Atlético Rafaela naranja a rayas 03/04

enelplacardrafaelanaranja.jpg

Sumado a la innecesaria moda de tener un tercer juego de camisetas, Atlético Rafaela mostró un horripilante diseño de la firma Brisa que reemplazaba al modelo de su debut en Primera, ante Quilmes (una casaca lisa de color naranja). El nuevo modelito, que en el orden de prioridades estaba por detrás del titular blanco y el suplente azul, llamaba la atención por su fuerte tono anaranjado y unas franjas horizontales blancas que se complementaban con unos vivos azules que, suponemos, estaban ahí para que el logo de Sancor, el sponsor, no quedara tan colgado.
Por suerte se vio en un par de partidos de la temporada 2003/04, por ejemplo ante Colón (qué necesidad, ¿No?) y luego murió en el olvido.

Juan Pordiosero

12 respuestas a “Atlético Rafaela naranja a rayas 03/04

  1. Extrañísima…más teniendo en cuenta que era muy similar a la del clásico rival de Atlético en Rafaela..el club 9 de julio…
    Es como si gimnasia de La Plata utilizara una parecida a la de Estudiantes…¡¡¡horrible!!!

    Me gusta

  2. Las 3ras camisetas son raras…

    Hubo una de Belgrano marca TBS q era negra y celeste a rayas horizontales….esa si q no dejaba indiferente a nadie…

    Me gusta

  3. que queres con 9 de julio (incomparable)…..ES EXPETACULAR la pilcha como casi todas las que usa la crema (q ojete q tienen estos forros) nosotrsos renegando con la mierda de Puma, esa platea es la del pueblo sabalero! el capo de la zona

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.