Hure Lucas

hurelucas.JPG

Lucas David Hure
Volante central con más marca que juego nacido en 1980 en Rosario y que de pequeño ya formó parte de los planteles juveniles de Newell’s Old Boys.
De fuerte personalidad y con interesante disparo de media distancia aún utilizando poco ese recurso, cometía demasiadas infracciones y probablemente eso le haya jugado en contra para lograr una continuidad.
Debutó en la Lepra en el año 2000 frente a Los Andes, en un empate 1 a 1. A partir de ese día y hasta mediados del 2002 serían apenas 6 partidos jugados, 4 como titular, 10 sin ingresar y una expulsión.
No era la mejor época de los del Parque, y los valores que aparecían o llegaban, no lograban afirmarse. En Newell’s dejó compañeros como Vojvoda, Damiani, Bono, Vanadía y Filippini y se mudó al gran Buenos Aires donde encontraría regularidad.
Fueron cuatro temporadas en Temperley (2002-2006) donde jugó 106 partidos y marcó 3 goles, dos de ellos de penal.
En el 2006, queriendo tomarse un respiro luego de las repetidas desilusiones que sufrió el equipo a lo largo de varias campañas, aceptó pasar a préstamo por una temporada a Brown de Adrogué.
«Pasaron varios años y no pudimos entrar al reducido. Eso me dolió muchísimo y decidí despegarme en otro lugar», reflexionó melancólico.
Sin embargo, a los 6 meses y tras 13 presencias, tuvo intenciones de volver al Celeste. «Mi prioridad siempre fue volver a Temperley, le debo mucho y daría todo por volver. Pero tengo que esperar para ver si me aceptan», confió.
Pero los dirigentes no estaban interesados en su regreso y le respondieron de forma empresarial: «Tenemos cubierto ese puesto. En este momento no lo necesitamos».
Así fue que llegó a Atlanta (2007) donde a pesar de compartir concentraciones con Montiquín, Dundo, Oscar Bazán, Primerano y Piersimone, asegura y promete que a Temperley volverá. Ojalá lo Hure.

Cucu

27 respuestas a “Hure Lucas

  1. Tener a Cucu disponible sin postear es como haber tenido disponible al DIEGO en el 86 y mandarlo al banco de suplentes….

    por favor gente…queremos un post x dia de CUCU….!!!!!

    Me gusta

  2. hure cago a todo el mundo en temperley por eso se fue, le debe plata a todo el mundo, tiene un problema terrible con el juego, hasta un cheque de premios jugo a los burros, ayudenlo, como jugador muy bueno.

    Me gusta

  3. metio 4 goles en temperley, 2 de penal (comu y defe) y 2 de jugada (a los andes y laferrere ambos de afuera del area)
    Sul ultimo partido en temperley fue un Temperley Brown de Adrogue en la cancha de temperley una lluviosa tarde de abril del 2008 creo, ganamos 2 a 1 y el hizo una perfecta dupla de doble 5 con emiliano gianunzio, una lastima que no haya seguido y sobre su salida hay muchas dudas, dicen que quedo debiendo guita que lo buscaban para matarlo, tantas cosas, ademas desaparecio de golpe del club y nunca mas se lo vio…una lastima porque como jugador era excelente y mas de una vez la gente coreo su nombre, estaria bueno que lucas vuelva si aun esta en condiciones para jugar.

    Me gusta

  4. ëste Hure fue campeón en la quinta de Newells donde,si investigan,van a encontrar que resulto ser una categoria repleta de baldoseros,algunos de ellos: Piatti (arquero), Alejandro Rubio, Cristian Giacomini, Echenique y muchos más.

    Me gusta

  5. volvio la alegria, volvio el gran capitan
    señores en el 2010 un dia VOLVIO HURE A TEMPERLEY
    apenas entro algunos partidos pero esta noche jugara de titular ante san telmo despues de muchos años!
    VAMOS LUCAS AGUANTE TEMPERLEY

    Me gusta

  6. Hey, probably this is some how off topic here, nonetheless I had been checking your website and it appears outstanding!. I’m creating a web site and attempting to make it interesting, however everytime I touch it I wreck something up. Did you design and style the website by yourself? Can a person with very little technical knowleadge do it, as well as add updates without messing it up? well, great information on here, extremely helpful.

    Me gusta

  7. compañero del demonio hauche en temperley! creo q tmb jugaba en ese equipo el baldosero gustavo nuñez que tmb esta homenajeado en esta pagina, ex 4 de indep´te

    Me gusta

  8. Jugadorazo lucas, el mejor 5 que tuvimos en los ultimos 15 años. Eso si, como dicen mas arriba, pobre tuvo varios problemas con el juego que hicieron que se tuviera que «borrar» del mapa durante 2 años porque lo estaban «buscando» y no justamente unos chicos amables. pero este pibe lejos de ser baldosero siempre fue un distinto.

    Me gusta

  9. q grande el taliban, Lucas Hure!! jugadorazo!! lamentablemente, tenía ese gran «problemillo» al q se hace mención, ojalá lo haya superado!!..?

    Me gusta

  10. es un timbero…la mujer lo dejo porque se la jugaba toda…le dio a elegir entre la plata y la hija y se quedo con la plata para seguir en el ambiente del juego!!!!un flor de hijo de puta!!!hoy en rosrio tiene una cuevita!!!!es un bago de mierda!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.