUTA KE LOS PARIO»!!!!

    Me gusta

  23. Deberia darles verguenza insultar asi a un grande como el Potro, mejor dicho el mas grande. Primero veanse a si mismo y despues hablen al pedo…

    Si alguien sabe como conseguir la camiseta esta por favor pago lo que sea….

    Rodrigo por siempre el mas grande…!!!!

    Me gusta

  24. Da lástima ver los comentarios de los pobres hinchas de Belgrano, no hacen más que desmotrar su mediocridad. Estamos hablando de la camiseta, no de quien es Rodrigo, Belgrano o si la Mona es de Belgrano o no. En rigor de verdad, Rodrigo fue un invento marketinero, y Belgrano y Mitre supieron aprovechar esa imagen comercial para vender camisetas. Todos los pelotudos seguidores del impresentable y drogon Rodrigo Bueno compraron ese derroche de mal gusto resultado de la combinación de lo horrible de Belgrano más lo impresentable de su idolo.
    El más grande de Córdoba, de todas formas, fue es y será Talleres, que ganó la final del 98 y mandó a Talleres a la B en el 2002. O ya se olvidaron? 3-1 y a otra cosa.

    Para terminar quiero decir que Mitre debe haber sido la marca que mejor vistió a Talleres y Boligrano en los ultimos 20 años. Las demás camisetas de ambos podrían estar todas en esta sección.

    Me gusta

  25. Para mí que Pipo y Rulo Loko son pareja… pero bueh; quién se cree ese verso de que mandaron a alguien a la «B» con un tal 3 a 1.? Se flashearon mal con los promedios estos panchos! Qué se fumetearon, el fantasma del descenso.? Estos faltos se morfan que delirando info trucha en un foro repetidas veces alguien se lo va a creer.? Dejen de inventar, salames.!
    Info posta sería reconocer que en el `71 Belgrano sí le rompió el toor a Gaiere y ascendió al Nacional, dejando a los pechis en la ACF, cosa muy distinta a ganar una definición por penales, después de perder 1-2 de local con un jugador más y que el Cele a los 10 días le meta 4 a Aldosivi y también ascienda a Primera, boludez de la que tanto se vanaglorian (vana-gloria) desde 1998.
    Otra muy graciosa es la de «Bolis»… hace falta un comentario.? Eso si foristas baldoseros: si alguna vez vienen a ver un partido a CBA de Gaiere no se olviden que sólo se venden sus entradas en los consulados de Noruega y Suecia.
    Es increíble como chorrean aceite, increíble.-

    Me gusta

  26. TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA MUERTO !!!! JAJAJA A MAMARLA POR TODA LA ETERNIDAD PUTOS VENDE COSMETICOS BELGRALLINA SIEMPRE CORRES PAGAS ASADOS PARA NO CORRER Y SOS AMIGO DE TODOS LOS CLUBES CAGON DE MIERDA !!! VERGUENZA DEL FUTBOL DE CORDOBA 104 AÑOS DE BIRGINIDAD GALLINA PUTA DAS ASCO !!!!!!!HAAA Y TANTO QUE HABLAS DE COMPRAR PARTIDOS … TE ACORDAS CUANDO LE ROBARON EL ASCENSO A ALDOSIVI !! SOS UN LADRON BOBASO!! SIEMPRE ENTRASTE A PRIMERA POR LA VENTANA, NUNCA POR LA PUERTA GRANDE BELGRALLINA BIRGEN JUAJUAJUAJUA AJJJAJAJAJA PECHOS HHHEEELLLLADDDOOSSSSSS !!!!!!

    Me gusta

  27. juan pordiosero:
    si vas a hablar de Belgrano aunque sea lee un poquito e informete.
    Te crees el mas copado hablando lo que se te pinta y encima lo haces mal otario!!!
    La remera de Belgrano original es la que esta la car de Rodrigo diciendo no me olviden, hay es cuando mitre ve el negocio y hace la otra remera con el redondelito.

    Da bien la informacion

    Me gusta

  28. Buah… después de intentar leer el comentario cagastellanizado del tal «BELGRALLINA SIEMPRE «B»IRGEN» sólo me queda pedirles disculpas a los lectores del resto del ispa, esta página no cae tan mediocre; la verdá que mandriles así te dan vergüenza ajena como cordobés.
    Por mi parte, lástima me da, como todo Galleres, pena.-

    Me gusta

  29. pobre, Galleres, se deben de haber olvidado lo que bailaron con Rodrigo…
    Alta Camiseta, ustedes podrían hacer una cuando se muera Menendez.

    Ah! y dejen de chamuyar con la Conogol (ganada a un equipo de cuarta division) y con la final del 98… ESTAN PELEANDO EL DESCENSO EN LA «B»!!! Dejen de vivir del pasado que lo mas glorioso que hicieron en los ultimos años fue ganarle (choreando y de pedo) una promocion a Racing de Nueva Italia para no irse al Argentino A.

    Me gusta

  30. EL POTRO UN GRANDE………….UN HUMILDE HOMENAJE HACIA UN PIRATA DE LEY Y DE CORAZON…………..BELGRANO CORDOBA TE AMA Y EL RESTO «T» ADMIRA

    SI AL CELESTE
    NO AL VERDE ESMERALDA

    PD:YA NO SOS MAS EL MATADOR CBES ….SOS EL «LEON VERDE CBES» JAJAJAJA GRANDE AHUMADA…TE VENDIO LOS COLORES JAJAJAJJA

    Me gusta

  31. talleres no hables mas x fabor . naciste y vas a morir gallina ..sos cagon .pecho frio y falso vas ala cancha cuando andan bien .pierden dos partidos y desapareces encima tus colores son d vigilante chau gallina .gallina q feo suena esto gaaalliinaaaaa.

    Me gusta

  32. Salud a todos los tallarines que bardean en esta página… un saludo desde arriba a quienes, con mucho «coraje» la pelean en el amateurismo del argentino a… a.. ajajajajaj!!!!!
    PD: Tremenda camiseta esa loco, marco epoca a fuego, y un aguante tremendo a Olave, uno de los mejores arqueros argentinos del presente…

    Me gusta

  33. Te quieroooo con toda mi alma…Cambiando de tema no,por(x) fa cuida a Lia que es mi mejor amiga y que hoy 07/08/2009 a las 4 de la mañana se tuvo que ir por urjencia al hospital

    Me gusta

  34. RODRIGO EL PUEBLO PIRATA NO TE OLVIDA!!…
    SIEMPRE Q VOY A LA CANCHA VEO BANDERAS CON TU CARA..
    I SIENTO UN ORGULLO TAN GRANDE!!..PORQ FUISTE Y VAS A SER PIRATA SIEMPREE!!…
    OHH!! ES UN SENTIMIENTO QUE NO TIENE CURA NI EXPLICACION!..

    Me gusta

  35. hola quiero sa ver si alguien tiene esa remera de rodrigo la quiero comprar,

    jajajaja che talleres vos no tenes historia papa te la dio con 12 finales mas 2 de afa te dejamos afuera del metropolitano , pero vos diras la comebol , la comebol es una copa de metegol, papa te gano en 130 oportunidades 15 años fuiste hijito nuestro , ni river , ni boca ni independiente ni ningun otro equipo tiene esa paternidad
    nunca nos ganaste una final

    12 finales

    che de jate dejoder vos sos un mejicaono sucioa en el argentino
    sos cagon sos cagon sos igual que la gloria

    «si sos de gay-eres sos una gallina si sos de instituto sos policia nunca se pararon si no chamullaron o tienen los hevos que tiene belgrano
    sos cagon sos cagon che gaina puta sos cagon sos y gual a newllsy a la glo » pierde finales sos vos jajaja

    yo «T» vi desender

    gracias ahumada

    Me gusta

  36. Hola es la mejor camiseta con la cara del potro cordobes…el q diga lo contrario fijensen q idolos de ustedes lleno 13 luna paks seguidos agotando todas las entradas…ninguno asiq el q bardee es un tremendo salame…y si alguno de los q son inteligentes q les gusta saven donde puedo conseguirla con la cara de el.. q me avisenn gracias…

    Me gusta

  37. el impresentable de sebasonico habla de mediocridad…..sos de belgrano pelotudo existe algo mas medicre q ser de eso?????????????
    nombras a tosco…salame tosco es de moldes bien alm sur de la provincia uds ni aun hoy llegan a tener hinchjas en el interior de cordoba
    nombras la reforma del 18 y es puro chamullo q eran de la birgen,en ese entonces el futbol ni asomaba por la universida,solo q en alberdi estaba el clinicas y alrededos de ahi vivian los estudiantes pero generalmente simpatizaban con universitario
    tengo fotos de gimenez con la de talleres y sy es de la b mejos…un hincha de talleres nunca se pondria la camiseta fea del fracaso de alberdi
    nombras deportistas …te olvidaste de campana y milanesio
    MENTIRA MENTIRA SEBASONICO RESENTIDO mediocre hasta el aire q respiras te lo da talleres,eso si el chori la costilla y la lechuga la conseguis en tu canchita con el amiguito de turno putooooooooooooooooooooooooooo

    REPITO DE TANTO MIRAR POR LA VENTANA SE TE CAE EL TECHO FRACASO CORDOBES

    Me gusta

  38. U Rola: comentario muy pelotudo, ni siquiera tenés idea de música.
    Glora Capo: imbécil, seguro sos de Instiputo, ¿no te das cuenta que la discusión es sobre la camiseta? No nos interesa Instituto ni tampoco si La Mona cantó 41 años.
    JUANJO BICHO ALTA CBA: 1) No nos importa si sos del Bicho y vivís en Cba. 2) Ya que estás «de prestado» en Córdoba, qué mierda podés saber quién manda en Córdoba. Si sos porteño, andá a escuchar Jambao o Green, pelotudo. Repito, La Mona no nos interesa en la discusión, y el menos autorizado sos vos para opinar.
    PÁRRAFO MUY APARTE PARA… «Rulo Loko» y «Alviazul» (hasta apodos de pelotudo tienen). ¿Terminaron el Primario? Loco se escribe con C y Albiazul (que asco…) con «B», con B de tu Papá.
    Me imagino cómo deben ser: tontos, objetos de burla, acomplejados, poco queridos, se deben creer »picantes»… Jajaja. Deben creer que La Mona es de Talleres. Les doy una muy mala noticia (a mí ni me interesa de qué cuadro es): es hincha de Belgrano, siempre lo fue, y siempre lo reconoció. Pero es un negro muy vivo, y no quiere perder el público que tiene, en donde muchos son de Galleres, otros de Instiputo y otros de Belgrano. La plata vale más… Deben idolatrar a La Mona porque creen que así van a parecer más guapos, más «malitos». Deben ser los que toman Tetra Brik en el baile, y se piensan que tienen levante. Vayan a robar una cartera, manga de fracasados. Juegan en una liga amateur, en una cancha de tierra. ¡¡Discutan de fútbol manga de muertos!! No hablen de quién es quién. Si les dio bronca que todo un país cantara «Mi pirata cordobés», se comprara la remera de Belgrano, ¡bánquensela! Quiérase o no, hay un antes y un después de Rodrigo, después de él, Belgrano se hizo muy popular fuera de Córdoba. Y yo no tengo la culpa. Me gusta la música en general: Rock sobre todo, Pop, Cuarteto, Grunge, Alternativo, Salsa, Disco, Merengue, Bachata. Escuché mucho a La Mona, he ido a sus bailes y todo… Pero si se le hubiese presentado la posibilidad de hacer varios shows programados en Bs. As. los hubiera hecho, y se instalaba en Bs. As. y todo. Pero no lo hizo porque no llega a ese público, su personaje está limitado a Córdoba, no queriendo decir esto que sea el único cuartetero de Cba. Hay varios. En fin. Talleres, conformate con el Negro Videla y La Pepa Brizuela, que esos sí afirmaron que son de Talleres. Seremos bolivianos, pero uds. son «argentino», y de ahí no vuelven más.

    Me gusta

  39. A ver….A los de «Belgrano», NO tienen nada para compararse con TALLERES.
    1)OFICIALMENTE, Te llevamos más partidos ganados en los «clásicos».. que ustedes cuenten amistosos (Copita Neder Nicola)…allá ustedes….
    2)Somos el único que les ganó la final por el ascenso, Instituto (1993) y Belgrano (1998).
    3)Ganamos la copa Conmebol (que hayamos jugado con un equipo de 3ra división, no quita mérito).
    4)Jugamos la copa Sudamericana y la Libertadores. (Jugó en el estadio Azteca, Centenario, Morumbí…).
    5)Desde que ascendimos, luchamos 4 veces por el campeonato codeándonos con River, Boca….
    6)Belgrano e Instituto nunca lograron hacer incapié en Primera división (Instituto lo más que duró fué 2 temporadas. Belgrano 4.
    7)Talleres es el único equipo de Córdoba en repletar el Mario Kempes con casi 50 mil espectadores (Final contra Huracán de Corrientes) y el que más gente llevó de visitante, haciendo de cuenta que jugaban de locales.
    8)Talleres es el equipo de Córdoba con más partidos jugados en primera división del fútbol Argentino con más de mil partidos contra…muchísimo menos que Belgrano e Instituto.
    9) Talleres tiene cancha y predio propio. Instituto tubo cancha gracias a Perón. Belgrano alquila predio…
    10)Seguiría… pero no los quiero cansar con tanta mediocridad de Belgrano e Instituto.
    Saludos a todos los MATADORES!!

    Me gusta

  40. CLARO QUE NO TE OLVIDAMOS, SI TE MORISTE BIRGENNNNNNNN, JOJOJOJOJOJOJOOOO, TE LA CULIABAS A LA ALFANO, SIEMPRE DANDO LASTIMA LOS BIRGENES, SEGUI EN EL RECURDO DE …… NADIE SE ACUERDA DE VOS RODRIGO FUISTE POR AMARGOOOO Y BIRGEEEENNNN.
    Y TODOS LOS PORTEÑOS SIGAN PENSANDO QUE RODRIGO ES CUARTETO Y VIVAN FELICES, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, SON TODOS UN REJUNTE DE BOLI, PARA, PERUCAS, ETC Y SE DICEN ARGENTINOS, JOJOJOJOJOJOO

    Me gusta

  41. Prohibido Olvidar!! Con vos nacio el nuevo cuarteto y con vos se fue el mas grande y POPULAR CUARTETERO QUE TIENE Y VA A TENER LA HISTORIA ARGENTINA. El mas grande, Te Quedo?? Listooo!!!!

    Me gusta

  42. JAJAJA ME DAN GRACIA LAS GALLINAS PUTAS, AHORA QUE ESTAN EN EL ARGENTINO DICEN QUE LLEVAN EN LAS MALAS Y EN REALIDAD ES PORQUE ESTAN PELEANDO EL ASCENSO

    SOMOS LA DOCTA LA CONCHA DE SU MADRE, TALLERES NO TENES HINCHADA, METETE LOS PARAGUAS DE LA INFIEL POR EL ORTO

    BELGRANO TIENE MAS CLASICOS QUE TALLERES 130 A 129 Y SI CUENTAN OFICIALES ESTAN CONTANDO LA LIGA CORDOBESA MANGA DE GALLINAS PUTAS

    Y PARA LOS PELOTUDOS QUE NO SABEN DE LA CAMISETA, LA CAMISETA DE RODRIGO DE LA DERECHA ES TODAVIA EN VIDA DE RODRIGO, NO HABIA MUERTO MANGA DE INUTILES

    AGUANTE EL PIRATA

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.