Vivalda Italia 1989/90

enelplacardvivaldaitalia.jpg

En la misma línea de José Morón, el Loco Gatti, Marcelo Yorno y Néstor Merlo, el arquero Alberto Pedro Vivalda se rindió ante la moda de utilizar un buzo internacional. En la temporada 1989/90, defendiendo el arco de Racing, emuló a Walter Zenga y vistió la tradicional prenda gris con la insignia italiana. Un año antes había hecho lo mismo pero tapando el escudo tano con el de Ferro, su equipo por aquel entonces. Son cosas que ya ni se ven en Primera División.

Juan Pordiosero

23 respuestas a “Vivalda Italia 1989/90

  1. a primera vista pareciera q Zenga hacía la inversa de los argentinos q jugaron para Italia en la década del 30

    Siempre me gustó que los arqueros italianos conservaran el color gris en sus camisetas… hasta q apareció el pseudo-Beckham italiano, Buffon, y arruinó la tradición.

    Me gusta

  2. en la foto tiene una jeta de oligofrenico barbara….

    igual con Ferro tenia coherencia la casaca gris, pero en un equpio de colores claros podria confundirse con la vestimenta de los otros 10

    Me gusta

  3. Las personas que se burlan de un tipo que desafortunadamente fallecio, la verdad que son unos irrespetuosos.
    Si un familiar de ustedes le sucediera lo mismo, no les seria de agrado que lo bardearan de esa forma.
    Es una total falta de respeto todo lo dicho por ustedes.
    aparte son dos forros u rola y horace si la bancan bardeen a uno que esta vivo cagones putos

    Me gusta

  4. 1º Desconocia la muerte de Vivalda,solo fue un comentario en funcion de la foto…..

    Ahora bien; a no ser que sean familiares o amigos MUY personales de este flaco, dejense de joder: asi que ariel, consegite 10 mg de humor negro (?) y dejate de romper los quinotos.

    Me gusta

  5. es verdad este tipo de buzos de arquero ni se ven ahora,antes era ver al loco gatti con la del aleti,a ricardo ferrero con el de gremio,lo mismo para jose moron,a goyen con la de italia.esa costumbre se perdio realmente y aparte eran mas originales los buzos por ese entonces

    Me gusta

  6. loco, los de alla a rriba bajen un cambio.. nadie quiere ser irrespetuoso, son simples comentarios de una foto, acá escribimos para divertirnos y pasarla bien.. oto tema walter fernandez es de otra época..el cachorro abaurre?

    Me gusta

  7. EL QUE NO TIENE HUMOR SANO MAS ALLA DE LA CIRCUNSTANCIAS QUE NO ESCRIBA NADA . SI EL TIPO SE SUICIDO NADIE ESTA BURLANDOSE DE ESE HECHO , NOS CAGAMOS DE RISA DE OTRAS COSAS DE LA FOTO DE LA POSE , , DE LA BOCA ABIERTTA ,DE LO QUE SEA DEL TIPO .
    HAY CADA ARMARGO, QUE SI EN ESTE PAIS EXPORTAMOS UN AVION LLENO DE AMARGOS SERIAMOS MILLONARIOS .

    Me gusta

  8. Este buzo fue un regalo del mismisimo Walter Zenga, arquero de italia que le hizo al gran beto, este era un verdadero espectaculo, uno iba a la cancha solo a verlo a el, si tenia un penal en contra estabas tranquilo, porque el lo atajaba una bestia.
    Con un carisma unico, todavia guardo ese viejo autografo que me firmo en un entrenamiento de racing, que grande, que personalidad, que tipazo!!, nunca mas volvi a ver un arquero asi … que en paz descanse

    Me gusta

  9. Esto esta genial.
    No se si sabian que Italia usaba tradicionalmente (digo usaba porque, no se por que, no lo hace mas) una camiseta plateada para el arquero. Era todo un simbolo de la seleccion, como la negra con el escudo de la CBF de Brasil que usaba en los 50 hasta los 70.

    Me gusta

  10. creo que es uno de los mejores porteros que pasaron por el futbol colombiano, junto con Julio Falcioni y Amadeo Carrizo
    Atajo para Millonarios de Bogota y en una noche jugando contra el deportivo cali detuvo dos tiros penal.
    un monstruo verdaderamente. que descanse en paz el «loco» Vivalda

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.