Granero Martín

graneromartin.jpg

Martín Rodrigo Granero
No es lo mismo un Monarriz que un Sebastián Martino. Hay baldoseros de pura cepa y otros que entran al sitio pidiendo permiso, está claro.
Esa diferencia no se moldeó de acuerdo a nuestra voluntad. Se fue dando naturalmente. Las historias de jugadores con escaso recorrido en el fútbol grande a veces (no siempre) ameritan ser contadas por extrañas, por curiosas o porque simplemente provocan una sonrisa.
Gracias a esa amplitud en el criterio, que quizás deforme nuestro propósito original, suelen aparecer casos como el de Martín Granero*, un pibe que además de haber hecho inferiores en River y haber jugado en la Primera de Talleres de Córdoba, decidió un día subir su sitio a la red. ¿Lo raro? Casi nada. Sólo que escribió una oda a la pelota, publicó fotos al mejor estilo Beckham, destacó cada uno de los recortes que lo mencionan y para completar la obra maestra, delegó la creación de su biografía a su madre, una mujer muy entendida en el tema que recuerda a cada uno de los entrenadores que tuvo su hijo, como Rebottaro y Roberto Puppo.

He aquí la prueba de cómo un sujeto imperceptible para el futbolero común puede transformarse en un capítulo infaltable de este decálogo de lo bizarro llamado En Una Baldosa.

Mis comienzos (contado por Mamá) – versión resumida-
Versión completa haciendo click acá.

«Me acuerdo cuando tenías 5 años, en el jardín, a papá le preocupaba que no te gustara jugar al fútbol, viniendo de una familia de fútbol, fue entonces cuando te comencé a llevar a entrenar para el baby fútbol, el primer torneo de verano salieron últimos, pero en los dos siguientes años subcampeones y campeón y como pasa todo en la vida, no se hicieron mas los torneos de verano, pero empezaron los campeonatos de la liga, el Deportivo Club Independencia fue tu primer club, y el primer campeonato fue en Sportivo Norte de Laboulaye y así vinieron muchos mas, eras demasiado chico pero te gustaba demasiado para no apoyarte y seguirte adonde ibas.
En el año 1992 tomó la clase 83 como técnico papá, te sentías feliz que a parte de dirigirte te acompañara de aquí para allá, que felicidad fue ganar el primer trofeo, pero de aquí en mas fueron varios y vos cada vez jugabas mejor, siempre estabas atento a lo que te decía papá…
…En el 95 fueron campeones los dos torneos y tus progresos cada vez se veían más, eras el goleador del equipo y la pieza fundamental, en este año participaron del Torneo Nacional de Fútbol…
…Radio Deportes de Laboulaye, te dio un premio como revelación y en el Laurel de Oro de nuestro pueblo también te dieron el premio al mejor jugador y a papá el mejor técnico, que hermoso recuerdo nos quedó, a vos por tu gran entrega al fútbol y a papá porque te enseñó todo lo que vos sabes…
La prueba que impactó y te llevó al camino que hoy estás recorriendo en el fútbol profesional, la primera fue cuando por contactos de papá (por el título que obtuvo como técnico de fútbol) y su contacto con N.O.B. de Rosario, te vieron Roberto Puppo y Andrés Rebottaro, apenas te vieron dijeron que querían que en enero te incorporaras al Club, que alegría que teníamos, sabíamos que ibas a lograrlo.
Pero sucedió algo en el camino, un amigo “Cacho” Panelo, te invitó a jugar un partido, para probar chicos para River (05-10-96), dijimos para qué si está, para ir a Newels, pero él insistió, aunque sea vení para acompañar a los otros chicos dijo y allí fuimos.
El encargado de las pruebas para River era Pitarch, que nervios teníamos y jugaste dos tiempos y medio y veíamos que algo le estaba gustando al técnico porque te hacía hacer muchas cosas, al terminar la gente hablaba de vos y lo llamaron a papá al vestuario, era el Sr. Varela que era dirigente de River y con asombro nos dijeron si querías irte con ellos en el micro esa misma noche, que te quedabas una semana para verte bien y después volvías a casa.
Enseguida dijiste, yo ahora no voy, tenías como miedo de separarte de nosotros y nos dijiste, esperamos hasta terminar las clases y después sí…
…Te probaste con el técnico de la novena, Galdino Luraschi, que fue para vos una persona excepcional, con gran alegría me llamaste a Levalle y me dijiste MAMA QUEDE EN RIVER ¡Qué felices nos sentíamos! cuanto esfuerzo hiciste y que hermoso pago obtuviste.
Cuando llegaste a River también llegaban Cavenaghi, La Gata Fernandez, Velazco, Diez, Escudero.
Haciendo memoria me acuerdo cuando te dejamos en la pensión y nos fuimos, todos llorábamos sin mirarnos para no sentirnos mal.
Pero ese era tu futuro y así eran las cosas vos querías ser profesional…
…En el año 1997 tu primer año en Ríver, el primer partido estabas en el banco y el segundo entraste de titular y de ahí no te sacaron mas, fuiste titular en la Novena con Luraschi, en 1998 en la Octava con Héctor Sosa, en 1999 en la Séptima con Jorge Busti, en el 2000 en la Sexta con Jorge Gordillo, en 2001 en la Quinta con José Pintado, y en el 2002 en la Cuarta cuando llegó Ramón Mántaras no te tuvo en cuenta, sin verte jugar y te puso algunos partidos nada mas, pero alcanzaste a jugar un partido en la reserva, en total jugaste unos 300 partidos en las inferiores de Ríver entre partidos oficiales y amistosos.
«

*Martín Granero es volante central, jugó en Talleres de Córdoba (2004/05), Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta (2005/06) y Sportivo Patria de Formosa (2006/07). A partir de la próxima edición del Torneo Argentino A defenderá los colores de Atlético Tucumán.

Juan Pordiosero

144 respuestas a “Granero Martín

  1. La verdad que este pibe es impresentable……
    Tiene una moral de acero increible, encima vive de la fama de los demas com la gata, el malevo, DEJATE DE JODER GRANERO!!!!

    Me gusta

  2. por favor que risa la pgina de este tipo!!!
    este loco se cree que es bueno y lo maximo que tiene es un partido en la reserva de river!!!
    y pone los comentarios de cuando fue figura en inferiores!!!
    por favor, visiten y recorran un poquito la pagina… parece la de eber carlos ludueña.

    Me gusta

  3. que baldosa ni baldosa!! este muchacho con esta que se mandó no da ni para vereda de tierra, por Dios!!! no se dio cuenta que lo mas parecido a ser exitoso en el fulbo que puede tener es hacer un buen campeonato en el pc futbol??

    me mató lo que pone al pie de la pagina:

    «Este trabajo es un reconocimiento de padres y compañeros y una muestra de la vida deportiva de Martín, que dedicó su vida al fútbol y que los que lo conocemos, sabemos que se merece la oportunidad en el futbol profesional.»

    esto amerita un GRANERO DE CHANES!!!
    excelente sitio
    y no se olviden de Bartelt!!

    Me gusta

  4. Gracias totales a Granero por devolverme la capacidad de vergüenza ajena!!!
    No se le puede ni decir chorro ya que no robó, ni para eso sirve pobre…pero bueno, una buena madre se ve que tiene.
    Está bien…

    Me gusta

  5. Ariel me ganó de mano. En realidad, un día después de leer el post (excelente JP), y de pensar mucho, creo que no da para reirse de la situación, sino más bien lo contrario.

    Me gusta

  6. Amigos, no sé si hay algo publicado sobre el más grande de todos los tiempos, el autor del mejor gol de la historia de los superclásicos, me refiero a Ricardo Ismael Rojas, que un 10 de marzo de 2002 hizo llorar a toda la bombonera. Espero que aparezca algo. Si no me ofrezco para escribir sobre él. Gracias por todo. Siento mucha emosión.

    Me gusta

  7. PATETICO…UN NENE DE MAMA MALLLLLLL….TE GENERA VERGUENZA AJENA POR DOQUIER..TODA UNA «CARRERA DE NADA» CONTADA POR SU MAMI. ADEMAS TRISTISIMAS LAS FOTOS CUASI GAY CON EL TORSO DESNUDO Y LA PELOTA….Y LA OTRA POSANDO MIENTRAS ES ENTREVISTADO…..POR SU MAMA SEGURAMENTE !!! CORTA EL CORDON !! IGUAL SUERTE EN TUCUMAN

    Me gusta

  8. Granero sos un hijo de puta! no tenes verguenza decile a tu familia q asi no funcionan las cosas…

    estudia pibe, sos joven, todavia te jubilas a los 65… terminaste la secundaria? ese si es un merito loco!!!!!

    Este es un baldosero original… a la talla del gran Zaccanti, La Grotteria, el cebollita Loscri.. Gracias por aparecer muchachos

    Tu vieja una grande pa, te la envido…..

    PD: el tecnico de san martin de tucuman es tu viejo?

    PD2: Pitarch q chorro q sos loco, mira los personajes q llevas a River.

    Me gusta

  9. Envidia de q??? de tener su propia pagina web?? de q la mama hable bien de el???… a no.. seguro envidia de q jugo con los mas grandes…. deja de joder… q ladri este muchacho!!!!…. anda agarra una pala!!!!

    Me gusta

  10. Envidia porque todos los que visitan esta pagina son futbolistas fracasados, por lo menos los posteados lograron algo en el futbol, aunque sea poco, por lo menos jugaron en la primera de algun club, en cambio todos ustedes lo unico que hacen es criticar detras de un teclado, son unos muertos con la pelota y moririan por jugar aunque sea 2 minutos profesionalmente.

    Me gusta

  11. Pura envidia porque aman al futbol y terminan laburando en una oficina por 1000 pesos cuando estos supuestos muertos ganan 5000 euros por mes jugando en suiza, rumania, o algun equipo del ascenso italiano. Quien es el fracasado, el que esta posteado o vos gil que estas en tu casa o tu laburo espantoso leyendo esto?

    Me gusta

  12. mira martin, realmente el que esta quedando como gil sos vos. no se entiende tu comentario. estas lleno de saña.
    aca lo unico que se hace es reirnos de un fracasado del futbol como granero (repito lo que dijeron los demas, por si no te quedo claro). es tan fracasado que todos lo conocemos recien ahora porque aparecio aca.
    si hubiera fracasado «normalmente» como otros no llamaria la atencion, pero a todo ser humano que leyo este post (salvo a vos) nos genera mucha gracia la soberbia de este muchacho, comentar partidos de 8va, aclarar que jugaba con mareque y pedir una oportunidad en el futbol profesional por una pagina web.
    granero no nos genera absolutamente ninguna envidia si ni siquiera jugo en partido en primera. solo genera lastima porque estaba convencido de algo que no es y porque no se condice lo que cuenta con su rotundisimo fracaso en el futbol.
    ah, y lo ultimo: quedate bien tranquilo que, por lo menos yo (y otros cuantos mas de aca tambien) no tenemos un laburo espantoso, ganamos bien y en lo que hacemos somos mucho mejores que tu idolo granero jugando al futbol.por lo menos yo tengo una muchisima mejor carrera en lo que yo elegi que la trayectoria y quiza la tuya misma.
    aguante enunabaldosa!!!

    Me gusta

  13. Che sibierski no te parece que este «Martín» podría ser tranquilamente el mismisimo Martín Granero, que se enteró de este sitio (buscando información de el por Google) Y está muy ofendido?
    Martín saludos al malebo ferreyra, a Mascherano a Cavenaghi, a Burela y a todos esos fenómenos que conociste.

    Me gusta

  14. No le peguen tanto pobre pibe (?)
    Che, llegó a debutar en Primera con Talleres.
    Ahora, si es él el que deja comentarios, seguro que llegó por «auto googlearse» (?), que afloje un poco con el narcisismo.

    Me gusta

  15. Este tipo tuvo suerte de jugar con verdaderos jugadores de fobal loq ue implica que tan malo no era. Pero, si lee esto, que piense, un poquito en lo triste que es chapear con una foto que se sacó con MAREQUE…o con una foto que le sacaron a ANGEL y eél salió de chiripa. Su página es un culto a la venta de humo. Una foto dice «copa interamerica», ¿la jugó?. Ah, yo gano 1.000 pesos en una oficina y no me siento un fracasado man…la guita no dignifica.
    La página se torna cada vez m´pas bizarra y me gusta.

    Me gusta

  16. aca la culpa de todo la tiene Ramon Mantaras. este señor, que se ve que no sabe nada de futbol, como bien dice el Granero site (y lo mandan bien, pero bien al frente) «no lo tuvo en cuenta sin verlo jugar». No valoró sus gloriosos antecedentes, la cantidad de de veces que fue figura en los durisimos partidos de inferiores, ese puñado de goles que hizo, la vinchita a lo cani, todo el glamour y sobretodo, lo fotogenico que sale este titere. Así, y por culpa de Mantaras, nos perjudicamos todos por haber perdido un 5 de selección. Mascherano, no existis al lado de este.
    De haber tenido un minimo de suerte, este tipo ya le habría sacado el puesto a Pirlo en el Milan y estaría coqueteando para reemplazar a Xavi.
    Un dato para Aragones: este pibe debe tener la doble ciudadania, toma nota: este maestro puede ser el sucesor de Pep Guardiola…

    Me gusta

  17. Por favor, no lo saquen de contexto, pero en el ítem denominado «Dedicado a la pelota» que luce en su sitio web, puede leerse sin pudor alguno la siguiente frase: «siempre la ví grande, imponente y hermosa, fue mi primera compañía, me dejaba tocarla, abrazarla, acariciarla y hasta a veces maltratarla.»

    Polémico.

    Me gusta

  18. Se acuerdan cuando bardeaban al «Gordo Kening»?
    Vieron que hay personajes como este que caen mas bajo aun?
    Encima el caradura pones que fue «sub-capitan».
    Como decia Jorge «Gran Hermano» Rial «ARGENTINA PAIS GENEROSO»
    Perdon Kening, es todo lo que puedo decir

    Me gusta

  19. Hace jueguito en cueros,con una pelota de voley ….EN LA TERRAZA!!!! es genial….de chico no le gustaba el futbol…y hacía bien.Mamás,no fuercen a sus hijos,futbolistas o no pueden ser homosexuales igual!

    Me gusta

  20. Bastante vergonzoso la pagina pero bueno recien empieza el campeonato y el «caniggia» aca en tucuman lo emparentan con bastia esta jugando muy bien, corre muchisimo y mete un fardo, mucho huevo la verdad, pero lo de la pagina y las fotos resta….no no divide! jajaja bueno que juegue y no se dedique mas a su web por favor!!!!!!!!!!

    Me gusta

  21. mira, martin es amigo mio, y nunca se la creyo, yo tuve la suerte de conocerlo en punta alta, cuando vino a reforzar a rosario en el argentino B. ahi nos dimos cuenta que pese a su pasado en river, o su pagina web, marcaba una diferencua viviendo debajo de una tribuna, con todas las precariedades de estos torneos y estos clubes, fue elegido como uno de los mejores compañeros y en ningun momento se la creyo, ni demostro que estuvo en la cresta de la ola. no se si calificarlo de baldosero, porque es el tipico caso de los 999 que no llegan, pero que la siguen luchando, como sea, aguantando lo que sea. ojala que de aca en adelante tenga un buen futuro y consiga lo que siempre propuso

    mas alla de eso, la pagina es muy buena, no lo dudo
    saludos

    Me gusta

  22. Mortal como pide por favor que alguien lea que necesita jugar y lo llame…
    JAJAJA, nunca ví nada igual, pensar que uno se ríe del personaje de Eber Ludueña.

    Me gusta

  23. Amigos de Martín Granero, hay que darle una oporunidad al hombre. Tiene pundonor y ganas, y seguramente talento, elementos importantísimos para triunfar.

    Estoy dispuesto a establecerle un contacto para que juegue en Colombia. Aunque no sea el mejor fútbol del mundo tampoco es el peor) aquí podría jugar, y si se desempeña bien, será reconocido.

    Muchos jugadores argentinos desconocidos allá y aquí llegaron a Colombia y triunfaron futbolística y económicamente. Un ejemplo de ello fue Juan Gilberto Funes (qepd), quien en Millonarios debutó y duró más de un año sin marcar un solo gol, siendo delantero.

    Se tuvo paciencia con ese chico porque se le veía pundonor, entrega por el equipo, hasta que al fin anotó y seguidamente se vino la chorrera de goles.

    Después de haberse hecho jugador en Millonarios, pasó a River y allí la acabó de romper y fue convocado a la selección Argentina.

    Quizás con Martín Granero pueda pasar lo mismo. Insisto: también paso con otros chicos argentinos que pasaron por aquí en las mismas circunstancias y triunfaron.

    No importa que sea en Colombia, el muchacho puede allí concretar su anhelo futbolístico.

    Si él o alguien está interesado en esa posibilidad, que lo manifieste en esta sección y después diligenciaremos los contactos correspondientes.

    Me gusta

  24. jajaja, esto es muy surrealista…viendo la pagina de este muchacho, la mayoria de los partidos donde se lo decreto «figura» river perdio o empato!!!!!!!!! Cuanta generosidad hay en nuestro fobal….

    Me gusta

  25. ok se dieron cuenta que acusan de soberbio a MArtin y uds son mas soberbios con sus comentarios??? que tenga una pagian web lo vuelve la pero persona del mundo??? por favor antes que nada es una persona, y para los que lo conocemos es excelente persona, buen amigo y muy buen jugador…. primero primero tienen que verlo jugar y despues opinar.
    lo de la pagina es algo q armo la familia, ellos son los q se encargan de actualizarla, Martin solo juega y de cinco es el mejor en la categoria, por algo lo llevo atletico tucuman, ok. no falten el respeto simplemente por no conocer y las cosas.

    Me gusta

  26. La verdad que es medio cobarde tanta agresión. No lo conozco a este chico pero la página web no tiene nada de malo – solo de Cordoba puede salir algo tan pintoresco. No amerita para nada tanta saña. Pasen los links para sus propias paginas web antes de insultar, manga de cagones.

    Verguenza es mentir o robar, no hacer un pagina web con anecdotas de tu vieja. Y lo bardean porque pone fotos o recortes del diario… si es jugador de futbol!!! Que quieren que ponga en su curriculum, en cuantos congresos de dermatologia expuso trabajos? No sean pelotudos.

    El unico que la pegó – aunque siendo bastante irrespetuoso también – es el que le dijo que estudie, me parece que es por ahi… hacete un carrera universitaria Granero, al futbol jugas en los ratos libres… que se yo.

    Me gusta

  27. El mejor post, lejos.

    Los comments lamentablemente son bastante deprimentes.

    #34 sibierski me parece muy arrogante tu comment. Pero bueno, no te conozco, seguramente sos Ministro de Economia, o Juez de la Suprema Corte… si no, no se entiende como podes rotular a otra persona de ‘fracasado’ tan livianamente. Al que estás calificando al decir eso es a vos mismo.

    Y la saña también es de tu parte – tergiversás (vos y muchos otros) el espiritu de la página que es divertirse con las historias, no tenerles lástima y mucho menos agredir gratuitamente a los protagonistas.

    Me gusta

  28. Aguante Martín!!!!! Está jugando muy muy bien en el deca tucumano… no sé si eso habla bien de él o mal de nuestro equipo jejeje… realmente, mucho huevo y está jugando bien. Imprescindible en el medio!!!

    Me gusta

  29. Para los que defienden o sienten simpatía por la causa de Martín Granero y su familia, insisto en que consideren el comentario número 60.

    Me gusta

  30. Granero sos un jugadorazo, tenes las bolas así de grande! no le dés bolas a los enfermos que nunca te vieron. Acá, en el decano, ya sos ídolo. Pura garra y sacrificio. Un abrazo Martín!

    Me gusta

  31. Este pibe la esta rompiendo en Atletico Tucuman, gana 13 lucas mensuales, seguro que mucho mas que los faloperos de la pagina. Informense antes de publicar cagadas.

    Me gusta

  32. martin no les hagas casos a los giles estos…vos ocupate de lo q estas haciendo aqui en tucuman…la estas rompiendo sos un gran jugador y mjor persona!!!!…..antes de opinar de martin fijesen como andan por casa…cualquiera bardea encubriendose detras de una computadora…AGUANTE MARTIN!!!..UNA PERSONA Q VALE ORO…Y A LA MAMÁ DE MARTIN Q NO SE HAGA DRAMA SEÑORA USTED TIENE UN EXCELENTE HIJO AQUI EN TUCUMAN SE LO QUIERE MUCHISIMO POR LA CALIDAD DE PERSONA Q ES….ES MAS HASTA LOS HINCHAS DE SAN MARTIN RECONOCEN LO GRAN JUGADOR Q ES…HAGA OIDO SORDO…UN BESO

    Me gusta

  33. martin que gran campaña estas haciendo en tucuman,ojala que se les de y asciendan soy vecino tuyo aca en barrio norte y la verdad que te felicito por los huevos y las ganas de jugar que tenes.

    Me gusta

  34. si bien soy hincha de san martin, este muchacho es una muralla en atletico tucuman… pasa q como siempre digo, se quedan con el flojo futbol porteño cuando en el interior hay grandes jugadores q por ahi por carecer de prensa son catalogados de baldoseros… no me parece mal su pag de internet, puesto q su ogrullo y profesion es ser futbolista…. se ve cada boludes que lapagina de martin comparada con eso es arte pura… y de verdad, podria matarlo xq soy hincha del equiporival de donde el juega actulmente. pero por ejemplo es mas 5 que el chaco torres sin lugar a dudas

    Me gusta

  35. gancedo volve a river te sigo desde k empesaste en river y me hice de river x vs ss el mejor jugador te kierooooo mucho ojala algun dia te vueva a ver en el monumental con la camiseta de river un beso te kiero

    Me gusta

  36. la verdad decir algo de martin queda al margen de cualquier comentario el es el jugador que mas de un equipo quisiera tener en sus filas po la entrega que el tiene y de saber que es puro huevo!!!!!! un profecional que no va a pasar mucho tiempo que pueda vestir la celeste y blanca de la seleccion es un groso!!!!!!

    Me gusta

  37. aca todos hablan al pedo, y ni siequiera saben la clase de persona q es martion, soy hincha de atletico, es increible ver como deja el alma en tdos los partidos! martin fuerza q te recuperes! el pueblo decano!! esta con vos x siempre!

    Me gusta

  38. Martin Granero es un jugadorazo, es una muralla impasable, corre todas las pelotas, tiene nivel de primera division. Los q lo critican es porque o no saben nada de futbol o no lo vieron jugar. Yo soy hincha de Atletico tucuman donde juega actualmente y es el mejor volante central q tenemos en mucho tiempo. Es mas jugador q muchos de los q estan en primera. Pero no se preocupen, q va a llegar a jugar en primera con el DECA porque en dos años estaremos ahi.

    Aguante MARTIN GRANERO!!!!!

    Me gusta

  39. MARTIN GRANERO… UN GRANDE DEL FUTBOL… LA ESTA ROMPIENDO EN ATLTETICO!!! VAMOS POR EL ASCENSOOO AHORA!! EL JUGADOR AMS REGULAR DEL TORNEOO!! LASTIMA LO DE SU LESION!! WEE… PERO YA ERAA!! ESTA MEJORANDOO!!

    FUERZA MARTIN!!

    Y LOS Q BARDEAN… ESTARAN CIEGOS!! Q LES PASA MANGA DE GILESS¿? MARTIN UN GRANDE… PERO LEJOSS LOKOO!!

    VAMOS TODOS POR EL ASCENSOOO!!

    NAH MASSS!!

    Me gusta

  40. MARTIN TIENE UNOS HUEVOS DE ORO, SI NO LO VIERON JUGAR CIERREN EL ORTO, ESTE PIBE TRABA CON LA CABEZA GANANDO 4 A 0, SE ROMPIO ENTERO POR DEJAR LA VIDA EN UNA PELOTA.
    MARTIN UN GRANDE PARA JUGAR EN PRIMERA TRANQUILAMENTE

    Me gusta

  41. TODOS LOS Q HABLARON ANTERIORMENTE VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO…POR FAVOR DECIR QUE MARTIN ES UN FRACASADO….A VER SI ALGUNO DE USTEDES LOS OVACIONARON 20.000 PERSONAS…..LAS UNICAS Q LES GRITAN SON SUS MAMIS Y ENCIMA PARA Q SE LEVANTEN……..MANGAS P…!!!!!!!!!!!!! CIERREN EL O…!!!!!!!!!!
    AGUANTE MARTIN GRANERO!!!!!!!!!!
    RECUPERATE PRONTO.

    Me gusta

  42. Fuerza Martin la mitad mas uno de Tucuman esta con vos y sos la envidia de muchos jugadores por las bolas y las garras que pones!!el pueblo decano te pide que te quedes a jugar en Atletico y milites en la B nacional si Dios quiere y demostrar que sos un jugador de primera y estoy seguro que vos y muchos de los actuales jugadores de Atletico Tucuman estan para cosas grandes como llegar a la primera division…Dios ilumine a los dirigentes y hagan todo lo necesario para que te quedes en el DK…ahhh y a todos esos giles que te vardean comentales que se siente juagr en la cancha de Atletico con mas de 30000 personas,,jajaaj pobre giles que sabes algunos y bue….soy Seba el que chatea a veces con vos con el nick de «DECA SOS MI VIDA»..un abrazo Martin

    Me gusta

  43. AGUANTE MARTIN GRANERO !!!! GRAN JUGADOR …. LO DEMOSTRO JUGANDO EN EL EQUIPO MAS GRANDE DEL NORTE ARG , CLUB ATLETICO TUCUMAN !!!
    LO KE DICEN CAGADAS SON UNOS ENVIDIOSOS DE MIERDA ….

    AGUANTE MARTIN

    Me gusta

  44. El mejor cinco que vi jugar en el decano, lo que creitican no lovieron juagar, sino fuera un buen jugador que deja el alma en la cancha no habria tantos tucumanos defendiendolo en esta pagina.
    Ademas el decano esta por comprar su pase, no es por nada.
    AGUANTE EL DECANO PAPA, QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES !!

    Me gusta

  45. Y si el vago escribio en la pagina es por que se ofendio por todos los insultos innecesarios y subidos de tono, ya lo dijo el de la pagina, no es para eso esta pagina. un abrazo para todos y aguante el decano!!!!

    Me gusta

  46. hola,soy del pueblo de granero,y del club contrario adonde jugaba el,creo que algunos comentarios son injustos,porque no lo conocen,es un gran pibe,humilde sobre todo,que en tucuman hasta los del santo lo quieren,creo que lo de ustedes es la envidia por no estar en una pagina,y me juego a que no saben nada de futbol,,son unos fracasados,aguante martin…..y no les des bola a la gilada

    Me gusta

  47. ATLETICO TUCUMAN CAMPEON DEL TORNEO ARGENTINO «A» 2007/2008, FIGURA INDISCUTIDA E IDOLO DE LA HINCHADA, OVACION DE 35.000 PERSONAS EN EL ESTADIO MONUMENTAL «JOSE FIERRO». Gracias Martin !!!!!

    Me gusta

  48. este tipo es un groso. en tucuman lo queremos todo, un gran profesional, tuvo una seria lesion y volvio. hasta lo que estamos en la vereda del frente lo respetamos.

    Me gusta

  49. jaja todos los q putean a martin, en poco timepo lo van a ver jugar en primera y mostrnado su grandeza dentor de una cancha…
    ojala sea en el decnao tucumano, pero soy conciente que si el DK estuviera en primera tendria a martin de 5 atras de mascherano… y no ese amargo de cambiasso…
    martin, hacia vos todo mi respeto, y se q esta temporada la rompes y la que viene si no asciende el dk te vas a ir a un ekipo de primera, una triste realidad, pero real al fin y al cabo…
    mirenlo jugar ahora por la B naciona ly va na ver como les cierra el orto a cada uno de los que lo puteo

    jalifa
    siempre con el dk

    Me gusta

  50. Lo de su pagina es muy gracioso… pero la verdad que no se como habra jugado antes de llegar a atletico Tucuman, pero ahora el tipo la esta descociendo! es Idolo en Tucuman, uno de los mejores 5 del Nacional B, y no le faltaran oportunidades de llegar a primera porque deja la vida en la cancha. Ser idolo de mas de 35000 personas no es facil, y el tipo nos compro. Exitos Martin!

    Me gusta

  51. es un jugadorazo,,no se metan con martin giles,,,por lo menos juega ,hay otros ke no ,,salamines
    granero figura en todos los partidos,,,los ke escriben mal de el ,,seguramente son goirriados y fracasados,,chau salamines

    Me gusta

  52. matin es el mejor volante q tiene el futlbol gracias por las alegrias q nos hiciste pasar los huevos q pones por todo gracias te lo decea todo corazon atletico tucuman

    Me gusta

  53. matin es el mejor volante q tiene el futlbol gracias por las alegrias q nos hiciste pasar los huevos q pones por todo gracias te lo decea todo corazon atletico tucuman el mas grande del norte

    Me gusta

  54. Mi estimado martin te conozco como para decir a esta gente de lengua larga,la exelente persona que sos,la humildad que contigo va,el sacrificio que pones cada dia para lograr lo que te mereces y la exelente familia que tenes,desde ya un fuerte abrazo,adelante mis reconocimientos a una gran persona.Un camarada.

    Me gusta

  55. la verdad no los entiendo a todos los que escriben aqui hablan mal de una persona que lo unico que hace es su trabajo
    yo toy al re pedo leyendo estos coment pero bueno no tengo la suerte de jugar en atletico y la verdad que envidio que un estadio completo porque esta lleno siempre lo ovacione es un grande en la cancha se partio entera la cara en un cruce ( cxuando el partido ya estaba ganado ) volvio de la lesion y se tira de cabeza
    para todos los que se rien de el jaja esta ganando 15 veces lo que flayaban del sueldo de oficina jaja lo quiere todo tucuman rechazo ir a estudiantes para seguir con los colores de atletico la verdad que un grande ahy esta su humildad
    bueno si lee el comentario que sepa que no solo tucuman esta con el sino que de todo el norte le reconoce su esfuerzo

    Me gusta

  56. Yo conoci a Martin cuando estaba en Cordoba en la epoca de talleres y no se las cree para nada, los que hablan es de pura envidia y por que son unos ignorantes, nerds que siempre los mandaban al arco.

    Me gusta

  57. martin granero es idolo en atletico tucuman..por su garra, entrega,despliegue..etc..deja todo en la cancha.En Junio de 2008 se corono campeon del argentino a con atletico tucuman..Actualmente integra el plantel del deca en la b nacional..suerte martin y ojala q a partir de junio de este año el deca este en la primera a

    Me gusta

  58. Pingback: A Sangre Fría

  59. loco dejen de bardear al vikingo es una excelente persona, por sobre todas las cosas. ademas es el pilar de atletico tucuman el club mas grande del norte argentino, todos lo q hablaban en el comienzo, de q quien se cree este pibe y todo eso porq no miran los partidos por tyc sports de atletico y escuchan los comentarios y el apodo q le pusieron periodistas como ramenzoni el gladiador, el titan, vikingo. y uds q hablaron tanto q le decian q se creia caniggia, donde estan uds??? estudiantes de la plata lo queria comprar a uds no los compra nadie giles. aguante martin te lo dice un dkno de alma y gracias por todo.

    Me gusta

  60. mucha gente que escribe de martin granero no tienen idea lo jugadoraso que es es un exelente jugador y mas como persona deja todo en la cancha gracias martin por jugar en el dk y darnos la alegria cada ves que te vemos jugar y( para los que escriben boludeses se pueden ir a la co..ch. de su madre) aguante martin un grande

    Me gusta

  61. Soy asiduo lector de la página, este post recuerdo haberlo leído ni bien salió pero no lo relacioné con este pibe. Ahora q ascendió a Primera volví a ver su post y lo recordé. En el año 2000 fui a ver las inferiores de River a Santa Fe jugar contra Unión. Me gusta ver partidos, soy hincha de River y estaba por la zona así q me mandé. El cinco de la Sexta era un rubio q metía a fondo, y tenía bastante facha. Era de los q más se destacaba en ese equipo. Cave ya estaba en reserva y la gata y Mareque eran dos rapiditos nomás. El hijo de Ramón un perro. Ese día hubiera dicho q era el futuro cinco de River. Lo único q me hacía dudar era su altura, parecía bastante chiquito. Desp del partido se sentó en la tribuna al lado de donde estaba yo y tenía la re ropa. En quinta jugaron el Hacha Ludueña q no sobresalió, y Toranzo q metió un golazo de atrás mitad de cancha cdo vio al arquero adelantado. El arquero de la cuarta q daba un año de ventaja era Lux. Me fui del tema jaja. Conclusión: este pibe prometía en serio.

    Me gusta

  62. Muchachos,no aflojemos eh? a no indultar a la bartola,haganme caso…si este muchacho hace buen papel en primera se podría pensar…pero no se dejen influenciar por sus «presionadores fans».

    Me gusta

  63. hola me rio de todos lo que hablaron sin conocer a martin, martin logro dos acensos seguidos en atletico tucuman dos ehh jajaja tomen mangas de muertos, para todos los muertos esos que estan evidiosos que trabajan por dos mangos los fracasados esos jajaja eso es ser fracasado martin es un grande de verdad juega al futbol juega muy bien y gana 20 veces mas que los pelotudos fracasados esos que hablan al pedo jajajajajajajaj para ustedes muertos

    Me gusta

  64. martin campeon del argentino a 2008 y campeon de la b nacional 2009 ahora vamos a dar que hablar en primera saludos a los hijos de puta que no entienden de futbol jaja grande martin un fenomeno ustedes

    Me gusta

  65. todos los que hablaron de martin sin conocerlo no tienen ni idea el esfuerzo que hizo y las ganas que le puso, yo soy del mismo lugar que el y es impresionante el esfuerzo que hizo y esta haciendo, pero como veran les esta cerrando la boca a mas de uno porq ahora el esta en primera y con varias ofertas de equipos grandes de primera division y hasta del exterior…
    a todos lo que lo criticaron ahi lo tienen, les cerro la boca y no me voy a cansar de decirselos…a varios les gustaria estar en su lugar,
    espero que le valla bien en su futuro y le deseo lo mejor que seguro que va a ser asi….

    Me gusta

  66. martin es un jugador con mucho huevo y con una personalidad q no tiene q envidiarle a macherano y no le des bola a esos giles q no saben nada de futbol .

    Me gusta

  67. me parece injusto el trato hacia Granero, logro 2 ascensos consecutivos con atletico tucuman hacia 1ra y el año pasado fue elegido el jugador mas valioso del equipo campeón de la B, esta temporada y la que viene en 1ra sera titular indiscutible del equipo de rivoira, no entiendo por que se siguen ensañando con Martin, mas alla de su pasado baldosero

    Me gusta

  68. estoy viendo jugar al decano con estudiantes en este momento, muy destacable el doble ascenso pero si no mejoran su nivel en primera se vuelven con granero y todo

    Me gusta

  69. Che, será una garompa la página de este pibe y bastante inapropiado (por no usar adjetivos peores) el comentario de la madre, pero creo que merce un indulto. Coqueteó seriamente con el baldoserismo y zafó, hasta se dió el gusto de jugar bastante en Primera «A» y debe ser ídolo de su club.

    ¿Boludo importante con página impresentable? Tal vez. Pero baldosa creo que no… voto para el indulto, tiene tiempo para cambiar la imagen, ojalá que se le dé.

    Me gusta

  70. Lo conozco bien a este sorete, termina ( está ) jugando Estudiantes de Gral. Levalle ( es mas Estudiantes es el clásico rival de donde dice el que arrancó con su padre, Independencia ) en la Liga de Laboulaye. No anda nada, alterna banco con tribuna. Lo único que pintó fue su pieza y le quedo como el orto !!!

    Me gusta

  71. TORNEO FEDERAL A
    Sportivo Patria -Formosa-

    “Quedó un buen recuerdo”
    Granero está chocho con la vuelta a Formosa para ponerse la camiseta de Patria, donde estuvo hasta el 2007. “Tengo la ilusión de lograr el ascenso a la B Nacional”, le dijo a Locos.

    La primera palabra que mencionó Martín Granero (foto) cuando pisó Formosa fue “contento”. El volante no sólo pretende sumar su experiencia para este ríspido torneo en el Federal A, sino que además quiere comprometerse con la meta de Patria. Y rápido, a sola firma del vínculo, se agrega a esta movida. “Es lindo volver después de ocho años porque quedó un lindo recuerdo. Además, tengo la ilusión de ascender a la B Nacional”, le cuenta el rubio, que estuvo en la temporada 06-07, a Locos x el Ascenso.

    De hecho, el volante hizo la valija y se fue a Atlético Tucumán, donde en 2008 logró el salto a la BN y subió a Primera al año siguiente. Y la reciente hazaña con Guillermo Brown es otra perla del collar de éxitos. De todos modos, Ricardo Kuzemka, antes de irse, lo consideraba un referente de su plantel. No es para menos.

    Ahora, y ya con los papeles sobre la mesa, el Vikingo pisa suelo conocido. “Siempre estuvo en planes regresar. Es bueno que se haya dado en este momento”, argumentó. Bienvenido, che.

    Me gusta

  72. Creo que merece un indulto por que en Tucuman jugó en primera, y lo hizo bien, puro huevo este pibe, pero entiendo el No-indulto por estas razones extrafutbolisticas

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.