43 respuestas a “Amor a la Guita: Santiago Silva

  1. Que cara de borracho, por Dios… Su mérito no es haber pasado por 10 equipos con 30 años, sino jugar en Europa, Brasil y Argentina siendo tan malo!

    Me gusta

  2. uh, «casigol» silva… gracias casigol!!! todavia me acuerdo de aquella noche de invierno de 2005, en el gigante de arroyito, que quisiste tirar un taco teniendo todo a favor y te salio una masita para ojeda… como se querian matar los pinguinos!!!

    Me gusta

  3. El chabón este surgió en River uruguayo junto con el gran Iván Alonso, a Central Español llegó después de pasar por Nacional si no me equivoco.
    Tuve la suerte(?) de compartir la mesa con este titán, alla por 1999 en el aniversario de los 80 años de River Plate, cuando yo todavía destilaba grositud en el futsal.

    Me gusta

  4. es el hijo de menem (me toco el huevo izquierdo) el que entro a la casa de gh para hacer campaña y ni asi pudo obtener su padre el triunfo en la rioja

    Me gusta

  5. QUE CARADE NABO JUSTO PARA LOS HINCHAS DE GIL NASIA , XQ TE FUISTE DE AHI SI ERA UN CLUB Q PEGABA CON VOS, FEO, TRISTE Y SIN TITULOS……JAJAJA

    Me gusta

  6. COMO EVOLUCIONO ESTE TIPO, YO ME ACORDABA QUE ERA MUIY PUTIADO, AMI NO ME PARECIA NUNCA MALO, PERO ME IMAGINO LO QUE DIRA LA GETNE DE LOS PRIMEROS MENSAJES QUE DECIA QUE ERA HORRIBLE AHORA ES CONSIDERADO EL MEJOR 9 DEL FUTBOL ARGENTINO Y SINO POR AHI ANDA

    Me gusta

  7. Lo unico que recuerdo antes de que haga el «boom» (?) , es de un golazo que metió jugando para Newells , casi desde mitad de cancha.
    Ahora tiene los humos por la cabeza.

    Me gusta

  8. Pese a ser 9, no es el relevo que necesita la Católica… Ahora es un lauchero no más que no va a participar del juego.

    Para, mi a estas alturas de su carrera, yo diría que es «Tanque de Oxígeno» Silva.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.