Simovic Edgardo

Edgardo Damian Simovic Ramsés
Cuando el ex presidente uruguayo Jorge Batlle declaró «los argentinos son una manga de ladrones» seguro no conocía la trayectoria de su compatriota Edgardo Simovic.
Antes de arribar a nuestro fútbol este delantero con apellido de faraón nacido el 8 de febrero de 1975 había derrochado talento siendo goleador en inferiores del Liverpool uruguayo. En ese equipo jugó en 3 períodos (1994/1995, 1997 y 1999/2002), luego pasó por el Sport Clube Vianense (2 meses en 1996) y Marítimo de Portugal (1996), Tigrillos de Monterrey de México (1998), Miramar Misiones de Uruguay (2003), Platense (2003) y Marathon de Honduras (2004/2005), y Olimpia de Paraguay (2006).
También había integrado la selección charrúa sub 17 en el Sudamericano de Ecuador 1991 y el sub 20 en Colombia de 1992. Visitó la Argentina en 1995 formando parte de la delegación que participó del Preolímpico Sub 23 en Mar del Plata.
A mediados de 2006 vino a conocer Buenos Aires. Pasó por el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Congreso y de yapa se probó en Nueva Chicago. Rodolfo Motta dio el visto bueno y sin que nadie lo notara alcanzó a disputar 2 partidos en el Torito. Ante Gimnasia de Jujuy y Quilmes ingresó desde el banco en lugar de Jorge «te desbordan todos» Martínez y Lucio Filomeno, respectivamente. Además se quedó con las ganas de entrar ante Colón de Santa Fe.
A fin de año, así como llegó se fue. Claro que un tipo de su talla no podía irse a jugar a Bolivia, Perú, Chile o quedarse a pelearla en el ascenso local. Para nada. No le importo estar en una zona de riesgo extremo y se fue a Irán, para romperla en el Zob-Ahan Sport Culture de la Primera División.
Hace algunos días, cansado de escuchar en la tele los consejos del Mickey palestino se tomó el primer avión con destino a Sudamérica. Así llegó a la Sociedad Deportivo Aucas de la segunda división de Ecuador.
Para el primer semestre de 2008 no descarta sumar otro sellito en su pasaporte número 2.648.465-2 (no, no es joda) y espera ofertas de países como Afganistán, Omán y por qué no Irak, total no le hace asco a nada.

KeyserSoze

36 respuestas a “Simovic Edgardo

  1. si jugo en chicago es un amargo ademas de chorro…
    y buen q qeres con los uruguayos…
    ni m acordaba de este tipo. seguro se retira jugando en rampla juniors, como idolo

    Me gusta

  2. PARA SER AMARGO HAY QUE SER «SIMPATIZANTE» DE VELEZITO, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE CADAVER QUE NUESTROS DIRIGENTES LOS COMPRARON POR INTERNET

    Me gusta

  3. La verdad que esta pagina es algo que nunca vi,se ve que los que la hacen son jugadores frustados o gente que se arrasca los huevos todo el dia y viven de esto,la verdad es una pagina medioicre como deben de ser los creadores.Seran gente sufrida frustada que nunca llego a nada.Pero bueno asi son los argentinos mediocres,sufridos y muertos de hambre.

    Me gusta

  4. DEJENSEN DE JODER CON CONTRATAR A JUGADORES URUGUAYOS MEDIOCRES ESTE SIMOVIC FUE UN PAQUETON TODA LA VIDA UN PESERO QUE QUIZO GANAR LA GUITA PARA CUANDO NO PUEDA ROBAR MAS SE RETIRE CON ALGUN MANGO
    DAS ASCO HERMANO!!!!

    Me gusta

  5. este perro la verdad que no se que se cree que es…no le hizo un gol a nadie….se da el lujo de poner una pagina web como si fuera schevchenko…bue, la verdad q es penoso ja…!

    Me gusta

  6. Este Aucas siempre se la pasa trayendo jugadores del basurero con la esperanza de convertirlos en goleadores. Eso pasó con el argentino Ariel Graziani, quien era un donadie en su país y llegó después de casi pedir caridad en Perú. No siempre les va a resultar esa táctica boca de traer a cualquiera para que rinda. Lo que recuerdo de Simovic es que tenía una mujer medio buena, que acudía al estadio de Aucas con un montón de nenes y parecía guardería infantil, pero no, eran los hijos de Simovic.

    Me gusta

  7. La verdad conozco a este jugador y es tremendo jugador, los muertos que lo critican son unos muertos de hambre, frustrados, que nunca llegaron a nada, y mas se mueren de la envidia de que el ha jugado en varios ladosconocido paises, mientras udes escriben estas idioteces el disfruta la plata que hizo y udes siguen trabajando 20 horas y muriendose de hambre jajaja. les de seo suerte y si tienen pasaporte traten de meterle algun sellito jajajjaa, no lo dejen en blanco jajajajjaa.

    Me gusta

  8. anda por sport ancash de peru.. en seis metio 1 gol nada mas.. algo es algo para un muchacho como él…
    a propósito.. ancash es el peor equipo de peru del momento ja..

    Me gusta

  9. Ven que nosotros no somos los unico que dan changui al no llevar a Riquelme, Zanetti, Cambiasso y Lisandro…. los uruguayos no se quieren abusar de su poderio, mira si lleban al faraon, son campeones:

    que caracteristicas por dios!

    Buen Cabeceo
    Potente jugador de area
    Aprovecha todas las situaciones
    Tiene muy buena tecnica
    Trabaja bien en espacios reducidos
    Sabe arrancar de atras
    Valiente a la hora de definir
    Goleador por exelencia

    Me gusta

  10. ja..jajajaja…muy buena la página, todo lo que aprendo !! …ustedes no se cansan de criticar a otros!!… pordiosero sos un genio !!!, seguí así , hacele honor a tu apellido….daniel gradassi (el épico).-

    Me gusta

  11. Gente, este muchacho esta por venir al Deportivo Italiano que le vamos a dar una oportunidad para que se adapte al futbol argentinao.
    En unos meses si se concreta le paso la data para completar la pagina.

    Me gusta

  12. Un grande el ruso Simovic… Supe verlo inflar unas cuantas redes (tres o cuatro) con el equipo de la Cuchilla, Liverpool… Un fenómeno que esperemos vuelva al paisito para cerrar una carrera brishante!

    Me gusta

  13. en Chicago, el sorete de filomeno lo compro por internet, se ve que habra visto la pagina… jaja una verguenza (me rio para no llorar)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.