Pekarnik Leonardo

pekarnik.jpg

Leonardo Gabriel Pekarnik (Peka)
Si hablamos de futbolistas con apellidos extraordinarios y trayectorias en franca decadencia no podemos obviar a Leonardo Pekarnik, aquel volante de Independiente sin mucho ángel que resistió a los ponchazos su forzado andar por la elite de nuestro fútbol.
Primero se probó en Boca, en 1995, y justo cuando estaba todo dado para que se incorpore definitivamente a las inferiores del Xeneize le surgió una posibilidad en el Rojo, el equipo de sus amores. Ahí quedó y durante 4 largos años realizó el proceso típico de un juvenil.
Piazza fue quien lo subió a Primera, junto a Vuoso, Orellana y Eluchans. Y fue el mismo técnico quien lo hizo debutar en un partido oficial, ante Lanús, en el Apertura 2000.
Casi siempre utilizado como mediocampista por derecha abocado a la marca, aunque originalmente lo suyo era la creación, tuvo que hacer malabarismo para tener continuidad. Durante 2001 y parte de 2002 (con Clausen de entrenador) fue utilizado con frecuencia pero con la llegada del Tolo Gallego ingresó al indeseado freezer (además de sufrir un asalto). El Campeón del Mundo en 1978 lo limpió decorosamente con un «en ese puesto lo tengo a Ríos…está Pekarnik, que es un muchacho muy joven, con 19 años, que tiene que aprender y luego será importante para Independiente«.
Conciente de que no sería tomado en cuenta pasó a préstamo a Estudiantes de La Plata en la temporada 2003/04 pero no desvió su suerte. En la ciudad de las diagonales también fue suplente y se comió un 7 a 1 contra River, en Reserva, que provocó una gran enojo de Carlos Bilardo. Dentro de tantas pálidas al menos conoció a Larroque, Luppino y Nicolás Ayr.
De regreso en Avellaneda tuvo otros 6 meses de sufrimiento y en 2005 hizo un último intento por reinventarse a nivel local bajando a la B Nacional para actuar en Defensores de Belgrano. Sin embargo, ese semestre en el Bajo no le dio el impulso necesario para retornar a los primeros planos.
Antes del Apertura de ese año volvió obligadamente a Independiente y una vez más le dieron un pasaje (esta vez de ida solamente) a otra institución. Así fue como pasó la temporada 2005/06 en el Cesar Vallejo de Trujillo, Perú y desde agosto del año pasado defiende los colores del Luis Angel Firpo de El Salvador.
No descartamos que algún equipo argentino obnubilado por los apellidos extravagantes quiera repatriarlo algún día de estos.

Juan Pordiosero

87 respuestas a “Pekarnik Leonardo

  1. Un grosso Pekarnik, en su momento relegó a Ariel Montegro (el hermano bobo del rolfi, que jugó 10 partidos bien en CASLA y robó con eso) a tercer volante derecho del rojo…cuánto talento desperdiciado…

    Me gusta

  2. creo que en el pincha no llego a jugar en primera, me acuerdo que era un habitue en reserva, pero no se me vienen imagenes de el en 1era, la verdad que es un muerto este pekarnik…

    Me gusta

  3. era muy malo, solo le pegaba fuerte a la pelota.
    se canso de tener oportunidades en el rojo y siempre las desperdicio. no estuvo a la altura de la historia del club.

    Me gusta

  4. No sean tan duros. Está jugando en uno de los equipos más importantes de la durísima liga Salvadoreña, junto con un baldosero del ascenso llamado Patricio Gómez Barroche, iniciado futbolísticamente en la cantera (de piedras) de Defensores de Belgrano, donde integró el plantel que logró el ascenso al Nacional «B». El 2003 lo encuentra bajando de categoría para vestir los colores de mi querido Platense. Luego, su regreso al «Dragón», un paso por Almirante Brown, y allí sí a hacerse a la mar del fútbol centroamericano para defender los colores de un club llamado Vista Hermosa durante dos años. Este año se ha transformado en el flamante refuerzo del Luis Angel Firpo.
    Pero no es el único argentino alli, no señor…
    A Peka y al Pato lo acompañan Mario Costa, otrora delantero surgido de ese gran Ferro que descendió para nunca más volver en el 2000. Pasó a jugar de la «A» a la Primera «B» en dos años con el «Verdolaga». Luego, ya instalado en la tercera categoría del fútbol argentino, supo desplegar su talento durante dos temporadas más en Ferro para luego transitar los duros equipos de Deportivo Italiano, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Morón, Temperley y Deportivo Merlo (con un breve pero intenso paso por el Argentino «A» con los colores de Independiente Rivadavia de Mendoza en el 2005). Refuerza al Luis Angel Firpo a partir de esta temporada.
    Pero falta uno más…
    También aparece un tal «Edgar Fernando Leguizamón», delantero clase 84, 1.65 cm de altura, del cual no sabemos nada de nada, pero que juega junto con los mencionados Costa y Gomez Barroche de delanteros.
    Ah, y desde el banco tambien hacemos patria en el Luis Angel Firpo salvdoreño, ya que tanto el DT (Hugo Coria) como el PF (Jorge Javier «Piel Morena» Talía) también son compatriotas.
    Seguramente representados por el mismo caradura, y con patente de corsarios, estos ignotos argentinos siguen haciendo la patria deportiva alla, bien lejos, lejitos, del gran fútbol que algún día los vió nacer y del que soñaron participar.

    Me gusta

  5. yo soy de EL SALVADOR, soy hincha del Luis Angel Firpo, y la verdad es que estan siendo un poco duros con estos jugadores, PEKARNIK, se ha hecho de una buena fama aca, siempre juega de titular y es una pieza importante en el medio campo de FIRPO, abre muy bien la cancha con sus cambios de juego, da buenos pases, buenos tiros libres, tiene un bien control del balon y un buen drible, ahorita diria que es el que mas esta sobresaliendo, COSTAS, es un buen jugador, a veces es un poco intermitente pero cuando comienza a hacer goles nadie lo para, es un perro del area, LEGUIZAMON, es un jugador que sobresale por su velocidad, corre como roberto carlos el brasilero, el DT HORACIO CORDERO, lo ocupa de volante por la izquierda y tambien de delantero es un buen jugador que no teme encarar a los rivales, y BARROCHE, es la nueva contratacion de FIRPO, costo mucho contratarlo ya que tenia una oferta del ATLAS de mexico, porque en su paso en el vista hermosa demostro buenas cualidades y anoto muchos goles, ahora esta en Firpo y se ve que se esta entendiendo de buena manera con leguizamon. La temporada pasada se llego a la final luego de estar practicamente toda la temporada en el primer lugar, pero un gol maldito en el minuto 120 nos quito el campeonato, ahora acaba de comenzar el Apertura 2007 y FIRPO esta en el SEGUNDO LUGAR de la tabla.
    A estos jugadores Argentinos los pueden criticar pero por aca estan demostrando que son buenos jugadores, porque estan rindiendo y la gente lo ve, porque aca si un jugador extranjero no sale bueno lo mandan de regreso a los pocos partidos, FIRPO ES UNO DE LOS EQUIPOS GRANDES DE EL SALVADOR Y CENTRO AMERICA, y si estos jugadores estan en este equipo es porque se lo merecen, por lo menos hasta el momento asi es…..saludos….

    Me gusta

  6. Soy Miembro de la barra organizada de Luis Angel Firpo, y puedo decirles que si bien estos cuatro argentinos muestran gran calidad aca en El salvador, es entendible que por el buén fútbol al que ustedes están acostumbrados vean a estos muchachos como de baja calidad, sin embargo Leguizamón, Peka y Barroche, son los mas caros del fútbol nacional, les hablo de unos $50,000 o $60,000, de hecho Leguizamón a tenido pláticas con los potros del Atlante, y Barroche es candidato para nacionalizarse y jugar con la seleccta cuscatleca. Estoy seguro que estos tres no pasan mucho tiempo en este fútbol clase «C».

    Me gusta

  7. PACEMA ALUDARLES Y CONTARES UN PCO MASDE PEKARNIK EL TORNEO RECIEN PASADO FUE UNO DE LOS MEJORES ESTRANJEROS EVALUADOS AQUI EN EL SALVADOR Y EL MEJOR POR SU PUESTO DE LUIS ANGEL FIRPO UN EQUIPO DE

    Me gusta

  8. Hola mucho gusto soy de aca de El Salvador y quiero decirles que los 4 extranjeros de LUIS ANGEL FIRPO aca son bien queridos y que gracias a ellos el pais de Argentina esta conectado con nuestro pais, si PEKARNIK no tuvo un buen momento e los equipos que jugo haya en la Argentina fue porque tambien los equipos pasaban por malos momentos pero aca en nuestro pais es uno de los extranjeros mas importantes de El Salvador junto a Barroches, Leguizamon y Mario costas sepan que aqui la FURIA PAMPERA siempre los va apoyar porque tienen capacidad igual que cualquier jugador y malo o no es ARGENTINO y aqui estamos con los brazos abiertos para apoyar a nuestros jugadores. Gracias

    Me gusta

  9. yo lo vi jugar en DEFE y no hizo un carajo (bah, 2 goles a ferro con los q nos salvamos del descenso esa fecha, nos fuimos al desempate con chacarita y descendimos ahi). bastante pecho frio este muchacho, y no me extraña para nada q haya encontrado su lugar en el mundo en el futbol de el salvador, q sin desmerecer a ese pueblo, su futbol es clase «C» como dijo alguien en los comentarios.

    para diego: q loco q sos!!! no seras pekarnik infiltrado y te sentiste tocado porque el post dice la verdad??

    Me gusta

  10. miren solo les quiero desir algo primero el q hace esta pajina es un gordito boludo q nunca jugo al futbol ,q se tiene q difrasar de vecino para cojerse ala novia ,sugundo le quiero desir q me extrana alos hinchas de independiente q hablen asi x q yo nunca le robe la plata como varios jugador q vienieron ,no me molesta lo q digan ni mucho menos sololes paso a explicar q por que no putean a comparada q ese si se robo todo del rojo ,donde esta la plata de aguero ,ustari de insua esas son las cosas q ay q ver para q el rojo este mejor no un simple jugador como yo q nunca robe un peso x q era una miseria lo q cobraba bueno q sigan siendo cojidos x compara q parese q les gusta como los coje x q lo siguen bancando y a vos gordito anda a patear un perro q es lo unico q podes hacer …..saludos a todos y gracias ala gente de el salvador x apollarme …uno con continuidad rinde y x suerte aca la encontre …

    Me gusta

  11. sigan gastando tiempo en esto manga de pajeros ,ratas q no deben tener ni para una coca cola ,la verdad q yo me di el gusto de jugar en in dependiente ,estudiantes de la plata q el q dice ni jugue se equiboca jugue 13 parttidos …la sub 20 ,defe ..isrrael,peru y el salvador y x suerte ahora me quieren de mexico y guatemala vivo de esto hace anos y me doy la vida q quiero …no como ustedes q estaran mirando el bolsillo cada q ves q tiene q comprar cigarrillos jajaj x q no les alcansan ratas …sigan luchando x sucuistir de esta vida mientras yo vivo en un buen lugar como lo q quiero me compro lo q quiero y no pago para cojer ….si gan mendigando en esta vida q capas q en la otra hacen lo q hago yo jajajjaja

    Me gusta

  12. SOY DEL ROJO…Y TENGO DUDAS SI EL QUE ESCRIBE ES PEKARNIK…O ALGUN CHISTOSO…POR ESO LANZO EL DESAFIO PARA QUE PEKARNIK CONTESTE YA QUE SON UNSO DATOS QUE POCOS CONOCEMOS:
    1)PEKA HABIA SIDO SELECCIONADO PARA INCORPORARSE EN LAS DIVISIONES INFERIORES DE UN CLUB, PERO DECIDIO VENIR A INDEPENDIENTE DONDE TAMBIEN FUE SELECCIONADO
    A) PORQUE ELIGIO INDEPENDIETE Y NO EL OTRO CLUB?
    B) CUAL ES EL OTRO CLUB?

    2) CON QUE NUMERO DE CAMISETA JUGO PEKARNIK EN INDEPENDIENTE?

    PEKARNIK TE DESAFIO!!!!…SI EL QUE ESCRIBE SOS VOS SABRAS RESPONDER Y PODRE DECIRTE GRANDE GROSO!!!..APRENDE A ESCRIBIR!!

    Me gusta

  13. Concuerdo con el Chipi. Si de veras sos Pekarnik sabrás contestar.

    Y te digo algo «Pekanik»: ser remisero también es un trabajo digno, aunque vos no lo creas. No me gustaría trabajar de ello, te lo aseguro, pero no todos tienen la suerte de ganar no se cuantos dólares en una liga centroamericana.
    Un poco de humildad podrías tener, y si queres defenderte de lo que se pone en esta página, hacelo con grandeza, y no caigas tan bajo. Lo que si te deseo es que nunca te falte un equipo y tengas que salir a hacer changas por el país donde estés. Un abrazo.

    Me gusta

  14. hola como estan, bueno miren yo si soy peka y en muy pocas oportunidades leo esta pagina y la verdad x lo q vi ay un pelotudo haciendoce pasar x mi .jajaj me rio x q lo unico q puede ser igual a mi es a lo burro para escribir pero no es peka ,la verdad no se x q se ensanaron en matarme x q jamas les ice nada pero bueno eso es lo lindo del futbol,igual a los hinchas del los clubes q estube le estoy agradecido…bueno al muchacho ese q hace las preguntas le contesto..1 ero me fui a probar a boca y quede pero x ser del rojo eleji jugar en independiente fui selecionado sub 20 y debute con la camiseta 16 y jugue casi siempre con la 31….bueno un abrazo a todos y en centro america me esta llendo bastante bien …saludos ala gente de lapajina abrazo…

    Me gusta

  15. hola a todos los q leen esta pagina leo pekarnik si es un verdadero jugador porq dudo q si fuera lo contrario lo hubiera convocado la seleccion sub 20 aqui en el salvador es un jugador rebueno y no se porq hablan tan duro de el esta semana salimos campeones con el FIRPO el hizo un buen partido leo sos un buen jugador saludos a todos

    Me gusta

  16. PEKARNIK, SI BIEN HABIA SIDO ELEGIDO PARA INTEGRAR LAS DIVISIONES INFERIORES DE BOCA, PREFIRIO IRSE A INDEPENDIENTE DONDE TAMBIEN HABIA SIDO APROBADO PARA SUMARSE A LAS INFERIORES, POR SER HINCHA DEL ROJO. TIEMPO DESPUES DEBUTO DE LA MANO DE OSVALDO PIAZA (OTRO VENDE HUMO) EN INDEPENDIENTE CON LA CAMISETA 31, EN ESE TORNEO HABIA DEBUTADO CON LA CAMISETA 16 EL TOTI RIOS, POR LO CUAL PUEDO DECIR QUE NUESTRO AMIGO DESTRUCTOR DE CUALQUIER REGLA ORTOGRAFICA POSIBLE NO ES PEKARNIK, QUIEN SI ES IDOLO Y FIGURA EN EL SALVADOR

    Me gusta

  17. firpo salio campeon, peka salio campeon………y ha demostrado lo bune jugador que es, como dijo arriba, con continuidad se llega a rendir bien y el encontro eso, entonces siempre rinde bien,,,,,grande peka….ustedes dicen lo que dicen, ok, pero ponganse a pensar que a veces la vida juega malas pasadas, solo vean el caso del brasilero gilberto silva, que lo habian rechazado en un equipo y se frustro, y al estar trabajndo en una fabrica sus compañerpos le dijeron que se probara de nuevo, y que paso??? quedo, jugo, fue campeon de brasil, se fue a europa, salio campeon del mundo con brasil…….asi es la vida……que hubiera pasado si se hubiese quedado en la fabrica, quien fue quien lo rechazo la primera vez???

    asi es la vida a veces, y a peka, lo que le paso fue que no le dejaron jugar, y de por si eso presiona, y juega tambien la parte psicologica, el es buen jugador, se diga lo que se diga, talvez en argentina no lo demostro tanto porque no lo dejaron, pero en el salvador el saco todo lo que sabe, por eso es que salio campeon, ahora va a jugar la champions league de la concacaf, quien quita que firpo la gane, y despues vean a peka jugando el mundial de clubes de la fifa, y despues lo vean jugando en europa…….uno nunca sabe, asi es la vida de loca……POR ESO ESTA PAGINA ES DEMASIDO CRUEL, NO CREO QUE A LOS QUE LA HACEN, LES GUSTARIA QUE LOS PUSIERAN COMO LOSERS…CUANDO QUIZA NO LO SON….

    Me gusta

  18. No puedo creer los comentarios leídos en esta pagina, la verdad no comparto tanta ironía, mas teniendo en cuenta que se habla de profesionales y buena gente como lo es Leonardo´.
    Uno tiene que conocer bien a la gente para hablar así, porque se puede hacer mucho daño sin darse cuenta.
    Peka es un exelente jugador, que pasó por momentos malos en su vida privada que alteraron su rendimiento, hoy esta en un Club donde salió campeón y es figura.

    Me gusta

  19. me parece un buen tipo, que no tubo mucha suerte, pero creo que puede volver a la argentina y tener una revancha, yo lo conozco y se que quiere volver a la argentina, asi que esperemos que vuelva para jugar y que le valla bien, obviamente!

    Me gusta

  20. jajaja por favor no comparen futbol argentino con el nuestro el salvadoreño cada dia estamos en decadencia… antes venian jugadores de primer nivel no como ahora

    buuuuuuuuuuuuuu a las vacas lokas del firpo

    Me gusta

  21. q ondas peka ojala vuelvas al firpo por si no vuelves
    se aruina el equipo por q sin vos casi no se hace nada
    cuidate si te vas q mal por el firpo cuidate peka

    Me gusta

  22. Chicos por favor, sería bueno que por ser hombres se dediquen a hablar solamente de futbol, que es lo unico que pueden hacer bien. Creo que no es correcto que difamen e inventen sobre la vida privada de una gran y querible persona como es Leonardo. Sin duda él es super honesto, humilde y muy buen compañero.
    Por eso les digo, no hablen si no saben, dediquense a hablar de que si la pelota es redonda o cuadrada como todos ustedes, que de eso… seguro la tienen bien clara.
    Saludos a todos.

    Me gusta

  23. peka.. sos una persona inteligente y sabemos que no les vas a dar ni cinco de bola a los que escriben estupideces de vos. Lo mejor para vos.

    la gente envidiosa nunca llega a nadaa!!!!

    Me gusta

  24. hey. q mala onda con stos comentarios d mal gusto!!!!!!!!!!! pk es el nejor jugador q esta debutando en el salvador x DIOS!!!! es tan dificil reconocer eso????????????? ademas es re guapo………… t amamos pk, sigue adelant.

    Me gusta

  25. no hagas caso a todos esos comentarios absurdos que te han enviado donde hablan mal de ti tu eres un muy buen jugador y a parte de eso eres muy guapo soy tu fan N°1 y eres una pieza fundamental en el firpo el equipo que todos los usulutecos queremos ovio todos esos que han escrito esas cosas feas sobre ti son una bola de looser envidiosos que ya quisieran ser como tu I LOVE FOREVER

    Me gusta

  26. Que jugador del monton, me canse de bancarlo en el rojo… pero me decepciono como tantos… tenia el pecho muy frio, y no le hacia un gol a nadie…

    Me gusta

  27. Que brutos son esos firpenses mierdas, diciendo que su equipo es uno de los mejores de El Salvador, es un equipo que no existe, un equipo chico, que logro campeonatos (y siempre lo hacen) cuando los dirigentes quieren. Primero su presidente era el uno de la federación de fútbol e hizo que su equipo fuera campeón, algunas veces de una manera vulgar de robar campeonatos. Ahora fueron campeones otra vez comprando los titulos.
    Esos argentos que se mencionan en el post encabezados por el aquí laureado (Pekarnik) son unos muertos, esos pendejos del firpo no entienden el fútbol. Son muertos completos, Pekarnik es más lento que una abuela de 100 años.
    Lastima que esos pendejos dejen aun mas hecho mierda al fútbol salvadoreño alabando a unos muertos.

    Me gusta

  28. al ultimo q escribio en esta pagina q es un serote come mierda q es hincha de algun equipo chico q no pelea x ningun titulo le contesto q firpo salio campeon el ultimo año dos veces seguidas gracias alos argentos q vos come mierda hablas.aca es unos de los mejores extranjeros q hay en los ultimos años con barroche y a varios equipos les gustaria tenerlos,lo unico q te faltaria a vos pendejo es q se pise a tu mujer…vamos firpito a levantar q estamos vivos …gracias peka x todo …y deja de opinar q lo unico q tu mujer te deja ver es chivisimo…jajajaja

    Me gusta

  29. Hola ni se como encontre esto jaja… cuestion leo yo vivia cerca del negocio de tu papa y un par de veces cuando eramos chicos venias a mi fiestas jaja, mas conocia a tu hermano a sebas, espero q te este llendo bien besos.

    Me gusta

  30. Jaja, ke discusion mas estupida, Leo Pek (no se como putas se escribe), no es ni por cerca el mejor extanjero de la liga salvadoreña (q dudo q les interese a otros paises, pero para aclarar), mucho menos el mejor Argentino, Si de buenos equipos y jugadores estamos hablando hay que darle el trono a quienes se lo merecen CD FAS y al argentino de Misiones Alejandro de La Cruz Bentos, Lo mejor q ha pasado por la liga y por el mejor equipo de El Salvador (5 campeonatos y 3 sub campeonatos en los ultimos 8 años). Haciendo asi mas grande al Tigre 16 Titulos y nadie se los puede quitar porq se han escrito en los anales de la historia…. Saludos y besos.

    Me gusta

  31. hola gente soy vecino y amigo de leo desde chico luegopor cosas de la vida nos alejamos y ahora hace años q no lo veo solo veo a su flia y quiero decirle q lo conozco bien y como bostero q soy leo juega muy bien es mas a tenido pertidos brillantes nada mas y nada menos q frente al boca de bianchi y el no se achico, si defe se fue al decenso no fue por culpa de el solo q defe es un equipo mediocre una cantera de river no existe asi q el q lo culpa a el esta muy equivocado. quiero q sepan q tuve el placer de conocerlo de ser su amigo y el leo es una exelente persona no se merece ser agredida asi el muy humilde y no se la cree. bueno leo si alguna ves llegas a andar por esta pagina te dejo un saludo enorme y quiero q sepas q te estoy siguiendo tus paso por donde andas y en q equipo te encuentras. suerte y no le des bola a la gilada

    Me gusta

  32. hola a todos yo tambien soy vecina de leo con la diferencia que no nos conocemos. pero las pocas veces que lo vi me parecio buena gente.. ojala pudiera conocerlo o aunque sea hablar un poco con el.. me encantaria.. si alguien tiene un mail o un blog para poder contactarlo avisen.. gracias.! key.

    Me gusta

  33. hola gente
    yo también soy Pekarnik y pido respeto
    bueno, no diría que baldosero sea un término despectivo
    puede ser que tal jugador no se haya adaptado a la primera división, o que el técnico priorizó a otros (cuyos representantes presionan y ofrecen $$$), o que tenia adelante a figuras consagradas, o alguna lesión inoportuna, pero siempre es posible realizar una carrera decente en otro país y ganarse unos U$$$ en buena ley
    aunque en el Rojo no se haya podido afianzar, le deseo suerte a este jugador
    CHAU…

    Me gusta

  34. ahora Pekarnik esta en colombia jugando en el Envigado,ya es un paso para adelante, por lo menos esta en Colombia un futbol mas competitivo,bueno adios excelente la pagina

    Me gusta

  35. Pingback: » Independiente Clausura 2002En Una Baldosa

  36. IDOLOOOOOOOOOOOOOOO, soy tu fans de saint michael de good airs!!!(buenos aires), te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ouho ouho ouho ouho , bat bata bata

    Me gusta

  37. sos malisimo!!!!!!!!!siempre mentis de la gente que supuestamente te caga!!!pero vos sos un garca y mujeriego barato!!!!!!me das lastima la gente como vos no termina bien!!!

    Me gusta

  38. del pekernik q estan hablando es el mismo q esta jugando ahora el argentino a con sportivo belgrano de san francisco cordoba??? q bajo callo che , le quedo grande todo aunque sportivo es uno de los 5 equipos grandes de cordoba junto a talleres y belgrano .. saquenme esta duda por favor

    Me gusta

  39. che anonimo, que cagon que sos pa!… que pasa tenes miedo que no pones tu nombre… come mierda..lo de mujeriego lo decis porque se comio a tu mujer? jajja

    Me gusta

  40. no hay que ser tan malos che, a pekarnik le toco debutar en un momento de mierda, del peor en independiente y bueh. si te toca debutar asi es dificil y capaz que eso te quema, a lo mejor en un mejor momento en el club la cosa hubiera sido otra; en ese momento de mierda le tiraron la responsabilidad a todos los pibes y bueno paso lo que paso. peka era un volante derecho de despliegue y con sacrificio, otros jugadores que llegaron al club no corrian y vinieron a robar, jugadores como fram pacheco estigarribia rozental el osito nuñez arisitidez rojas pablo cuba el flaco passet rocha wilmar cabrera reggi toresani!! victor lopez y la lista puede ser mucho mas larga, a estos chorros es a los que hay que putear

    Me gusta

  41. vamos peka, soy bostero pero te decseo lo mejor , ojala puedas jugar de nuevo en algun club de primera hay tanto burro en algunos equipos, nose como no se fijan en vos el futbol de hoy es muy transa, dirigentes representantes y acomodados, fuerza peka

    Me gusta

  42. vamos peka sos grande ojala algun dia regreses al firpo el equipo mas grande de el salvador y los cerotes de de esta pagina son una mierda

    Me gusta

  43. QUE ES DE LA VIDA FUTBOLISTICA DE LEO PEKARNIK, POR QUE DESPERDICIAN A UN JUGADOR JOVEN FUE IMPORTANTE PARA PEKERMAN EN JAPON Y TAMBIEN EN OTROS CLUBES COMO INDEPENDIENTE Y OTROS MAS.ES QUE SOLO LLAMAN A LOS QUE SALEN CON BOTINERAS?

    Me gusta

  44. JUEGO EL TORNEO NORTHCHAMP, CANCHA DE 11….EL OTRO DIA JUGAMOS CONTRA UN EQUIPO CHOTO, PERDON, CHOTISIMO, EL UNICO QUE SE DESTACABA ERA UN TAL «PEKA»….SIN PALABRAS, AL FINAL DEL PARTIDO LO ENCARE AL VEEDOR, ME PRESTO LA PLANILLA Y CONFIRME MIS SOSPECHAS, LEONARDO PEKARNIK, POBRE….

    Me gusta

  45. pobre vos q no te conose ni tu mama , vos x lo menos te preocupastes x saber quien era.. segui jugando en northchamp q nunca vas a saber lo q es jugar con mas de 10 personas.. el creo q jugo un par de clasicos jajaja

    Me gusta

  46. peka querido, con tu carrera nadie te puede decir nada. todos los hombres soñamos con estar un minuto adentro de un estadio y vos estuvistes horas y viviendo de lo q mas te gusta, es mas creo q seguis jugando x eso deja q la gilada siga hablando q seguramente tienen q pagar para jugar ese campeonato.. abrazo y lo mejor..

    Me gusta

  47. peka querido, con tu carrera nadie te puede decir nada. todos los hombres soñamos con estar un minuto adentro de un estadio y vos estuvistes horas y viviendo de lo q mas te gusta, es mas creo q seguis jugando x eso deja q la gilada siga hablando q seguramente tienen q pagar para jugar ese campeonato.. abrazo y lo mejor..

    Me gusta

  48. Porque hay Gente tan Envidiosa?? como puede ser que se Ocupen de una persona si no les interesa o Si les parece Pesimo.? No SE LLAMA ENVIDIA ESO? xq el pibe hace lo que le gusta, porque llego al Futbol profesional!! lo que todos los que se ocuparon de escribir aca NO pueden lograr…, porque esta bueno y se parte!! mmmm-…Despues dicen que las mujeres somos chusmas.!!! chicos porque no se compran UNA Vida!! que el chico este viva la de El!

    Me gusta

  49. Aparentemente peka anduvo con muchos problemas legales referidos a la droga en El Salvador, incluso salio en los diarios de dicho pais… ni me quiero imaginar como andara ahora!!

    Me gusta

  50. Jajaj la verda hay q gente q no tiene nada q hacer! Pekarnik esta muy bien.. el fútbol le dejo una vida q no todos pueden vivirla,pero la gente habla X q es gratis! Yo conozco a leo y se la clase de gente q es! Habla X vos culo sucio!!

    Me gusta

  51. Peka es y fue un gran jugador,tiene una calidad q pocos tienen no tubo la suerte q merecía pero es bueno de verdad.aparte es una persona extraordinaria lo conozco bien. Fui profe de el 3 años! Saludos Peka queridooo!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.